viernes, 12 de agosto de 2011

Ay Not Dead rocks

¿Qué decir de una propuesta que hizo vibrar al Palacio Paz en el Círculo Militar de Buenos Aires?





Ya lo verán ustedes mism@s, pero sepan que todas mis expectativas con relación a la colección primavera-verano 2012 de Ay Not Dead fueron cumplidas. Fidelidad al diseño que distingue a la etiqueta, tendencias, equilibrio entre vanguardia y mercado; todo resultó como esperaba, y aún así logró sorprenderme. ¿Será que la puesta tuvo algo que ver? En una colección que sigue haciendo foco en los 80's, la pasarela iluminada fue un guiño a los vídeos de esa época, a Billy Jean de Michael Jackson y su caminata lunar al ritmo de luces que se encendían bajos los pies...






Y con entrecruzamientos vertiginosos que marearon a más de uno, se sucedieron vari@s modelos luciendo los diseños de esta temporada. Tips de colección: transparencias, mini-vestidos híper ajustados y siluetas boyfriend para ellas, hombros destacados, rayas, animal print -incluso pitón que será furor en otoño/invierno 2012-, colores shocking, jeans y línea militar para ambos sexos y outfits en negro o blanco puro, todos diseños impecables. Peinados ochentosos y mucha actitud en pasarela terminaron de redondear una puesta rocker y trendy que dejó boquiabierto al público y a l@s fans de Ay not Dead.













Cuando la música comenzó a bajar para cambiar el clima, nadie esperaba que fuera para una pasada de novios, y sin embargo, la top Naomi Preizler vestida con una blusa transparente, jacket blanca y velo, lo hizo...






Un cierre a todas luces y detalles para mirar de cerca...





Gracias Consuelo y Mariana de Mass Group por la deferencia que siempre tienen para conmigo



Bien, qué les pareció? ¿No es cierto que la propuesta resulta interesante? Más allá del estilo de cada un@ -el mío claramente no responde al de AY not- debemos reconocer que hay una idea detrás y que supieron cómo plasmarla, no sólo en el diseño, sino en la puesta en general... Por ello, por todo, chapeau!
Y dado que ayer tuve programa -ver acá la participación en Viví la tarde- no pude cubrir BAFW día 3. Seguro mis bloggers amig@s tendrán sus registros. Dejen acá los links a sus posteos así podemos verlos! Igual, no estoy segura de ir hoy a La Rural, hay muchas cosas que hacer y estoy un poco cansada. Pero nos reencontraremos el lunes para seguir compartiendo más sobre BAFW y muchas otras cosas. Buen finde de elecciones, besitos:>

21 comentarios:

Marisa dijo...

Me gusto la propuesta sobre todo el vestido strapless blanco , talvez el excesivo estilo androgino con tendencia anorexica no me cierra del todo , pero sin lugar a dudas la puesta en escena del desfile se ve impactante
Buen finde y a descansar con la tarea cumplida !

Kathya Stryzak dijo...

Hola Mati!! como me gusto la presentacion de la marca...
pero la desorganizacion del evento fue TOO MUCHIIIIII!!
jajajaja
besosss!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Divino el desfile, realmente se pudo ver la identidad de la marca con los toques de tendencia.

ME encantaron los blazers de hombre, super trendies.

Saludos!

Bimba Ropa Vintage dijo...

me lo perdi! que bueno que lo puedo ver por aca!

Anónimo dijo...

HOLA MATI, que lindo lugar y que colecciones tan coloridas .Estuviste genial ayer el la tele,VIVI LA TARDE ,un programa entretenido,me gusta mucho. Besotes.A.M.

Eve Brarda dijo...

preferido: el vestidito blanco strapless!! Y la última pasada!

Unknown dijo...

Buenisima la nota en Vivi la tarde! Super clara!
y saliste muy linda..
besosss
A & R
http://twentyfourstyle.blogspot.com

Pilar dijo...

No fue de mis colecciones preferidas de Aynot, pero está aprobada!
Me quedo con los zapatos♥

Buen viernes Mati!

natiti dijo...

me encanta esta marca, no tengo nada, pero me encanta ese estilo retro rock, con tachas, cuero , es mi estilo!!
besos y buen finde!!

Anónimo dijo...

Por lo que nos transmitís fue una excelente puesta, lo cual ya es para aplaudir. Y el lugar se ve que es divino.
El de Ay not dead tampoco es mi estilo, pero vi algunas prendas que me gustaron mucho, como los equipos en blanco y los rayados.
Me encantó la idea de los novios tan distintos a lo habitual!!!! Eso sí, al novio no le vendría mal un buen puchero. Está medio demacrado a mi gusto... También algunas de las modelos, pero eso lo comentamos habitualmente ¿no?
Qué lindo es verte en la tele!!! Tenés una voz y una forma de hablar muy dulce.
Ja, me dio risa cuando leí que estabas "un poco cansada", ¡¡no es para menos, mujer!! Que disfrutes el finde
Vilda

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Mati!! Imaginate cómo me gustan tus crónicas que el día 2 directamente invité a mis lector@s a que pasen por tu blog, puse el link a Tendenciera, y también el del blog de Gonza, porque me encanta cómo reflejan los desfiles ustedes 2!!! http://indicaboutique.blogspot.com/2011/08/noticias-perfumadas-con-loud-y-mas-baf.html
A.Y. not dead, no sé, siempre me parecen prendas que puedo conseguir en cualquier feria americana de barrio, no me dá pagar cifras exorbitantes por la marca, pero es verdad que tiene muchísimos adeptos...
Gracias por comentar en el post de Rapsodia, se te extrañó mucho ayer!! Hasta luego....

CoronadosDeModa dijo...

no asisti a este desfile, pero por lo que puedo ver aca en tu blog, la propuesta es bastante interesate... La marca siempre se juega con cosas nuevas y esta a la vanguardia, inclusive en sus puestas en escena!
Si bien guarda un estilo unico, siempre coleccion a coleccion hay algo que me sorprende!!!
Besos y buen finde!!
Memi

http://coronadosdemoda.blogspot.com/

Conee dijo...

Mati, muy buena la propuesta de AY not!
Yo fui ayer al desfile de Amores y tambien es algo diferente pero con mucha personalidad, te dejo el link:

http://conee-addictedtoyou.blogspot.com/2011/08/baf-week_12.html

te espero por el blog!


Vi el programa y debo felicitarte, cada dìa mas soltura y espontaneidad en tus comentarios "quiero mas MATI"!

Besos Reina

Any dijo...

tu post buenisimo como siempre. de aynot me gustan algunas cosas, pero dejame decirte que las caras de desnutridos/as de los models ya me resulta insoportable!!!!!!!!


bsbsbsbs

any

Jochi dijo...

estoy de acuerdo con que la puesta en escena está muuuy buena, más allá de identificarse o no con la marca!! buena elección participar de este desfile.. Tu sobri Valen chocha y ansiosa por comprarse todo
besooo

Ángeles Make Up dijo...

Muy buena crónica y fotos, qué bueno que están las bloggers que nos comparten su vivión personal y nos sentimos un poquito ahí, besos!

Belen dijo...

lo tuyo excelente como siempre!

quiero hacer un comentario sin animo de levatar polémica: estoy harta, cansada, aburrida de las caras de cola de l@s modelos. me imagino que será lo que le piden en las producciones.
pero que se yó, a mí termina disgustandome la ropa que pasan modelando con esa mala onda.
el mundo tiene bastantes palidas sres productores: desfilemos con buena onda!!!

besis

matichica dijo...

Hola! muchísimas gracias por las visitas, comentarios y también a l@s seguidor@s que van llegando! Me alegra que les gusten las reviews de eventos, porque estos días realmente son tantas y somos tantos quiénes las cubrimos que por ahí nos cansan, verdad? Aún así, acá están ustedes acompañándome.
Jochi, Valen estaba invitada y no pudo ir, seguro que al ver las imágenes ya estará anotando qué comprar en breve, ja!
Belén, Any, Marisa, Vilda... Adhiero a sus apreciaciones, esta camada de modelos y especialmente la elección para este desfile demuestra que ciertos criterios estéticos están reñidos con la idea de salud y bienestar. Lamentablemente es el estilo europeo que manda estos mensajes y acá compramos el combo completo. Para pensarlo, no? Realmente tamaña delgadez asusta.
Les agradezco siempre sus opiniones y el hecho de compartirlas para crear una verdadera comunidad bloggera. Vamos por más! Y un anuncio: mañana estaré en "el diario del sábado" por el canal 26 alrededor de las 10 hs. Si están despiert@s y tienen ganas, acompáñenme!
Les deseo un lindo finde, amig@s...
BEsitos:>

audrey73 dijo...

Increíble el lugar en el que se realizó el desfile, e increíbles las fotos!!!! A mí también me entusiasmó la colección, en realidad me están entusiasmando todas las colecciones que estás posteando. Beso Mati, buen finde, descansá!!!!

Emma y Flor dijo...

que buena cobertura del BAF! Felicitaciones. Me gusto AYnot y mori por con los novios, genialidad. xo
http://giamportones.blogspot.com/

Andrea dijo...

Que buen post! en cada coleccion de Ay Not Dead hay prendas que me gustan me declaro fan!

http://theneongal.blogspot.com