lunes, 14 de junio de 2010

Festejo en el paraíso

Hoy es el cumpleaños de mi amore y estamos festejando en Brasil, en Foz do Iguazú porque vinimos a visitar las Cataratas más maravillosas del mundo. Si bien nos hospedamos del lado brasileño, las imágenes más bellas, la sensación más emocionante se vive desde Argentina, y hacia allí fuimos ayer. Quiero compartir con ustedes este momento único, y aunque las imágenes no pueden dar cuenta del espectáculo majestuoso que se vive in situ, al menos les acerco algo de belleza para que comiencen bien arriba la semana, les parece?
La noche del sábado, el restaurante del hotel nos recibio con una sorpresa, como festejo del Día de los Enamorados, las mesas estaban decoradas con rosas y pétalos; y un poema de Vinicius de Moraes, todo un detalle que nos preparaba para nuestro propio festejo.







Así es. El domingo, con un sol radiante, nos dirigimos al Parque Nacional Iguazú, las cataratas del lado argentino. Y allí, el salto la Garganta del Diablo nos recibió con toda su magnitud. Les aseguro que por momentos se corta la respiración ante semejante maravilla natural. La potencia del agua es impresionante...
Allí, aprovechando la buena voluntad del fotógrafo del lugar, nos hicimos esta foto para inmortalizar un momento inolvidable...

Luego seguimos recorriendo, cada lugar tiene su encanto y las imágenes nunca parecen suficientes...



Pero como este es un blog de moda, no podía faltar alguna referencia fashion, y aunque no me lo puedan creer, tuve la suerte de presenciar una producción con modelos de la agencia Civiles -su director, Piti Curtois estaba presente- y acá va el registro para ustedes...
Ahora saben, cuando hojeando una revista se crucen con estas fotos, ya se enteraron cuándo y dónde se hicieron, verdad? Bueno, hasta aquí mi reporte de hoy, espero que les haya gustado y que me dejen sus comments, como cada día. Si ven que pasa un rato y éstos no aparecen publicados, no se preocupen, yo los subiré en cuanto regrese al hotel luego de la excursión del lado brasileño. Me va a encantar leer sus opiniones, que me cuenten si ya vinieron a este paraíso terrenal y qué sensaciones les despierta el post. Para l@s amig@s de afuera, esta es una invitación formal para que se animen al viaje a Cataratas, no se van a arrepentir! Les dejo un beso grande, hasta mañana:>

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Mati!

¡Muy feliz cumple a Néstor! Qué paraíso han elegido para el festejo!
Conozco las Cataratas y el lugar, sin dudas, es único, majestuoso.
Y como broche de oro, la producción fotográfica. Siempre te digo, tenés que escribir un libro con tus anécdotas.
Todo lo mejor a ambos. ¡Que continúen disfrutando!
Besitos
July

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Guaaaaaaauuuuu!!! Dios mio, impresionante!! Que lujazo, me encantaria verlo!

Besotes guapa!

Ceci dijo...

HOla Mati, maravilloso el lugar. Es placer, como siempre, compartir tus experiencias!!! Y, como no podía ser de otra manera, la moda te sigue a todos lados!!! Que la sigas pasando lindo y gracias acordarte de nosotros!!!... Besos...

vallecita dijo...

Feliz cumple para tu amore!!!!!! que lindas fotis, no conozco!! q lugar bellisimo!!!! cuanto amor en las primeras fotos, te re felicito! besos!

JESI FELIZ dijo...

Hola Mati, que lindo festejo¡¡¡ gracias por compartir con nosotras las fotos. Yo no fui todavía pero espero poder realizar una escapada, sería genial para mi cumple que se viene en agosto¡¡¡
Voy a estar atenta a las revis para ver cuando sale esa producción en las Cataratas. Besos miles

Lucre dijo...

Hola Mati!!! ante todo Feliz Cumple para Nestor!!! en breve lo llamare...majestuoso realmente el lugar, la verdad no conozco pero es uno de esos destinos que uno no puede no visitar. No puedo creer que justo estuviese una produccion de fotos en ese momento...se podria decir que te sigue la moda !! bueno espero que sigan disfrutando y que pasen un hermoso dia!!
Besis

eugesuisse dijo...

Hola Mati, divinas las Cataratas, estuve hace cuatro anios !!! Con toda mi flia, marido, chicos, por suerte dejamos el perro en casa!!!Lo pasamos super bien, todos quieren volver. Recomendable para un fin de semana largo!!!!
Estare atenta a las fotos, lindisimo lugar para una produccion fotografica.
Euge

Unknown dijo...

Buen día Mati!!! que lindoooo! las cataratas son lo mas!!! Estuvimos con mi esposo ahi hace 4 años y como uds tbn nuestro hotel estaba del lado brasilero. Si por casualidad estas en el hotel que tiene al lado un zoologico de aves no dudes en visitarlo! A mi me gusto mucho (tene cuidado con las aves que vuelan porque no respetan jajaja). Espero que pasen lindos dias! por lo que se vio en las fotos estan pasandola barbaro.

Besos!

Anita Lorileira dijo...

Mati!!

Amo las cataratas!!

Fui dos veces y me parecen magnificas!!!

Fui una vez con mi abuelo que ya no esta y otra con una amiga...

Un poco se me pone la piel de gallina!!

Que suerte que tubiste con lo de la produccion!!

Cambiando de tema (nada que ver) las cataratas estan nominadas como una de las 7 maravillas naturales del mundo, la gente tiene que votar para que las elijan (ya pasaron una etapa o dos creo), me tomo el atrevimiento de linkear la pagina para votarlas, por si alguien de los que lee los comentarios quiere votarlas!!

http://www.votocataratas.com/

te mando un besote y que disfrutes mucho el viaje!!

=)

Anónimo dijo...

Buenos días. Me encantaron la fotos. Tuve la suerte de conocer las cataratas en mi viaje de estudios. Pude comprar el mar y las cataratas y les digo que con 18 años, en pleno viaje con la cabeza en otras cosas(baile, tragos, etc) pude sentir una paz, una tranquilidad, algo indescriptible al estar frente a ellas. No lo puedo explicar. Creo que nadie debe morirse sin conocerlas. Gracias Dios por tanta belleza.

Conee dijo...

Buen día Mat! que lindo que podes disfrutar de ese pariso en esta fechas es la mejor temperatura ¿no? yo fui varias veces, por suerte mi Tia del alma vive alli y cuando puedo me hago una escapadita a visitar las cataratas son hermosas!!!!
Un beso grande y que descanses!!!

Gise dijo...

Mati que hermoso lugar, fantástico festejo de cumpleaños!!!! Y me sorprendiste con la cobertura de fotos, la verdad que la moda va a vos. Jijiji. Besos y sigan disfrutando!
Giiigiii

Anónimo dijo...

MATI, fui hace un par de años y pensamos volver en Septiembre con el baby también, veremos como nos arreglamos, sería el primer viaje largo. Coincido en que por lejos es mejor el lado argentino, porque del lado brasilero lo que obtenés es un visión total de las cataratas; del argentino andás entre ellas. Yo me enamoré de ese lugar y es indescriptible, y nunca se puede apreciar en fotos. Que lo pasen bien, mandá aouffits de la ocasión. BESOS FINI

Anónimo dijo...

QUÉ DIVINO MATIIIIII!!!!!! Divino lugar, divinas tus fotos, divina la mesa del comedor, divina la foto del beso!!!!! Y genial la mini cobertura fashion!!! Impecable. Para mí también es un lugar muy especial: yo conocí las Cataratas hace 14 años, cuando estaba embarazada de mi Octavio, cuyo cumpleaños fue -casualmente- ayer. Así que éste es un post que me emociona doblemente! Que disfruten la estadía con todo el amor que irradian. Cariños. Vilda.

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Que lindo viaje felicitaciones!!
Las Cataratas son para mi uno de los lugares más fascinantes de este hermoso planeta y son nuestras!!!! Nunca voy a olvidar cuando las visité por primera vez: llegamos con mi flia, del lado argentino, y había una niebla terrible, no se veia nada y no te dejaban pasar todavía, asi que nos tuvimos que quedar esperando en la entrada divirtiendonos con los coaties que nos venían a pedir galletitas ja! Y solo se escuchaba ese estruendo maravilloso del agua cayendo...hasta que de repente la niebla se levantó y comenzamos a visualizar los saltos...nunca me voy a olvidar!!! Me sentí Alvar Nuñez Cabeza de Vaca cuando las descubrió jaja!! Te dejan realmente sin aliento.
Te mando un besote y disfrutá mucho mucho tu viaje!!
Marus desde Mardel.

Nat dijo...

Hola Mati!! Qué lindo viaje, ese lugar es increíble.

Beso grande!

Anónimo dijo...

mati!! q t puedo decir de mi hermosa tierra!!! jejeje nunca me canso de visitar cataratas, de hecho este año fui y cuando estaba en la garganta del diablo escuche q unos extranjeros decian "volvería solo para ver esto" realmente no podes despegar los ojos de semejante espectaculo de la naturaleza. Producciones como es bastante comun de encontrarte. Eso si!! tienen q alojarse en Argentina!!!! Pipi

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Primero, feliz dia - pasate por el blog para enterarte :) - Sabes qeu es mi gran pendiente argentino las cataratas? Es increíble esa belleza y que buena onda el viaje con Amore para el cumple!

Saludos y que lo sigan pasando de 10!

Beso!

Laureano dijo...

siempre sorprendente lo tuyo mon ami...y más suerte no podés tener...el fashion te persigue y vos te dejás alcanzar. No te digo? es copadisimo estar mirando como se producen las fotos que vemos en las revistas. Lo sé porque fui tu asistente en una.
hermosa la foto con Matichica y Batinestor.
Te quiero.
Lau

ah! no las conozco todavía. Me debo ese viaje.

Raquel T.G. dijo...

Qué envidia... tengo unas ganas tremendas de ir a ver las cataratas de Iguazú!!!!!! *.*
Ese photoshoot de moda tuvo que quedar realmente espectacular en ese lugar :)
1besazo

lu dijo...

Que lindo! Disfruten mucho de la escapada :)
Les paso el dato que hoy recibí por mail, en Jazmin Chebar están haciendo descuentos en jeans, desde hoy hasta agotar stock, aunque creo que solo en el local del Shopping de Caballito.
Besos!

Cuatrojos dijo...

me encantan las fotos!!!y tu tan tan tan guapaaa!!(L)

Richard dijo...

Mari:
Tengo la suerte de haber ido 3 veces y te juro que volvería sin dudarlo.
Que hermosas fotos. Se ve que la están pasando bien.
Cuando nos reunimos nos contas todo todito.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Que buen lugar para festejar!!! Las imágenes me parecen preciosas, cómo bien decís...nunca son suficientes!!! Esa es la misma sensación que tengo cada vez que visito la cordillera...que todo el paisaje me supera...creo entender que te dejás llevar por la maravilla del entorno a través de tu relato y esas son las cosas que engrandecen la vida, no??? Disfrutar de un paisaje, la buena compañía, experimentar en carne propia la naturaleza...incomparable!!! por mi parte aún no conozco esta maravilla pero por supuesto esta en mis pendientes.
Que sigan disfrutando mucho!!!
Cariños
Silvy

Damaa ♥ dijo...

Hola Mati!
las cataratas de iguazu, aaaaaaaaaaaai ♥! conoci en abril del año pasado, solo del lado argentino! AMO ese lugar! es increible estar AHI frente a la garganta del diablo, y sentirse tan insignificante al lado de semejante belleza! todo el parque en si es maravilloso! qe hermosa esa foto, taanto amor! :)

me gustaria hacer el paseo de luna llena, dicen qe es increible!
Besos!

Anónimo dijo...

Qué lindo festejo con amore!!!!
Beso
V.

LuLu dijo...

Las cataratas son uno de los paisajes mas lindos que tenemos y eso que la Argentina es hermosa de punta a punta...
Yo fui hace unos años y son impresionantes!!
Besos Mati y que lo sigas pasando lindo en ese lugar tan maravilloso!!!

Gaba Diseños dijo...

Holaaa Reinita!! pero q sorpresotaaaa y ni que hablar del placer vividoo!!! me alegro con vos!! deseo q lo pasen de 10 mas iva! realmente es un sueño estar en un lugar asi...algun dia llegare alli..Disfruta mucho!! descanzaa!! y gracias por compartir tus cosas tan importantes con nosotr@s,ahh me olvidaba genial las fotoss fashion!! una mini luna de miel y de paso la produccion de moda..no descansas ni descansando amiga!!jaja! un beso muy grande!!

Lola Lola dijo...

Mati! Qué hermosas imágenes! Que disfruten muchísimo!
Besos

lu dijo...

CUANTO AMOR EN ESA FOTITO!!! ME HABÍA OLVIDADO DE COMENTAR!!! QUE LINDO!!!!

matichica dijo...

Hola gente!!! Muchas gracias de corazón por tanto afecto. Me alegra que el post les haya gustado y que muchas personas hayan sentido lo que yo en este lugar hermoso. Los coatíes entre las mesas es un show aparte, pero al gente desoye la prohibición de alimentarlos y ellos se pelean, se lastiman y además les hace mal nuestra comida... Es increíble lo que cuesta que se respete el ambiente natural, verdad? Anita, muchas gracias por subir la página para que voten por las cataratas como maravilla del mundo, yo ya lo hice! Qué bueno que much@s tengan anécdotas tan lindas de este lugar, proque eso le da un plus que hace de la visita un momento irrepetible. Las recorridas nocturnas sólo se realizan con luna llena, así que si piensan venir, fíjense que les caiga en fecha así lo hacen... Yo no pude :(
Bueno, les dejo un gran agradecimiento de parte de amore por sus saludos y un abrazo mío. Me encanta compartir estas cosas con ustedes, de verad!
BEsitos miles:>

matichica dijo...

Ah, me olvidé.... FELIZ DÍA A TODOS LOS BLOGGERS que a diario hacen de la web un lugar para compartir afectos, vivencias, conocimientos y pasión por lo que hacen... Me siento felíz por perteencer a esta comunidad infinita. Gracias a quienes con sus visitas diarias hacen crecer al blog y le dan larga vida. Seguimos on line mes amis!!!

Anónimo dijo...

HOLA mati . feliz cumple para nestor. Que lugar soñado yo fui 3 veces y volveria otra vez, estar en la garganta del diablo es emocionante. besos grandes hasta mañana , A.M.

Bloc de Moda dijo...

Que divino es este lugar!!! es para volver una y otra vez! felicidades al cumpleañero! genial el shoot de Civiles!! que justito!

besos, lore

Anónimo dijo...

Pero que post tan dulce, feliz cumple para mati-chico de las bloggeras de tendencieras ;)
Que pareja tan bonita hacen!
Eu morei no Brasil cuando era pequenininha deiz anos (y hasta acá llega mi postugues oxidadísimo después de 20 años sin hablarlo salvo en vacaciones, jijiji) y fui varias veces a las Cataratas de paseo, y es tal como decis, fascinante. Tanta naturaleza maravillosa realmente nos baja a tierra; es hermoso.

Te felicito por el amor, por las vacaciones, y por la actitud.

Un beso, Phoebe

Kathya Stryzak dijo...

Feliz dia dos namorados!!!
parabens ao seu marido...
pqp tu foi a Brasil caraj!!!!!
lindo as cataratas"!!!!
senti tu falta hoy en mi blog..me pergunte q tenia pasado con vos pq te llame por celular tambien...

Tomaste guarana antartica??? hummmmmmmmmm

pela producion solamente puede ser para la revista CAPRICHO o GLOSS ( se es para Brasil)

audrey73 dijo...

Qué linda la foto del beso con todo ese espectáculo de fondo! Bueno, feliz cumple para tu marido. Las cataratas es un tema pendiente para mí.
Un beso!
Mariana

Lula dijo...

aquí estuve yo hace dos años, qué maravilla de la naturaleza, qué recuerdos tan bonitos.
besos,
Lula