viernes, 4 de junio de 2010

Propuesta para mujeres y mujercitas

Esta semana el blog estuvo muy variado. Comenzamos con outfits de inspiración en azul, luego tuvimos una invitación para conocer diseño -en Recoleta y en la web-, continuamos con la apertura de un local de alta gama, seguimos con las fotos de sus propias creaciones y reciclado de prendas y accesorios; y hoy terminamos con la presentación de una propuesta encantadora. La manequin Fernanda Villaverde ha decidido lanzar al mercado una línea de ropa que está dirigida a mujeres y niñas, y que tiene como finalidad no solo vestirlas, sino fortalecer el vínculo entre ellas, crear un momento de disfrute compartido en el que salir a hacer compras sea parte de un ritual privado y único...




Las líneas pensadas por ella son dos: Villa Verde, para mujeres urbanas y atentas a la tendencia, pero que gustan de un estilo clásico; y Villa Violeta, para las pequeñas. Para la primera, Fernanda se inspiró en las divas clásicas, Grace Kelly, Audrey Hepburn y Jackie Kennedy, entre otras, y el resultado es una colección con prendas que pueden resultar eternas; sea por el corte, sea por la calidad de la telas seleccionadas.




Si bien aún no tiene un local abierto al público, hay puntos de venta en el interior, y además recibe a quienes estén interesadas en conocer su propuesta en el showroom de Recoleta. Allí se encontrarán con Fernanda y sus colaboradoras -ya que VV Collection es producto de un trabajo en equipo- quiénes las atenderán con toda su calidez y les mostrarán las propuestas disponibles, tal como hicieron conmigo cuando las visité.


Acá les acerco algunas de las prendas de Villa Verde: equipos aptos para diferentes ocasiones, incluso la alta noche -en este caso se realizan exclusivamente por encargo-, prendas para el tiempo libre -como jeans y camisas-, abrigos y conjuntos delicados y actuales.













Como les decía, VV Collection tiene otra línea, Villa Violeta, que está dedicada a las niñas de 2 a 10 años. En ella las prendas se vuelven lúdicas y funcionales a la vez, respetando el cuidado por la calidad y el corte al igual que en la colección para adutas.








Lo que más me gustó de la propuesta es que tiene muy claro el concepto detrás de la marca: es un proyecto que busca ofrecer calidad y diseño a precios razonables -les aseguro que esto es así- y que se funda en valores nobles, como el fortalecimiento del vínculo entre madres e hijas/ abuelas y nietas/tías y sobrinas, entre mujeres... Cuando ví las prendas de niñas no pude dejar de pensar en las pequeñas de mi familia y en las lectoras del blog, los diseños son encantadores. Para más información y detalle, las invito a visitar su página en dónde encontrarán todas las propuestas y puntos de venta. Creo que VV Collection tiene un promisorio futuro en el mercado porque sabe hacia donde va y ha hecho lo necesario para lograrlo.

¿Qué me dicen? ¿Les gusto? Espero que sí!!! Les dejo un beso grande, buen fin de semana:>

37 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

La idea es estuenda! M encantan las mamis e hijas tan conjuntadas!

Besiis

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia mati...ame esta prendas principalmente la pollera y el tapado rojo. Tengo q irme hasta halla para mirar estas maravillas. Ahhh ayer nos quedamos hastas las 1 de la manana!!! Jajajaja besos

Unknown dijo...

Algunas cosas me gustaron, como el tapado color crudo pero, la verdad, la mayoria me resultó medio anticuado...

Que pases un fin de semana hermoso!

Anónimo dijo...

Mati!

¡Me encantó la propuesta! Si los diseños se inspiran en Grace Kelly, Audrey Hepburn y Jackie Kennedy sin dudas deben ser soñados. Estas mujeres sí que marcaron tendencia.
Besistos y buen fin de semana para tod@s

July

Verónica Frágola dijo...

HOla Mati, buen viernes! la propuesta para mas grandes me encantó, la de las nenas no es mucho mi estilo, pero el tapadito es precioso asi que ese SI entra en la wish list para mi niña Leta.
Buen viernes!

Lucre dijo...

Hola Mati!!! que lindo post!!! me encanto la propuesta de Fernanda Villaverde, la ropa de mujer es re mi look y adore los diseños de niñas tan femeninos y adaptados para grandes y chicos..un primor!!! juro que me doy una vuelta porque me gusto mucho
Besis mil y muy buen finde!!!!

vallecita dijo...

ayyy mori con la coleccion de niñas!!!!!!!!!!! divino todo!!! feliz viernes mati!!! besitos!!!

Anónimo dijo...

Buen día!!! Mati, que lindos abrigos los de Villa Verde, son un sueño, me parecieron muy femeninos cosa difícil de encontrar al momento de cubrirse de los fríos. La colección Villa Violeta me resulta muy tierna, de líneas simples pero románticas...muy bonito todo!!!!
Cariños y buen finde para todos!!!
Silvy

Estudio Nuñez Couste dijo...

Es preciosa la ropa Mati! me contactaron y prometí visitarlas pronto!
Vos te compraste algo?

Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS, ¡MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!. BESOS, NORA

Nat dijo...

Buen día Mati!! Me gusta la variedad de prendas y la colección para niñas es una ternura.

Te mando un beso grande.

Anónimo dijo...

buenisimo, ya tomé nota del tel de VV para combinar una cita cuando vaya a BA en las vacas de "infierno", gracias matichica

Sol dijo...

Hola Mati! me muero muerta de amor! Me enamoré de la idea compartir con Lucía mi gusto por la moda =D Las propuestas de Vila Verde y Villa Violeta son hermosas Quiero para mi ése vestido negro!!! quiero todo para Lucía!!! Creo que no voy a hacer la única que se enamore de esta propuesta, estoy pensando en Vilda y en su hijita Amparo
Gracias por mostrarnos cada día cosas tan bellas e interesantes Con Lucía te enviamso un montón de besos y abracitos

Laureano dijo...

siempre adelnate vos...como decía u banco que no viene a cuento recordar.
Te quiero amiga.
Lau

Conee dijo...

UHAU me encanto Mat, que lindo me enamore de un saco con cola en color nude! que lindas cosas, me encanto la marca y la idea de hacer tambien los modelitos para las peques de la flia esta buenisima, yo tengo sobrinas y ahijadas y cuando veia las fotos me las imagine con esas pilchitas, que amor,
Un beso buen finde!

Gonzalo Rossello dijo...

Me gusto ese tapado colorado! Y la ropa para nenas, divinas!

Un gustazo lo de anoche mi reina! La pasamos genial!

Saludos!

Raquel T.G. dijo...

Qué idea tan original!!
Me recuerda a la maison de Jeanne Lanvin, en la que entrabas y podías vestir a toda la familia =) a ver si creo un post sobre ella, por cierto..
1beso!

matichica dijo...

Hola gente querida! Acá va el teléfono del showroom de VV Collection: (011)4805-1896. Realmetne es un placer saber que aprecian las cosas que les muestro, porque son las que a mí también me gustan. El lunes se viene el post de Sex & the city que incluye mi look ochentoso para estar a tono con los flashbacks de las chicas,seguimos on line, besitos:>

LuLu dijo...

Me encanto Mati, las prendas son preciosas y esta buenisima la idea de mades e hijas!!
Besotes!!

Gaba Diseños dijo...

Hola Mati..q si nos gusto?? siii y muucho! es genial q los diseños nuestros se luzcan y prosperen..me encanta q la gente siga apostando en este pais y queriendo crecer...Gracias a gente como vos q nos presentas estas cosas hermosas y a sus ganas de promocionarse y progresar es q nos dan ganas dia a dia de darle valor a quienes lo merecen de verdad.. te deseo un muy buen finde! un beso grandote!!! y espero el post del lunes ansiosa para verte!! Besotes mi reina!!

Richard dijo...

Me encantó conocer esta nueva marca y obviamente conocerte anoche en la premiere de SATC 2.
Besos preciosa y ojalá se repitan las salidas en grupo.

Anónimo dijo...

Hola Mati. La coleccion de niñas es preciosa y jugada: me imagino a mi hija con algunos de esos modelos y me encanta!!!
Te quiero felicitar por tu blog: por la onda que tiene, porque lo actualizas a diario (en muchos blogs no pasa por eso valoro este), por tu forma de redactar (super correcta) y por la tenacidad q creo que tenes.
Un beso grande, Ani

Anónimo dijo...

Hola Mati. La coleccion de niñas es preciosa y jugada: me imagino a mi hija con algunos de esos modelos y me encanta!!!
Te quiero felicitar por tu blog: por la onda que tiene, porque lo actualizas a diario (en muchos blogs no pasa por eso valoro este), por tu forma de redactar (super correcta) y por la tenacidad q creo que tenes.
Un beso grande, Ani

Lola Lola dijo...

Hola Mati! Me encantaron las propuestas infantiles, la línea de adultas es un poco clásica para mi estilo... aunque voto a favor del tapadito rojo!!!
Gracias por hacernos conocer tantas propuestas nuevas y distintas...
Un beso enorme, buen finde!!!

Anónimo dijo...

HOLA ,me gusto mucho, la vestimenta de las pequeñas, son adorables . besos A.M.

Anónimo dijo...

Hola Mati! Buenísima la propuesta de VV. El proceso de coordinar visita es llamar al número y listo? O no es para todo público (perdón, viernes a la noche ya no hace sinapsis la neurona)?

Beso, Phoebe

Damaa ♥ dijo...

Hola Mati! la verdad que muy lindo todo, y como dijo alguien por arriba, muy femenino! me encanto! :)
Besos!

matichica dijo...

Gracias a tod@s de nuevo por la buena onda y energía que dejan acá, un placer leerl@s! Phoebe, te comunicás con ellas, concertan una cita para que vayas, conozcas las prendas y te pruebes todo lo que quieras tranquila, sin compromiso. Es para el público y también para quiénes deseen vender en el interior... Vale la pena ir.
Besitos, gracias miles!

Sonia dijo...

Hola Mati! Me encantó la ropa. La pollera fucsia dice "comprame" jaja. Como siempre te digo me encanta que nos muestres cosas sobre modas a la q la mayoria no tendrias acceso, si no estuvieras vos para contarnos. Buen finde!

sab dijo...

Son divinas las propuestas. Yo también recibí la invitación para ir al showroom... voy a ir en cualquier momento, me encanta!!!


Besos Mati!


S.

Anita Lorileira dijo...

Que lindoooooooo

Ya tengo camara prestada!!

Asi que hoy saco las fotos y te las mando!!

Un re beso mati!!!

La moda no incomoda :) dijo...

Hola! Yo estuve en el showroom la semana pasada y me llevé un tapado increíble a super buen precio! Cosa díficil de encontrar estos días...está todo ca-rí-si-mo. Fui con dos amigas y la recepción fue especial: nos habían preparado cosas ricas para disfrutar con una taza de té o café mientras que las chicas se probaban...como si estuvieras en el living de tú propia casa :) Se los recomiendo!!!

Anita Lorileira dijo...

y habia visto ese post!!!

aunque comente hace poquito hace un monton que sigo tu blog mati!!

igual gracias por recordarmelo!!

=)

un besote!!

Anónimo dijo...

Qué divinor!!!! Tenés razón Sole, yo también morí muerta con estas propuestas!!! Mi Amparo NECESITA esas camisas con jabot!!!! Vilda.

Lula dijo...

estupendos outfits, lástima que esté tan lejos ;-))
besos,
Lula

Anónimo dijo...

SI, YA SE QUE LLEGUE UN POCO TARDE... PERO ES QUE AYER DESCUBRI NAVEGANDO TU BLOG Y ESTOY PONIENDOME AL DIA!
ME ENCANTO LAS PRENDAS QUE PROPONES EN ESTA ENTRADA, MENCIONAS QUE NO ES CARO.. DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO UN TAPADO, ES QUE TIENE COLA, ES TAN BELLO! ME GUSTARIA IR A VER TODO PERSONALMENTE, PERO DESCONOZCO DE QUE PRECIOS ESTAMOS HABLANDO APROX. .. ESPERO QUE ME PUEDAS RESPONDER. GRACIAS
Y MUY BUENO EL BLOG, YA LO APUNTE EN FAVORITOS!
GRACIAS, Paola.-

matichica dijo...

Hola, Pao... Bienvenida! Hoy les mandé mail a las chicas de V V Collection para ver si están en liquidación, así te daba un precio real. Aún no me respondieron... Pero podés chequear en la página web de ellas. Cuando yo fuí, el tapadito corto con cola estaba alrededor de $800; lo cual era muy buen precio de mercado por la calidad y diseño que ofrece... Besitos:>