En estos días estamos preparando el guardarropas otoño-invierno y por eso se me ocurrió compartir con ustedes una compra que hice en mi último viaje a la costa y que creo, puede resultar muy útil a la hora de pensar outfits adaptables a temperaturas variables. Les cuento, se trata de un vestido tejido con mangas cortas en un tono neutro, gris, que va muy bien con diversos colores y accesorios. Buseando en la red podemos ver que la tendencia está más que instalada y que permite varios looks.
Preferí no armar equipo combinado con leggins negras y abrigo al tono porque es la opcion más básica, así que opté por los siguientes outfits en los que repito la prenda, el calzado y algunos accesorios para ver cómo con las mismas cosas, logramos resultados diferentes.
Con verde oscuro
Vestido tejido -LUCK; Polera verde-SEMINAR; Polera blanca -AKIABARA; Vincha gris y flor verde -MARÍA PASSONI; Pantys -APOGEO; Ballerinas -COAS; Campera de jean -ROUTE 66; Faja guarda -Vintage; Vincha negra con flor -POSITIVO; Bandolera -BLAQUÉ.
Con violeta/lila
Mismos ítems + Polera violeta -OLEO; Body negro de modal -COMO QUIERES QUE TE QUIERA; Camperita -ZARA; Collar plateado con piedritas -ISADORA; Collar piedras -Made in Brasil; Flor de tela en faja -ISADORA; Pantys -APOGEO.
Con naranja y suela
Mismos ítems + Pantys -SILVANA; Foulard -HERMÈS; Remera con apliques -INDIA; Bandolera -PRÜNE, Polera -ALDEABLANCA.
A estas propuestas se les pueden sumar botas de caña alta, botinetas y borcegos, según los gustos, y abrigos más pesados de acuerdo a la estación. Pero para dar idea de lo que podemos lograr con un vestido de este tipo, creo que este post alcanza, no creen? Espero que les gusten los outfits y que se inspiren para armar los suyos. Les dejo un beso grande. Me despido hasta mañana que habrá post como siempre, pero el viernes no:>