martes, 8 de junio de 2010

Mismos ítems, nuevos outfits

Ya hemos dicho aquí que para lucir bien no es necesario tener mucha cantidad de prendas, sino animarse a nuevas combinaciones para darles otra oportunidad sin aburrirnos. Hoy le toca el turno a dos equipos que ya conocen: uno formado por pantalón y saquito de lana; el otro protagonizado por el siempre listo "vestidito negro". En esta ocasión les agregué un par de detalles que sé les gustarán mucho, pero los accesorios elegidos lo son a título ilustrativo, cada equipo va muy bien con las carteras o pañuelos que tenemos en casa... Saquemos ideas y armemos nuestros propios outfits de inspiración... ¿Me acompañan?

Pantalón + saco + detalles de color


Lucí este equipo en el almuerzo de Cardón y se lo dedico a Silvy quién la otra vez pidió algo en la gama del verde. Se compone de: saco de pana -CALANDRA-; Pantalón piel de durazno -RAPSODIA; Saquito de lana -COMPLOT-; Ruana tejida en telar; Botas con taco fino -MICAELA-; Pañuelo de seda -CHOPARD-, Cartera de cuero -HERMÈS



Vestidito negro + prendas debajo = solero devenido en jumper




Este outfit lo llevé al local de VV Collection y luego a un cocktail en Recoleta -todo el mismo día del Cardón-. Consta de: Saco de pana -CALANDRA-; Vestido de jersey -CALANDRA-; Remera blanca con detalles de lentejuelas negras -BARBARO-; Campera de hilo de seda -MNG-; Kelly Bag -HERMÈS-; Medias ultra opacas -SILVANA-; Botinetas -TAMARA-, Vincha -FERIA PALERMO-.

La idea es mostrar cómo podemos darle una vuelta a las prendas de siempre sólo agregándole detalles de color o combinándolas con otros accesorios. La camperita blanca de hilo de seda la tengo desde hace diez años, de cuándo MNG estaba en el país con todas sus colecciones, no como ahora, y siempre me salva en ocasiones de cierto arreglo. Al primer equipo le sumé botas con taco, que sin ser de montar, dan el estilo gracias a los otros elementos del outfit. Espero que les hayan gustado las propuestas, que me dejen sus comments como siempre y que tengan un lindo día. Hasta mañana, besitos:>

35 comentarios:

Lucre dijo...

Hola Mati!!!!!!!!me encanto el post de hoy!!!! divinos todos los outfits...como con el cambio de accesorios se puede estar esplendida!! que linda la cartera verde!!! me gusto mucho el formato que le diste a las fotos con el fondo negro...le da un touch re copado
Besis
Lucre

Sol dijo...

Hola Mati! buen día. Para este post, aplausos! de pie! Me encantan las ideas que nos das =)La cartera verde de Hermès y el pañuelo de Chopard, son hermosos, pero mi outfit preferido es de vestido negro con la cartera colorada... yo también tengo prendas comodín/fetiches/me gustan para siempre que más de una vez me sacan de apuro. Y sabés que? con la ropa de Lucía soy igual, para el bautismo le regalaron un vestidito rosa y hasta hace poco se lo ponía como jumper =) Que tengas una gran día! Besos de Lucía y míos

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

El primer modelito me ha encantado! Es perfecto! Lo que cambia un look con unas pequeñas modificaciones!

Besiiis

Anónimo dijo...

ME gustan ambos equipos, los detalles distintos le dan otra onda. Vos, siempre divina... A.M.

Solcito dijo...

Como siempre impecable, dear! Sin dudas la mejor exponente en el mundo blogger argento del estilo "high low"

Besotes, Mati!

Anónimo dijo...

Buen día Mati y chicas¡¡¡ me gustaron las propuestas, los accesorios hacen la diferencia hay que animarse. Besotes
JF

Lu dijo...

QUé lindo todo y que linda la forma de presentar las fotos. Me encanta como siempre te estás renovando y mejorando el blog. BEsos!!
Lu.-

Anónimo dijo...

Yo también aplaudo de pie este post!!! Y gracias a blogs como éste, me estoy animando a nuevas combinaciones que verdaderamente amplían mi guardarropas!!! Antes me ponía siempre lo mismo con lo mismo ¡¡¡ahora no!!!! Los equipos todos divinos, me encanta cómo lográs los estilos aun con prendas no exactas (como el look "campestre" con las botas con taquito). También me encantó cómo armonizaste la cartera verde con el pañuelo. Vilda.

Anónimo dijo...

MATI, esos accesorios dan envidia, sana no? Y se ve que les das buen uso. Bárbaro los dos ouffits, me gustó mas el primero. Te quedó buenísimo con las botas negras, necesito unas de ese estilo que se puedan llevar con pantalones o polleras; alguna recomendación q hayas visto en LP, porq a Baires se me ha hecho imposible viajar. Que barcito surtido MATI. BESOS. FINI

vallecita dijo...

por favor q divina estas en todos los outfits!!!! me compre un vestido negro ajustadito, para poder variar con accesorios! me re sirve el post!!! besitos!!!

Ceci dijo...

Mati, divina como siempre.Todo tu guardarropas es de lujo, pero las cosas que nos mostras podemos adaptarlas a nuestro bolsillo, utilizando prendas básicas. El recurso que más utilizo ultimamente son los pañuelos... con eso siento que levanto cualquier equipo tranqui... Besitos y gracias por tus buenas ideas...

Ani dijo...

Mati! Morí por esa ruana!!!! la cartera verde es divina y tus outfits buenisimos! Bss

matichica dijo...

Hola gente... muchas gracias por toda esta energía positiva... Hoy estoy con problemas de internet y por eso subí tarde el post, tenganme paciencia, ja...
Me alegra que les gusten las propuestas y sí, con otros accesorios las cosas se renuevan. En La Plata podemos encotrar botas en Micaela 9 e 49 y 50 y en Alphonsa, 49 casi 8. Son los dos lugares a los que recurrimos con Lucre cuando de estos ítems se trata... Besitos miles y gracias otra vez

Conee dijo...

Hola Mat! que lindos oufit TODOS!!!!
Me encanto ese pañuelo con el oso panda "mori de amor".
Estas ideas me abren la cabeza para combinar basicos para ir a la oficina que ultimamente no estoy muy inspirada.
Besos

anitalorileira dijo...

Mati!! Buen martes primero que nada!!

Yo hago eso con los vestiditos de verano (aunque los mios la mayoria son de colores) y me re gusta esa onda... me siento comoda y linda (y no me muero de frio)

mama tiene un monton de ropa de MNG de esa epoca, y siempre que vamos a falabella, y ve la ropa de ahora, recuerda cuando MNG tenia esa ropa tan linda (que encima en esa epoca era super barata no como ahora), y la sra a sus 42 pretende seguir usando MNG increible!! (lo bien que se conserva pobre mami que siempre me salva su super placard!)

te mando un beso gigante Mati!!

*have a nice day*

=)

turquesa dijo...

buenisimas todas las ideas como siempre!!! me encanto el pañuelo del oso pànda... me mori! besos!!

Nat dijo...

Buen día Mati!! Me encantan estos post, me permiten sacar ideas y dan ganas de revolver el placard en busca de nuevos equipos!!!

Beso grande!

vick dijo...

yo tambien hago ese ejercicio, de hecho me ha ayudado mucho porque no me gusta tener ropa en el placard sin usar, prefiero pocas buenas cosas, que siempre use :)

micaela dijo...

Hola Mati! Queria comentarte que chusmeando en los otros blogs que tenes quede fasinadisima con el de Betty, la francesa, ya saque millones de ideas!
Saludos!
Mikaa14

KATHY dijo...

Este panuelo de panda es divino..y yo lo mire en vivo no???
tus carteras tambien son maravillosas...esta semana mi amigo viene traeme la Hermes..y hablo el que me compro una de LV en San telmo neste mercadito de pulgas...jajajajajajjaa

besos Mati..!!!
http://modargenta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!! Que linda sos, gracias por la dedicatoria...justo antes de leerla me dije:_ Justo lo que quería ver, jajaja!!!Te queda genial el color verde, le aporta fuerza a tu color de cabello, estás divina en todos los outfits pero obvio mi favorito es el de los verdes....que hermoso pañuelo!!!!
Cariños enormes, gracias pro tantas ideas!!!!
Silvy

Blocdemoda - Lorena dijo...

Me encantaron! la propuesta de Cardón la vi en directo y me encantó! antes de saludarte ya le había sonreído a la cartera!!


beso!!
lore

Jochi dijo...

Estoy en evento, pero me hice un momentito para comentar... la verdad que está genial darle una vuelta a las prendas que ya tenemos, yo estoy en un plan de no gasto y la realidad es que estas ideas están geniales! otra es el tema de las pants! para el evento de hoy adquiri las silvana harmony, le day un touch especial, besos para tooodos

dandy del extrarradio dijo...

Muy buenos outfits los dos. Si tengo que elegir, elijo el segundo!
Bye bye

Penelope Glamour dijo...

Preciosa como siempre Mati, buenisimos los outfits y re faciles de armar con lo que tenemos en casa.
Besotes reina!!!

Natalia Schump dijo...

hola Mati!! me encantan todos tus outfits, nunca se me hubiera ocurrido combinar ropa de invierno con una cartera verde clara, a probar!!! adoré el poncho y sobre todo el foluard con el panda, amo las estampas de animales!!estás super elegante y chic como siempre!!besitos.

Sonia dijo...

Hola Mati! Que linda opciones. El pañuelo con el osito es muy dulce.Beso.

Working Girl dijo...

Tu técnica para salir en las fotos como celebrity de Hollywood que se escapa de los paparazzi está cada vez más perfeccionada, jajaja.

Mori con el pañuelo del Panda!!!!

Muy buenos todos los equipetes.

Saludos!

Anónimo dijo...

Muy buen post Mati!!! Te felicito. Me encantan las ideas que das, me ayudan a cambiar un poco mi look y combinar las prendas que ya tengo para no usar siempre lo mismo de la misma manera.
Me fascinó el pañuelito de Chopard y la cartera color verde.
Gracias por compartir tu elegancia y creatividad con nosotras :)
Besos!! Andrea

Gaba dijo...

Es increible como con detllaes se cambia el look! q genia mi amiga Mati!!estas en todo sin duda!! en el toque de verde en los mismos items con distintos tips..una geniaa sin duda! gracias reinita! muy lindo el post de hoy como soles acostumbrarnos, el vbestido negro me encantoo!.. muchs besos! mereces un premio por el post q tenes..besoss!!

audrey73 dijo...

Pero qué divino el pañuelo del oso panda!!! Todo elegante y de buen gusto, como siempre. Difícil pensar en un solo outfit que te sirva para diferentes momentos del día, pero siempre lo lográs.

Un beso!!!!

Styling Buenos Aires dijo...

Con buenos accesorios podemos hacer magia!!perfectos tus outfits y ame el pañuelo con el panda...Saludos!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Charlotte Strelitz dijo...

AME los looks de hoooy!

Phoebe dijo...

Paso tarde pero seguro: divinos todos los outfits; el primero (con ese pañuelo taaaaaaaaaaan divino) me sigue encantando por ser tan chic y práctico. Pero todos preciosos.

Bss, Phoebe

GO!nzalo dijo...

A no no no no no... esa Kelly bag no la habia visto! Divina! Te la traes para el dia in red?! ME encanta!!!

El fulard del panda, hermoso!


Saludos mi reina!

(trade peor seguro el comentario)