martes, 5 de abril de 2011

Arte + moda = Kukla

El miércoles pasado se presentó en su local de Palermo la colección otoño-invierno de Kukla, la etiqueta de la diseñadora Magdalena Palandjoglou. Al desayuno asistieron numerosos invitados, productoras de moda y prensa, y la propuesta consistió en un distendido desfile con dos pasadas de cuatro modelos lookeadísimas según la estética que ofrece Kukla para esta temporada. Allí me encontré con Ani de Oh my blog quién también estuvo contando algo de este evento. Vean acá.



Para este otoño-invierno Kukla ofrece un estilo inspirado en la estética cool y chic de los años 50, 60 y 70, e incorpora los colores de tendencia 2011: colorado, camel, azul, verde militar, gris y el eterno negro. No falta el animal print en su variante leopardo, ni los búlgaros o manchas multicolor propias de esta marca. Los vestidos y faldas son grandes protagonistas, pero también los pantalones anchos y los cómodos abrigos en lana y cuero de oveja. Presten atención al mix de estampas y a las combinaciones. Hay muchas ideas inspiradoras...



La diseñadora junto a sus creaciones


En el título del post les hablaba de arte, verdad? Sucede que la gráfica, el look book y las fotos de campaña, fueron realizadas con el aporte de la artista Flavia Da Rin -de quien ya hemos hablado acá mismo- y Luis Terán. En este juego de arte y moda vemos las prendas de una manera lúdica y dinámica, en un marco que mezcla la fotografía intervenida y las obras de arte como parte misma del look. Los diseños de autor y la tendencia dicen presente en un marco distendido y original y se plasman en una serie de bolsos de edición limitada con imágenes de la campaña intervenidas por dichos artistas. Acá van algunas muestras...



Para ver más de Kukla, click acá


Espero que esta propuesta les haya gustado, a mí me encantó. Adoré la falda larga colorada, las ballerinas animal print, los zapatitos combinados natural y colorado, el vestido azul con estampas negras y los lentes en forma de corazón... ¿Y ustedes qué me dicen? ¿Tienen algún look favorito? ¿No creen que es bien original este look book? Dejen sus comments, amig@s... Seguimos on line, besitos:>

33 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Hola guapa! me ha fascinado el abriguito camel! :)

un besooo

Pao dijo...

Buenos días Mati!, me gusto mucho esta propuesta, se pueden sacar un montón de ideas. Sobre todo me gustaron los abrigos!. Ya me quiero comprar un abrigo en color camel, me encanta como quedan y son muy combinables!

Besotes!

Andrea dijo...

Buen dia! es super original el look book, y la propuesta me encanta, ya me apunte algunas cositas para comprar. Saludos.

Gonzalo Rossello dijo...

Si a los looks con le abrigo gris + el vestido de flores y el tapadito camel. Me encantaron!

Besotes!

Lulu dijo...

es todo muy lindo lo de Kukla, pero sinceramente desde que vi los zapatos en nude y colorado de la segunda foto junto a leggins de print animal quedé fascinada!!!
Besos!!

Maggie dijo...

Hola! Quiero ese saco azul con piel y el vestidito rojo. Me encanta Kukla!!!
Los zapatos de la nueva temporada son divinos.
http://soyfrivolita.blogspot.com/

Unknown dijo...

ME ENCANTO! NO CONOCIA BIEN LA MARCA!
UN BESO!

Fanny dijo...

Hola Mati, me resultó muy interesante la propuesta de combinar rayas con estampados, colores vibrantes, me gusta me gusta, jugado no? de a poco me estoy metiendo en este mundo ja ja ja.
besitos!!!
Es estos días te mando un correo para contarte algunos de mis proyectos para este año.

Anónimo dijo...

Adore el vestido rojo con las ballerinas, q finura! La mezcla de estampas es algo a lo q me resisto, soy demasiado clasica como para poner rayas y flores en un mismo outfit, me suena a sandalias blancas en julio!! Blog inspirador, amiga! BSS PAULA

Nat dijo...

Buen día Mati!! Kukla no es mi estilo pero debo admitir que el tapado camel me hizo suspirar.

La idea del look book me encantó!

Beso

Conee dijo...

Hola Mati! me encanto la parka en verdemilitar, estoy tentada con una para este invierno.
Como siempre impecable la cobertura del evento.
Besos

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!!! uy no conocia la marca..pero me parece q las prendas son lindas..bien del estilo que me gusta no???
jejejjeje besos amiga

Belen dijo...

encantadora propuesta la de kukla. el viernes voy a estar en la zona del pque las heras y voy a chusmear precios.

besis

belu

Any dijo...

quiero las leggins animal print!!!!!!!!!!!

ya!!!!

bsbsbsbsbs

any

Anónimo dijo...

Hermoso el lookbook, me gustaron varias de las propuestas de esta marca: los abrigos, los pantalones!!!! esos de jean cintura alta y pata de elefante, y los grises, me encantaron.
Los zapatos ¡todos!
Mmmm, yo tampoco me animo todavía a mezclar estampas...
Cariños
Vilda

Dorothy Vallens dijo...

me gustaron mucho los zapatitos combinados! son hermosos! a mi me pasaba algo raro con la marca cuando estaba I.Efron como modelo, como que me parecía demasiado etéreo todo, y no me podía identificar coon ella, creo que ahora lo van bajando un poco a la realidad.-
Gracias por la bienvenida de el anteúltimo post Mati! estuve medio complicada pero siempre te leo!
bsos!

Mi Look de Hoy dijo...

Divino todo, al fin veo una falda plisada, o yo no presto atención o no la vi en ningun lado!
Besos,
Lau

matichica dijo...

Oh la là, qué genial esta recepción al post! Me alegra que les guste, ya vieron que a mí me encantó... Creo que de a poco podemos sumar algunos detalles en mix de estampas para ir descontracturando el look, no creen? No digo la falda con flores y el saco a cuadros, pero un pañuelo o unas medias fantasía pueden andar bien, verdad? De a poco, lo bueno es prestarse al juego y ver qué sale... el abrigo camel, el gris y esa falda son maravillosos... Los toqué y ví la calidad y les aseguro que son muy recomendables. Los zapatitos bicolor me están llamando... escuchan??? ja,ja,ja!
Lo precios? Y... Barato no es, pero está a la altura de otras marcas más masivas, y a la hora de elegir, está bueno privilegiar originalidad por sobre lo obvio, no?
Bueno, si pasan por el local, cuenten qué les pareció!
Besitos, seguimos on line:>

Camille dijo...

No se si mi gusto evoluciono o que pero no puedo sentirme mas a gusto con la moda de esta temporada! Con respecto a Kukla debo decir que ame los toques de rojo,el animal print y la pollera larga! Como siempre me encanto el post y el finde te va a estar llegando mi post para tendenciera sobre nyc!! Besos

Eve Brarda dijo...

me encanta Kukla! el lookbook es impecable! todo lindo!!

Vir Love dijo...

HOLA MATI-CHIC SO CHIC: SIEMPRE LEO Y NO COMENTO MUCHO, PERO SABES QUE ENTRO TODOS LOS DIAS!!!!!
Me encantaron las fotos de Kukla, el desfile lo hicieron en la calle? que genias! Voy a darme una vuelta (literamente, porque queda a la vuelta de mi casa) en cualquier momento!!! Me copó el tapado beige, estoy buscando uno para invertir este invierno.
BESOS GENIAAAAAAAA
TE QUIERO

Cande dijo...

me encantó la colección de Kukla, muy vintage y bella,
besitoss Matiii,
C.

Cande dijo...

me encantó la colección de Kukla, muy vintage y bella,
besitoss Matiii,
C.

Anónimo dijo...

ad+ de la lindísima coleccion kukla, quiero destacar el excelente lookbook (soy diseñadora gráfica), congrats!!

Karen

Charo dijo...

Lindo todo Mati!!, muchas combinaciones que me agradan, y prendas que faltan en mi armario. besos

Natu Arenas dijo...

Sabés Mati que no conocía esta marca...tienen una propuesta muy interesante. En cuanto pueda la veré en detalle. Si me gusta el estampado cuadrillé y lo que mas me gusta es el saco camel. Nada más para mi, =)
Un besote!

Natu A.

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Me encantó la propuesta de esta marca, amo que se hayan jugado por tanto colorado! Una pregunta: las gafas-corazón también las venden? Me encantaron!!!!!!
Besotes, Mati!!! Espero poder ir al encuentro con los fashion bloggers, sííí!!

maria julia dijo...

mati querida!! me encanta kukla!! en especial los zapatitos combinados en color beige y rojo con pulsera en el tobillo!! un primorrrrrrrr!!!son mi estilo!!!
los adoro!! besitos.- maria julia.-

Aninka Tokos dijo...

No conozco nada de la marca asi que este es un buen acercamiento. Me encanta que la propuesta invernal sea con colores y estampas: al frío lo combatimos con estilo y alegría ;)
Beso!!

Marisa dijo...

tarde pero paso ....... hermosa la propuesta no conozco a la marca pero me parece original el look book
Ahora q feo la gente hablando mientras las modelos desfilaban un poco de respeto por el trabajo de las modelos ......jiji

Andy dijo...

Me gusta mucho Kukla, lastima que a veces abusan con los precios. Pero las remeras que tengo son de excelente calidad!

Anónimo dijo...

Esta marca tiene muy lindos diseños pero lamentablemente también tiene problemitas con los talles. Pese a que soy delgada, el talle más grande que tienen (3) nunca me entró. Evidentemente, el target de la marca son las chicas como su anterior modelo I. Efrón.
Ximena

Anónimo dijo...

Hola Mati! Me encantó el look-book aunque a mi nunca me queda igual que a las chicas de las fotos :P

Ame el vestidete gris de la ultima foto. El cuadrille y el bulgaro no me gustan, jiji.

besos, Phobe