lunes, 16 de mayo de 2011

Rosa chicle/shocking/fucsia

¿Les gustan las golosinas? A mí me fascinan! Soy golosa por naturaleza y no dejo de probar nada nuevo que llega al kiosco. Pero si hay un clásico que no falla entre mis elegidos ése es el caramelo Flynn Paff, un masticable con gusto a frutilla, un sabor que se asemeja al del chicle, y al terminar de comerlo da ganas de más!








Se preguntarán qué tiene que ver esto con el blog, no? Tranqui, no me pasé al bando gastronómico... Sucede que el post de hoy se concentra en el saco que les gustó el otro día y que puede ser considerado fucsia, rosa chicle, rosa Schiaparelli o shocking- tono creado por la genial diseñadora en 1937 y aplicado a sus prendas y accesorios -.






El abrigo en cuestión es un saco línea A by Victoria Jess -modelo 2010- en paño y con doble abotonadura...










Con él armé varis outfits y los lucí todos esta semana que pasó. La idea era ir variando los colores que acompañaban, pero manteniendo el abrigo como protagonista absoluto. Yo sé que a veces no es fácil optar por un color tan de alto impacto, pero veremos que se lleva genial con varias cosas...







Polera negra -System-, Cinturón trenzado -Lu Gagliardi-, Pantalón -Desiderata-, Botas -Traza -, Bandolera -Cardón-, Pañuelo -Hermès-, Gafas -Up Town-.






Otra alternativa es combinarlo con gris y un toque de color para subir la apuesta. Así que, inspirada en una vidriera de Hermès de la que hablé hace un tiempo acá, me jugué por el verde...









Camisa -Ag-, Cinturón -Ona Saez-, Pantalón -Como quieres que te quiera-, Cartera modelo Garden -Hermès-, Pañuelo de seda -Chopard-.




Para el desayuno en Bazaar opté por el mismo abrigo pero combinado con negro y celeste. El dato distintivo lo aporta el pañuelo atado como moño, un arreglo que levanta cuanquier outfit, pruébenlo!







Pantalón -Le Uthe-, Camisa -Lacoste-, Zapatos -Lorena R-, Pañuelo -Hermès-.




Y otra variante es combinarlo con animal print + jean. Pero esta vez en vez de usar el clásico pantalón elegí una falda recta y las medias fantasía.









Sweater blanco -Zara-, Falda de jean/detalles en cuero -Cardón-, Pañuelo/pareo -Cariló-, Medias animal print -Sylvana-, Cinturón trenzado -Prüne-, Cartera modelo Evelyn -Hermès-, Gafas -Infinit-, Botas -Micaela-.




Y ahora los looks en la vida real... Acá van los equipos en situaciones cotidianas, a ver si gustan...




En desfile de Cardón y en Peuque






En Peuque tenía ese abrigo pero puse esta foto para que se vea mejor lo de abajo

Para ir a la Universidad








En Bazaar Argentina









Casual friday para la escuela









Bueno, qué me dicen? Se animan al rosa chicle/shocking/fuscia? Verdad que viendo opciones parece menos difícil la combinación? ¿Qué otras alternativas se les ocurren? Cuenten, amig@s... Aguardo sus comments, como cada día. Les deseo un buen comienzo de semana, seguimos on line... Besitos:>


PS: el viernes blogspot nos tuvo a mal traer, si aún no vieron la nota sobre Bazaar Argentina, lean más abajo. Encontrarán una linda noticia al final...

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Que monada de abrigo!!! Precioso el color y el diseño! Me quedo con el primer outfit!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Adoro los colores tan vivos! La combinación para lo de Bazaar es estupenda, da gusto salir tan bien armada!

Muakiiis

Marisa dijo...

Adoro el color y lo bien que te queda , es una apuesta fuerte en medio de los tonos apagados del otoño pero es sumarle luz a la vida que es lo que todos queremos ,no?
Besote !

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Un acierto ese abrigo - en varias ocaciones que te perdia en Cardon, levantaba la vista y te reconocia al toque!

Elsa Schiaparelli, la frenemy de Coco! Ya conocia la historia, pero es que estoy re Bazaar! jajajaja!

Besotes y me encantaron los looks ( la falda de jean, un hit)

Kathya Stryzak dijo...

Pink Panter!!! ..jejejejeje
sabes q adoro este tapadito..lo vi hace 1 año en el evento de baam...te perdi y despues te encuentre por medio de la color del tapado..jajajajajja
lindos outfits que armastes...beijos amiga!

Nat dijo...

Hermoso el abrigo y las opciones! El color es muy llamativo pero me gustó como lo usaste en el evento de Cardón y el desayuno de Bazaar (el moño con el pañuelo OMG)

Beso

Vir Love dijo...

Es definitivamente uno de mis colores shocking preferidos, amo el fuxia! Ahh con leopardo queda perfecto! En todos los looks lo supiste combinar a la perfeccion, como nos tenes acostumbrados!
En mi viaje observé que se vienen colores shocking en combinaciones super excéntricas, tipo fuxia con azul francia y naranja casi fluo o verde loro, mezclando amarillo con turquesa y violeta... Una paleta multicolor que me encanta! Sobretodo se vio en la vidriera de Zara, toooodo shocking (hasta en zapatos y carteras)! Buenisimo!
En breve preparo lo q te debo, jeje.
Besos Mati-always-Chic!

Anónimo dijo...

me copa el rosa y ese tapadito es un 10!

Jochi dijo...

me gustan tooodas las opciones!!!!!!! con verde queda genial y con amarillo/naranja no se me hubiera ocurrido, pero me copa! besooo, buen lunes

El Marques Deco dijo...

I love it a tu Pink Panter jajaa...muy iluminador tu color amiga.
Lau

Alejandra dijo...

Adoré ese abrigo!! No soy amante del rosa chicle/fucsia, pero tus outfits estan geniales, creo q estoy lista para incoroporarlo a mi guardarropas :). Ya tengo la HB, muy buena!!! Todavía no la leí toda, pero ya estoy ansionsa por la próxima y las notas de los bloggers!
besos
Ale

jacky - Charlemosdemoda.com dijo...

Sí, totalmente!

Me gustan muchos los colores fuertes para los abrigos como un toque de color en el invierno.

Besos,

Jacky
Charlemosdemoda.com

Bloc de Moda dijo...

Mati, yo seré recordada como la de al lado de la chica del abrigo fucsia, rosa chicle, rosa Schiaparelli o shocking

=)

Es un color precioso!

besos

Eve Brarda dijo...

Mati!!! Me encantó la propuesta, me gusta el fucsia! Mi look preferido el de HB! Aunque el fucsia con animal print es genial, como el look de la falda!

Un beso grande!!!!!

Constanza Salerno dijo...

Mati!!! amé este post! es mi color preferido!antes tenia todo en la gama del rosa y del fucsia, pero bueno, hace un tiempo me calme un poco y empece a usar otros colores jejej

besitos!! hermosas propuestas

Anónimo dijo...

HOLA MATI, me encantó cómo te queda ese color, el viernes cuando salimos hacer compritas,les llamaba la atencion a las vendedoras de distintos locales lo lindo que te quedaba,y vos les diste varios tips. Ellas quedaron encantadas. Besotes grandes .A.M.

maria julia dijo...

mati hola!! tu post de hoy me gusto
mucho, el color rosa me encanta ,
pero solo utilizarlo en algun accesorio, ya que sino queda muy
recargado, jamas usaria zapatos rosa por ejemplo, tengo una camisa
de ese color que me encanta combinarla con jeans, bien casual, para una salida de tarde, si es un vestido que sea solo de ese color y combinado con zapatos azules, no usaria ninguna bijouterie tal vez algun foulard,y unas gotas de mi tresor!!!!! besis maria julia.-

Emma y Flor dijo...

me encanta el color!!!
http://giamportones.blogspot.com/

natiti dijo...

hola MAti, que buen color!! te queda divino, te ilumina un montón.Sabes que yo tengo un piloto de ese color, de tela como engomada y a veces me da vergüenza ponérmelo en otoño o invierno porque cuando el día está gris sobresale un montón!! y todos me miran en la calle, una vez hasta me aplaudieron desde un camion, será porque soy muy jugada al usarlo? jeje, la gente no sabe nada!! ahora que te veo con ese color, me inspiras para seguir ponéindomelo con mucho orgullo!!! besitos

-Sole- dijo...

Me gusta mucho el color y usar colores shocking, dan vida a cualquier outfit. Muy linas tus combinaciones.
Buen lunes para todas...besos

Unknown dijo...

A full con el rosa chicle! Te queda lindísimo, y yo también lo vi en vivo y en directo . =)

besotes Mati!

CG Make Up! dijo...

buena eleccion MATII"!
me encantan los colores con personalidad! amo el rosa chicle y me parece finismo para ciertas ocasiones y combos en los que queda fantástico!" me encantaron tus super propuestas como siempre! hermoso posteo!!! beso

Sol dijo...

Yo no soy de usar colores, pero me encanta verlos en otros! ese saco es un hit, Mati! y te queda divino!!!

Anónimo dijo...

Mati... o debieramos decirte Mrs Pink Panther? Nada mas glamoroso, elegante y estetico que ese adorable dibujo! Me gustaron todos los outfit! sin excepcion, pero dada mi preferencia por las faldas, opto por el de pollera de jean (tengo una parecida de Zara) Solo tengo un foulard de ese color... pero estaria bueno adoptar mas items! Besos Mechi

Marie dijo...

Que bien me hizo sentir este post, tendo desde hace mas o menos 10 años un blazer (no de paño) color rosa chicle de System Basic....lo amo, pero la realidad es que le he dado muy poco uso, si me ha sacado de un apuro.... alguna vez toda vestida de negro este blazer levantaba el espiritu y atraia miradas...jajaj
Tengo que volver a usarlo!!! Gracias Mati!!!!

Charo dijo...

Divina Mati!!, siempre tan estiloza, muy ponibles todos los estilismos que nos propones. Un estilismo que podria proponer seria: remera a rayas (navy), falda camel y el abrigo rosa; o con un vestido (con tintes verdes militar, no camuflado) y botas soft. No tengo un abrigo de ese color, pero podria adaptarlo a lo que tengo verdad?, gracias por las ideas. besos y buen inicio de semana

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por sus visitas y comments, amig@s!!! Me alegra que les gusten las opciones con este abrigo de tan de alto impacto. Y sí, es inevitable llamar la atención cuando una lo lleva, pero también es lindo que te elogien aún los que no te conocen, verdad? Además es bueno para ocasiones en las que hay multitudes, porque es fácilmente reconocible, ja!!!
Buenísimas ideas, Charo, con navy no lo había pensado, con verde militar va divino, sí!
Natalia, animáte a lucir tu trench más seguido, y Marie, desempolvá tu saco y a las pistas!!!
La falda de jean es una nueva adquisición y ya me enamoré de ella, recomiendo esta pieza en el closet de todo el año...
De nuevo, gracias por estar... Besitos:>

Kari-Nanee dijo...

hermoso tapado, de un co lor único!

y riquisimos los flynn paff,

besos de Karina

Flor Gaona dijo...

Buenisimo !!!! Hermoso el tapadito que vi en vivo :)

Anónimo dijo...

Wow! amé cada conjunto!! Le digo si al fucsia y no tanto al rosa bb!
Me encantó como lo combinaste..son suela queda divino y animal print ni hablar..aplausos y ahora quiero uno!!

Camille dijo...

Ame la combinacion con la cartera verde y el saco esta divino tambien!
me encantan los outfits coloridos, ya lo sabes jaja!
divino todo mati
besos
camille

Male dijo...

Me encanta ese color, buenísimos los conjuntos, da para muchas variantes.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Ese tapadito es un sueño. El color es bárbaro para levantar cualquier equipo invernal. Y me gusta mucho como lo combinaste con gris. Vos sabés que anoche veía en la actualizacion la fotito de los Flynn Paff, y cuando entraba, todavia estaba el post anterior... me había quedado con la intriga de por qué estaban esos caramelos en tu post! Son mis preferidos tambien.
Besotes y gracias miles por tu comentario en mi blog acerca de mis prendas, de verdad!!! Un honor :D

Belen dijo...

buenisima las opciones que presentas. tengo un saco tejido chicle y a veces no se me ocurre con que combinarlo. gracias!!!
besis
Belu

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, cuantas variantes! A no tenerle miedo a esos colores, todas las combinaciones me encantaron! Y yo tambien soy re golosa, no hay golosina que no conozca jaja!
Besos,
Lau

Aninka Tokos dijo...

Hermoso tu tapado rosa Schiaparelli (me mató eso, MatiChic total!) y las combinaciones. Creo que la que más me gusta es con negro. El detalle del pañuelo como moño siempre me gustó: una forma original de darle un twist al clásico nudo.
Beso grande!

Any dijo...

mi preferido: el del viernes en la escuela

bsbsbsbsbs

any

Luciana dijo...

Preciosas todas las propuestas Mati! Me encantaron!!

Luciana dijo...

Preciosas todas las propuestas Mati! Me encantaron!!

Anónimo dijo...

Ay Mati, yo tengo uno fucsia de hace mas de 10 años, por suerte impecable y le doy un uso terrible! Lo amo, y tengo otro exactament eigual pero en turquesa, otro sueño. Miles de ideas para lucirlos y adore la combineta con el naranja... GENIAL!
Bss PAULA

judith dijo...

Debo confesar que cuando empece a leer el post no le tuve fe al saco, pero armaste unos looks buenísimos! mi preferido el del desayuno HB. besos!
P.D (amo el flynn Paff!)

Lucre dijo...

Hola Mati! punto numero: mo los Flynn Paff de tutti fruti me puedo comer mil y nadie los igualara!
segundo divino el tapadito! divino el color! la verdad q siendo un tono tan fuerte es increible lo bien q se puede combinar y tus outfistlos demuestran..adore el casual del viernes!

Sole dijo...

Me encanta ese color Mati! No tengo nada en ropa, adoraría un vestido corto de corte minimalista o un tapado como el tuyo!
Sí uso y abuso del labial en ese tono, tengo varios y me encantan!
Besos hermosa!!!

Anita Lorileira dijo...

Hola Mati!!
Me enamore de ese abrigo en el desayuno de HB, venia con la obsesion de conseguir algo en azul klein, ahora quiero 2 como el tuyo, uno en azul y uno asi rosa y divino!!
Ropa rosa ehhhh tengo de todo!! Desde un tapadito de corderoy, que esta esperando el relanzamiento de este genero, pasando por faldas saquitos, sweaters, vestidos y zapatos.
Amo el rosa como ya sabes!!
La marca no la conocia asi que voy a chusmear que mas tienen, dada mi nueva situacion debo preguntar: los precios son muy caros?
Besitos miles!!!

Lala. dijo...

me encanta el color y como lo combinas mati!!! fuera de parecer un caramelito o una barbie le das estilo personal, clase y elegancia.
Justo ayer compre un buzito super tierno de este color y me fascina!!! Ahora tengo mas ideas para combinarlo, gracias!!

Creo q este color se impondra en los looks color bloc no?
Besotes y buena semana
Lala.

Conee dijo...

Hola Mati, aca estoy despues de un dia de mucho trabajo de pintura en el depto nuevo, poniendome al dia con el blog y claro que no podia dejar de pasar a ver tu post del dia y te cuento que me ENCANTO adore ese saco de paño Rosa me hace recordar la pelicula "legalmente Rubia" este es un color que me gusta con Gris y tambien con Chocolate, el saco un sueño.

Besotes!

matichica dijo...

Guau! Cuántos comments, gente! Muchas gracias por tanta participación, me pone re contenta que les guste esta propuesta. El rosa es así, o lo amás o lo odiás, ja!
Anita, lo precios de Victoria Jess son razonables, ni regalados ni desubicados... Medios, te diría. No recuerdo el valor de este, es del 2010.
Me alegra saber que a partir de este post muchas se animen a lucir sus prendas shocking, vayan ensayando, porque como dice Lala, se vienen los colores en bloque y el fucsia va a la cabeza!
Buenas noches, descansen y cargen pilas para mañana... Besitos:>

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

aqui la lectora nocturna! Ese tapado es lo mas barbie del mundo! Me encanta como te queda. Pero si yo con mis rizos rubiones me lo pongo, soy Sarah key mmmmm
BESITOS!!!!

Pao dijo...

Matiii! yo te vi este abrigo en el lanzamiento de Harpers Bazaar y te iba a decir que estaba buenisimo! jaja. Yo soy fanática del fucsia (o color Flynn Paff), pero en la ropa no me animo a usarlo tanto. Pero buenisimas las ideas de como combinarlo!

Besos!

audrey73 dijo...

Adoro este color Mati. Y combinado con naranja, como veo que hiciste en una de las opciones, me remite a los colores de la India (que bien interpretó Hermes hace un tiempo). Imposible pasar inadvertida con este color, y me parece ideal para las que tenemos el pelo oscurso.

Ah! Muy buena la Harper´s Bazaar, ojalá le vaya excelente a Ana y equipo.


Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Que lindos outfits por Dios!!!
Yo soy perfil bajo para los colores pero me encanta como te queda!!!

Besos, Phoebe