miércoles, 15 de junio de 2011

Valija uruguaya

Hola, acá estamos nuevamente con los posteos diarios... Gracias por las visitas y comentarios que han dejado durante el finde, son muy amables! Como les dije la semana pasada, estuve unos días en el pais vecino por razones profesionales y para celebrar el cumple de mi amore -fue ayer-. Dado que el viaje sólo era por cuatro días, llevé una valija modesta que puede servir de inspiración para quiénes gustan de escapadas cortas pero sin perder estilo. Ya saben que el jogging y las zapatillas no son lo mío, no? Pues bien, para un viajecito que incluyó Monteviedeo, Punta del Este y Colonia, opté por outfits urbanos, cómodos y con ítems intercambiables para multiplicar opciones. Primero les paso unas postales del viaje -prometo post con lugares de diseño y hallazgos-, y luego vamos a la valija...¿Me acompañan?









Para comenzar les muestro el abrigo elegido:


Abrigo camel -Portsaid-, Saco de pana -Calandra-, Chalco de piel sintética negra -Prüne-, Chaleco animal print -Complot-; Guantes suela -Stud-, Guantes negros -Albanese-.



Equipo viajero-Salida en Montevideo



Jeans -Las Oreiro-, Polera de lanilla -Rapsodia-, Pañuelo de seda -Hemès-, Cartera -Cardón- Zapatos -C'est fini-, Cinturón animal print -XL-.




Montevideo en color


Falda jean -Cardón-, Cartera Evelyn y Pañuelo -Hemés-, Gafas -Infinit-, Medias -Sylvana-, Sweater blanco -Zara-.



Equipo playero invernal


Jeans -Materia-, Botas -Traza-, Bandolera Evelyn y Pañuelo -Hermès- Cinturón -Prüne-, Polera -Akiabara-.



Noche tranquila



Pantalón gabardina -Le Uthe-, Saco de pana con Chaleco de simil piel encima.



Colonia trendy



Falda de jean -Cardón-, Remera spandex -Gandhi-, Pañuelo de seda -Louis Vuitton-, Medias -Sylvana Hot-.


Muy bien, hasta aquí lo que llevé en mi equipaje. Prometo looks completos con fotos en cada uno de los lugares visitados y además algunas recomendaciones de espacios de diseño y oportunidades para hacer compras en el país vecino. Ya les iré mostrando todo, espero que el post de hoy les haya gustado, y que me cuenten qué les pareció mi valija uruguaya. Desde ya les digo que no pasé nada de frío ni me sentí incómoda con alguno de estos equipos. Aguardo sus comments, amig@s, como cada día y vayan mandando fotos de outfits con alguna prenda o accesorio vintage. Hay tiempo hasta el miércoles de la semana que viene... Anímense! Besitos miles:>

37 comentarios:

Vain dijo...

Mati sos una genia! Te admiro por tus valijas súper practicas, siempre pienso en tus consejos a la hora de empacar y cada vez estoy mas practica!
Besos!
www.vain-addiction.blogspot.com

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!!
Ah, qué hermoso, amo Montevideo, y Colonia...
Una valija a lo Mati!!!! Equipos super intercambiables!!!!
Esos chalecos son un golazo. Hace poquito Gonza dedicó un post a ellos.
Y las botitas, aparte de hermosas, se ven comodísimas.
Cariños
Vilda

estelita dijo...

me encanta la convinacion negro con naranja, realza mucho. Un beso,

Gonzalo Rossello dijo...

Mati!!!! welcome back!

Anduviste recorriendo Uruguay, que lindo!

Me encantaron los looks, ese chalequito de piel es el de tu amiga, no? Me gusta verlo en equipos tendenciera!

Los oxfords son tu nuevo sello, se nota que son comodos!

Besotes!

Anónimo dijo...

Mati!!!! qué lindo Uruguay!!! si vas con el auto hay una playa de ensueño entre piriápolis y punta Ballena que se llama PUNTA NEGRA, hay menos que nada en el pueblo pero tiene un resto que se llama AQUEL ABRAZO que es de ensueño... y EStella es una diosa de mundo que te va a atender super bien, todo el mundo desde piriapolis, Te dejo el link en el fcbk por i te podés escapar porque vale la pena.
María

Maggie dijo...

Muy practica tu valija. La voy a tomar de inspiración para mi cercano viaje a mendoza (si las cenizas nos permiten volar).
Me gustaron mucho los colores que elegiste.
Beso.
soyfrivolita.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

MATIIII!!! que lindooooo!!! pasaste bien?? te re extranamos !!

ahhh los outfits chics para no pasar frio!! elegancia total!! beijosssss

Pao dijo...

Hola Mati!, buenos días!. Me diste varias ideas en el post de hoy!, tengo un chaleco muy parecido al tuyo de piel sintética. Lo tengo hace 1 año y nunca lo usé, porque no me animo a combinarlo con nada jaja. En el outfit de "Montevideo en Color", son medias naranjas?!. Quiero ver como queda ese outfit puesto, porque las medias me dan un poco de miedito jaja

Besotes!

natiti dijo...

guau!!! que equipetes Mati!!
hermosa la paleta de colores, tus looks muy distinguidos como siempre =)
Adoré el chaleco print, mirá que no me gustan las pieles ni aunque sean fake, pero ya me estás haciendo desear uno!
un besote linda!

Male dijo...

Buen día! La verdad que muy buen equipaje, no llevaste tantas cosas y sin embargo hay mucha diversidad de look. Adore tu chaleco de animal print. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Hola MAtuchi!!! Se te extraña mucho! Me encantan los looks que armaste. Soy fan de esas botitas, amo/odio que hayan sido un premio... QUE AFORTUNADA QUE SOS MATICHIC!
Me gusta cuando te jugás por el naranja: es un color divino, te queda genial y es distinto (no todas puedne usarlo)

BESIÑOS!

Vir Love dijo...

tannnn divina y super actual con tus touch naranja! me alegro q le hayas dado uso al chalequin!!!
beso enormee mati

Any dijo...

tendrías que venir a mi casa a armarme la valija cada vez que viajo, sos muy práctica

bsbsbsbs

any

Belen dijo...

que lindos y practicos los conjuntos que armastes!!!

la fotito de Casapueblo me trajo recuerdos hermosos. Uruguay es un hermoso país y su gente es encantadora!!!

besis
Belu

Conee dijo...

Hola Mati que lindo es el Uruguay, mi pais de origen, me da nostalgia ver fotos porque lo visito muy poco.
Como siempre los outfit me encantaron, adoro la cartera en naranja, es un color que me tiene atrapada.

Besos

Anónimo dijo...

Uh, me olvidaba, feliz día del blogger atrasado!!!!
Vilda

Alejandra dijo...

Muy buenos tus outfits Mati! Tengo pendiente conocer Motevideo y Colonia, asi que espero ansiosa tus fotos. Si me animo otra vez mando foto con accesorio vintage!
besos
Ale

Unknown dijo...

muy buenos los looks armados!!amo Uruguay!!

besos,

Natu Arenas dijo...

Mati, me encanta la combinación que logras con el naranja, es super elegante! Te mando foto, OBVIO!!
Espero la hayas pasado re lindo en tu viaje!

Besote grande y volvé a Baires que se te extraña!

Natu A.

Bimba Ropa Vintage dijo...

muy buena paleta de colores, aguante el naranja Hermés

Dorothy Vallens dijo...

tal cual, adhiero al comentario de arriba, de Vain, gracias a este blog yo tb armo valijas más prácticas, antes era un desastre! este fin de semana largo me voy y me sirve mucho ver estos ouffits! Mati, voy a tener que sumarme al desafío vintage! te voy a mandar fotos con mis prendas!

maria julia dijo...

mati! hola espero estes bien, yo bien aca ando, amo uruguay, siempre
que pude ir por esos pagos lo hice
me trae muchos recuerdos, de chica con mis padres y hermano, para mi las mejores playas son las de uruguay, si quisiera broncearme y
descansar apostaria por uruguay, ademas su gente es amable, solidaria, y el mar, te permite
hacer deportes acuaticos, ya que no es el mar de mar del plata, que tiene demasiado oleaje,te mando besis y ya nos veremos!

matichica dijo...

Hola! qué bueno retomar el vínculo diario... Le debía a amore mi desconexión casi total de internet a modo de regalo, ja! Ahora que volvimos al ruedo, estoy con ustedes, amig@s!
Gracias por los elogios, siempre me gusta mostrar mis valijas porque pueden dar ideas, al menos diparar opciones que antes tal vez no se les ocurrían. A mí siempre me inspira ver cómo viajan los demas... Maggie, fijate en la etiqueta viajes que hay valija de una escapada a Mendoza en julio del año pasado...
A tod@s quienes aman Uruguay, sepan que estoy en la misma línea... La gente, las ciudades, la tranquilidad... Todo es placentero, ir es querer volver! María, si bien estuvimos en Piriápolis, no pasé por ese pueblo. ME lo agendo para la próxima, gracias por la data. Ya verán fotos con cada look en escenarios naturales, hoy no quería atosigarl@s con tanta información. Sí, PAo... Las medias naranjas son un fuego, pero te aseguro que levantan cualquier equipo, vale la pena arriesgarse!
Espero las fotos vintage, entonces... No se olviden, eh...
BEsitos, seguimos on line:>

Marie dijo...

Ay Mati, cuando veo tus valijas siento que me inspiro, pero cuando tengo que armar las mias y me acuerdo de las tuyas, me dan ganas de acogotarme!!! nunca lo logro, me cuesta tanto pensar en pocas cosas y combinables, comodas, practicas, etc....jajaja
Encima como tengo 2 nenas chicas gralmente llevo de todo para ellas y a mi me queda poco lugar...:(
algun dia lo lograre!!! Siempre inspiras!
Besos!

Constanza Salerno dijo...

impecable como siempre! =) adoré cada una de las propuestas

voy a ver si encuentro algo vintage, para mandar fotitos...pueden ser prendas que hayan pertenecido a nuestras madres por ejemplo?? creo que algo hay por ahi jeje


besotes! buen miercoles lluvioso!

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati,como me gusta Uruguay, de chica pase muchos veranos alli. Soy una traicionera porque soy fanatica del dulce de leche Conaprole, que es mil veces mas rico que el argentino, jaja! Me encantaron todos los equipos, genial el chaleco animal print con el abrigo camel!
Besos,
Lau

Lau D. dijo...

Hermosos!!! Me encantaron las can can naranjas!!! La combinación camel-jean-naranja es alucinante!
besos!

Pauli Esteve dijo...

AMO ESTOS POSTTTSSS! ME ENCANTAN TODOS. ME VOY A IR APURANDO`PARA ENVIARTE LO VINTAGE! BSS

Kari-Nanee dijo...

me gustaron todos los equipos quiero ver las medias naranjas puestas
Karina
besos de

audrey73 dijo...

Sos única Mati: te vas por sólo 4 días y lográs visitar varios lugares, usar varios outfits y conocer lugares de diseño para recomendar... Cómo hacés???? A mí me llevaría 4 días pensar qué pongo en la valija... Y te aseguro que después terminaría usando el mismo conjunto todo el tiempo. Con tus consejos, viajar parace más fácil. Gracias amiga. Me había olvidado de la foto con algo vintage... Si salgo decente en alguna foto te la mando!!!! Un beso, hasta mañana!!!!

Aninka Tokos dijo...

Se te extrañaba!!

Beso :D

Give.Me.Mode dijo...

Que bien esos outfits... y URUGUAY ? NI TE CUENTO !! Que ganas de viajar .... Hay que animarse al naranja y vos armaste un outfit super equilibrado !

Jochi dijo...

Valija inteligentísima!!! me copó como usaste el chaleco por sobre el tapado. Super trendy y cómoda a la vez, esas botinetas son un fuego

Anónimo dijo...

Divinos los outfits!

Beso, Phoebe

Juli M dijo...

Hola Tendenciera, realmente sos LA genia de las valijas y tus ideas me sirven permanentemente como inpiración!
Siempre te leo pero hoy es la 1º vez que comentó.
Un beso grande!!

matichica dijo...

Hola de nuevo! Gracias por la recepción cariñosa, siempre tan amoros@s conmigo!
Me alegra que la valija inspire, ésa es la idea... A preparar las suyas y anímense a looks más divertidos para los viajes, el jogging? al gym!
Marian, el secreto es que amo tanto viajar que a la valija la tomo como parte del proceso, mientras la armo ya me imagino en esos lugares. Una vez allá, me mueve la curiosidad, así que busco lugares y como me gusta compartir las cosas lindas, siempre lo pienso en función del blog. Gracias por tus palabras, sos divina!
Gente querida, manden sus fotos, sigan comentando y contándome cosas de Uruguay, prometo mis looks, esperen y verán!
BEsitos:>

voga.chic dijo...

Adoré esos colores! Y me enamoré de las botitas acordonadas: quiero!
Uruguay es hermoso, conocí Piriápolis y un poco de Punta. Quiero volver por Montevideo y Colonia.
Si encuentro algo vintage (ahora no recuerdo) te mando fotitos.
beso!