miércoles, 23 de junio de 2010

Producciones que inspiran

Hace un tiempo, Solci propuso en su blog el desafío recesionsita que consistía en adaptar looks de las revistas a nuestros guardarropas afectados por la "sensación inflacionaria" que estamos viviendo. En aquella ocasión les presenté tres equipos inspirados en la Para tí Anticipos. Hoy les acerco dos de la edición Colecciones y uno de Luz. La idea es ver cómo con algunas cosas de temporada y varias que ya hemos lucido, podemos armar nuevos outfits tan lindos como los de las producciones de moda.

Falda tubo, dos opciones:
Falda tubo arrasada -MARIA PASSONI-; Camisa animal print -AKIABARA-; Medias opacas -SILVANA-; Zapatos -LORENA R-; Cartera -PRÜNE-; Collares de perlas y cadenas -VINTAGE-.




Misma falda y collares + botinetas -TAMARA-; Medias Fantasía -COMPLOT-; Remera negra de modal -CALANDRA-; Camperita de hilo de seda -MNG-; Blazer de pana -CALANDRA-.


Opción poncho

Pantalón de lanilla con lurex -AG-; Poncho -GENOA-; Zapatos -RICKY SARKANY-; Polera -SYSTEM BASIC-.



Aclaraciones varias: el blazer, la falda, las botinetas y la cartera son del invierno pasado, el pantalón forma parte de un traje de 1999; los zapatos colorados tienen tres años; ya les conté que la camperita de hilo MNG es añejísima; los collares pertenecieron a mi suegra y a mi madre. Las nuevas adquisiciones son la camisa animal print, la remera negra, el poncho y las medias fantasía. Bastante bien, no? Con esto les quiero mostrar, siguiendo la idea de Solci, que a veces con las cosas que tenemos en casa podemos lucir como en una producción de moda. Sólo es cuestión de mirar a las prendas con otros ojos y dejarnos llevar por lo que sale de la nueva combinación. L@s invito a probar, van a ver que con lo que tenemos, hay muchas más opciones de las que imaginábamos. Bueno, me despido hasta mañana esperando sus comments, como siempre. Les dejo un beso:>

31 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

El outfit de la falda queda genial! A veces tenemos verdaderas joyas en el armario y no si quiera nos acordamos!

Besiis

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati...ayer no tuve tempo de escreber en los blogs...gracias por el premio...viste q tambien iria te regalar el? Jajaja tus combinaciones de prendas son preciosas. amo faldas tubo...alias amo faldas pero con este frio para mi estas sendo imposible de usar. Te mando un beso!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Geniales Mati! Todos excelentemente bien resueltos... pero el primero es un 100 total! Adoré le detalle del collar como pulsera.

Te mando un beso!

Anónimo dijo...

ja ja ja,.. que buena produccion armaste! estas mejor que las modelos...
adhiero a la idea de resignificar lo que tenemos olvidado en el armario. besis besis, Belén

Anónimo dijo...

Felicitaciones Mati!!! sos una genia!!! no podes armar tantos outfits como en las revistas...me encanto...el que mas me gusto el lookete 1. Me encanta el collar de perlas!!!! y la pollera tambien.
Besis ..me encantoooooooo...sabelo

Lucre dijo...

La del anonimo anterior fui yo..Lucre jajja..el tremina en sabelo
Besis

JESI FELIZ dijo...

Hola Mati, justo este mes estuve mirando faldas, quiero una negra básica tiro alto pero todavía no me cierra la idea, subi unos 5 kilos este invierno no me quedan bien. Me mataron tus poses cual modelo, sos una genia¡¡¡
Besos a todas chicas, desde acá les mando mucha buena onda¡¡¡ Besos miles

Estudio Nuñez Couste dijo...

Ay Mati... esa camisa animal print es un fuego :)

Hace mil años que digo que tengo que comprarme una falda así y al final nunca lo hago... queda divina!

Besotes! y aguante el Desafío Recesionista!

Anónimo dijo...

me encantaron los outfits que presentas, lastima que en la foto no se aprecia bien el poncho. aplaudo la propuesta recesionista!

turquesa dijo...

me encataron los equipos con faldas! y al igual que gonzalo que buen detalle las perlas como pulsera!! kiss

Anónimo dijo...

MATI, tus looks eran una producción mas de una revista te digo, felicitaciones!!! Te felicito por cuidar tan bien tu ropa y darte la posibilidad de múltiples combinaciones. A demás de las combinaciones de marcas variadas que nos tenés acostumbradas. BESOS. FINI

Unknown dijo...

Muy buenos! Felicitaciones!

vallecita dijo...

geniaa!!!! q buenos outfits te armaste!!! divina divina, y es verdad yo me estoy armando mi guardarropa de a poco, y ya hay cosas q no compro porq las tengo y voy variando con nuevas! besotes!!!

Flor dijo...

Wow wow wow!! genail!! la verdad te felicito! me encantaron todos!!! yo usaria mas el segundo pero todos son excelentess!! me encantooo!! ♥♥♥ que andes bien!!
besos!

audrey73 dijo...

Me fascinó Mati!!!! Sos una top model, te salen perfectas las poses!!! Después con más tiempo leo bien todo, pero por lo que veo combinaste prendas actuales con cosas de tu suegra y tu mamá... Excelente, esa es la idea! Yo también me voy a sumar a la campaña de Solci, porque hoy está complicado (mejor dicho, imposible) renovar el guardarropas por completo cada temporada. Un beso y gracias por este post!

Mariana

Conee dijo...

Genia!! que buena idea, la camisa de animal porint me ENCANTO, como siempre te digo la mano que tenes es unica.
Bss

Nat dijo...

Hola Mati!! Me gusta mucho la idea de inspirar nuestros looks en revistas o colecciones e ir de shopping a nuestro guardarropas.

Beso grande! Hasta mañana

Anónimo dijo...

Hola!!! Que lindas tus adaptaciones, me gustó mucho sobre todo la primera...impecable!!! La tercera le da un uso más arreglado al poncho en esta versión que en las presentadas anteriormente como más informales, no??? Me sorprendió como se aplica este tipo de dibujo del tejido y la forma del poncho a este outfit tan prolijo...divino!!!
Bueno Mati-model...hasta mañana!!!
Besos
Silvy

Sol dijo...

Hola Mati! que genia tu modelo! =D como ya sabés, me encantan este tipo de post. Asi como vos te inspirás en las revistas, yo me inspiro en vos y en las ideas de la buena gente que comenta en tu blog. Sin ir más lejos, este próximo sábado tengo una fiesta y tengo pensado usar medias fantasía... El desafío de Discípula estuvo genial, todas las opciones estuvieron de 10, la que más me gustaron fueron las de Gonzalo y de Giiigiii Besos míos y de Lucía

Anónimo dijo...

Divino!!!!! y vos sos tan diosa!

Anónimo dijo...

JAJAJA SOS UNA MODELO!!!

Damaa ♥ dijo...

Hola Mati!
qe lindos los looks! el qe mas me gusto fue el primero, las faldas tubos son geniales!

Y si, siempre hay qe buscar en el ropero, porqe se pueden armar nuevos looks! en mi caso, soy de usar mucho remeras mangas largas o poleras de modal debajo de remeras o vestidos ahora en invierno, asi se hacen muchas mas combinaciones! Un Besito!

Lola Lola dijo...

Mati divina, muchas gracias por el premio!!!
Me encantaron tus outfits, sobre todo la dupla poncho+plataformas coloradas...
Seguí creando Mati!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Buen dia Mati, me encanta el post de hoy, y el anterior tb (el anticipo) es verdad como con prendas que tenemos olvidadas podemos estar al dia, te cuento que amo esa camisa y esos coloraditos son lo mas!!! pero los aplausos son para vos y tus poses! un beso grande. Andrea.

Anónimo dijo...

Te sigo todos los dias, pero nunca comente. Te felicito, lo que nos mostraste hoy es genial. La falda tubo es una de mis prendas preferidas.Besos desde Mar del Plata.

Anita Lorileira dijo...

Mati!!

Aca la inspiracion sos vos!!!

Sos una genia dandonos opciones que a las analfabetas de moda como yo jamas se nos ocurririan!!

Sos re grossa!! en serio

Un besote y gracias por compartir siempre tu tiempo y tus ideas con nosotr@s!!

=)

matichica dijo...

Hola gente querida! Recieén llego a casa y puedo leerl@s tranqui. Gracias por los elogios y la buena onda, pero esta vez los créditos son de la productoras que me dieron las ideas y yo reproduje con lo que tenía en casa... Me encanta que se suban a la idea de ir de compras al clóset, algo que ya porponía en las 1eras. entradas del blog hace casi un año... Es una re buena manera de resignificar prendas con nuevas oportunidades, no? Les dejo un beso grande:>

Anónimo dijo...

Sos muy top, Mati, sabelo!!! Sobre todo en el look nro. 1, tuve que mirar 2 veces para distinguir cuál era la modelo profesional y cuál la modelo amateur. Ya sabés cuál es tu carrera alternativa para ganarte la vida, ja!!!! Buenísima la idea, y buenísima su concreción. Adhiero totalmente a la consigna de ir de compras al closet, me has ayudado mucho a hacerlo. Amo las faldas tubo, tengo 2 y las uso mucho, así que estos equipos me vienen de 10!!! Vilda.

Anónimo dijo...

Hola mati!! Me encanto el primer look,va me gustaron todos.Besos MP

Gaba Diseños dijo...

Impecable Mati! esincreible como con un poco de creatividad se arman distintos equipos apadtados a las ocaciones necesarias..ayer entre una y otra cosa mire 20 veces tu blog pero no comente.. asi q por eso lo hago hoy.. no puedo no expresar lo q me inspira pasar por aca diariamente...increible sin duda amiga! no solo la modelo sino la creatividad..te felicito reina! un beso enorme!!

Mau. dijo...

Sinceramente me encantó esta entrada! es muy inspiradora y muestra como uno puede hacer maravillas sabiendo combinar! dos pulgares arriba!

No se si te habrás dado cuenta, mi blog tuvo un par de cambios...tambien mi vida jaja. Un beso amiga blogger! nos veremos en el próxima BAFW!