lunes, 16 de mayo de 2016

Red carpet de los Martín Fierro 2016

Anoche se entregaron los premios más famosos del país y nuevamente, lo que más da que hablar son los looks de las famosas. No importa si la estatuilla de oro se la llevó Lanata u otro nominado, lo que tod@s comentamos al día siguiente son los looks. Así que vayamos a por ellos.

Dos que se robaron todas las miradas y aplausos: 

La reina de la noche, Mariana Fabbiani con un soberbio Javier Saiach con importante bordado de un ave en la pechera y parte de la imponente falda con gran cantidad de metros de tela. La sonrisa y el saberse impactante completan el look radiante de la conductora. 


Natailia Oreiro apostó nuevamente al verde con esta creación del diseñador italiano, Emilio Pucci, y no se equivocó. Un look perfecto llevado como sólo ella sabe. 


Rojo sobre rojo, un clásico que llega a competir con la alfombra

Griselda Siciliani volvió a Ramirez luego de un errático paso por las transparencias excesivas del año pasado -evocando a Kim Kardashian en la gala del Met 2015-. Esta vez lució un estilo oriental reforzado por el estilismo y acompañó con clutch by Flaneur. Cada temporada me pregunto, cuál es la verdadera Griselda? Aún no logro descubrirla en las alfombras rojas...


Las modelos, figuritas decorativas de cada gala. 
Esta vez Cintia Garrido enfundada en un Fabián Zita espectacular con un toque de teatralidad. 


Sobrio y minimalista, a Verónica Varano se la vio bella y sobre todo, cómoda.
Un acierto, sin dudas.


Recortes y asimetrías para una mujer que emana seguridad y tiene con qué respaldarla. El tajo no compite con los recortes, se integra perfectamente al vestido. Muy linda estaba Eleonora Wexler 


Sofía Zámolo también optó por color rojo y recortes. 
El vestido hace foco en la cintura y se despliega en maxi-falda con amplia caída. 


Miriam Lanzoni en un Adot clásico acompañado de estola de piel (?)  y clutch de Flaneur


Blanca y radiante 

La bomba de la noche, Débora Plager se mostró impecable en este vestido blanco con acento en la espalda como varios vestidos de la noche. Cuando subió a recibir el premio irradiaba confianza. 


Black & White para Denis Dumas con importante escote en V, otra tendencia que viste las 
red carpets de todo el mundo


El dúo de cropped top y falda fue la elección de Carolina Prat demostrando una silueta envidiable luego de haber sido mamá recientemente


Off white para Lali Espósito en otro equipo de top y falda. Los flecos le daban un movimiento extra y se la veía radiante. Tal vez era un tanto largo para su altura, pero se lució con un make up menos exagerado y el cabello natural. 


Negro, siempre un clásico

Mariana Fabbiani se cambió en la mitad de la ceremonia y nuevamente fue Saiach el encargado de vestirla. Este traje en negro y plata era una verdadera obra de arte y nadie mejor que ella para llevarlo así, con frescura y naturalidad. 


Paula Chavez eligió muy bien el outfit para conducir la red carpet con un vestido negro de El Camarín que acompañaba muy bien su estado. El estilismo, perfección!


Cristina Pérez nuevamente se destacó con este vestido combinando negro, dorado y sutiles transparencias. Muy sobria y elegante.


Lejos de la versión Amy Winehouse cultivada durante su soltería, Jimena Barón se puso seria y eligió un clásico vestido negro con el mismo detalle que Dumas: escote profundo en V. 


Hay más looks pero estos me parece que son un muestreo de las tendencias de la noche. Se vio algo de azul en elecciones dispares como la de Gabriela Sobrado -siempre al límite- y Carina Zampini que lucía como una madrina de boda; para mí le faltó una vuelta de tuerca más jugada para acompañar el vestido de Benito Fernández. 


Fotos de Gente, Caras, InfoBae

Si desean ver más looks, visiten los portales de las revistas y diarios mencionados, ahí se despliegan todas las elecciones de la noche.
Como ya les dije, mis elegidas fueron Fabbiani -en sus dos vestidos, pero con el blanco me fascinó-, y Oreiro. Y las de ustedes? Cuenten!!!
Nos leemos, amig@s, buen lunes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido con Fabbiani y con Oreiro. Sólo que de Natalia no me gustó el peinado, y en algunas fotos que le sacaron se le veía como una "pancita", cosa que me parece no hace honor a la realidad.
Sorprendentemente (porque hace AÑOS no me pasaba) me gustó mucho Siciliani.
Pero hubo muchas que NO me gustaron!!! (cosa que también hacía tiempo no me pasaba).
Cariños
Vilda

matichica dijo...

Vilda querida!
Gracias por tu comentario, siempre tan atenta!
A mí me pasó eso de la "pancita" con Siciliani cuando la vi por TV o en ciertas fotos, pero se ha visto en todos lads que está tabla de lavar...así que seguro fue una ilusión óptica lo de la Oreiro.
Yo esta vez vi mucho parecido, todo muy dentro de lo esperado, salvo el vestido pájaro de Saiach o el de Pucci, lo demás, más de lo mismo.
Besitos, amiga!

Anónimo dijo...

A mi me gusto el segundo cambio de Mariana (impresionante). Del blanco, no me gusto el pájaro.Si bien entiendo que es un toque transgresor, no me gusta en ella ni en la línea del vestido. Sorprendentemente me gustó Denise Dumas. Y el vestido de Mirta, me resulto espectacular. Súper moreno y un diseño que podría haberlo usado una mujer joven. La Oreiro linda, pero siempre igual. Ella tiene su estilo, pero ese modelo en ese color, parecía uno de los primeros modelos que hacia con su marca. El peinado era lindo, pero le alargaba mucho la cara. La he visto mucho mas bella en otras ocasiones.
DANI