viernes, 20 de mayo de 2016

DM por demás, de Mar del Plata a nuestro guardarropas

Como recordarán, hace casi una semana fui a Mar del Plata invitada por Paula Di Maio, la diseñadora de la etiqueta DM por demás de quién ya he hablado aquí varias veces -ver acá , acá y acá-. En esta oportunidad fui a dar una charla sobre tendencias a sus clientas en el marco de una tarde de mujeres dispuestas a escuchar, opinar y por qué no, comprar.



En esa charla vimos cómo las tendencias van de la calle a las pasarelas y también descubrimos que los básicos pueden ser esos valores de refugio a la hora de hacer compras inteligentes. Porque un básico es como una hoja en blanco; sobre él podemos aplicar ítems trendies, piezas que marquen nuestro estilo y dotarlo de una personalidad propia reflejo de nuestra identidad. Por ejemplo, en estos casos de street style vemos diferentes outfits con una prenda básica.




En ese contexto relacionamos algunas piezas icónicas de DM por demás con estas inspiraciones, porque un abrigo puede ser el toque final a un look que nos represente y nos haga sentir a la moda sin traicionar a quién somos en realidad, no es cierto?
Yo aproveché la ocasión para hacerme fotos en escenarios típicos de Mar del Plata con parte de la nueva colección de la etiqueta, a ver qué les parecen...







Les cuento que las fotos las hicimos con Paula y contamos con la colaboración de Belén López Osornio, conductora de TV en Canal 8 de Mar del Plata, Asesora y Productora de modas y ex Reina del Mar. Una divina que registró todo con su camarita y en la charla, acompañó y ayudó muchísimo. Todo un lujo!

Click en foto para ver el video del back 

Por último, mi elegido


Como ya saben, este último abrigo se vino conmigo y vestirá de azul muchos de mis looks. Qué me dicen de los otros modelos? Verdad que son ideales para sumar diseño a nuestros equipos cotidianos y ponerles ese toque personal a cada look? Claro que sí!
Si les gustó alguno de los modelos, aprovechen que Paula va a estar con toda la colección en la feria Puro Diseño dónde ha sido preseleccionada para el premio que se otorga a los mejores diseñadores.
Aguardo sus comentarios y opiniones, amig@s, nos leemos!

4 comentarios:

estelita dijo...

lindas tus fotos! cuanto hace que no voy a MDQ , me encanto el post y me inspiraste a decidirme por una chaqueta Chanel! Besos

Anónimo dijo...

Hermoso el abrigo que elegiste se ve liviano, con personalidad y se ajusta a tu figura, requisitos imprescindibles para mi. Este año hay mucho abrigo baton sin forma.

Majo Manrique dijo...

Mati me encantaron! Uno màs lindo que otros!!!
Acà donde podemos comprarlos? No voy nunca a Mar del Plata.

matichica dijo...

Hola, chicas!
Gracias por pasar y comentar! Majo, podés ir a Puro Diseño la semana próxima y ver todo ahí, o comprar online.
Que bueno que te inspire, Estelita, esa chaqueta es un clásico eterno!
Coincido, con el comentario del oversized, definitivamente no es lo mío!
Besos a todas,