lunes, 5 de octubre de 2009

Básicamente

Llegó la hora de pensar en outfits primaverales y por eso decidí empezar con un par de básicos con distintas opciones de combinación. Es sabido que a la hora de elegir qué ponernos para ir a trabajar, las posibilidades de lucir diferentes cada día se acotan. No hay guardarropas que resista un cambio completo a diario y suele suceder que cada mañana comprobamos que se nos terminaron las ideas. A raíz de ello, yo siempre intenté comprar accesorios combinables entre sí, ya que con solo agregarlos a un equipo básico, me dan la posibilidad de cambiar sin morir en el intento. Los ítems seleccionados en esta ocasión son un pantalón de gabardina nude y una musculosa de algodón blanco. El primero es de hace dos temporadas y la remera, del 2005!!!
No más palabras, con ustedes, los outfits...

Pantalón de gabardina -MARIANA MÁRQUEZ, Sweater de hilo -SEMINAR, Musculosa blanca -RICKY SARKANY, Zapatos verdes -CLAN ISSIME, Cartera -EXTRA LARGE, Collar de piedras y cintas -CAREY, Hebillas con bolitas- FERIA DEL JOCKEY, Broche -VINTAGE

La segunda propuesta es en azul. Se mantienen los básicos y cambian los accesorios y algunas prendas. Veamos....


Sweater de hilo azul -OLEO, Zapatos azules- SOL, Cartera -SUSANA CRUZ, Colgante -GAUDI( traído de Barcelona), Pulsera de cerámica -FERIA DEL JOCKEY


La última propuesta tiene prendas que ya conocen pero esta vez acompañan a los básicos y se adaptan a una jornada laboral veraniega...


Chaleco tejido a mano-SEMINAR, Zapatos -VIAMO

¿Qué me dicen? ¿No les parece que se trata de tres outfits bien distintos? Sin embargo, como pudieron apreciar, el pantalón y la musculosa se mantuvieron siempre y sólo fui variando algunos accesorios o prendas. De eso se trata esta propuesta, de encontrarle la vuelta a un guardarropas que no es elástico y que con un par de cambios nos permite lucir distintas cada día. Además, este post está destinado a quienes no se animan a comprar calzado de colores -fuera del negro, marrón, suela- ya que nos demuestra que éstos nos dan nuevas opciones de combinación. Por otra parte, no es necesario tener la cartera al tono. Con un simple foulard o un collar, se logra la armonía cromática que define el look. Les dejo la sugerencia y espero sus comentarios, como siempre... Un beso:>

18 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati! me encanto el outfit azul!!! preciosos
buen comienzo de semana!
besos

Pipistrela dijo...

Ame los saquitos (el marron y el azul), que lindos!!!! el color azul me encanta, me voy a empezar a comprar cosas azules, queda divino!!
Perfectos los outfits!
Besitos Mati =)

Agus =D

Anónimo dijo...

Me encantaron los outfits de hoy!!!!! esta muy bueno con solo dos prendas tener tantas opciones!!!! me encanto la foto de los zapatos y la cartera azul!!!!
Besitos mil
Lucre

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE , DIVINAS LAS COMBINACIONES , EL AZUL RELINDO ,ES MI COLOR PREFERIDO. MUCHOS BESITOS . AM .CHAU CHAU.

johana dijo...

Me encantaron las combinaciones! son bien distintas. Los colores re lindo, la verdad q te doy 10 estrellas. ESPECTACULAR :D.
Que tengas un lindo dia matichica. No me pierdo ni un dia tu blog :)

P/D: me compre el jumper blnco, desp lo subo a ohlaleras! en facebook.

Estudio Nuñez Couste dijo...

Post digno de una recessionista!

Yo siempre me animé a los zapatos de otros colores, y coincido en que no hay que combinar con la cartera, si la cartera es de un tono neutro como bien nos mostraste, funciona re bien igual!!!

Besotes Mati!!!

matichica dijo...

Hola!!! Qué bueno que están ahí y comentan...Gracias!!! Me alegra que les gusten estas opciones recesionistas. Pipistrela, vos que sos de Boca te cuento que un día acompañé a mi amor a la bombonera con ese saquito azul y una T-shirt amarilla debajo, muy trendy, ja!!
Besos:>

Romy dijo...

Mati! me gustaron mucho las dos primeras opciones porque son mis colores favortitos! Y amo los zapatos de Viamo, me encanta toda la línea! Besotes y buena semana!

PAU dijo...

Te cuento ,tengo pantalon blanco y musculosa nude,ya me voy a poner a jugar con las combinaciones,me encantaron.Sobretodo hoy,el azul con el blanco¡ja ja!(chiste interno)

Anónimo dijo...

Mati, me encantaro los equipos que armaste, super práctico que con dos prendas básicas como el pantalón y la musculosa resuelvas tan bien tres opciones ideales para ir al trabajo.
Buenisimo
besos
Vir

Lola Lola dijo...

Hola Reina! divinos equipos! me encantó el chaleco azul. Yo me animo a conprarme zapatos de colores... bueno, no, generalmente rojos... mi novio suele decirme que no golpee tres veces los talones para no terminar en la tierra de Oz... adoro la idea del picnic de outfits al aire libre, Mati! Mi día no está completo si no paso por tu blog...
Besos!

PD: efectivamente, pienso abrir tu blog en la peluquería, mostrar a tu Ofelia y decir: quiero eso!

matichica dijo...

Gracias Pau, Vir, Romy por sus comments!!! Joana queremos el outfit con el jumper blanco, eh!!!
Lola, me hacés reir mucho con tus opiniones...gracias por estar ahí y cuando salgas de la pelu, posteá tu new look, dale?
Besos a todas:>

Mucha Moda dijo...

Me encantó el primer sweater verdecito, muy buenos los outfits, apuesto a los basicos a full!
Besos Mati.

Anónimo dijo...

me encantó el saquito a crochet marron.... muy practicos, ponibles y accesibles tus looks! bravo por ello!! Besos Mati
Paula

Anónimo dijo...

Buenísimo el post de hoy, mati!! Me encantó como cambian las prendas básicas con los accesorios. El verde es definitivamente mi favorito. Yo no me venía animando a los zapatos de colores, pero el viernes vi unos tipo guillermina acharolados en coral que me mataron y me decidí!! Seguro que mañana paso a comprarlos, jeje. Y ya me diste ideas para empezar a sumergirme en mi placard y renovarlo esta temporada. Gracias!!

Pau dijo...

Hola! me gusta mucho tu blog... vengo del de Luli y ahi encontré este. Me encanta como combinás. Soy de Mza...por casualidad no sabés dónde puedo conseguir pantalones Mariana Marquez???. Los vendían en un negocio en plena peatonal pero ya no los traen. Soy muy fana de esa marca, es totalmente mi onda. Desde ya gracias por el dato... un beso y te sigo viendo...

matichica dijo...

No paro de sorprenderme por la buena onda con que me escriben...gracias!!!
Pau, te cuento que no conozco puntos de venta en el interior, pero acá te apso el link de la página
http://www.marianamarquez.com/sp/
Bipo, ya tenés accesorios coral, así que... a por lso zapatos!!!
Besos:>

Elle dijo...

Viste? asi termino también!
Estudiando toda la noche y
a la mañana temprano maquillandome en el auto de mi papá mientras me lleva a la facu hahahaha por levantarme a últimos momentos!
Y bueno... asi es la vida =P

besos!