miércoles, 13 de abril de 2011

"Trenchamorados"

Hoy quiero proponerles dos temas:

Primero: MODA

La revista Vogue USA de febrero que me regaló Eugenia no para de darme material para compartir con ustedes. En esta ocasión vamos a ver una nota que reune dos conceptos: el amor (febrero es el mes de los enamorados) y el trench; la prenda básica que se ha convertido en un indispensable para todo momento. Ya es historia por tod@s conocida que este abrigo fue creado por Thomas Burberry para gente de campo, criadores de ganado y cazadores que necesitaban protección frente a las inclemencias del tiempo. Para ellos ideó en 1888, un abrigo con tejido de entramado en diagonal que se impermeabilizaba antes y después de la tejedura llamado gabardina. Luego, en 1901, el ejército inglés lo adoptó para los soldados -con charreteras y bolsillos- e hizo su irrupción triunfal durante la Primera Guerra Mundial con el nombre de trench coat, de allí su nombre actual. Pero este abrigo cobró enorme popularidad y saltó de las trincheras a la vida urbana y a las pasarelas; y hoy es sinónimo de estilo a toda hora. Por eso Vogue elige hacer un tributo al trench con looks femeninos y masculinos, en estilos clásicos, trendies y divertidos... ¿Quieren verlos?

Deep Blue


Colorado chic



Bohemio por dos



Glamour de Hollywood



Trendy style



Inspiración seventy



Además de mostrar los abrigos -increíbles todos-, las parejas reales aportan un toque romántico y le dan personalidad a cada look. ¿A ustedes cuál les gustó más? Yo desde hace rato quiero un trench colorado así que voto por ése, pero también me va el de glamour de Hollywood, sobre todo combinado con vestido de gasa. Es tan dificil elegir... Por otro lado, ustedes con qué suelen combinar esta prenda? ¿Se animan a vestidos o looks elegantes con un trench como abrigo? ¡Cuenten!


Y el otro tema: ENCUENTRO BLOGGER



Y el lugar es...


Sí, nos vemos el 16, a las 16 en Bar 6 de Palermo dado que la zona es de fácil acceso y hubo varios pedidos para que así fuera. Si bien no hacen reservas, yo estaré desde un rato antes "acaparando" lugares. Estaría bueno en la zona de sillones, no les parece? Quienes sepan que van, me podrían confirmar por este medio así voy teniendo una idea del número estimativo? Muchas gracias! Desde ya aguardo sus comments, como todos los días. Un beso, seguimos on line:>

30 comentarios:

Marisa dijo...

bUENISIMO YA TENEMOS LUGAR !!
IUPI UIPI
ESTE ENCUENTRO SE LAS TRAE AMIGA
BESOTES

Magic Charms dijo...

Amo los trench. Yo me quedo con el bohemio y el de inspiración seventy.
Besos,
Gi.

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati..no sabia que vos queria uno rojo..tenia uno en TANGO lindo a 120 pesos pero se terminaran :(

Tengo uno negro..uno camel y uno beige..adoro..pero este invierno voy a usar mas..beijos amiga

natiti dijo...

hola Mati, adoro los trench, te visten un montón, hay de varios estilos, combinan con todo, jean, panatlon de vestir, tacos, zapatillas, etc..
besotes!
PD: yo voy el sábado acompañada, asique somos dos!
besotote

Jochi dijo...

hola Matiii, que lindas las fotos de las parejas entrenchadas jejejej.
Yo estoy con mi nuevo trench de perramus, esperando un poco el fresco porque es más para esta epoca. Trech Rojo la rompe y me encantaría uno en negro! besooo

Sole dijo...

Hola Mati!!! adoro el trench, es una de mis prendas preferidas... quisiera tener el azul con lunares! solo tengo el clásico beige, uno negro con brillos para la noche y uno corto camel... todo re clásico, porque acá no se consiguen fácilmente y lo que llega bue... es eso.
Besos!

Anónimo dijo...

amo los trenchs... y tengo muchos diferentes!... negro, verde, naranja, gris, y uno rallado de Custo Barcelona que es lo más de lo más!!! juro este invierno usarlo mucho! :)
Yo el sabado voy! que bueno que quedó Bar 6!!! :)

Anita Lorileira dijo...

El sabado nos vemos :D.
Necesito un trench, para no tener que pedir prestadas mas camperas a los compañeros :D. Me inclinaria por uno azul klein o si no el clasico en arena (que en mi, y mis viajes por el conurbano duraria una hora limpio, pero bue). O si no un gris topo!! Definitivamente es una prenda que necesito y esta en mi wishlist para este invierno.

Besos Mati linda!

Anónimo dijo...

Qué linda la moda de a dos!!!!
Yo tengo un trench color gris perla divino que me gané en Oh my blog!!!! Y el clásico de Perramus, y uno negro. Los uso un montón!!!! Me encantó "Bohemio por dos", me gusta mucho cómo queda el trench largo con el vestido más corto y ese moño, es un look que voy a copiar!!!.
Voy el sábado, estoy reeeee contenta!!!!
Cariños
Vilda

Gonzalo Rossello dijo...

Uff, los trench son lo mas... casi como un blazer, te los pones y te cierra el outfit perfectamente! El seventy sera de los mas deseados, a mi me facina es Burberry casi rockero!

Saludos y vamos con Bar 6!

Besooo!

Conee dijo...

Hola Mati!
el trench es un abrigo que amo tengo uno en color nude otro en lavanda estoy antojada de uno rojo al igual que vos jejeje y a la espera de encontrarme en alguna vidriera con el.
El encuentro:
Los sábados curso hasta las 18 horas y es el cumple de mi sobrina y lo festejamos ese mismo día, lamentablemente se me complicaaa ufa, con las ganas que tenia de verlas a todas una vez más.

Un besote

Any dijo...

no se puede vivir sin un trench, saquen muchas fotos el sábado.

bsbsbsbsbs

any

Natu Arenas dijo...

Hola MAti! me encantan los trenchs. Yo voy por uno XL. Lo tengo esperando en mi armario a que haga un poquito mas de frío, pero ya viene, ya viene. Tema reunión, creo porder ir. DIgo creo poruqe quizás voy a Tigre, pero prometo confirmar en breve así podés organizarte.
Un Besote grande!

Natu A.

Dorothy Vallens dijo...

oh cacualidad Mati, yo quiero uno rojo, por lo tanto el rojo e smi preferido, también me copó el de lunares, pero no da usarlo en la vida me parece, yo parecería un pez carpa.
besos!

Alejandra dijo...

Hola Mati! Primero: ayer no pude comentar, me encantó el post de Audrey! Trench: ame el colorado! quiero uno ya!ja! Lástima no vivir en Bs.As. me hubiera gustado ir a la reunión para conocerlas a todas. Seguro que lo pasarán muy bien.
besos
Ale

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, que buenas las fotos. Ame el trench a lunares y el trendy hizo estragos en el invierno europeo.
Aunque siempre es bueno tener uno clásico, que dure para siempre.
Besos,
Lau

Maggie dijo...

Me tentaste, ahora quiero un trench!!!!
www.soyfrivolita.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mati, los trench son mis favoritos! Te podes poner cquier porkeria abajo q con un trench divino arriba estas super vestida!
Q hermoso lo del encuentro!!!
Les mando un beso! PAULA

matichica dijo...

Hola! Mil perdones por la tardanza en saludar pero estuve dando clases y luego en la odontóloga... Ahora sí, muchas gracias por sumarse al encuentro y por desearnos lo mejor a quell@s que no puden ir, claro que habrá fotos...
Tema trench, todo un básico de fondo de placard. Particularmente soy de la idea de invertir en uno de calidad porque es una prenda que se amortiza sola, así que vale la pena la inversión... Por estos pagos, Perramus es de lo mejorcito...
LEs mando un besito, seguimos on line:>

Belen dijo...

coincido plenamente con tu idea de invertir en calidad, mi perramus va a cumplir 4 años y está impecable!
besis

Aninka Tokos dijo...

Ya que una producción vaya de la mano del amor califica como "adorabale!" en mi lista. El trench de lunares es el que más me gustó pero sí o sí debería tener uno clásico en camel. Hoy sólo descansa uno gris en mi placard con ganas de que le sume un hermanito.
El sábado creo que voy. Tengo que hacer unas compras en el Puerto de Frutos temprano y luego recibo a un albañil a las 13 hs. Si todos los tiempos se dan a mi favor, estoy ahí! Igual este viernes te hago promo del encuentro en mi blog ;)
Beso!!

CG Make Up! dijo...

hola mati!paso a dejarte el beso que no puedo darte el sabado!" pasenlo lindooo!" y saludos a los que quieran mi saludo!" a los que conozco y a los que quisiera conocer... beso y espero el posteo del eucneutro que se que estara buenisimo"!

-Sole- dijo...

Buenas tardes! Cómo andan? Mati, hace mucho q no comento pero no quiere decir q no entre a visitarte todos los días, solo q algunas cuestiones laborales me tienen un poquito atrasada con "mis" blogs...
Muy lindos todos los trenchs, el sábado pasado salí en busca del mio y terminé comprando una mezcla de parca y trench..jaja, ahora voy a ver si en lugar de comprar uno negro, como tenia pensado, me juego con algún color como el rojo q me parecio divino!
Espero q sean muchas en el encuentro y ver las fotitos después, lástima no estar más cerquita para ir a conocerlas.

Besos

Anónimo dijo...

Soy una fan de los trenchs! Tengo los clasicos: beige y negro. Y acabo de desprenderme de uno amarillo; que ya cumplio su ciclo. Pero ya tengo otro visto para reemplazarlo.... jaja.
Me encantaria ir a la reunion pero estoy un poquito lejos, y entonces se complica. Quizas en otra ocasion.
Besos desde la lluviosa Berlin.
Euge!

Anónimo dijo...

Buenas noches! Amo los trenchs. Tengo 2: un Burberry azul de hace añooooos que queda impecable con sólo una tintorería por año y uno beige que me trajo mamá este año de Mango. De los que pusiste de la Vogue me gusta el azul a lunares. Es muy lindo. No? Este Sábado capaz me doy una vuelta con una amiga. Espero llegar!! Porque tengo otro compromiso justo el mismo día. Besos miles. Pao!

Moda Hypeada dijo...

Qué buena onda. Tengo varios, uno cleasico, beige, de Zara y otro H&M negro, con la cadera tipo baloon pero muy leve, que me encanta. Así que se encuentran??? Me invitan??? si no trabajo, prometo que voy, Mati!!! Estuve un tiempo sin internet pero estoy de vuelta!!!! Besos
Mariana

Cande dijo...

Hola Mati, qué lindo post ! Amo el trench e todas sus versiones, es lo más (quiero uno en crudo para el invierno aunque tengo miedo de que sea un color muy sucio).
El sábado no voy a poder ir porque me esperan millones de trabajos y libros de lectura de la facu,
qué la pasen divino !
Besitos,
C.
www.fiftiesdiner.wordpress.com

El Marques Deco dijo...

Merde en la reunión bloogera, mon ami.
Yo tengo un trench largo que conseguí impecable, a precios irrisorios en una feria amerciana...la calidad es indescriptible y viene de China. Lo tengo que mandar a cortar nomas...es largo. No me gusta. Luego te lo muestro en algunos looks.
Besos.
Lau

voga.chic dijo...

Hola Mati!
Cuánto hace que no paso :( estoy llena de cosas. Pero me acordé de este encuentro y te aviso que no podré estar. Tengo visitas que llegan de viaje. Me sumo a la próxima (ojalá sea pronto)Pásenla lindo!!
Besos!

PD: quiero tener trenchs de todos los colores, cortes y motivos, siempre que sean de la rodilla para arriba.

Lola Lola dijo...

Adivine con cuál me quedo jeje... el colorado ya está en mi wish list para esta temporada, aunque el de lunares me está guiñando un ojo...
Allí estaré el sábado, querida Mati, aún sin trench pero feliz de la vida!!!
Muchos besos