viernes, 1 de abril de 2011

Percheros de Complot

Ayer fui invitada a ver la colección otoño-invierno de Complot en su local de El Salvador, y acá les muestro algo de lo que ví. Como ya habíamos anticipado hace un tiempo en otro post, la consigna de esta temporada es no trend. Es decir que hay multiplicidad de tendencias y cada quien arma su look cómo y con lo que quiere. Para ello, Complot mantiene fidelidad a la estética rocker, pero siempre con detalles femeninos que permiten lograr outfits para todos los gustos. Eso sí, el animal print en todas la variantes no faltó en ninguno de los percheros!



Les decía que la cita fue en el local de Palermo y allí fuimos recibid@s con un exquisito brunch y toda la onda...




Mis elegidos: saco de piel sintética animal print -vigente desde la temporada pasada-, minifalda tiro alto en camel y maxi-vestido en camel y negro. La carterita, un primor!



Complot mini... Pequeñas rockers de parabienes


La parka que no falla -también se mantiene del año pasado- y la carterita onda militar para quienes gustan del look y los jeans como ítems indispensables.



Este color ladrillo -las fotos no hacen justicia, juro que es ladrillo- y el rosado casi nude son dos tonos que adoré. Algo nuevo para sumar a la paleta de otoño-invierno.

Accesorios para redondear el look: esmaltes, carterita estilo ecuestre -adorable-, gafas y pañuelos en animal print... Para las que gustan de los detalles.


Clásicos de siempre: el blazer negro y el saco spencer


Bueno, hasta acá mi recorrida, pero antes de despedirme les dejo una propuesta que ofrece Complot. Se trata de un concurso de fotografía. Del 5 de abril al 20 de Mayo, Complot abre las puertas de su departamento de diseño y propone ser parte de su equipo creativo. El nuevo certamen de la marca convoca a participar a través de la fotografía. Cada participante podrá subir sus fotos a http://www.complot.com.ar/concursofoto




El jurado, compuesto por el departamento de diseño de COMPLOT y los fotógrafos de moda Nacho Ricci y Lobo Velar, seleccionará las tres mejores imágenes, premiando la actitud y originalidad de las fotos. Los ganadores podrán ver su fotografía estampada en una remera que estará a la venta en todos los locales, además recibirá una cámara lomográfica Holga de PAPAS Y RUIDO y una orden de compra. ¿Qué me dicen? ¿Van a participar?


Bueno, espero que el post les haya gustado, que me cuenten qué les parecieron los ítems que les mostré o que expresen lo que deseen. Prometo actualizar al mediodía cuando regrese de la escuela. Besitos miles y buen weekend, amig@s.>

32 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

wuaw! los accesorios son geniales! mil muacs!

Andrea dijo...

Buen dia Mati, linda la propuesta, me pasa que nunca compre en complot, de echo nunca entre a un local, que tal la calidad de las prendas??? tengo que entrar, jaja. Todavia no compre nada de la nueva temporada, estoy esperando un poquito a que este toda la coleccion en los locales para ver que me enamora. Besos.

Gonzalo Rossello dijo...

Esa onda no trend tambien me suena a " sacamos todo lo que tenemos en stock"... vale tambein.

Me gustaron mas los accesorios, la cartera ecuestre es un golazo.

Saludos Mat!

Lulu dijo...

un abrazo grande de bienvenida para ladrillo y rosa pálido!! No sé si comparto mucho la estética de complot, me da un poco agresiva... quizás sea la idea, no? que se haga evidente la impronta de la marca...
Besos!!

natiti dijo...

hola Mati, adoro Complot, siempre hay varias cosas que me encantan, lo que más me gusta son los cardigans y los accesorios!y siempre sacan prendas , diseños, estampados que vemos afuera, pero al alcance de nuestro bolsillo! viva complot!!
buen fince

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Querida Mati!!
vos sabes como amo esta marca!!!
tengo tantas cosas..ahora voy por la remera de lunares ....hoy la busco y ya publico en el blog!!
beijossss

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo nada de complot, como q la vidriera me resulta spre muy oscura, pero esta reseña esta hermosa, adore todo lo animal print!
Bss desde Rosario, PAULA

Maggie dijo...

Hola. A mi siempre me gustó Complot, pero esta temporada los modelos no me impactaron. Sí me enamoré del vestido largo rayado y ya lo tengo! Y la carterita que mostrás en las fotos está buenísima... Pero no mucho más. Besitos.
www.soyfrivolita.blogspot.com

Marisa dijo...

Buenisima la propuesta muy lindos los colores de los nuevos esmaltes de complot atento mi reducido presupuesto creo que es lo unico que podre comprarme este invierno de la marca
Besotes !!

Alejandra dijo...

Hola Mati! 1° el closet de tu sobrina super! ayer no pude comentar. 2° Complot, me gustaron las prendas rosadas casi nude y esa cartera ecuestre preciosa, items a incorporar :)
Que buena idea la del concurso de fotografía, tal vez si me animé concurse.
besos
Ale

Unknown dijo...

amo incondicionalmente complot! me encnatna la marca y su onda rockera, items geniales los que seleccionaaste! y muuuuuchiiiisimas gracias por subir lo del concurso no lo sabia y ya mismo me vo ya fijar me muero x participar!
love&rockets, dan,.

Anónimo dijo...

Yo no soy muy de la onda Complot, pero estas prendas en ladrillo y rosa me gustaron. Eso sí, quiero esa camperita de cuero para mi Amparo!!!!
Vilda

Nat dijo...

Me gustaron mucho los esmaltes, las calzas animal print y el saco largo rosa. Las últimas temporadas de Complot no lograron atraparme del todo.
Bien por el concurso!!
Beso!

Charo dijo...

Linda Coleccion Mati, todos los ìtems seleccionados me gustaron. El bolso, la parka, sobre todo esta ùltima la necesito para esta nueva estacion. Aunque muchas cosas màs, pero empezemos por ahi. Darè un vistazo al concurso. besos y buen finde Mati

Belen dijo...

no soy fan de complot, pero tengo un par de prendas y debo decir que tienen buen precio y calidadd.

saludis

belu

Sol dijo...

Me encanta Complot! adoro su estética rocker bien definida, pero que a la vez se den ciertas licencias con moñitos y cosas mas lady-like! es muy completa la marca!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Mi relación con complot es rara: tengo un sólo vestido y porque lo amo (debo tener una campera verde de corderoy guardada de la vieja epoca de complot y una camisa a rayas.. estamos hablando de 8 años atrás, literalmente). Pero siempre me cayó mal.. siempre me atendieron mal..y por eso me cuesta comprar en Complot. El saquito que es en rosa y marron es UN SUEÑO. Pero lo demás me tiene sin cuidado.
En fin..Un beso de parte mía y de Varsky, claro jaja.
Sbri

Any dijo...

AMO (con mayúsculas) Complot!!!

bsbsbsbsbs
any

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, si bien me gustan las cosas de Complot, las pocas prendas que tengo de la marca no las uso mucho, salvo un tapadito del invierno pasado. Además cada vez que entro a un local, no puedo creer que las vendedoras tengan edad para trabajar, son muy pequeñas!
Besos,
Lau

Dorothy Vallens dijo...

amor a Complot! tengo 33 años y a veces digo, seré un alma teen?pero creo que no, que la ropa se adapta para las má adultas!
a mi la marca me encnata, y soy fan del nude, y la cartera ecuestre! que onda los precios mati? porque si tengo que decir algo de la marca es eso, que por ahi a veces es caro, pero cuando liquidan los precios están muy bien! besos!

Emma y Flor dijo...

Siempre tienen algo que vale la pena.
http://giamportones.blogspot.com/

Lola Lola dijo...

Ohhh, amo Complot, siempre encuentro algo que me tienta... abrazamos sin reservas el rosa nude, ese inesperado toque de delicadeza cuasi de ballet dentro de los aires rocker de la colección...
Unica objeción: las carteritas (no sé puntualmente la ecuestre, que amé)son siempre exageradamente costosas teniendo en cuenta sus materiales, algo no habitual en los demás artículos, pero bué... todo no se puede.
Besotes Mati querida!!!

matichica dijo...

Hola!!!! Me encanta que se sumen a opinar y comentar sobre COMPLOT, la verdad es que siempre hay algo para sumar al clóset, al menos en mi caso y en el de Valen, como vimos ayer. Con relación a las vendedoras, les cuento que en el local de Alto Palermo, el outlet de AV- Córdoba y en La Plata -son los que suelo visitar- nunca tuve algo de qué quejarme, hasta me han hecho cambios fuera del horario o día para ello. Siempre puede pasar que en determinados lugares las empleadas se crean más que los clientes, un error total, no? Pero en esas ocasiones yo suelo actuar reforzando la actitud de "mientras yo estoy comprando, a vos te pagan para ATENDERME", lavar los vidrios del local, pasar el trapo... je!
No ví el precio de la cartera, Dorothy -welcome back!- pero tal como decís, las liquidaciones empiezan antes que en otros negocios y son para aprovechar.
Gracias por tomarse los 5 minutos necesarios y comentar cada día... Valoro mucho ese gesto, amig@s. Besitos:>

Anónimo dijo...

Hola Mati, al fin tengo unos minutos para comentar. Te cuento que me encanta Complot, en este caso esa pollera camel fue lo que más me gusto, igual como estoy en una etapa nueva de mi vida trato de no gastar mucho en ropa, así que esperare las liquidaciones. Les mando un beso grande a tod@s y buen finde
JF

PD: Te envio un mail en un rato

maria julia dijo...

mati!! hola comento un poco tarde, pero aqui estoy!! me encanta complot, tengo un vestido de seda
en blanco y negro divino!! un saco chanel tambien negro, todos de la coleccion de invierno pasada, la campera de cuero fatal!! quede con ganas de comprarmela el año pasado
pero estaba un poco cara,te mando besitoss y buen finde!!!maria julia.-

Anónimo dijo...

Buenas noches! Tengo algunas cosas de Complot y la verdad es que me resultaron de buena calidad. Igualmente es una marca en la que tengo que mirar bien para encontrar cosas xq a simple vista lo veo como para más jóvenes...tengo 32 = (
De las fotos me gustó mucho el vestido rayado. Lo que definitivamente no me gusta es Complot Mini (me pasa lo mismo con Las Oreiro Mini...no way!!)Me gustan las nenas vestidas de nenas. Besos miles. Pao!

Lucre dijo...

Hola Mati! si bien no es mi onda el estilo q ofrece complot no dejo de apreciar sus diseños y su gran cantidad de propuestas para cada temporada q comienza..al igual q algunas de tus seguidoras no soy de entrar al local..pero viendo tu post en cualquier momento visito el de la plata!
besosssssss

estelita dijo...

a mi me gusta la marca, sobre todo que no es tan cara y tiene lindas cosas! besos

Pipistrela dijo...

Me re gusto la colección! Sobre todo la camperita de cuero de mini complot!! Quiero para mi bebé!!
Mati: one question? dónde queda el local little stone, el de la remera de los beatles de más abajo! Quiero unaaa!!!

Besotes!

Agus.

matichica dijo...

Gracias por los comments, gente! Pao yo uso cosas de Complot y soy más grande que vos... ja! Hay para todas, siempre con moderación, no? ja,ja,ja!
Pipistrela, te cuento que hay local de Little Stone en Rivadavia e Hidalgo antes del caballito Shopping.
Besitos:>

MiCCa* dijo...

Amo Complot y a sacar Fotos!!!!!!!
Genia Mati!!!!
Besitosss

voga.chic dijo...

Cada vez me gustan más cosas de Complot y eso que no soy muy rocker que digamos. Pero esta vez me quedo con la carterita ecuestre y la pashmina estampada en rojo y flecos de la gráfica.
Besito, Mati!