miércoles, 17 de agosto de 2011

Fashion Lab en UP

Hace un par de meses, cuando tuvimos la reunión en UP para hablar del Fashion Lab, esta fecha me parecía muy lejana; y ya ven, llegó el día. Hoy comienza el ciclo de 3 encuentros -17, 24 y 31 de agosto- para hablar sobre blogs de moda y belleza- El Fashion Lab contará con la participación de profesionales, agencias de prensa, marcas y bloggers amateurs para reflexionar en torno al fenómeno de la comunicación 2.0




Click en imagen para más info




Con Natalia Arenas, blogger y profesora de la UP como yo, coordinaremos las charlas y estaremos a disposición de quiénes lo deseen durante estos tres miércoles. Esperamos a tod@s para estas Primeras Jornadas sobre blogs en Argentina que seguramente no serán las únicas.





Dos estilos, la misma pasión por comunicar moda




En el tiempo que llevo con este espacio, todas han sido buenas noticias; y el hecho de ser partícipe de este Fashion Lab no hace sino coronar un momento de mucha alegría personal, que además es compartida por la blogósfera amiga. Cuando hace un año me enteré del encuentro de blogs que se llevó a cabo en el Museo del Traje de Madrid pensé: qué lejos estamos... Y sin embargo, la UP supo interpretar esta realidad y hoy ofrece un espacio para pensar y debatir sobre la comunidad blogger. Gracias a quienes se anotaron y nos acompañarán, y gracias también a los mensajes de ustedes, amig@s, que día a día nos siguen a Natu y a mí. Esta tarde largamos con todo, esperamos contar con buena asistencia. Les mando un beso enorme, seguimos on line:>


He aquí la segunda parte!





¡Satisfacción! Ésa es la palabra que describe mi estado de ánimo luego del primer Fashion Lab en la UP. Por empezar, la convocatoria supero todas las expectativas que con Natu pudierámos tener. Con decirles que hubo gente sentada en el piso escuchando la charla... Se vivió una experiencia que al menos para nosotras las expositoras, fue muy interesante desde el punto de vista del interés que el tema despierta en la sociedad. Poder desplegar diferentes perspectivas de análisis y experiencias permitió que el fenómeno blogger empezara a cobrar dimensión real y que más allá de los baches e incertidumbres en cuanto al impacto que esta plataforma comunicacional tiene, se volviera un tema sobre el que hay mucho para decir y escuchar...







Ya leí que hay gente que estuvo en la charla y dejó su comment acá, me encantaría leer muchos más para conocer sus opiniones. Para nosotras, para todas las expositoras, fue una gratísima experiencia que esperamos se repita los miércoles 24 y 31. Formar parte de este panel es un lujo para mí, así que agradezco a Virginia Blanco, Lore Pérez y Mariana Ribeiro por la participación y claridad en sus conceptos, y a Natu por acompañarme en esta movida que sin dudas abre nuevos espacios para muchas jornadas más.


Les dejo un beso grande, gracias por estar...

43 comentarios:

natiti dijo...

bien por la iniciactiva de la UP y bien por elegirlas a ustedes para llevar a cabo este proyecto que sentará un precedente en el maravilloso mundo fashion blogger!!!
Éxitos chicas, les deseo lo mejor!!!

Cele ▲ dijo...

Nos vemos mañana ahí !

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

ÉXITOS, amiga!!! Yo me anoté, quizás no pueda concurrir a los 3 encuentros, pero voy!!
Besitos!!

Marisa dijo...

La UP esta abriendose en muchos aspectos a recibir y fomentar nuevas tendencias tambien en el ambito del diseño y las comunicaciones , bien por ellos
Personalmente me perdi toda la previa del Fashion Lab asi que cuando la noticia llego a mi fue toda una sorpresa por demas grata
Vamos por mas !!!
Suerte en esta nueva etapa

Lulu dijo...

bravo!! hoy es el gran día!!
les deseo éxitos a montones, ambas lo merecen chicas!!!
qué bellas se ven las dos en esta foto... a disfrutar y vamos por más!!
Besos.

El Marques Deco dijo...

Mucha merde, Mati. Un amigo lo hace así que le dije se presente y charle contigo.
Un beso grande. A esa hora es mi clase.
Lau

Gonzalo Rossello dijo...

Lo mejor Mati! Hoy no puedo concurrir, pero los otros dos estoy sin falta.

Un reconocimiento importantisimo en esta super movida mundial.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Mati! Mis mejores deseos para este día!

Super merecido el reconocimiento de ambas, a quienes descubrí hace ya unos cuantos meses y sin dudas, gracias a la pasión que le ponen en sus blogs, hacen que las lea a diario y espere ansiosa sus posts.

Sin dudas, la inciciativa de la UP resultará un punto de inflexión.

Exitos, María Paz!

Alejandra dijo...

Exitos en las jornadas Mati! Esperamos post de la primera jornada que sin duda será de lo mejor!
besos y suerte
Ale

Male dijo...

Hola! Mucha merd para hoy! Seguro vas a tener mucha audiencia!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Dorothy Vallens dijo...

felicitaciones Mati! que sea un éxito! muy merecido, altas bloggers! besote!

audrey73 dijo...

Te deseo todo el éxito del mundo Mati. Yo pensé lo mismo cuando vi ese encuentro de bloggers españoles el año pasado... Por favor, en cuanto puedas, comentá algo en el blog sobre el encuentro de hoy. Un beso enorme y lo mejor para esta tarde!!!!

Soeldad dijo...

Hola Mati!!!
q bueno! me encantaria asisitir pero en ese horario se me hace imposible, se repetirá en un horario fuera de lo laboral???
Diseño ropa y me parece muy interesante!
un beso
Sole

Anónimo dijo...

Felicitaciones Mati, espero que todo salga genial!! Quiza me anime a cruzar el charco para los prox miercoles. Estoy empezando con esto!!!
Saludos,
Bea/Montevideo

Conee dijo...

Mati! Felicitaciones!!!!! tenia muchas ganas de ir pero no me coinciden los horarios con lo de mi trabajo, cuando se realice despues de las 18 o 19 alli estaré, espero las novedades de las clases.

Besos

Sol dijo...

Muchos éxitos!! No creo que pueda ir hoy, pero voy a tratar de ir por lo menos uno de los días! Felicitaciones y todos los logros son más que mereceidos!

Any dijo...

decile a la gente de la UP que organicen otro despues de las 18/19 hs.

muchos éxitos hoy!!!

bsbsbsbs

matichica dijo...

A casi una hora de comenzar el Fashion Lab estoy en un bar cercano a la UP tomando café con medialuna de jamón y queso, mientras leo sus mensajes y buenos deseos... Muchísimas gracias!!!Esta tarde, cuando baje la adrenalina actualizaré el post para contarles qué tal estuvo, pasen a la nochecita, si? quiénes nunca hayan estado en otro encuentro acérquese para que nos conozcamos en persona, si?
Besitos miles:>

Anónimo dijo...

Que alegria este reconocimiento! Excelente iniciativa de la UP. Exitos y besos! a vos y a Natu. Mechi

Fanny dijo...

Obviamente NO VOY A ESTAR, pero no sabés como LO LAMENTO Mati! igual sé que luego compartirás todo en este espacio!
Lo mejor para HOY!!! un abrazo!! :)

Mi Look de Hoy dijo...

Exitos para hoy, y dicen que todo lo que comienza con lluvia comienza con suerte. Yo lo creo porque mis papas siempre cuentan que se casaron en una quinta al aire libre un dia de lluvia torrencial, y van casi 40 años de casados! No creo que pueda ir a las charlas, pero espero atenta los post posteriores para enterarme de todo!
Besos,
Lau

Anónimo dijo...

Mi mejor energía desde Santa Fe!!!!
Besotes!!!!
Vilda

Kathya Stryzak dijo...

Hola Mati!! siiii estaremos presentes siiiii!! besosss

Anónimo dijo...

Desde Uruguay les deseo lo mejor, aquí ya realizamos un encuentro con todos los bloggeros. J.

Anónimo dijo...

HOLA MATI, FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE ,PARA ESTE INICIAL COMIENZO, QUE LA UP A CONFIADO EN USTEDES!!! LOS BLOGGERS DE LA ARGENTINA !!!!!!!!!!EXITOS MILESSSSSSSSS

antonela* dijo...

mucha suerte con el lab!! espero que aprovechen esta oportunidad y que muchos participen. exitos!

Romina dijo...

Felicitaciones por el seminario de hoy, estuve alli !
Besos, Romina.
www.miniplaceres.blogspot.com

Lulu dijo...

quiero saber!! quiero saber!!

voga.chic dijo...

Una convocatoria espectacular. Uds, unas organizadoras de lujo. Hubo muy buena onda y un debate súper rico, gracias a los matices que aportó cada integrante del panel y la participación del auditorio.
Nuevamente: gracias, felicitaciones y mucha merde para los dos encuentros siguientes!
Besote!

Sol dijo...

Mati!! estás a full, actualizando siempre con lo último! sos una genia!! Me alegra que haya salido todo bien, y espero por lo menos estar el 31. Los exámenes me están matando!!

Taam dijo...

Genias !! felicitaciones! no puedo irr pero voy a seguir todo de cerca por aqui, espero las repercusiones :)
besoss!!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Mati, sin lugar a dudas pioneras en todo esto!! felicitaciones!! Me gustó escucharlas!!! besin, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Felicitaciones a las anfitrionas y panelistas! Un lujo sin duda escucharlas hablar! Quiero que lleguen los otros miércoles!

Beso, fuerza y mas éxitos!

CG Make Up! dijo...

Exitos para hoy.. para todo el equipo y disertantes! un lujo que no pude compartir por razones de salud pero estoy con uds ! siguiendolos de cerca! mucha merde! salute! y exitos para esta gran movida!

Kathya Stryzak dijo...

ehh felicitaciones a las 2!!!! ehhhhhh
dia 31 estare presente
beijossss

vallecita dijo...

te felicito mati!!! estabas preciosa!

Lulu dijo...

cuánto me alegra que el trabajo de ustedes sea reconocido de esta manera, es una gratificación inmensa que la gente se acerque a escucharlas!!
Me encantaría participar en estos encuentros pero los miércoles trabajo hasta las 17.30 hs :(
espero que sigan yendo por más!!!
Besos.

Mechi dijo...

Hola! Estoy muy contenta de haber podido participar de la 1° jornada!
Rescato la autenticidad y buena predisposición de todas!
Felicitaciones!!!!

Caro Paredes dijo...

Es muy bueno que tengan esta iniciativa en Argentina, por que los blogs son una herramienta super importante de comunicación no hay de darle la espalda ni en chiste, la opinión del público es lo más vale.
Me encataría poder asistir, lamentablemente vivo en otra provincia.
Les deseos muchos éxitos.

saludos

carolina

Caro Paredes dijo...

Es muy bueno que tengan esta iniciativa en Argentina, por que los blogs son una herramienta super importante de comunicación no hay de darle la espalda ni en chiste, la opinión del público es lo más vale.
Me encataría poder asistir, lamentablemente vivo en otra provincia.
Les deseos muchos éxitos.

saludos

carolina

audrey73 dijo...

Qué alegría Mati que les haya ido tan bien... Igual era obvio que iba a salir todo bien. Realmente hay que tener talento para llenar de contenido tres horas... Felicitaciones a las dos!!! Un beso!!!

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Espero poder ir el 24, ya que el primer seminario se me hizo imposible llegar!
Asique espero verlas!
Hablando del color block, en este caso fucsia, me anoto, hasta ahi. Ya lo vi tanto y use un blazer que compre en una feria en invierno, que llega el verano y ya estamos mirando que se va a usar en invierno en Europa! jaja
besoss
sabi

telodijenena.blogspot.com

Moda Hypeada dijo...

Mati, hoy terminé mi post. DEspués me quede pensando que no se malinterpretaran cosas que dije: Sabés que me encontré con una chica en un evento, se me acerco y me dijo que estuvo enla charla y que le encantó. ASí que gracias!!!
besos