martes, 9 de agosto de 2011

Al patio con carteras

La primera impresión fue la de estar frente a una fábrica de golosinas... Colores chispeantes, brillosos, y mezclas shocking. Todo muy tentador ...




El Patio Bullrich sumó una nueva estrella a la constelación de locales y marcas distinguidas. Ahora Jackie Smith ofrece sus joyas -carteras y calzado- en un coqueto salón del shopping. Y allí se lanzó la colección primavera-verano 2012 que es una explosión de color con el sello inconfundible de la marca.






Las carteras vienen en varios tonos y diseños. Los tamaños varían desde clutchs ideales para salidas nocturnas y divertidas, hasta bolsos aptos para el trabajo y el after office con glamour.


Para ver la colección completa, click acá

Ideales para subirse a la tendencia color-block de la que ya hemos hablado acá mismo, son un complemento imprescindible para lograr outfits únicos y personales. La presentación mostró aires retro, con damas inspiradas en las divas de films clásicos luciendo sus gafas, pañuelos y sombreros típicos del clima veraniego en la Costa Azul. Y cada una de ellas, como no podía ser de otra manera, acompañada de su Jackie Smith.




Gracias a Kathy de Cosas de Lady Diva por las fotos

¿Vieron qué lindas son? Me enamoré de varios modelos y como saben que adoro los colores, no le temo a la compra en tonos shocking. Siempre hay algún outfit para acompañar a una Jackie Smith, no creen? Ya sé, me dirán que son un tanto caras. Es cierto, aunque también es verdad que se trata de una marca de alta gama en el mercado local que apuesta a mantener su estilo y el diseño sin resignar calidad. Como hemos dicho varias veces, aunque no podamos poseer todo lo que deseamos, nadie nos quita el placer de contemplar, verdad?
Espero que el post les haya gustado, que me dejen sus comments, como cada día y que estén atent@s a las coberturas que habrá del BAFW en el blog, se vienen muchas novedades de temporada. Seguimos on line, amig@s. Besitos:>

29 comentarios:

Verónica Frágola dijo...

muy lindas carteras, me imagina a la marca mucho más aburrida. Pero me equivoqué!
Seguramente (bah, ojalá) nos veamos.
Besos!

Marisa dijo...

Son hermosas desde siempre que me encanta las JS y sino fuera por su precio prohibitivo dentro del mercado nacional me hubiera animado a hacer esa inversion !
besotes !

Lau D. dijo...

Son tan lindas que te dejan con la boca abierta, esa es la sensación que tuve ayer en el local de Galerías. Lo malo es que en relación a la colección de invierno subieron mucho -mucho, mucho- los precios.
Beso grande Mati!!!

lau

Gonzalo Rossello dijo...

Mat, como estas?

Cuanto colorido! Me gusta la mezcla de naranja mas amarillo, bien a lo Blair... pero con esta marca mi voto es no posivito. Si bien todo es caro ya, JS pasó a cobrar en dolares y me parece excesivo.

Saludos linda!

vallecita dijo...

ahora que no estoy cerca del Patio ponen Jackie!!! jiji hermosas las amo!!! ya tengo mi primera Jackie y por ahora me conformo, pero esta nueva colección es un SUEÑO!!! besitos mati me encantó el post!!!

Val Sardi dijo...

Divinas las carteras! me encantaron! Besos,
Val

Male dijo...

Hola! Me encantan los colores, la propuesta es genial. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Alejandra dijo...

Me gustan muchísimo las carters JS, es verdad que son de alto costo, pero contemplarlas es un placer!!!
besos
Ale

Anónimo dijo...

Hola Mati, desde hace tiempo te leo pero nunca comenté. Soy de Montevideo y me encantó el post que hiciste cuando viniste a ROU. Volviendo al tema del día: ¿No te parece que las carteras aparentan ser demasiado "plásticas"
Saludos.
Inés.

Kari-Nanee dijo...

jajaja me gusta como lo planteas: voy a disfrutar de contemplarlas por ahora!

besos de Karina

Belen dijo...

es tal cual, son lindísimas, buenísimas y cariiiiiiiiiisimas...
aun así creo que este año me voy a rendir ante el capricho!!!

besis
Belu

natiti dijo...

siempre que veo alguna cartera que me gusta en las revistas es de JS!! son hermosísimas, me gustan todas!!
besos

Dorothy Vallens dijo...

son hermosas, me encanta como están lookeadas las modelos, divertido, y sesentoso no Mati? las carteras son caras, yo por ej. no tengo ese dinero como para comprarlas, pero si lo tuviera no dudaría en comprarlas, creo que visten cualquier ouffit nuetro. Besote Mati!!!

M@®Ü dijo...

Hermosas! Los colores realmente son perfectos y mas aun combinados entre si.
No esta dentro de mi presupuesto la marca pero aunque pudiera pagarlas por esos importes me quedo con otras marcas.
Bsote enorme Mati
Muaaaa

matichica dijo...

Hola! Perdón que recién actualice ahora, pero ya empezamos la movida BAFW con una presentación a lsa 11hs. en Paseo Alcorta. Mañana toda la review acá mismo.
Gracias por dejar sus comments y opiniones, me alegra que les guste el post. Y sí, JS tiene esas cosas, algun@s aman sus productos y para otr@s no valen lo cuestan. En relación a los materiales, usan charol, cuero y lona. Tal vez el flash no les hace justicia, pero son divinas. Gracias Uruguay pro seguirme!
Estamos en contacto, si alguien me cruza hoy en la Rural, preséntese así nos conocemos, me encantaría!
Besitos:>

Kathya Stryzak dijo...

OMG!!! Essas carteiras sao um expetaculo!!!
que lindas que sao..beijosss
amiga!!

quero a clutch de leopardo agora!!

Anónimo dijo...

A mí me encaaaaaantan las JS!!! Todas todas todas son lindas!!!!
Por ahora disfruto sólo de mirarlas, pero en caso de decidirme por la inversión, creo que me inclinaría por un tono más clásico, como para amortizarla más.
Es cierto que son caríiiiiisimas, pero voy a señalar un punto a favor de la marca: he chusmeado su página de Internet, y según publicitan ahí, los envíos a cualquier parte de la Argentina son gratis. ¿Será cierto, Matichic??????
Cariños
Vilda

Anónimo dijo...

Hola Mati, te leo desde hace tiempo y hoy me decidi a comentar. Las carteras de JS son muy monas, (me gustan mas los zapatos). En el ultimo Vogue americano aparecen 2 modelos de carteras. uno de Tod´s y otro de Gucci practicamente iguales. Demasiado caras para ser casi una copia.
Me encanta tu blog!!!
Bs
Bea/Montevideo

Caro Paredes dijo...

Me encantan los colores con un conjunto básico o con algo blanco y una cartera tan linda,no se necesita nada mas!

carolina
http://anacaro-lina.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HOLA MATI, que colorido de carteras , habra que adecuarse la ropa .BESOS .A.M.

Any dijo...

realmente son unas carteras preciosas, pero para tener una en esos colores tendría que tener muuuuuchas carteras mas (y no las tengo) :(

bsbsbsbs

any

Jochi dijo...

son soñadas pero el precio es muy algo, seguramente la calidad es buena pero no puedo corroborarlo, ja. Por ahora contemplo. besos

Pipistrela dijo...

Parece que se viene el flúo con todo! Lo veo por todos lados! Gusta, gusta...
Las golosinas de arriba me enloquecieron! Qué rico!

audrey73 dijo...

Sin dudas que esta marca tienen unas carteras bellísimas. Cada vez que paso por su local en Galerías pacífico me salen los colmillos... Vi una combinación de fucsia con naranja por ahí? Qué belleza. Ponele Mati que en cuotas y con una ayudita una pueda comprarse una Jackie Smith, la cuestión es que después no te la arrebaten por la calle! Eso es lo que me da miedo de las carteras caras. hermoso el post, lleno de color! Beso!!!!!

Sole dijo...

Me encantan! quiero uno de esos sobres combinados.
Beso Mati!

Mi Look de Hoy dijo...

Si bien las carteras son preciosas, no me identifico con la marca. Creo que no me compraria una JS. Por lo menos por ahora no!
Besos,
Lau

Maggie dijo...

Las nuevas Jackie son divinasss!!! Me quedé enamoradísima de la colección!!! Especialmente una en rosa y turquesa.
Besito.
www.soyfrivolita.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola siempre muy interesantes tus coberturas, q agencia organizo este evento??
un beso
Maria

matichica dijo...

Muchas gracias por seguir entrando y por dejar comentarios y opiniones, me alegra este vínculo que tenemos.
María, organizó Mass group.
Besitos miles:>