miércoles, 21 de agosto de 2013

Transición primaveral

En una semana que se caracterizó por el clima benévolo, se me ocurrió que podríamos empezar a pensar en looks primaverales pero sin necesidad de invertir peso alguno, creo que como bien dijo Vilda en el post sobre los anticipos de temporada, hay que ir de compras al clóset y resolver con lo que hay la ansiedad por lucir algo de tendencia... ¿Están de acuerdo? Espero que sí; porque hoy armé equipos con cosas mías y de mi hermana y que se adaptan a lo que viene para los días cálidos. Eso sí, teniendo en cuenta que las temperaturas pueden guardarnos alguna sorpresa tipo "ola polar", agregué lana o texturas de abrigo en varios outfits, los vemos?

Pasteles que no se comen


Mi versión de este look apastelado suma ítems de otros años que permiten lucir canchera sin gastar nada. Para evitar congelamientos y resfríos, debajo del blazer sumaría un cardigan fino o manguitas de lana...



Blazer de lino -s/m-, Jean -Las Oreiro-, Botinetas -ALDO-, Blusa -Zara-, Bolso -Carteras Mías-.

Blanco y negro, dupla eterna


Mi versión, un equipo bien urbano con superposiciones y rayas


Cardigan -GAP-, Musculosa -Checa-, PAntalón -Akiabara-, Camisa -Ayres-, Botinetas -Clona-, Gafas -Daniel Cassin-.

Estampa tropical y floral + abrigo


La ansiedad por lucir algo de temporada nos lleva a combinarlo con las texturas acordes al tiempo en que vivimos, por eso, un abrigo en lana es el compañero ideal para salir a las pistas. En mi versión, dos blusas de temporadas pasadas dicen presente en equipos de hoy...


Abrigo -Akiabara-, Musculosa -Muaa-, Pantalón -Wanama-, Zapatos -Cést finí-, Cartera -Hermès-. 


Blusa -Rapsodia-, Jacket -Levis-, Cardigan lana -Zool-, Pantalón -Akiabara-, Ballerinas -s/m-, Sobre -ALDO-. 

Rosa neón + rayas; navy rock!


Mi versión suma ítems de otras temporadas y un complemento eterno del rock style, la chaqueta


Chaqueta y sobre -Zara-, Pantalón -H&M-, Remera -Yagmour-, Collar -Complot-.

Lunares todo el año, por qué no?


Mi versión juega con las texturas; sumar abrigo a un vestido de verano es un permitido total. Consejito: las panties deben acompañarnos durante estos días porque todavía no estamos para lucir piernas desnudas, verdad?


Vestido y Cinturón -Forever21-, Abrigo -Cuesta Blanca-, Chatitas -Her's-, Bolso -ALDO-.

Color coral, un vestido y un amor...


¿Creían que el coral se había ido? Pues no, sigue firme y goza de buena salud. Por ello rescaté este vestido del año pasado y le sumé otros ítems para darle nueva vida en el 2014.


Vestido -s/m, NYC-, Camisa de jean -H&M-, Chaqueta -Ayres-, Guillerminas con plataforma y Cartera -ALDO-. 


¿Qué les parecen estas propuestas? ¿Verdad que si buscamos con voluntad en nuestros guardarropas podemos encontrar algo para armar equipos trendies sin gastar plata? ¿Se animan a mandarme una foto de look inspiración 2014 con prendas de otras temporadas? ¡Seguro que sí! Tienen tiempo hasta el lunes de la semana próxima... Espero sus ideas; inspirémonos entre tod@s. Buen miércoles, besos:>

22 comentarios:

estelita redelico dijo...

lindisimos todos los equipos. me gustan mucho los jeans de color, me parecen ideales para estas epocas. tambien la chaqueta roja divina! Un beso grandote.

Jochi dijo...

Hola Mati! Amé todas las propuestas. La verdad que nos vamos a poder arreglar con lo que tenemos. Voy a tratar de armarte algo con lo que tengo. Mi problema es que se me rompió la cámara y el celu es un desastre. Pero lo intentare. Besos!!!

GaBa dijo...

Me encantaron TODOS!!! Maty, genial! es cierto está desconcertante el clima!! un beso!

Andy dijo...

Si, si y si, a todo.. A las estampas tropicales, al bco y negro, al coral y definitivamente a los lunares!. Hace dias q quiero ir de compras a mi closed y no tuve tiempo aún (increible no?). Hoy lo hago y desp te cuento!.
Besos Mati ;)

Andy dijo...

Que buenas propuestas, a veces me cuesta vestirme con este clima tan cambiante.
La nueva temporada no presento nada novedoso que me parezca imprescindible.

Pato Edwards dijo...

me encantó todo!!!! igual.. mañanaa regresa la fresssscaaa!!!

Anónimo dijo...

Mati,que buenas las propuestas, a ver que puedo buscar en mi clóset y armar para enviarte, besos.
Marcela L.

Val dijo...

Me encantaron todos, pero amé el vestido coral! Es divino!

Alejandra dijo...

Me gustaron todos!!! El frío vuelve pero estos looks son super prácticos y comprar en el closet es genial :) Si me da el tiempo armo algún outfit y te lo mando :)
besos
Ale

Majo Love Me Do dijo...

AY, NO SE CON CUÁL QUEDARME!!!! ME GUSTARON TODAS LAS OPCIONESSS.... GRACIAS X LOS TIPS :)

Anónimo dijo...

Guauuuu!!! Qué emoción verme citada!!! Occcvio que voy a mandar foto con lo que rescate de mi propio clóset. Aunque tengo para sumarle una blusita hermosa de la nueva temporada, que me gané en un reconocido blog de fama internacional!!! ;)

Buenísimos los equipos que armaste. Destaco la camperita roja, y por supuesto, los dos últimos vestidos ¡soñados!

Cariños

Vilda

Andi dijo...

Que hermosas propuestas!! Me encanta porque armaste looks totalmente ponibles en distintas situaciones. Muy buen gusto y estilo :)

Aninka Tokos dijo...

Muy buena idea, Mati. Sabés que lo mío no suele ser ir a comprar al placard (radar atento!) pero como estoy cerca de viajar últimamente ando investigando qué ropa tengo y me había olvidado.
Si no me cuelgo, te mando look ;)
Besos!

Alena2974 dijo...

Hola Mati!!! Me encantaron tus propuestas. Como siempre me fascinan los zapatos y carteras, en especial las guillerminas de Aldo. No conocía esa marca, tienen tienda en Argentina? O tenemos que comprarlas en USA o España?

matichica dijo...

Hola!!!
Mil perdones que recién aparezca ahora, tuve uno de esos miércoles XL y no estoy en casa, así que la opción de conectarme y escribir es menos accesible que en otros momentos, disculpen la demora!
ME alegra que les hayan gustado las propuestas, pero más me va a gustar ver sus fotos con más ideas. Anímense a mandar algo, de paso nos inspiramos entre tod@s...
Alena, no hay ALDO acá :( es una marca accesible de EEUU.
Vilda, tus palabras fueron el disparador, me alentaste a buscar y acá está el resultado; ahora a ver con qué nos sorprendés vos, eh...ja!
Les dejo un beso enorme, nos seguimos leyendo, amig@...
HAsta mañana:>

Vanesa Stardoll Estudio make up dijo...

Hola!! Me encantaron los outfits!! Recien conozco tu blog y me quedo como seguidora!! Me encanto!!
Besotes
Vane
http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

Agustina Marques dijo...

Mati, me encanta tu guardarropas y el modo en que armas sus looks, que como siempre luego usas para tu vida, adoro tus carteras, elegidas con tanta inteligencia y directamente muero por tu colección de pañuelos, aunque en este post no estén incorporados. Un beso, tu fiel seguidora y alumna Agustina

pato_l dijo...

como siempre estos post me encantan!!! mi favorito : el conjunto con la chaqueta de jean roja. no prometo nada, porque estoy sin compu, pero tengo una campera nueva de cuero color tiza, que quiere ser mostrada y todavia no estrené.

Anónimo dijo...

yo tambien quiero ir de compras a closet pero al de Vilda jajajaja. La verdad que la temporada no presentó nada muy novedoso y tentador, veo si te armo algo y te mando, besotes Pame

Anónimo dijo...

Genial!
Extrañaba estos post!
Saludos desde Azul.

audrey73 dijo...

Complicadísimo vestirse este invierno en Buenos Aires: pasas del frío al calor en pocos días. Así que mil gracias por las recomendaciones!

maria dijo...

Gran inspiración este post.
Has echo unas versiones geniales de los looks.
Un beso!

http://muerdelaespina.blogspot.com.es/