lunes, 23 de mayo de 2016

Otro Calzado en mis pies

Días atrás les mostré un videíto desde el local de Otro Calzado en Caballito, se acuerdan? Click en la foto para verlo...


Como se imaginarán, no fue fácil para mí decidir cuál llevar, soy fan del modelo stiletto o del tipo Salomé y cada uno de estos estilos hubiera maridado muy bien con mi guardarropas. Pero al final, los Giovanni se vinieron conmigo y fueron estrenados en Mar del Plata...



Les cuento que Otro Calzado es una empresa familiar de varias generaciones de zapateros. En 2009, los hermanos Laia y Esteban tomaron la iniciativa de modernizar la marca con la influencia de su experiencia de vida en Barcelona y luego de viajes por toda Europa. Así fue como decidieron abrir un showroom primero y el local de Pedro Goyena 1261, en 2013. Allí podemos encontrar propuestas trendies y clásicas, pero todas con un cuidado especial en la horma y los materiales. 


Todos los zapatos están confeccionados en cuero, charol, gamuza o telas y muchos de ellos adornados con cadenas, tachas o apliques. 



Y también hay propuestas festivas o elegantes para ese look que pide estar impecable desde los pies.


Como les dije, es una propuesta interesante para conocer y adoptar, porque además tiene precios muy tentadores con relación a lo que ofrece el mercado. Como yo no soy fan de las plataformas no fotografié ninguna, pero pueden ver todos los modelos haciendo clic acá. Así que no digan que no les avisé. 
Espero que les haya gustado el post y mis elegidos, aguardo sus comentarios y opiniones, como siempre, nos leemos.
Buen comienzo de semana:>

7 comentarios:

floperezroldan1 dijo...

mati que lindos los dorados

Majo Manrique dijo...

Mati, còmo hacès para caminar con esos tacos? Còmo hacès para que no te duelan los pies, la cadera? Para no caerte y caminar bien? Uf tantas preguntas! Yo nunca pude con zapatos altos.
Te quedan preciosos.

matichica dijo...

Hola, chicas!!!

Gracias por pasar y comentar, me alegra que les gusten los zapatos. Flor, esos dorados son una maravilla; y los tipo Salomé combinados en dorado y negro, un lujo!

Majo, me acostumbré a los tacos desde hace años. Cuando empecé a salir con amore tuve que apelar a ellos, yo mido 1.60 y él, 1.83; no me quedaba otra para evitar la disparidad, ja! Es costumbre y práctica, ningún secreto. Pero cuando llego a casa, me bajo y descanso los pies... Alivio total, ja!

Besos a todas las personas que pasaron aunque no comenten. Nos leemos!

Alejandra dijo...

Hola Mati!
Son todos muy lindos!!! Me gustaron todos los modelos ja ,soy fanática de los zapatos y aquí en Rosario ya se quien vende esta marca, tendré que pasar a ver que encuentro. Divinos los tuyos!!

besos

Ale

Laura dijo...

Hace rato que tengo en la mira la marca. Me parece que son de buena calidad y no tan caros. Tengo que organizarme y un dia pasar por el local porque no me queda muy cerca.

Anónimo dijo...

Hola Mati Que lindos esos tacos! Y linda propuesta la de esta marca.
Te confieso que ya no me subo a stilettos....salvo para alguna fiesta o evento.
Lo mío son las plataformas, bases anchas y acordonados. Las escaleras y el transporte público no son aptos para las alturas : )

Saludos,
Zin

Nadya Dominguez dijo...

que lindos ame los stilettos de corazones, amo este tipo de zapatos besos
https://nadya-carol.blogspot.com.ar/