martes, 26 de abril de 2011

Inspiradísima!


Hoy quiero compartir con ustedes algunos looks que he lucido últimamente y que surgieron de inspiraciones de lo más variadas. Por lo general cuando elijo alguna prenda o accesorios le busco la vuelta para que se destaque en el outfit de ese momento, y muchas veces vienen a mi mente imágenes que he visto por diversos lados y que me aportan ideas para sacarle más partido al guardarropas. Claro que a veces sumo algunas cositas nuevas, y entonces quiero usarlas de inmediato. Tal es el caso de estas ballerinas que compré el pasado fin de semana.






Como ven se trata de dos pares de chatitas -cada uno $250- by Her's. Me gustaron porque ambas salen de lo común, pero al mismo tiempo dan varias opciones de uso. Por ejemplo, las combinadas en negro y gris me acompañaron ayer a la excursión con mis alumnos. Y para que vean que el look elegido no fue azaroso, les muestro algunas imágenes de referencia. Adoro los moños sobre camisas blancas, así que nada mejor que sumar uno a mi outfit de Recoleta y Feria del Libro.



Blazer- Tucci-, Camisa -MAB-, Jean -Las Oreiro- Moño de terciopelo -Caro Müller-Bandolera -RS-, Chatitas -Her´s-, Gafas -Up town-.




Por su parte, el domingo de Pascuas hubo almuerzo familiar en La Parolaccia de Pto. Madero, y allí lucí las chatitas coloradas con animal print, una combinación que adoro, y por lo visto no soy la única...



Blazer de pana -Calandra-, Polera -System-, Pareo como pañuelo-, Cinto -Feria Jockey-, Pantalón -Desiderata-, Chatitas -Her´s-, Bandolera -RS-.




Pero esas mismas ballerinas se adaptan a un look más informal, y de este modo salí el sábado con amore a tomar un café por mis pagos... Jean + colorado + animal print es un combo trendy, no creen?




Saco de pana -Ag-, Polera -Akiabara-, Cinto -Extra Large-, Pañuelo, Broche moño -Complot-, Cartera -Planta Baja-, Chatitas -Her´s-; Gafas -Infinit-.




Otro look que lucí días pasados es el del evento Hermès. Para esa ocasión elegí varios ítems conocidos a los que sumé un blazer de algodón que rompe la formalidad y actualiza el outfit. También hay imágenes de inspiración para que sigamos sacando ideas...


Blazer-Zara-, Remera -Calandra-, Colgante -de Murano-, Falda -Ona Saez-, Pañuelo como cinto y cartera -Hermès-, Medias motitas -Complot-, Zapatos-Lorena R-.




Por último, un look para la polémica que lucí en ocasión de una cena con amore... ¿Da o no da la combinación lunares con animal print? A mí me encanta y por eso la adopté, por ahora en pequeñas dosis, pero como vemos en Europa está instaladísima...





Blazer -Tucci-, Camisa -vintage-, Pantalón -India-, Botinetas -Tamara-, Cinto -Mercado Libre-, Carterita -Puerta de Lilas-.



Y hasta aquí los looks a partir de inspiraciones varias... Espero que les hayan servido para armar sus equipos, sacar ideas o sumar nuevas a las que les propuse. Aguardo sus comments, como siempre. Antes de despedirme les dejo una foto del nuevo look con el cabello más corto. Por ahí les parece que no es tan radical el corte, pero les aseguro que son aproximadamente diez centímetros menos, y además habemus jopo, ja! ¿Gusta?





Que tengan un lindo día, seguimos on line... Besitos:>

52 comentarios:

Marisa dijo...

Hermosa y radiante !! ME encantaron tus inspiraciones y como las supiste volcar en tus outfits !!!
Cada dia mas brillante !

Anónimo dijo...

Síiii, gustaaa!!! Me encanta cómo te quedó el pelo, Mati, yo estoy pensando también en cortar.
Her's no defrauda, esas chatas son hermosas!!! Me encantó la idea del moño en la camisa, es algo que usaba hace aaaaaaaños y se me había olvidado, la voy a hacer volver... También la combinación de rojo y animal print, así, en pequeñas dosis, me parece divina.
Quiero reporte de la Feria del Libro!!!!
Cariños
Vilda

natiti dijo...

hola MAtu, que profe tan chic!! =)ahhh La Parolaccia...exquisitas pastas!!
me gustaron todos los looks, mi favorito el del blazer gris. un besote.

Kathya Stryzak dijo...

Bom dia Mati!!!

las chatitas salvan la vida...cuando me canso de los tacos solamente uso chatitas y los oxfords...
las tuyas son divinas..y ame los looks que armastes...
beijos amiga>!

Anónimo dijo...

Hola Mati que buen post te cuento tengo las mismas ballerinas las grises con puntera negra y me compre otras negras con una flor en la punta ame todos los modelos de Her´s este año una mas linda que la otra!!Te mando un beso grande y me encanto la coincidencia!!
Batutita

Gonzalo Rossello dijo...

Si a las ballerinas! Y como te han enamorado, ya que vos sos de usar unos centimetros de taco.
Dan mucho juego y eso quedo demostradisimo en las opciones que mostras.
MI favorito es el pareo como fulard, buenisimo el estampado!

Y por que no animarse a la mezcla de estampas? Esa es la ex camisa de tu mama? DIVINE!

Saludos Mat!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hermosas las ballerinas! no se con cuales quedarme y es verdad, Her´s tiene precios buenos y buena calidad tambien. En las sales me llevé unas botinetas peep toe por $90, imaginate! y enloquecida por las ofertas, se me pasaron los shoes de la nueva temporada :(

volveré a capital, y obtendré mi revancha! jajaja

Besotes Mati!

Gabriela dijo...

Las chatitas son divinas. La roja me encantó. Y los looks que armaste me encantaron!!

Mariana dijo...

hola Mati buen dia!....divina...me encanto todo, los looks, el pelo...todo....nada desentona....tal y como nos tenes acostumbradas!!!
si, yo tambien quiero unas ballerinas pero de pony....jajaja ya las comprare
Mati te hago una pregunta vos que sabes de todo! (jajaja) o quizas algun alma caritativa que lee este blog me de una manito...electrodos portatiles si o no? sirven? yo trabajo 16 hs por dia y no tengo tiempo para casi nada...menos para gym....me los compro? Gracias por cada post de cada dia!!!

yvonne dijo...

Hola Mati! El pelo me encanta, en general prefiero corto que largo! Y las chatitas son divinas: mi look preferido el de Pascuas... Y ya que estuviste en la Feria del Libro (y quizás vuelvas) aprovecho para invitarlas a todas al stand de Amorrortu Editores y Ediciones 12-25 en el que hay un libro mío para teens ("Club de amigas")!
Un beso.

-Sole- dijo...

Hola Mati, como estás? me encantó el post de hoy, soy fanátivca de las ballerinas y me encantan como quedan, las q nos mostras hoy son divinas y tienen un muy buen precio, voyy a ver si en algún momento las puedo conseguir, porque aca -San Nicolás- no van de la mano calidad y ese precio.
Muchas ideas para sacar y utilizar en mis outfits. Eso sí, el animal print y los lunares no creo q me anime aun.
Besos y buen martes!

matichica dijo...

Hola! muchas gracias por sus comentarios, gente! Aprovecho que estoy en casa para responderles.
Marian, tema electrodos: el año pasado me hice con una esteticista y ella me comentó que lo principal en los portátiles es que te den la posiblidad de regular varias intensidades -no todos lo ofrecen-, y a su vez me aclaró que resultan un tanto difíciles de colocar. Pero sí que sirven y claro que ayudan. En mi caso, los resultados se vieron enseguida. Es una alternativa rápida para tonoficar.
Vilda, Feria del Libro: fui con la escuela y dado que la entrada fue lentísima -nos pasaron un video innecesario y unas explicaciones muy básicas- el tiempo neto adentro fue escaso para recorrer y ver todo. Tuve buenos descuentos por ser docente y compré ficción para mí -Murakami, Kafka en la orilla-, uno de Liniers para amore -Bonjour, y un diccionario de italiano para mamá que empezó a cursar ese idioma. Poco más puedo decir; lástima Ivonne que no sabía de tu libro! Si vuelvo, paso a chusmear...
Tema pelo, me siento cómoda y más aliviada. Seguro que en dos meses vuelve al mismo largo que estaba, así que no tendré tiempo de extrañarlo mucho, ja!
Gracias de nuevo por pasar y comentar! Besitos:>

Alejandra dijo...

Geniales todos los looks!!! Esas chatitas rojas con animal print un amor :) La ultima combinación me encantó, creo que me diste un empujoncito y me animaré a usarla. Tu pelo divino!! Yo hace unas semanas me corte muuuchooo mas que vos y la verdad super cómoda y contenta con el nuevo look, creo que es cuestión de animarse no?
besos
Ale

Lulu dijo...

hermosa como siempre!!
adoré las grises con puntera negra... no sé por qué, nunca se me ocurriría comprar zapatos de charol pero estos son una locura!! precioso el look de la feria. No había mucha gente, no? yo quiero ir pero siempre me pasa lo mismo... me aterran las multitudes pero a veces gana la curiosidad y me acerco... ja!
Tmb muy lindo el look de pascuas!! Se te ve muy bien en chatas!!!
Besos.

Nat dijo...

En primer lugar el corte de pelo te queda genial!!

Los outfits me encantan, inspirandonos en fotos de campaña podemos copiar detalles o darles una vuelta de tuerca y adaptarlos a nosotros.

Beso

Flor Leg. dijo...

Hermosos tus looks y hermoso el nuevo look de pelo!

Jochi dijo...

Divinas esas chatas!!!!! y me encantaron tus combinaciones e inspiraciones... adoré :) beso

Mariana dijo...

Gracias Mati....respuesta rotunda!!!...los voy a comprar entonces...no se si te dije pero a mi me encanta el pelo....divino el jopo!!!!!!!
gracias Mati siempre tan generosa!!

El Marques Deco dijo...

Radiante amiga, como siempre...he estado alejado de la lectura de tu blog porque he estado en cama mucho tiempo con gripe y afecciones varias, pero ya me pondré al corriente que vi varias cosas interesantes.
Besos muchos.
felices pascuas...
Lau

Conee dijo...

Hola Mati!!!!!! que bonito ese cabello con las puntas levantadas "me encanto" el nuevo look!
Y claro que las balerinas que presentas son un amor, me encantan comodas y trendy.
Un besote

veroz dijo...

Mati, estás hecha una diosa total!!!! Muy buenos outfits, bien pensados, y divino el corte de pelo!!!
Me voy a inspirar en tu idea de animal print + detalles en colorado, sobre base negra =)
Buen díaaa!!!

vallecita dijo...

sos tan linda mati!!!! todos los looks son excelentes!! besote!

Anita Lorileira dijo...

La verdad Mati god save the queen ;)

Y no se si llamandote reina no me quedo corta :)
Salis divina en las fotos y adaptaste muy bien la idea de la inspiracion a tu look.

Adore tus chatas, justo ando en busca de unas, asi que capaz en una proxima meriendita la pimpa, cario y vos me podrian acompañar a elegir unas :)

Un besote!

Marie dijo...

Me encantaron las chatitas,soy bastante fanatica por su comodidad y por el look que dan!
Tambien me gustaron mucho tus outfits y te puedo asegurar que todas las mañanas me acuerdo de vos...cuando me paro frente al placard y no se que ponerme!!Nos pasa a todas los mismo????Ropa afortunadamente no me falta pero como me cuesta decidir, es como si estuviera frente a una hoja en blanco! Trato de empezar por una prenda o zapato y a partir de ahi armar...pero que dificil!
Besos y muchos!

Pao dijo...

Hola Mati!, hoy paso un poquito más tarde que de costumbre jaja
Me encantaron estos outfits, y las ballerinas son hermosas, muy originales.
Nunca se me hubiera ocurrido combinar lunares con animal print, pero ahora que veo no queda nada mal!
Y sobre tu nuevo look, me encanta!, te queda muchísimo mejor, felicitaciones!

Besotes!

Verónica Frágola dijo...

me encantaron!!! divinos todos los outfits!!!!
beso!!!!!

Anónimo dijo...

Hola MATI amo el animal print con rojo y esas chatitas son muy lindas.
Estás divina con ese corte de pelo!

Podrás decirnos donde es esa pañuelo animal print XL?
un abrazo,
Zinha

Vir Love dijo...

mati chic estas cada dia mas chicccc, ese pelazo impresionante y ahora enmarcando la cara con un jopo divino!
No hay nada que hacerle, la elegancia es congénita!
Besos, milesssssssss, genia!

pd: quiero esas chatitas animal print + red

Moda Hypeada dijo...

Uffff, como no fui al evento de Hermés, que hicieron una cartera en vivo!!!! y que lindo tu look, Mati. Qué lástima que no arreglamos la cena nuncaaaaaa!!! Besitos,
Marian

Dorothy Vallens dijo...

Mati, todo es hermoso! pero tu onda es lo que brilla, super femenina, soy fan de los moños, asi que amé todos tus looks, el pelo me gusta más corto, en general, así que el cambio con puntas para afuera me parece un éxito, y el jopo divino! habilita un look 50`s pin up?! besos!

matichica dijo...

Gracias amig@s por los piropos y comentarios tan cariñosos, me pongo colorada, ja!
Zinha, el pañuelo/pareo lo compré en la playa, Cariló más precisamente, y lo he lucido de todas las formas posibles, ja! Si ves alguno similar, no dudes en comprarlo!
Ay, Marian... la cena postergadísima... Veremos si se reflota la propuesta con las chicas, gracias por pasar por acá!
MArie, no pierdas la esperanza con los equipos diarios, practicando van a salir. En mi caso no siempre me resultan lo que esperaba, pero no me rindo, sigo insistiendo, ja, ja!
Anita, vamos a por las ballerinas! Her´s tiene mucha variedad, vas a ver...
Bueno, me alegra muchísimo que les guste el post, que saquen ideas y que se animen a probar nuevas combinaciones; de eso se trata todo esto al fin y al cabo. Les mando un beso grande, seguimos on line:>

Eve Brarda dijo...

mati!!! sos una divina, todo te queda lindo! el pelo ya te dije, me encantó!!! besos

Mi Look de Hoy dijo...

Divinas esas chatitas, las grises y negras me encantaron. Venia dudando el moño sobre camisa blanca, pero te queda genial, me voy a animar!
Y por ultimo le digo SI la combinación lunares + a. print.
Besos,
Lau

Anónimo dijo...

Gracias por la info, Mati!!! La Feria del Libro es un gran pendiente para mí, es un evento que me encantaría conocer, seguramente ya lo haré... De Murakami todavía no leí nada; contale a tu amore que Octavio es fanático total de Liniers, y Bonjour está entre sus libros de cabecera... Y bien por A.M. con el italiano!!!
Vilda

Anónimo dijo...

Hola MATI, volvi, hoy me tomo la tarde para mi¡¡¡ divino todo: tus chatitas, el pelo y los outs¡¡¡ Besos reina
Jesi F

Any dijo...

creo quetodo te queda bien a vos!
buenisimo el corte!

bsbsbsbsbs

Anónimo dijo...

Sos una divina! Se nota mucho trabajo en tus post. Tengo una larga lista de "me gusta": las chatas combinadas, el saco de pana de AG, tu nuevo peinado y look completo Recoleta + Café con Amore + algo que seguro me quedó en el camino jaja. Mis profes del colegio no tenían tanta onda para vestirse, posta eh! Bueno...recuerdo a una profe de química que se vestía muy bien pero no era así diosa y copada como vos. Consultilla: el saco de AG es de esta temporada? Me encantaría comprarme uno así aprovechando que este invierno se van a usar tanto, xq como dije alguna vez a mis amigas "yo nací para usar blazer". Lo sé, estoy mal de la cabeza jaja. Beso. Pao!

Belen dijo...

mi preferido: lunares + animal print

Belu

Vain dijo...

Amo las ballerinas! Creo que quedan bien con todo, hasta en algunos casos para salir de noche con el detalle relajado de no ponerte tacos. Ayyy soy una viciosa de las ballerinas jajaj
Lindísimos los outfits y me encantó el pelo!!
Besos!
www.vain-addiction.blogspot.com

Fanny dijo...

Hola Mattiii!!! que lindas las ballerinas!!! que pena que x acá no se consiguen así tan lindas, me encantaron! el rojo y el animal print para mí, van perfectos! y tu pelo, tremendo!! personalmente me gusta mas que súper lacio ja.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola! me encantaron tus ideas! adoro las chatitas, son comodísimas e ideales para media estación que nunca sabemos si salir en botas o en sandalias. te hago una pregunta, que tal los jeans de las oreiro? buen calce? porque tengo esa curiosidad y los locales me quedan un poco lejos.
bechitos!! sofi

Kari-Nanee dijo...

hermosas las chatitas y ya sabes que es una buenamarca. tengo zapatos Hers de 3 o 4 años!
besis
Karina

matichica dijo...

Hola otra vez! Les vuelvo a agradecer esta catarata de buena onda, son amoros@s!
Respondo algunas preguntas:
Pao, el blazer de Ag es de hace cuatro o cinco temporadas, ja! Igualmente, la etiqueta suele tener estas prendas todos los años y como verás, son de buenísima calidad. No sé si habrá en color marrón, pero seguro tienen en camel y si podés, comprálo. Es un BASICO ETERNO! Justamente ayer viendo vidrieras con una profe amiga, me detenía frente a cada blazer que veía y ella me comentó, "sí, evidentemente es TU onda", ja!
Sofi: los jeans de Oreiro a mí me gustan. Tengo el clásico de 5 bolsillos y es muy sentador. Hay diversos cortes y modelos, creo son cinco diferentes. Deberías probarlos, porque tampoco son muy baratos que digamos y no da para comprarlo y dejarlo dormir en el clóset, no?
Vilda, qué grande Octavio! Nosotros AMAMOS los libros de Macanudo y ahora con Bonjour nos daremos una panzada. Murakami es excelente, tiene un aura de nostalgia en cada libro que te hace sentir y vivir esas vidas que en principio parecen lejanas, pero son universales. Empezá con tokio's blues. Para la feria del libro aconsejo visitas en día de semana, lo más temprano posible -abre a las 14 hs.- para evitar las multitudes.
Muchas gracias por los piropos, mi cabellera agradecida!
Besitos:>

Anónimo dijo...

HOLA MATI ,todo divino los conjuntos que luciste ,ya te lo dije lo hermoso que te queda ese corte de pelo !!!! estas hermosa !!!!. Besostes enormes .A.M.

Sole dijo...

Mati, hoy es mi último día de vacaciones y estuve desde temprano haciendo mil trámites que durante mi horario normal no podría... por eso estan son mis horas de comentar... me enamoré de tus chatitas! ay como se me olvidó Her´s? cuando estuve allá quería comprar unas chatas pero todo era o muy común o muy caro :( es así que no me traje nada... tristeza la mía :(
Estás hermosa en todas las fotos, y tu pelo impecable como siempre :)
Besos!

Agustina. dijo...

Muy buenas entradas ! :)
Saludos!
www.chocolateground.blogspot.com

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

opa opa opa pero cuantos comentarios!! Que popular es mi amiga Matiiiiiiiiiiiilde!!!
Varias cosas que me gustaron: las chatitas (sobre todo las tipo Chanel). Como bien decis, son super combinables y versátiles.
Segundo: amé ame ame tu corte de pelo
Tercero: siiiiiiiii a los lunares (que no se si son Lupe o Lupa o Lupus, pero me gustan) + animal print

BESIÑOOOOOOOS!!!!

Lala. dijo...

Impecable Mati! no me sale otra palabra. Pulcra, prolija, femenina, perfecta! Me encantaron los outits!! Ojala hubiese tenido una profe tan fashion...
El corte esta barbaro! Tenes una melena hermosa y envidio tu cantidad, mi pelo no es ni un cuarto de la cantidad que tenes y no sabes como lo sufro! Me gustaria decirte cual es mi look favorito de los que usaste pero no se... no me decido. Quizas el que usaste par Hermes, clasico pero original con el toque de color en la cintura. Hubiese jurado que usabas un vestido y no dos prendas.

Besotes!!
Lala.

Sol dijo...

Diosísima Mati!El jopo te queda precioso! y como siempre tus looks son de lo más chic y cancheros! Me encanta tu estilo!!

Aninka Tokos dijo...

Hola Mati!! Llego tardísimo a comentar pero por culpa de la compu de la oficina que se colgó toda cuando le abrí como 15 pestañas, jaja!
Realmente me ENCANTARON todos los looks que armaste, hermosos. La combineta de lunares y animal print me resulta dificil pero es cuestión de animarse y llevarla con actitud (nuestro mejor accesorio).
¿Y el corte de pelo? Yo pensé que me iba a encontrar con un notable cambio. Igualmente, banco al jopo: un 10!
Besos atrasados!!

Magic Charms dijo...

Hola Mati! Ayer me inspiraron tus chatitas rojas con animal print y hoy aproveché para vestirme con una remera con ese print y un collar rojo.
Gracias por la idea!!
Besos,
Gi.

Burkha dijo...

nunca antes me habia fijado tanto en las chatitas, pero desde hace unos meses que tengo una obsesion!! me encantan!
me gusto mucho tu blog!!! te sigo ya mismo!
Besos!