lunes, 26 de agosto de 2013

Equipos para toda la semana IV

Hoy compartiremos una nueva entrega de la sección "ideas para lucir en la semana", pero esta vez con prendas y accesorios de mi sobrina Valentina que siempre tiene algo nuevo para ayudarnos e inspirar. Aprovecho y voy sumando algunos equipos para la transición primaveral, pero no olvido que aún estamos en invierno, así que hay abrigo también. Como dice el saber popular, al mal tiempo, buena cara! 

Lunes multicolor

Ya hablamos de cómo viene el coral con fuerza, verdad? Pues bien, esta chaqueta estilo biker aporta el tono de la temporada, y los ítems en azul "Máxima" hacen lo propio para redondear un look muy actual. Atent@s con el calzado en los equipos de hoy, las ballerinas pisan fuerte y se vuelven la opción ideal para outfits urbanos y chics a la vez.


Chaqueta -Zara-, Pantalón tipo babucha y ballerinas -Forever21-, Camisa con detalle de tachas -Quiero pero no debo-, Bolso -Prüne-. 

Martes plateado

Los tonos metalizados siguen marcando el paso de la moda en primavera-verano, y Valen aprovecha compras que hizo hace un par de temporadas para lucir trendy con lo que ya hay en su clóset


Chaqueta y Sweater -Forever21-, Camisa -Complot-, Jeans -María Cher-, Bolso -Cardón-, Ballerinas - Le Loup-. 

Miércoles en dos versiones

Con la misma chaqueta del lunes podemos armar varios looks; acá vemos uno que además ofrece accesorios diferentes para cambiar un poco sin variar la base. Atención con las puntas en los pies que vuelven con todo, el modelo stiletto ya está entre nosotras, no digan que no les avisé!


Sweater -La Valise-, Leggings -47 Street-, Slippers rayadas -Le Loup-, Chatas combinadas -Prüne-, Bolsa con estampa -Panamá-, Bolso con flecos y apliques -Amore Ti Amo - 

Jueves dorado

Un equipo delicado para lucir chic en el trabajo y after office, por qué no? Dorado y negro, dupla ganadora si las hay.


Chaqueta -Forever21-Camisa -De la Ostia-, Leggings con recortes -Cruz Signature Apparel-, Ballerinas con apliques 
- Primark, Londres-, Bolso -s/m, Italia-.

Casual Friday, ola polar

Así es, ya que el frío continúa acá  tenemos un equipo apto para ir más relajada al trabajo en día "permitido" o para cursar cómoda en la facultad. 


Abrigo -s/m-, Jeans -Alló Martínez-, Sweater -s/m-, Chatitas con puntera metálica - Viento y Marea-, Ballerinas con brillo -Le Loup-. 

Sábado 

¿Una invitación a tomar algo? ¿Salida al cine y posterior cena? Acá un look tranquilo pero con onda. Si las ballerinas les resultan demasiado informales, unos buenos tacos son la solución ideal.


Misma chaqueta y mismas ballerinas + Remera manga larga -s/m-, Sobre/Mini cartera -Mc Taylor-.

¿Qué les parecen los looks? ¿Se inspiran con alguno? Cuéntenme y de paso sumen ideas para otros equipos semanales. Y SIGAN ENVIANDO SUS FOTOS PARA EL DESAFÍO, SE EXTENDIÓ EL PLAZO HASTA EL JUEVES AL MEDIODÍA.
Muchas gracias, Valen por abrirnos nuevamente tu guardarropas, sos un amor! Buena semana para tod@s, nos leemos y comentamos, besitos:>

17 comentarios:

estelita dijo...

me encantan estos posts que nos llenas de ideas!!! bellisimos, me orientan mucho para poder crear los propios ! un beso y muchas gracias Mati! que tengas una excelente semana!

Agustina Marques dijo...

Todo cancherisimo, me encanta, gracias a vos y a tu sobri por mostrarnos esos looks!!!

Belen dijo...

como siempre hermosos equipos!

la combinacioin del martes plateado me dió una idea para rescatar una blusa que no uso hace muchisimo tiempo

Mara 74 dijo...

yo quiero ir "de compras" al guardarropa de Valentina
envidiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué genia Valentina!!!
Qué bueno que podemos mandar fotos hasta el jueves!!! El finde no paré...
Beso grande
Vilda

Making Makeup dijo...

Me gustan mucho todos... el pantalón en azul klein de la primera foto especialmente! echo en falta un vestido ;-)

Aninka Tokos dijo...

Seguro me repito con este comentario pero me encanta el estilo de Valentina. No sólo tiene toda la onda sino que suma prendas que las puede seguir usando con el tiempo. Claramente el buen gusto es de familia ;)
De tener que elegir, voy por el primer equipo con esa bella cartera de Prüne y el look after office.
Bien por sus compras en Le Loup: tengo varios pares y no defraudan.
Besos!!

Andy dijo...

S algo no le falta a Valen es onda!. Me encantaron las propuestas, ene especial la combinación del anaranjado con el metalizado (la 3era).
Q bueno q se extendió el plazo, voy a tratar de mandarte algo!
Besos Mati y buen comienzo de semana!

Anónimo dijo...

impecable todo, como siempre :)

Mati!! yo siempre hinchandote con los libros...hoy para pedirte una recomendación. Queria saber si conoces algún libro, película o artículo, que pueda consultar sobre lo "andrógino" en la moda.
Mil gracias por adelantado :)

besos!
coty

En Viaje dijo...

Me gusta mucho esta sección desde siempre! Es muy útil para sacar ideas y posibles combinaciones que a veces una deja pasar de largo
Buena semana

matichica dijo...

Hola a tod@s!
Muchas gracias por los elogios al guardarropas de Valen, la verdad es que me resulta muy fácil elegir las prendas y armar equipos, tiene de TODO!!!
Coty, no se me ocurre ahora un libro que específicamente hable sobre ello, pero en el de Monneyron, Frédéric (2006); "50 Respuestas sobre la moda". Barcelona: GG Moda., se habla sobre el tema que me preguntás; poco pero algo hay.
Genial que se tomen estos días para sacar y mandar las fotos de looks, las espero ansiosa :)
Me alegra que el post inspire, esa es la idea. Vamos por más!
Besitos, buen lunes y mejor martes!

Leonora dijo...

Me encantan tus ideas!

Anónimo dijo...

Me encantaron!! Y esa chaqueta dorada es lo mas!!! Gracias por tus publicaciones, inSpiran!!

Alejandra dijo...

Buenísimos todos! Como dijeron antes quiero ir de compras al closet de Valen! ja
besos
Ale

Anónimo dijo...

gracias por el dato Mati!

besito
coty

audrey73 dijo...

Como siempre, la ropa de tu sobrina me deja con la boca abierta... Qué variedad de prendas dentro de un mismo estilo! Y qué buen gusto! Y qué buen gusto el de la tía! Ja! Que empieces muy bien tu cumple mañana... Un beso Mati!

PD: un espectáculo la camisa del primer look...

maria dijo...

Cuantas ideas =)
Ufff adoro la biker metalizada!!!

Besos!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/