lunes, 18 de abril de 2011

Postales del encuentro

El sábado pasado, tal como estaba previsto, nos encontramos un grupo de bloggers y lector@s para compartir un momento divertido. Si bien nos gustaría conocer a todas las personas que cada día nos visitan y dejan sus comments en nuestros blogs, sabemos que no siempre es posible sumarse a estas reuniones. Sea por la distancia, o porque hay obligaciones y compromisos, muchas veces las ganas están pero no se puede. También sabemos que para algunos es difícil vencer la timidez, y somos conscientes de que el hecho de animarse a saltar del mundo virtual al real es todo un desafío. Por ello yo agradezco enormemente a quienes de a poco se van soltando y comienzan a participar de nuestros encuentros. Como ya saben, esta vez la cita fue en Bar 6 de Palermo y acá van algunas instantáneas del momento compartido...


Marisa del blog Diario de placeres, Pato de Quiero y necesito, Jochi de Panza llena corazón contento, Sonia, una lectora fiel, y Kari de Dona Press




Gonza de From Buenos Aires en éxtasis con la Vogue París de diciembre 2010 edición de Tom Ford; Kathya de Cosas de Lady Diva, Sabrina de Sex fashion and glam, los tragos sin alcohol y naturales, y Vilda, una lectora muy querida que vino desde Santa Fe.



Varias caras conocidas y nuevas incorporaciones al club: Lulu de El ropero de Julieta, Florencia de Fashions Streets, y Sole, quien recientemente ha lanzado su blog Algo que brilla y vino desde Paraguay.



Nuevamente Sabrina, Jochi, Pato, Sonia, Kathy Gonza, Sole, Vilda y Marisa + Lu de Trapoholica y Anita de Pink world.


Además de merendar y charlar de todo un poco, hubo tiempo para los sorteos. Yo suelo ofrecer algunas cosas que me regalan ya que prefiero que circulen antes que acumularlas, pero esta vez conté con apoyo extra...


La gente de Be comunicación regaló un reloj de Sweet -que ganó Kathy- y un perfume de Selú -la afortunada fue Sabri-. Gracias, Paula de Be C por este gesto!



Ariana -de Verlan mode- y Vilda se llevaron un pefume y una crema respectivamente, y para que nada interrumpa los programas de Florencia, un kit con toda la protección de Always.



La reunión siguió por largo rato y de allí algun@s fuimos a recorrer Palermo como una excusa para prolongar por más tiempo el encuentro. Para mí fue un placer enorme sumarme a este grupo de gente que comparte mi misma pasión y entusiasmo y que además son cultores de esta plataforma virtual que permite expresarnos, difundir ideas, intercambiar opiniones y aprender. Los medios se transforman a gran velocidad y con ellos cambian las maneras de comunicar. Estamos en pleno proceso de expansión de estas redes y es muy interesante formar parte de este momento único con propuestas originales que generen contenidos, que ofrezcan diversas miradas sobre las mismas cuestiones, en fin, que impulsen y acompañen el crecimiento de la web. En cada uno de estos blogs que mencioné hay trabajo, hay propuestas y sobre todo hay buena energía y ganas de compartirla... Por eso a la hora de la foto grupal, las sonrisas no mienten...


Gracias miles por ir y por sumarse a la red de amistad... Que sigan los encuentros y que cada vez seamos más...


Espero que el post les haya gustado, aguardo sus comments como cada día... Buen comienzo de semana corta:>

37 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que chulo...lo pasasteis muy bien!!
Estoy de sorteo en mi blog de un reloj watx&Colors!!
Bss

Marisa dijo...

Hay muchas cosas para decir finalmente como tan magistralmente lo definiste el blog es una plataforma para miles de cosas entre ellas para conocer gente maravillosa , para crecer , para aprender a laburar y en definitiva a como enfrentar la vida
En lo personal considero que es super gratificante este tipo de encuentro sobre todo para las nuevas generaciones bloggers que claramente vemos y tenemos en vos un modelo a seguir por tu profesionalismo y manera de encarar el blog con una mezcla de " este es mi look" pero sin limitarte a ello
Brindando informacion y con calidad de laburo
Brindo por mati abanderada de los bloggers !

Gonzalo Rossello dijo...

Matiiii!

Me gusto tu reflexion final: es verdad que estamos siendo testigos - y partcipes - de este cambio de la comunicacion. Ya no solo se limita a leer un espacio, en este caso un blog, si que tiene que estar el ida y vuelta, el feedback real con la gente.... y que mejor que este tipo de reuniones.

Por mas encuentros! (parece que el tiemp siempre es poco, no?)

Saludos!

Aninka Tokos dijo...

Que lindo encuentro y es cierto que la última foto representa la sincera alegría de reunirse y conocerse. Me encanta que aparezcan caras nuevas porque estamos armando un hermoso grupo de amigos. No pude ser de la partida en esta oportunidad pero sé que no faltarán encuentros "tendencieros" que nos vuelvan a encontrar.
Besos y feliz lunes!!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Me encantó ser parte de este encuentro, ver caras ya conocidas y conocer a otras que sólo tenía por nombres. GENTE ENCANTADORA SI LAS HAY!
Yo ando chocha con mi perfumito. La fragancia es muy rica y de larga duraciòn!


Un beso grande Mati, POR OTRO ENCUENTRO TENDENCIERO =)

Mechi dijo...

Hola!! Se ve que estuvo muy lindo! espero poder ir al próximo!! besitos!!!

Anónimo dijo...

Mati, que lindo! que maravilla lograr un encuentro y energia tal que traspasa la pantalla e irradia luz. Todos, sin excepcion, brillan. Espero poder estar en Ba la proxima. Con carinio a todos Mechi

Anónimo dijo...

hermoso encuentro Mati! y gran recomendacion de Kathy sobre LURIA!... HERMOSAS CARTERAS!:)

Anónimo dijo...

Hola, Mati y Tendencier@s!!!
Acá estoy, arrancando la semana corta con el dulce sabor del hermoso momento compartido.
Es como decís al final, las sonrisas no mienten!!!
Me encantó haberl@s conocido "en vivo y en directo", haberles puesto cara, voz y movimiento a todas esas presencias que siento cercanas en el día a día.
Les agradezco a tod@s la calidez y la buena onda, y a vos Mati especialmente por haberlo organizado!!!
Y también agradezco la crema, que está muy buena!!!!
Cariños para tod@s
Vilda
PD: Mi Octavio jugó y ganó 8-0, se ve que la buena onda Tendenciera es expansiva.

-Sole- dijo...

Hola Chicas, como están? q lindas fotos y todas con caras sonrientes así q se nota que la han pasado muy bien. Mati, tu relato divino y como siempre acertado, por mi parte la cuestión de distancia hace q no pueda llegar, aunq viendo que hay chicas que viven lejisimos y estaban ahí, quizas para otro encuentro me anime y me sume.
Q tengan todas una muy linda semana!

Besos

Nat dijo...

Qué lindo lugar Mati, se nota que lo pasaron genial. Me alegra ver que en cada encuentro se suma gente nueva, yo te debo una visita lo sé.

Beso para todos!

Lulu dijo...

qué bien nos la pasamos!!! se nos notan las sonrisas desde lejos y bien somos una multitud!!!
espero que pronto se sume más gente a estos encuentros porque es genial conocernos y poder ponerle una cara y una voz a la gente con la que comparto todas mis mañanas!!
Besos enormes para todos y todas!!! un gran placer conocerte Mati y poder conversar con vos!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!!
pase lindo sabado con ustedes..me diverti mucho..y el recorrido por palermo tambien...
siii el grupo viene cresciendo dia pos dia!!
beijos amiga!

Verónica Frágola dijo...

Que lindo! se nota que la pasaron bien!!!! Me hubiera encantado estar ahi y conocer a SOle!!!!!!!! (pero los sabados son para la familia, porque sino, marido se me divorcia)
besos!

Unknown dijo...

QUE LINDO" SE NOTAQUE LA PASARON GENIAL! BESO!

Alejandra dijo...

Hola Mati! Se nota que la pasaron super bien y disfrutaron del encuentro. Ojalá pueda sumarme alguna vez, ya que la distancia no me lo permite. De todas maneras comparto con todos y todas esa tarde de alegría, buena onda y ganas de compartir y conocerse. Besos
Ale

Conee dijo...

Que lindo verlos a todos!!!!!
Lamentablemente no pude asistir, ya que curse hasta las 18 en la facu y despues tenia el cumple de mi sobrina, quiero que sepan que me encantan estos encuentros de gente que comparte una pasion, se vien el club de los blogger jejjee
Un beso enorme, la próxima espero poder ir.
"estan todos DIVINOS"

Pao dijo...

Buenos días Mati!, si, yo soy una de esas que le cuesta vencer la timidez jaja pero algun día voy a ir, siempre veo que la pasan tan bien y hay tanta buena onda entre todos, que más ganas me dan!

Besotes!

Jochi dijo...

LA pasamos genial! :)

matichica dijo...

Qué lindo que les guste el post de encuentro! Me alegra haber compartido con ustedes algunos momentos del sábado y que quiénes fueron se hayan sentido cómod@s y a gusto. Claro que seguiremos juntándonos y en cada ocasión tendría que haber más gente nueva, no creen? Vamos, anímense!
Vil qué grande Octavio, se ve que entrar en el equipo les trajo suerte!
Para la gente de "lejos" vaya mi agradecimiento por estar siempre, aunque más nos ea en el plano virutal dejando sus mensajes cariñosos y valiosísimos. Un beso enorme para tod@s!
Seguimos on line:>

Belen dijo...

quiero que sepan que en mi caso no puedo asistir por laburo, familia, complicaciones varias, etc.; pero disfruto ver la onda que se genera en estas reuniones.
Esa onda es fruto de tod@s los asistentes, pero sin lugar a dudas tiene su origen en vos Mati!!!

besis
Belu

Any dijo...

que lindo grupete se juntó, l@s felicito!!!

bsbsbsbs

Any

Flor dijo...

Hola Mati! antes que nada gracias por la buena onda y el cariño! y como puse en mi blog, a pesar de la timidez la pase muuy bien! :) quedaron hermosas las fotos!


Un beso enorme!
Flor.!

veroz dijo...

Qué lindas fotos, y qué bien que la pasaron!!! Brindo por los encuentros Tendencieros! Esta vez no pude ir, pero me moría de ganas!!! Gracias por generar este espacio, tanto virtual como real para cada uno de nosotros.
Un besooo!!!

Gabriela dijo...

Felicitaciones!! Son unas ídolas/os, por pasar del mundo virtual al real que como dijiste no es fácil.
Besos,
Gabi.

Anónimo dijo...

HOLA MATI , que bueno que realizas estas reuniones , se ve que lo pasan genial ,me encanto la ultima fotos ,estan todas muy sonrrientes y lindas.BESOTES A.M.

Sol dijo...

Se los ve realmente lindos y felices! Esta vez no pude ir, pero no me pierdo el próximo! Besos Mati!

Ariana dijo...

aunque llegue tarde, pude apreciar que fue muy lindo el encuentro y la pasaron genial; para mí, en especial, tuvo el plus de conocer a vilda, una divina, muy dulce!
besos

Anónimo dijo...

CREO QUE YA LES DIJE EN OTRA OPORTUNIDAD QUE ME PARECE MUY BUENO QUE CRISTALICEN LA AMISTAD VIRTUAL EN UN ENCUENTRO REAL.
SE LOS VIÓ FELICES

MUY BIEN MATI!

BESOS, DE NORA

Anita Lorileira dijo...

Mati, no tengo mucho que agregar a lo que plasmas en el post, es mas con esas imagenes sobran las palabras...
La pasamos genial y queremos mas meeting!

Te quiero!

gladys dijo...

que hermoso encuentro;me hubiese podido compartir la buena energia y alegría que se refleja en las fotos y seguis siendo una muy buena anfitriona,algun dia volare para la gran ciudad y compartir ... desde el sur con cariño.......

Fanny dijo...

ME ENCANTOOOO!!! pero que pena realmente no poder estar ahí, sobre todo xq el viernes estuve en Bs As haciendo las compritas para mi local, pero bueno generalmente esos días son un rali para mi xq vuelvo ese mismo día...en fin ES UNA CITA PENDIENTE ESTE AÑO. Con mas tiempo voy a estar formando parte de ese grupo, eso sin ninguna duda!
Recién me siento a la compu xq desde que llegué no paré pero no quería cerrar este día sin chequear tu blog. Divino el vestidete que tenías y algo que me encanta de vos es lo emotiva que sos para los agradeciemientos; bueno ya nos conoceremos! ah! vi que fue una santafesina al encuentro: Vilda, genial!
Saludos y un abrazo enorme!!!

Anónimo dijo...

Q HERMOSAS FOTOS!! Q cara de dsifrute total, para la proxima no me lo pierdo (espero ;)
Un beso a tod@s, especialmente a vos q sos la espectacular promotora de estos positivos encuentros, Mati!!
Saludos desde Rosario, PAULA

Unknown dijo...

Hola Mati!
Buenisimo conocerlas!
Esta bueno juntarse con un grupo que empuja para el mismo lado y tiene un interés en común.
Ojalá que esto crezca y seamos más, pero lo importante es que haya buena onda para pasar un buen rato, charlar sobre moda y poder conocernos más

Besotes y gracias por la bienvenida!!
=)

Lulu F.

Lola Lola dijo...

Ayyy cómo me hubiera gustado poder ir... mi corazón estaba con ustedes!!!!

Beso enorme

Sole dijo...

Mati, estoy comentando recién hoy, en casita y más que feliz.
Qué puedo decir que no se haya dicho ya del encuentro... lo único que recuerdo es que la sonrisa no se me iba de la cara, y que estaba extremadamente emocionada (y muda)... adoré conocer a tod@s!
Hay cosas que nunca se me olvidarán en la vida, y este encuentro es una de ellas.
Besos Mati!

Stella M. Alonso dijo...

Sos una genia organizando estos eventos. Prometo organizare e ir al próximo.

Cariños