jueves, 24 de junio de 2010

Nuevas camisas

Ayer estuve en Palermo y decidí darme una vuelta por Eger, el local de camisas que ya les mostré una vez acá mismo, se acuerdan? Bueno, hace unos días Silvina me dijo que ya le habían llegado los nuevos modelos y no pude resistirme... Allí fuí! Grata fue mi sorpresa cuando ví la cantidad de camisas que había y la variedad de diseños que me ofrecían los percheros... Difícil elegir una. Así que en principio fotografié unas cuantas para mostrarles. Noten el detalle de los puños a contratono y los botones de colores, no son divinos? Además, han encontrado la forma de darle un giro al jabot y cada camisa tiene un toque personal que la hace original. ¿Quieren verlas? ¡Acá van!



Black & White




Escocesas


Lunares bien arriba



Pasión en rojo



Flores, lunares y estrellas con fondo negro




Para ellos también hay, y mucho... Pero hoy quise dedicarle el post a las bellezas que Eger lanzó para nosotras...

Eger: Malabia 1567 (011)4833-9680


Como les decía antes, no pude resistirme y dado el look que tenía, me tenté con una camisa que se acopló muy bien al outfit -y a muchos otros que se me ocurrieron en el momento-. Con ustedes, el antes y después de Eger, ja!

El look de la mañana


Look after Eger, ja!


Como habrán visto, las medias coloradas ya forman parte de mi guardarropas, conseguí estas tramadas de Mora a $29 en La Plata. Bueno, espero que les hayan gustado las propuestas de hoy. A mí las camisas me parecieron muy lindas y además los talles van del XS al XL. Les dejo un beso grande, hasta mañana:>

37 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. no pude entrar al link de Eger. donde está el shop? la semana que viene voy a buenos aires y quiero pasar, besos salados marplatenses

Anónimo dijo...

PERO QUE LINDOS TE QUEDAN ESOS OUTFITS... PERO ¿POR QUÉ NO MOSTRÁS TU CARITA?
AHH. VI NINE: TIENE 40' EXCELENTES, EL RESTO HAY QUE PASARLO FFW. BESOS, NORA

Anónimo dijo...

PERO QUE LINDOS TE QUEDAN ESOS OUTFITS... PERO ¿POR QUÉ NO MOSTRÁS TU CARITA?
AHH. VI NINE: TIENE 40' EXCELENTES, EL RESTO HAY QUE PASARLO FFW. BESOS, NORA

Sonia dijo...

Hola Mati! Retomando mi rutina vuelvo a comentar. Me encantò el post, no conozco el lugar, me parece que en breve me doy una vuelta. Hermosa la camisa que te compraste. beso

matichica dijo...

Qué tempraneras! Marplanse, fijate que la dirección y teléfono figuran en el post. Gracias Nora y Sonia! La cara tapada es para evitar que los alumnos me reconozcan, ja! Besitos, seguimos on line:>

Verónica Frágola dijo...

Preciosas las blusas, eso si, las primeraas me dan muy "ricky fort", la ultima rayada es una belleza!!!
Besos

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Te cuento que hoy es mi cumple así que pasé por acá tempranito y...justo!!! Yo soy fan de las camisas, soy una chica de los 90 (siempre siempre me gustaron mucho!!!)y me encantan pero justamente estas me enamoran...por favor, que lindas son!!!! En el post anterior ya me habían gustado pero este es un sueño...tu elección inmejorable, te queda perfecta y porsu el outfits cerró redondito.
Bueno, casi lo tomo como un regalo de cumple porque esta es una de mis prendas favoritas.
Cariños enormes
Silvy

vallecita dijo...

divina! por favor quiero una camisa Eger! me enamoré! besitos!

Anónimo dijo...

Hola hermosa la camisa que compraste, muy linda, yo tengo pocas camisas porque debajo de muchas ropa no me resulta muy comodas asi que las prefiero en primavera, pero reconozco que visten siempre, y son muy sensuales.

Anónimo dijo...

Hola divino tu cambio, excelente con el look. Para tener una idea entre que precios estan las camisas?

Estudio Nuñez Couste dijo...

Preciosa, Mati! ni hablar que el bolso es un delirio, pero mas alla de eso me parece un look accesible y super profesional

Besotes !!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Que buenos looketes! Adoré - ya te lo dije - la Kelly Bag ...encima sumando mas colorado....un hit!

Me gustaron mucho las camisas con lunares, divinas!

Beso!

Jochi dijo...

Hola Mati, buen día!!! la verdad me encantó todo!!! paso muuy seguido por Eger y justo estoy esperando cobrar para comprarme una camisita :) además pienso comprarle una a marinovio que es fan tambien!!! (trabaja a media cuadra) Adoré tu look after Eger!!! Divinas las medias!!! besote

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Mati te sientan divinas las medias! Ahora si, las camisas... ¡¡me fascinan!! Las de cuadros me han dejado boquiabierta!!

Besitos!

Sol dijo...

Hola Mati, buen día! Qué lindas camisas! me encantó el detalle de los botones de colores haciendo contraste =)me gustó mucho tus 2 look, el antes y el después de tu paso por Eger. Consulta: yo tengo bastante busto y me gusta, no suelo usar muchas camisas proque siento que no me favorece, ¿qué tipo de camisas me recomendás, lisas o estampadas? ¿le digo si o no al jabot? Gracias.
Desde la soleada paraná, te enviamos besos con Lucía

Gaba Diseños dijo...

Guau!!! q variedad de camisas!!! increiblee como con detalles de jabot en otro color cambia la prenda..me gusto mucho la seccion de color rojo!! y bueno en cuanto a la modelo q decir si es un lujo!!! noté enseguida tus medias! bien Mati!!te quedan divinas! buena eleccion de camisa, aplausos de pie!y genial q hayas sido cauta en la eleccion porq ante tanta variedad mas de una te habra gustado.- besos amiguita! q tengas buen Jueves!!!

Anónimo dijo...

Ay Mati, adoro las camisas y estas son lo más!!!!!!!! Para mi que van a ser un must en cualquier momento...
Beso
V.

JESI FELIZ dijo...

Hola Mati, me encantan las camisas justo esta semana fui a ver unos en Agarrate Catalina, pero no había en colorado sino en rosa y no me gustaba como me quedaban. Las medias mora un éxito son muy buenas, les mando un beso grande a todas. Bye

matichica dijo...

Justo tengo un recreíto y puedo leer sus comments, muchas gracias! FELIZ CUMPLE SILVI... que lo pases genial!!! Vieron qué lindas camisas? El jabot les da un toque diferente y puestas, por suerte, no son onda R. Fort, ja! Me amtás de risa Fruti!
Sole, para mucho busto, mejor lisa y sin jabot. Pero siempre quedan bien, probálas! Los precios están entre 250 y 260; pero viendo los diseños originales y las telas, los valen!
Gaba, tenés razón, me re costó elegir una. Es más quería la escocesa colorada, pero no había talle :( Igual salí contenta con la elección. Con las medias estoy Feliz, me encanta cómo levantan el equipo. Gracias pr los piropos, me la vy a termianr creyndo, ja,ja,ja!!
Besitos:>

Conee dijo...

buen dia Mat, cuando lei el post y recoria con la vista las fotos me gusto mucho la camisa rayada combinada con rojo y cuando continue mirando vi que fue tu elegida para el look jajajaja me sonreia por lo bajo en la ofina para que no se den cuenta!!!!
Un beso me encanta esa camisaaaaaaaaaaa

Alexia´s World dijo...

PRECIOSA ESA CAMISA MATI! ME ENCANTÓ!
ME ENAMORE DE LAS MEDIAS!!

QUE OPINAS ME QUEDARAN BIEN? PORQUE EL COLORADO NUNCA CONSEGUI INCORPORARLO

Lucre dijo...

Hola mati!!! me encantan las camisas de Eger!! yo tengo una divina a cuadros negra y blanca!! me gusta porque varian muchisimos los modelos, ademas creo que un alinda camisa viste tanto como un buen zapato...divinas, me da miedo darme una vueltita por ahi porque el demoonio puede entrar en mic uerpo y no saber cual de todas elegir!! me encantan!!!
Tus looketes impecablesssss..aguanten las Mora coloradas..
Besis

clarix dijo...

mati una idola! todo te queda y lindo y me mata como armas looks distintos con las mismas cosas :)

Anónimo dijo...

Estas camisas son LO MÁS!
Yo x suerte tengo la mía desde el año pasado y es increíble, sigue intacta, como nueva! Buenísima calidad!!
Había como las cuadrillé con jabot pero sin el jabot? Porque ME ENCANTAAAAN!!
Gracias por acercarnos siempre info tan copada Mati...

Besos, Valen :)

Anónimo dijo...

Hola Mati! hermosas las camisas ya la primera vez que las vi me enamore y ahora lo confirme!!! jaja. Mi elegida es la blanca con jabot a lunares rojos (en cuanto pueda, $tenga, ire por ella). Vos como siempre super elegante y tu elegida queda genial con el outfits. Besos, Andrea.

Anónimo dijo...

Lejos la que mas me gusta es la tuya!!! las demas no se....opino como fruti....perdon.....jajaj
Beso
Mariela

Anónimo dijo...

Divinas todas las camisas, Mati!!! Me encantaron. Yo hace un tiempo no sé por qué me había alejado de las camisas, tenía puras poleritas de modal. Pero hace un par de año que he vuelto a ellas!!! Me parecen super elegantes y sentadoras. Y éstas en particular se ven divinas. Qué buen look el tuyo!!! Divinas las medias rojas, voy a tener que animarme nomás. ¡¡Gracias por el asesoramiento en ohlaleras!! Cariños. Vilda.

Nat dijo...

Hola Mati, tarde pero seguro!! No soy muy fan del jabot pero las otras me encantaron. Qué onda los precios?
Divino tu look de estreno!!

Beso enorme!

LuLu dijo...

Divinas las camisas Mati, y tu look como siempre diosa total!!!
No pase nunca por Eger, pero cuando ande por palermo voy a dar una vuelta porque tiene unas camisas preciosas!
Besotes reina!!!

Laureano dijo...

hermosas las de hombre, ya quedé que una vez pasaba y el presupuesto se me fue con la mudanza y la obra Mati.
Besos
Lau

Anónimo dijo...

MATI, genial las medias, decís tramadas pero no alcanzo a ver que estampado tienen, algo pequeño? Ese look se puede usar para trabajar, queda bien ese color? Para oficina. La demora es porque recién me siento tranqui en toda la semana. ADORO esas camisas, no se como hicite para elegir entre tantas. Estoy leyendo los post atrasados. BESOS FINI

Marisa dijo...

Divinas las camisas Mati , definitivamente llega mi aguinaldo y nos vamos de Shopping !!!

Kathya Stryzak dijo...

las medias de chapolin colorado!!!

ahhh Mati...estas hermosaaaaaa!!!
sobre las camisas con volados ..tengo una de desiderada..q es hermosa
besos

audrey73 dijo...

Como te explico que en breve voy a ir por una de esas camisas!!!! Me encantaron, y nunca me había detenido a mirar ese local. Así que mil gracias por la recomendación. Adoro las camisas con jabot.

Un beso!

Mariana

MásQueRopa dijo...

pero q monaaaaaaaass!! m han encantado con esa pexera asi

bsss

matichica dijo...

Hola! Perdón por no responder ayer a algunas preguntas pero estuve sin internet un rato largo... Alex, a vos te quedarían divinas las medias rojas, animate! Lo mismo para Vilda, no lo dudes!!! Fini, claro que van para el trabajo, en un outfit sobrio, se adaptan bien. Yo fui a trabajar como me ves en el look 1. Gente, pasen por el local que van a ver la variedad que ofrece. Hay muchas camisas lisas que son divinas, sin y con jabot, escocesas y con estampado liberty o vichy, como bien dijeron, difícil elegir solo una... Abrazo fuerte a tod@s:>

Anónimo dijo...

Matii, Soy EVE.. me encantó tu post de las camisas, tengo 10 u 11, creo en mi placard! Las amo, van con muchas prendas, quedan divinas... tengo largas, cortas, anchas, entalladas, estampadas, lisas, bordadas!! ME EN CAN TAN!!