miércoles, 28 de agosto de 2013

Festejando un año más de vida


Hoy me tomo un recreo del blog para postear este brindis simbólico por mi cumple... Como he dicho varias veces, me encanta celebrar en múltiples encuentros con la familia y amig@s, y este año no será la excepción, así que pronto les mostraré en imágenes el registro de cada uno de ellos. Mientras tanto levanto mi vaso y digo GRACIAS por acompañarme en éste y en todos los espacios -virtuales y reales- en los que me muevo, GRACIAS por sus palabras y muestras de cariño, GRACIAS por estar. Soplo 43 velitas, y soy muy feliz...
Nos leemos hoy y nos reencontramos el viernes.Besos a tod@s:>

32 comentarios:

Anónimo dijo...

felizzzz cumple!!!!un gran día y un mejor año.Ana

Sonia dijo...

Feliz cumpleeee Mati!!
El año pasado te di el beso en persona, este año no es posible debido a la distancia. Así que te mando un enorme beso virtual.
Sonia

Richard dijo...

Muy Feliz cumpleaños a la mas fashionista de todas. Besotesssssssss

estelita dijo...

Feliz cumple Mati!!!! Un beso enorme y los mejores deseos, sos una gran persona! Beso y tiron de orejas! Nos leemos el viernes!

pato_l dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MATI!!!!!!!!!que lindo que puedas celebrar este dia con tanta alegria: creo que sos una persona que valora con lo que tiene( no hablo de cosas materiales, sino de afectos)y eso se percibe de esta lado.
Que lo pases lindo!!!!!! Besos
PD: no mandé look pre-primavera porque el finde no estuve en casa y con este frio no me inspiré.

Agustina Marques dijo...

Feliz Cumple Mati!!!, te deseo lo mejor y que se cumplan todos tus deseos, buen año, te sigo leyendo y gracias por compartir este espacio con tantas mujeres. Muy buen número 43, a disfrutar!!!, un beso grande

maria dijo...

Feliz cumpleaños!!! =) Que pases un buen día
Besos!

http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Mati!!! que pases un hermoso día, disfrutalo!! Besosss
Marcela L.

Anónimo dijo...

Chin chin, Mati!
Muy feliz cumpleaños. Por tu hermosa sonrisa en la foto, se ve que lo es. Así que ¡a disfrutar!
Un beso grande
Vilda

CynDeBrito dijo...

Muy Feliz Cumple Mati! Que la pases super bien en los múltiples festejos! Besos!

Unknown dijo...

Feliz dia!!!!

Flor Leg. dijo...

Feliz cumple diosa Matiii!! Que tengas un hermoso año!!

Conee dijo...

Chin chin Mati! Felicidades

En Viaje dijo...

Mati, Feliz Cumpleaños! Te deseo lo mejor en este día! Cariños

JuL¡! dijo...

FELIZ CUMPLE MATI!!! y que sigan los éxitos :D

JuL¡! dijo...

FELIZ CUMPLE MATI! que lo pases lindo, Y QUE SIGAN LOS EXITOS :D

Making Makeup dijo...

Felicidades ♥

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Felíz cumple, mon amí...que disfrute junto a los suyos, como UD BIEN SABE!
Lau

Amalia dijo...

Muy feliz cumple, Mati, que lo pases muy lindo!!!! Un beso grandote

Anónimo dijo...

Hola, MATI: Cumplimos años en la misma semana (cumplo el sábado) MUY PERO MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!
Muchos besos desde Montevideo.
Inés

Mara 74 dijo...

que lindorrr
felicidades tendnciera!!!!!

Belen dijo...

feliz cumple!
que la pases muy bien
me encanta que digas tu edad, sos divina
besis

Amore dijo...

no voy a poner aquí lo que siento,
no voy a pintar paredes,
ni voy a encargar un pasacalles...

me alcanza y sobra con que vos lo sepas
(y lo disfrutes)

matichica dijo...

Guau... qué catarata de mensajes!!! Muchas gracias, me hacen más feliz aún... Digo la edad porque no tengo rollos con ella, me alegra cumplir años porque es un año más de aprendizaje en la vida, un año más de disfrute de mis afectos y un año más para crecer como persona...
Amore, me mataste... te adoro, vos sos la razón de mis mayores alegrías, love you :)
Gracias, gente... Son lo más!

MechiFH dijo...

Querida Mati! Feliz cumpleeeee!! Llegue tarde a escribirlo, pero me acuerdo desde hoy temprano por la maniana. Muchos besos desde Bariloche. MEchi

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS,SOY UNA ANONIMA QUE SIEMPRE LEE TU BLOG.

audrey73 dijo...

Muchas felicidades también por este lado!!!!! Muy merecido el descanso!!! Un beso!!!

Anónimo dijo...

Sos una genia. Feliz Cumple!

Aninka Tokos dijo...

Foto perfecta: vos y tu sonrisa siempre encantadora. Así te conozco online y así te veo siempre en vivo y en directo.
Ya te saludé temprano pero no quería no estar en este post que hiciste con tanto cariño.
Feliz día y feliz siempre!

Alena2974 dijo...

Feliz Cumple Linda!!!! Espero que hayas tenido un hermoso dia y mil gracias por el trabajo que realizas en el post!!

Que se cumplan todos tus deseos...

Carolina dijo...

Feliz cumple!

Que seas muy feliz!

Val dijo...

Qué linda foto, Mati! Espero que ayer la hayas pasado lindo! Besos,