miércoles, 27 de abril de 2011

"Nunca he tenido el corazón tan rojo"

" Cuando hace frío la mayoria de las cosas van más deprisa o llegan antes, me refiero a las casualidades. Me encanta que haga frío. "


Esa frase y la del título son algunas de las tantas que se han hecho de culto y pertenecen a un film maravilloso llamado Los amantes del círculo polar. Hace algunos años ví dicha película y recuerdo que me conmovió muchísimo. Es la historia de dos niños que se enamoran y el círculo de su historia se cierra 17 años después, en el Polo Norte, en Finlandia exactamente...







No les contaré nada más por si aún no la vieron, pero sin temor a equivocarme les aseguro que es una historia de amor de esas que se ven con la caja de pañuelos descartables junto al sillón, y es tan potente que a trece años de su estreno sigue cautivando e inspirando... Tal es el caso de la nueva campaña de Koxis, que toma como punto de partida esa atmósfera rosada del Polo Norte y según reza la gacetilla de prensa, "Koxis plasma en su campaña el encanto de un guión perfecto, la belleza gélida del contexto, la magia del romance y la bella melancolía de quien espera y no se deja sucumbir. Esta fusión define el espíritu de la mujer Koxis que valora su libertad, la elegancia de los clásicos y la aventura de las vanguardias".




Dicha etiqueta además presenta su colección otoño invierno 2011 inspirada en una fusión de elementos de estética grunge con el espíritu romántico y femenino característico de la marca, sin alejarse de las tendencias, pero con sello propio...





Así, el animal print aparece sólo en su versión más pura: el leopardo como detalle sobre un estilismo clásico. Lo mismo se aplica para las prendas de army style: el look military girl cobra fuerza en outfits acompañados de tipologías súper femeninas de gasa o encaje. El new romantic potencia la sensualidad y coquetería materializada en puntillas, vestidos cortos, volados y transparencias, complementando una colección con contundentes influencias del universo masculino. Los accesorios en piel, cuero y animal print, como así también detalles de tachas, cadenas y plumas completan la propuesta, mientras que la gamuza en tonalidades camel con detalles de flecos y tachas surge como el must de la temporada.





Los abrigos son protagonistas este invierno. Pieles eco-friendly, gabardinas, prendas tejidas, chaquetas y tapados en paños lisos o estampados brillan en una propuesta que marca el retorno del gamulán y reafirma el reinado del cuero y el corderito.






Ya sé que seguro quieren ver más, verdad? Bueno, en la página oficial tienen el lookbook completo-ver acá- y además hoy por la tarde se presentará la colección en un desfile al que no podré asisitir, pero que seguro cubrirán bloggers amig@s de la casa. No dejen de buscar mañana sus reportes en la web. Creo que Koxis puede resolver varias "necesidades" de temporada sin endeudarnos, así que bien vale la pena darse una vuelta por los locales para ver de cerca esta colección. Y además, dado que la campaña se inspiró en Los amantes del círculo polar, estaría bueno que quienes la vieron compartan acá sus impresiones sobre el film. Yo lo adoré, al igual que varios ítems de Koxis -las maxi faldas y el vestido rayado, por ejemplo-. ¿Y ustedes? ¡Cuenten! Les mando un besito, seguimos on line:>

28 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

Hola Mati!
Es verdad que tiene cosas lindas Koxis! Hace poco abrieron un local aca en Moron, y si bien todavia no compre nada, hay cosas en la vidriera (especialmente vestiditos) que me llaman.

De lo que me mostras aca, adoro esa capucha con pomponcitos y piel (solo si es eco friendly), para mis orejas que en invierno viven congeladas.

Te mando un besote!

Marisa dijo...

Adore la maxifalda totalmente , aunque este año mis compras se llevaran a cabo en mi placard dado mi precaria situacion economica no dejo de enamorarme de ciertas propuestas y esta es una de ellas !
Besotes linda !

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

No he visto esa peli, pero siempre me han hablado muy bien de ella, habrá que verla :)

un beso amiga!

Dorothy Vallens dijo...

No vi la peli Mati! es una pelicula que me debo hace años, y ahora estoy decidida a verla!
Respecto a Koxis, pasé el otro dia por el local de Av. Cabildo y no entré pero me tenté. Soy muy fan de Complot pero se me encarece, crees que es una alternativa? me gusta lo que decís de no endeudarnos! beso enorme!

Anónimo dijo...

Hola vi la pelicula hace algunos años es muy linda la recuerdo perfectamente, hay momentos tristes e imprevistos pero asi es la vida, imperfecta, pero los circulos siempre cierran, tarde o temprano.

Anónimo dijo...

Lindas propuestas, y más todavía si aúnan calidad y buenos precios!!!
Una pregunta, Mati: las faldas o vestidos maxi,¿no nos quedan mal a las petisas, o no tan altas?
Marisa, te acompaño con las compras en el clóset, el otro día encontré una falda acampanada -más bien en gajos- a la rodilla color verde musgo de corderoy finito, que ya reestrené con toda felicidad!!!!
Buenísimo el dato de la película; no la vi, la tendré en cuenta totalmente para mis próximas sesiones de cine en el hogar...
Cariños!!!
Vilda

Aninka Tokos dijo...

Buen día! Conozco la pelicula de nombre pero nunca la vi. Si es para llorar, me sumo: me encantan las historias de amor con sus vaivenes.
Que lástima que no puedas estar estar tarde; esta blogger promete cubrir bien el evento asi nadie se queda sin ver lo nuevo de Koxis.
Besos!!

Magui Aristi dijo...

Tengo que dar una vuelta por Koxis, siempre miro la vidriera pero nunca entro!
P.d: quiero ver esa peli!!!!

Any dijo...

siiiiiiiii!!!! es un peliculón, la recomiendo fervientemente.
por otro lado:
no tengo nada de koxis, pero no me hago dramas... porque tampoco tengo nada de plata!!!

bsbsbsbs

Pao dijo...

Hola Mati!, me gusta mucho Koxis, y tengo mucha ropa de esta marca. Tiene ropa muy original y a precios bastante accesibles.
La peli de la que hablas no la ví todavía, no soy muy fanática de las películas románticas, pero la voy a tener en cuenta jaja

Besotes!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati!!
no me gusta pelis con agua y azucar!!! :P

Koxis esta con una buena coleccion...ya pase para conferir en la tienda..heheheheh
beijos amiga!!

Vir Love dijo...

MATI esa falta larga de koxis ya la tenia fichada... pero con mis caderas no se como quedara puesta y espero q no me quede corta jajaja, pero me la voy a probar seguro!
Buenisimo el dato de la peli, anotala en el foro jejeje. (Wink, wink)
BESOSSSSS

Conee dijo...

Hola Mati! esta marca es una de las que suelo usar y me encanta la nueva temporada, todavia no pase por ningún local a ver las prendas pero seguramente me voy a enamorar de alguna.

Besos

Verónica Frágola dijo...

midiendo 1,53 le tengo miedo a las polleras largas, aunque debo admitir que me encantan!
Hace siglos que no veo un local de koxis, tendré que buscar por aqui :)
Besos!

Lulu dijo...

me fascinan las maxifaldas de koxis... cerquita de uno de los coles donde trabajo hay un local de la marca y siempre paso y miro la vidriera como media hora, haciendo tiempo... qué decís, entro y me pruebo esas polleras a ver si quieren venir a casa? jaja!!
los viernes protagonizo la "noche de películas para llorar": como mi marido se reune con sus amigos, aprovecho y moqueo un rato con esas películas!! Es un ritual!!

Besoooo!!

Anónimo dijo...

Mati! me gusta el nombre de esa película! muy poético, espero verla en algún momento, en cuanto a Koxis, no conozco mucho pero se ven muy lindas las cosas, besote

matichica dijo...

Hola! Qué bueno que se sumen a la propuesta de hoy, y que quienes vieron la peli la recomienden. La verdad, es ideal para romántic@s.
Tema falda larga/bajitas: y sí, lo cierto es que acorta la figura. Una idea es no lucirla hasta el piso, sino unos cm. arriba del tobillo, con unas botitas con taco -tipo texanas ideal- y en la parte superior del cuerpo algo corto o a la cintura para alargar la silueta. Como digo siempre, la mejor forma de sacarnos la duda es probar, ir al local y ver qué pasa cuando nos la tenemos puesta.
Koxis es accesible, dentro de los precios de mercado y la calidad es buena. Yo tuve un saco de lino que me duró años!!! Ahora hace mucho que no compro nada, tendré que ir a ver.Mañana nos enteraremos por los blogs amigos qué tal la colección en vivo y en directo.
Gracias a tod@s por sus mensajes diarios, por tanto cariño y experiencias compartidas.
BEsitos:>

Anónimo dijo...

Gracias por el tip!!! Lo voy a probar. Vilda

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati! No vi la película pero la voy a tener en cuenta. No tengo nada de Koxis pero no le tengo miedo a una pollera larga, jaja!
Besos,
Lau

Camille dijo...

Uy que ganas de ver esa pelicula! Me encanra ese tipo de cine! En cuanto a la propuesta de koxis me parecio muy en tendencia y se que es bastante accesible asi que genial :) besos mati

Gonzalo Rossello dijo...

Mati:

Koxis no defrauda. Siempre la tengo en cuenta a la hora de comprar regalos para amigas y las sales son buensiiimas!

Veremos hoy que onda :)

Saludos linda!

Kari-Nanee dijo...

tengo varias prendas de koxis, pero ahora voy a por una maxifalda!

respecto de la peli, sugiero no verla con novio/marido/amante porque se aburren...

Karina

Constanza Salerno dijo...

Mati! no conocia esa película, la pondré en mi lista para ver cuando tenga mas tiempo, me encantan las románticas.
besos!!

Peras al Olmo dijo...

Me gusto mucho la propuesta de Koxis, varias veces tuve jeans de la marca que me encantaron.
la peli no la vi, pero siempre me hablaron muy bien de ella.
Saludos!

Sole dijo...

Hola Mati, adoro esta película, me impactó leer sobre ella tan temprano y me quedé cantanto todo el día una canción de La Oreja de Van GOgh que lleva el nombre de la peli........soy muy romántica jeje. A mi también me encanta que haga frío.
La ropa pinta muy bien, para nosotros que no tenemos más de 10 días de frío al año, conviene una buena relación precio/calidad así que me anoto tu propuesta para el futuro.
Besote!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Hola Mati! Tarde pero seguro. Me encantó la colección de Koxis!!! Es una firma que de a poco se gana mi corazón.
Sobre la peli, hoy no estoy de animos para leer algo dramatico, así que la pase de largo esa parte jaja
BESITOS!!!

Fernanda dijo...

Mati, lloré mucho con esa peli, pero es excelente, es imposible de predecir lo que puede suceder...
Besotes!

CG Make Up! dijo...

hola bella mujer! este post me encanto! las faldas.. que lindo debo decir que en cieros casos con buenos tacos , lucen muy bien ! y hasta estilizan !!! eso si hay que tener charme para lucirlas! yo creo que ese es el verdadero secreto!" beso amore!