jueves, 21 de enero de 2010

Producción camperas

En este post quiero compartir con ustedes una producción que hice recientemente para la marca de camperas de cuero Toros de Miura. Se trata de una campaña que apunta a la venta en el exterior -Europa sobre todo-, por ello la elección del modelo recayó en alguien que resultara atractivo para dicho mercado. Les paso algunas de las muchas fotos que hicimos. Los looks intentan reflejar las posibilidades de uso de las prendas: formal, informal (en negro y marrón) y deportivos. La marca busca demostrar que sus camperas se adaptan a varios estilos.








Toros de Miura exhibe y vende en Rugantino Hotel www.rugantinohotel.com





Fotos: Juan José Jáuregui; Producción: Matichica; Asistente de Producción: Laureano Romani; Estilismo: Víctor Vouga, Modelo: Leo M, White Models


Espero que les haya gustado el trabajo, para mí fue un placer porque lejos de limitarnos a tomas de las camperas en sí, lo que buscamos fue mostrar los productos en looks reales. ¿Qué me dicen? ¿Lo logramos? Les dejo un beso, hasta mañana:>

17 comentarios:

Pau dijo...

Buenisima la produccion,muestra looks urbanos y sencillos.Felicitaciones!

CECI dijo...

Mati: me encanctó la producción porque muestra las prendas en su manera "real" de uso (no se si me entendes). Hay algunas producciones que estan buenísimas artísticamente hablando pero que las personas que las miramos en una revista a veces no llegamos a distinguir bien cual es el producto que quieren mostrar... supondo que son diferentes maneras de encarar un poryecto y mucho tendra que ver con lo que piden los dueños de las marcas, pero como te dije, me gusto estas fotos y divinas las camperas!!! Besos.... Ceci

vallecita dijo...

divinaaaa!!!!!!!! estos looks si son reales!!!! excelente mati!!!! besote!!!!

lu dijo...

Muy buena. Viste que a veces ves en vidrieras o en fotos prendas que después decís "y eso con qué lo combino?" o "cómo se usa?". La producción está barbara porque te da la solución y te abre la cabeza con las múltiples opciones.
Felicitaciones MAti
BEsos

Valeria dijo...

buenísima la producción! y el modelo va perfecto con el target europeo!

Anónimo dijo...

Hola muy linda la produccion, lo mejor es que se ve como se lo prodriamos ver a un hombre caminando por la calle y no da la sensacion de estatua viviente como en algunas producciones, supongo que todo depende de la idea del cliente que te pidio la produccion. Otra cosita, releyendo los comentarios de ayer, voto a favor de que de vez en cuando mezcles tus conocimientos de historia con la moda, es muy interesante, saludos!

Anónimo dijo...

Éxito total en mostrar los looks reales! Son looks que definitivamente nos podemos cruzar por cualquier calle (aunque generalmente no con ese modelo luciéndolos, jeje). Como siempre, una excelente producción Mati. Congrats!

matichica dijo...

Hola!!! Gracias por su buena onda, gente!!! Me hacen sonrojar... Hay un par de comments anónimos que me encantaría saber de quiénes se trata. Aunque tilden esa opción, pueden dejarme su nombre o nick así nos vamos conociendo. La idea de estas producciones es responder a las necesidades del cliente y aportar nuevas ideas y variantes a las prendas. Ya habrá otros que me pedirán cosas más jugadas, veremos qué sale, no? Besos y de nuevo, merci à tous!

Anónimo dijo...

congrats mati! me gusta mucho, beitos! vick

Anónimo dijo...

Matichica me encanto la produccion!!!!! muy buenas las fotos y las camperas de verdad tienen mucha onda.
Felicitaciones!!!!
Besis
Lucre

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Se ve un trabajo genial!

Besiiis

Bloc de Moda dijo...

Me gusta mucho! Me encanta como trasladas los looks reales a una produ!!

besos, Lore

Pipistrela dijo...

Matiii!! Divina la producción!! Me encantó, está muy buena! Muy lindas las camperas (y el modelo también, qué churro!!jaja)
Te felicito MAti! Besotess!!

Agus =)

Laureano dijo...

Qué lindo post Mati. Me hace revivir ese momento de dicha trabajando con amigos tan talentosos. Un placer (como siempre) trabajar a vuestro lado.
SSS (Su Seguro servidor)
Laureano

matichica dijo...

Vuelvo a agradecerles sus palabras!!! Lau, siempre un placer! Besos a todos:>

Unknown dijo...

Es una tranquilidad ver que la Produccion intepreta nuestras expectativas, las moldea y las convierte en material utilizable.

Gracias

TDM

Anónimo dijo...

muy buena producción, muestra la versatilidad de los diseños y su amplia posibilidad de usos! muy bueno!
>>>poliark<