lunes, 5 de agosto de 2013

Paleta negro, ocre y algo más...

Como casi todos los comienzos de semana, hoy les mostraré algunos looks que pensé para mis actividades cotidianas inspirada por una paleta de colores que incluye el negro -como siempre la base de mi guardarropas-, ocre, beige, camel y algunos toques dorados. La idea es ver cómo como resolví outfits en medio de la ola polar o días lluviosos tratando de mantener esta elección cromática. ¿Me acompañan?

Efecto cebolla

El día que grabamos en UP el desayuno con Lorena Ceriscioli hizo un frío tremendo. Para esa ocasión opté por superponer prendas a fin de evitar morir congelada y este es el resultado. ¿Un secreto? Debajo de la chaqueta llevé unas manguitas de lana que volaron ni bien llegué, pero me abrigaron mucho durante el viaje, ja!

Monoprenda -Koxis-, Chaqueta estampada -Tienda Allegra-, Abrigo -Portsaid-, Botinetas -ALDO-, Cinturón -Forever21-, Bolso -Louis Vuitton-, Cinturón cadenas como collar -Vintage-.



Lluvia x dos

En ocasión de presentar la nueva Red Digital de Diseño en la UP lucí este equipo. Había pensado llevar stilettos pero la amenaza de lluvia -que de hecho se concretó de a ratos- me hizo optar por las botas altas; practicidad mata elegancia, ja!

Trench impermeable -Burberry-, Blusa -Zara-, Leggings -s/m-, Cartera -Gucci-, Botas -Peruggia-, Aros -Bendito Glam-.



Ese día me quedé a dormir en Buenos Aires y a la mañana siguiente tuve un desayuno de prensa del que les hablaré en breve. Por ello llevé una pequeña muda de ropa en mi bolso Longchamps -se ve en las fotos de arriba- para cambiarme si que ello implique una mudanza. 

Mismos ítems + Camisa -Ted Bodin-, Moño de pana -Caro Müller-.



Lady urbana en dos tonos

Este equipo aún no lo lucí pero ya lo tengo armado y seguro lo lleve al próximo desayuno en UP. Para esta ocasión la paleta suma ocres y mostaza al negro; el toque chic lo aporta la cartera. Prometo foto del "modelo terminado" en breve. 

Abrigo -Ted Bodin-, Camisa -Desiderata-, Falda -s/m, de París-, Carré de seda -Hermès-, Cartera -Lady Dior -Dior-, Gafas -Calandra-, Cinturón -Forever21-, Medias -Silvana-. 


Extras:

Así como el otro día vimos cómo sumé rojo en los detalles, hoy les propongo ítems de belleza con esta paleta de ocres. La línea Ayssën de TSU me ofrece en labial, sombras y esmalte, un combo ideal para los looks compartidos. ¡Míren!

Cuarteto de sombras N°4, Esmalte ultra brillo N°3, Labial N° 3 -TSU-, Esmalte negro -Regina-, Gafas -Calandra-. 


Espero que les hayan gustado estas propuestas, que me cuenten si ustedes suelen sumar estos tonos en sus outfits diarios, qué look les gustó más, o lo que deseen expresar. Me va a encantar leerl@s. Y no olviden seguir participando del sorteo que les propuse el viernes; mañana conoceremos a las ganadoras. Besos, amig@s... Buen comienzo de semana:>

20 comentarios:

Leonora dijo...

Muy bella y elegante!

estelita dijo...

Son looks divinos, yo vi en Vivo el que tenias en el evento de Shisheido, estabas hermosa! Los otros son muy lindos tambien! Besos querida Mati y que tengas una excelente semana! Nos leemos.

Anónimo dijo...

Divinos todos los equipos, pero si tengo que elegir uno, me quedo con el de la falda!!!!
Esa blusa de Zara me encanta. En este caso, me gustó mucho que le hayas agregado esos aros coloridos.
Cariños
Vilda


Making Makeup dijo...

Tengo debilidad por todo aquello que lleve un lazo atado al cuello y por los abrigos militares, así que esas son mis dos prendas favoritas.
Buena semana!

Unknown dijo...

Me gustaron el tercer y cuarto equipo! El primero también pero puesto en mi, lo sentiría poco! Soy muy friolenta. Aunque también busco hacer capas!

Me da curiosidad el de la pollera mostaza... Por su forma, más que nada. Esas botas cortas son muy bonitas!

Buena semana Mati!
Beso!

pato_l dijo...

Me gusta esa combinacion de colores!!!!! si bien no fue una semana de mucho frio; usas una camiseta debajo de las camisas o blusas?
creo que usaria todo, menos la pollera tableada!!!!! pareceria una lata de duraznos gigante!!!! buena semana!!!

Lace and Roll blog de moda dijo...

Hola Mati! Me encanta que todos tus conjuntos tienen en común un estilo muy tuyo.
Bs! y buena semana!

Belen dijo...

muy lindas todas las opciones y te digo que el impermeable es precioso!

PAU dijo...

Me encantan estos post con diferentes loocks para resolver distintas salidas.El equipo con la falda plisada es precioso!!!!

Andy dijo...

Me gustan todas las opciones!. Te vi personalmente con el 1er outfit y estabas divine!. Me encantó esa chaqueta estampada..
Buenísimo el último con la pollerita plisada: soñada!
Personalmente, me encanta la combinación del ocre con el negro y también con toques claros y anaranjados. Y los aros celestes que sumaste en uno de los conjuntos quedan super!
Besos Mati, nos vemos en la semana ;)

audrey73 dijo...

Impecable todo, como siempre. Admiro que hayas soportado el desayuno sobre esos tacos... Cómo hiciste?? Preciosos todos los looks, y nada fácil lograrlos con este clima tan cambiante. Un beso Mati!!!

Anónimo dijo...

impecable como siempre...me encanto el ultimo :)

Besitoo
Coty

Aninka Tokos dijo...

Todos estos looks son hermosos pero el último es un suspiro prolongado. YA quiero verlo en vivo. Esa pollera, por Dior!
Besos, amiga!

Anónimo dijo...

Hola, MATI!
Me gustan todos los outfits, pero mi favorito es el de camisa natural con mnoño, divino!
BEsitos, A.M.

matichica dijo...

Holaaaaaaaaaaa! Qué tal, amig@s??!!! Yo muy bien, trabajando bastante y por eso tardo en actualizar, mil perdones.
Me alegra que les gusten los looks, a veces el pronóstico atenta contra mis ideas y tengo que improvisar. Espero poder lucir el de falda este jueves así después les muestro el look. Igual, para Analía que tiene curiosidad, acá hay un post en el que la lucí -pero con otros complementos-
http://tendenciera.blogspot.com.ar/2013/03/dia-de-la-mujer-jour-d-hermes.html
Nos seguimos leyendo, amig@s... Hasta mañana y pasado!
Besos:>

Pato dijo...

Siempre impecable querida!!!

me encantó la falta ocre de tablas... lastima q si me pongo algo así me convierto en velador! :P

Anónimo dijo...

Definitivamente,alquilas las carteras ...o me equivoco ???

Bloc de Moda dijo...

Qué bonita, Mati! El look de lluvia me encantó.

besote!
Lore

matichica dijo...

Anónimo de las 19:26... Definitivamente te equivocás! Todas, absolutamente todas las carteras son mías o de mi hermana; la mayoría de las que suelo postear son de ella y como es muy generosa, me las presta. No es genial tener una hermana así?
Besitos, gracias x pasar :)
Y gracias a tod@s por sus comentarios y piropos, son un amor:>

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Qué atinados todos los conjuntos, Mati, hermosos todos.
Lau