martes, 15 de junio de 2010

A tono con el fervor celeste y blanco

Ante todo, gracias por la "catarata" de comentarios ayer, realmente me sorprendieron e hicieron emocionar a mi amore con tantos saludos. El paisaje es majestuoso y viéndolo desde Brasil me convencí aún más... Es como estar frente a un teatro monumental con el protagonismo absoluto de la naturaleza en su estado más puro. Varias veces dejé que el agua golpeara mi cara para llenarme de tanta energía... Un paseo que como bien comentaron quienes fueron, no debe quedar pendiente. Y como también han dicho por ahí, la moda me sobrevuela, y yo encantada. En la televisión pude ver que se trataba de un trabajo de la Agencia Civiles que terminó el scouting en Misiones y coronó la experiencia con modelos consagradas y las nuevas caras... Tuve mucha suerte de presenciar ese momento...
Ahora a lo de hoy. Yo soy una chica futbolera, muy futbolera. Cada domingo palpito con mi equipo, sufro y disfruto con pasíon, así que el Mundial me tiene muy contenta. Por eso me gustó ver que no sólo los locales especialistas en cosas y souvenirs para hinchas han lanzado líneas para alentar, sino que marcas y revistas femeninas se acordaron de las fanáticas que quieren alentar con el alma, y por qué no, con el cuerpo. Creo que hoy son cada vez más las chicas que van a las canchas a ver a sus equipos, así que era hora de ofrecerles prendas y accesorios que además de permitirles subirse al fervor patriota, dejen un espacio para jugar y seducir, no creen?

Revista Luz sugiere...
La marca de ropa femenina Muaa lanzó dos prendas ideales para salir a festejar: remera y canguro "Vamos Argentina". Porque en el obelisco también podemos lucir trendies, no?



Y si de seducción se trata, nada mejor que pintar los interiores de celeste y blanco... Para festejos íntimos a todo fervor...



Por último una idea genial, las manos hablan y dicen Vamos Argentina!!! Acá va un video con la explicación de esta genial idea de Impala:















Bueno, espero que les gusten estas ideas para armar el kit de la hincha más divertida y cool del Mundial. Yo pienso probar el esmalte, el culotte, y alguna remerita; y ustedes? Aguardo sus comments, como siempre... Les dejo un beso enorme, seguimos on line...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mati. Muy simpáticas las opciones! Yo no me las pondría porque trabajo en un ámbito formal (podría probar algo de ropa interior, y sería una hincha camuflada, jiji), pero son divertidas para un finde.


Beso, Phoebe

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Como va?

Es un buen mercado las feminas que sigue a pleno el futbol. Eso es estar atento a las necesidades!

Yo paso, ni domingo, ni campeonato o Mundial me apasiona.

Beso y que lo sigan disfrutando!

Lucre dijo...

Buan dia Mati...sabes que me encanta el post d ehoy!! amo el futbol, soy muy futbolera y si bien me gusta el muindial me gusta mucho mas el campeonato argentino...aunque mi club me tenga con el corazon en la boca hasta los ultimos dias!!! igualmente me gusta todo este espiritu nacionalista que nace a partir d ela pasion por el futbol..yo voy a probar el culotte y el canguro de muaa.
Divino todo, m encanto!!
Besissss

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!!! En el clima del mundial no? Jajaja a mi nunca me gusto el mundial no se porque. As prendas de muaa estan lindas. Te dejo un beso

Sol dijo...

Hola Mati! buen día. Este comentario es doble, por ayer y por hoy. Qué maravilloso paisajes ofrecen las cataratas! una verdadera maravilla del mundo... www.votacataratas.com =D Y que viva el amor nena!!!
Yo también soy re futbolera y para esta época, disfruto ver cada partido; para el primer partido de la selección con Lucía improvisamos un look celeste y blanco complementado: ella de blanco y yo con una remera celeste =) Me encantaron las propuestas de 'Sweet Victorian'
Que tengas un gran día, besos de Lucía y míos.

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

A mi tambien me gusta mucho el futbol, a la espera estamos del miercoles que juega la roja! Me encanta ver los partidos con mi chico y compartir unas cervezas!

Besiiis

Anónimo dijo...

me gusto el cangurito de Muaa :) yo tengo un gorrito que por cábala lo apoyo en el monitor cuando estoy trabajando y no puedo ver los partidos, lo hice en el mundial pasado..bueno me falló pero le tengo fe jeje besos Mati!

Anónimo dijo...

Hola Mati! Que linda la remerita de Muaa, que la franja celeste la formen corazones me encantó, con mucho sentimiento, no??? Te cuento que no soy muy futbolera pero el mundial es diferente y estoy firme con la selección, justamente hoy estoy por pintarle a mi hijo Santy una remerita para el día de la bandera que seguramente usará también para ver los partidos que nos faltan hasta la final no??? Tengo todo el optimismo en nuestro equipo!!!!
Cariños
Silvy

Jochi dijo...

Holaaa de nuevo por acá gente!!! estuve a mil chusmeando algunos días! Cuando uno no está al frente de la compu se complica, je. Soy suuuper fana de futbol así que me encantó el post!!! quiero tambien uno con outfits eh! jeje Genial lo de cataratas!! besos para todos y para vos Mati, uno especial..
Los veo tabien en mi casita...

Anita Lorileira dijo...

Mati!!!

Yo soy futbolera... De Boca y de Moron....

Pero la seleccion no logra despertarme lo mismo que mis pasiones (L)

Igual re linda la camiseta de muaa!!

Un besote!!

STREETSTYLE.LOVER dijo...

Me encanto la idea de Muaa!
Nuevo blog sobre moda, tendencia y consejos, te espero!!
Saludos!

anpy dijo...

Mati, que lindo post!
Soy súper futbolera y tengo un hermano jugador, así que aún más...
Como dijeron por ahí, también tengo un gorro con picos albicelestes arriba de mi monitor como cábala!!!

eugesuisse dijo...

Hola Mati, Lindisimas las propuestas, no se si las usaria, pero la remera me encanto!!!!
En casa somos super futboleros, los mundiales los vivimos a pleno, juntandonos con amigos y alentando a la seleccion.los hombres por un lado, discutiendo sobre cuestiones mas tecnicas y "serias", y las mujeres por otro, (ya que no queremos ser censuradas), se habla del corte de pelo de todos los jugadores, de la ropa de los tecnicos, de quien esta en la tribuna y demas!!!!!Esperemos que nuestro equipo tenga suerte!!!!
Bisou

LuLu dijo...

Me encanto la propuesta de Muaa!! Y la ropa interior tambien divina.
Muy buen post Mati.
Besotes!!!

jesi feliz dijo...

Hola Mati, yo me sumo a la hinchada camuflada, no me pongo la camiseta, no sé no va conmigo. Igual me encanta el fútbol¡¡¡ besos

Lola Lola dijo...

Hola Mati!
Me sumo a las propuestas de Impala y de Muaa... de festejos íntimos nada, yo soy re futbolera y mi novio ni sabe que empezó el mundial... sí, somos gente rara...
Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

creo que la mejor forma de excitar a nuestros chicos este mes es con ropa futbolera... ya veremos como me va =)

Anónimo dijo...

adoro la ropa de muaa. nunca te comento pero me encanta tu blog. Kari

matichica dijo...

Muchas gracias a tod@s por prenderse en la consigna y contarnos sus cábalas, rituales y looks para alentar. Me alegra que se sumen al fevor albiceleste. Siempre me sorprende su calidez y participación, merci!
Besitos:>

vallecita dijo...

mati la marca 47 street tambien saco una linea de remes y camperas hermosas!!! me re gustaron besitos!!!!