lunes, 17 de julio de 2017

Review de la 2da. Edición de Descubriendo París, Tendenciera Tour; Parte I

Hace unos días que volvimos de nuestro viaje y luego de recuperar el ritmo y de acomodarnos con el jet lag, aquí estamos para contarles TODO lo que hicimos en esta 2da. Edición de Descubriendo París, Tendenciera Tour
Ya que el viaje incluyó muchas experiencias empezaremos por las cuestiones más generales y turísticas del viaje y en otras publicaciones nos detendremos en las vivencias específicas dentro del evento París Fashion Week Couture invierno 2018 y todo lo relacionado con la moda y las tendencias. 


Así que comencemos por el principio; las chicas recibieron un travel gift pack con muchos obsequios para hacer más bello, práctico y glamoroso su viaje. Agradecemos a Kitona quita esmalte, Sally Hansen esmaltes larga duración; Las Penélope, L´Oréal Argentina, Mother´s Love - Jojoba Gold, Cubritas fundas de equipajes, Las Locas Lindas; Agosto Jewelry; District of Seduction Lingerie, Acabajo Deco; Leaf Social Espadrilles, y Soluciones Textiles por acompañarnos!!! 



Al llegar a París nos esperaban MUCHAS invitaciones a eventos y desfiles dentro del calendario oficial de PFW. Cada viajera contó con tarjetas y sobres a su nombre con caligrafía exquisita -mayoritariamente a mano- invitándolas a presenciar shows y presentaciones. Un lujo total!


La primera actividad que tuvimos fue visitar una de las sucursales de la cadena beauty Marionnaud que abrió sus puertas en exclusiva para nosotras y para embellecernos luego del extenso viaje. Una vez listas partimos a la aventura. 


Los primeros dos días tuvimos un clima casi otoñal, pero nada nos impidió disfrutar de París. Incluso tomamos el Bus turístico para la primera visión general de la ciudad y con los pilotines correspondientes nos instalamos arriba para no perdernos nada de nada... 



Visitamos la Sainte Chapelle, Notre Dame, y la zona de Ile Saint Louise 


Subimos a las dos torres: la de Montparnasse



Y a la mejor de todas, la dama de hierro



Desde el Arco del Triunfo también vimos París rendido a nuestros pies 


  

Hubo recorrido por los clásicos museos: Louvre, Orsay, Pompidou, Invalides, y algunas hicieron sus visitas aparte, Museo de Historia del Judaísmo, Arco de la Défense, Cúpula de Notre Dame -todos incluidos en el paquete del viaje-. También visitamos la Ópera de París y sus increíbles rincones, y navegamos en un pintoresco Bateau Parisien.













En un viaje a París no puede faltar la visita al Palacio de Versailles, y allá fuimos con un grupo de las chicas. Pasar el día en Londres fue la alternativa para quiénes no quisieran hacer esta recorrida.




Además del Grand Palais visitamos los Dominios de María Antonieta  



Y otro imperdible, el Barrio Latino con sus callecitas sinuosas, librerías -Shakespeare & Co. es un clásico del lugar- monumentos y secretos como los que se ven en el film Medianoche en París...



En los jardines de Luxemburgo hicimos un pic nic bien francés con típicas comidas y bebidas regionales; no faltó el salmón, los patés, la diversidad de quesos y panes; así como tampoco las frambuesas y uvas para acompañar el brindis. 




Relax al sol con nuestros antifaces especialmente diseñados por Soluciones Textiles para las viajeras 

Si hay un barrio que cautiva a todo el mundo, ese es Montmartre y allí fuimos también.




Visitamos el Muro de Je t´aime que dice "te quiero" en todos los idiomas; una nueva atracción que vale la pena descubrir. Allí cerca también está el Jardín de Abbesses que es un remanso bucólico en medio de la agitada vida del barrio. 


Y también atravesamos los pasajes de París; galerías que parecen detenidas en el tiempo 



A todos estos recorridos hay que sumarle las caminatas por los barrios más glamorosos con sus vitrinas de ensueño, los desfiles y presentaciones del calendario PFW, la salida de shopping en Galerías Lafayette; la visita a la muestra retrospectiva de Dior en el Museo de Artes Decorativas; o sea, todo un universo fashionista que merece ser compartido en detalle y ese será el material de próximas entregas. 
Mientras tanto les pregunto, qué les pareció este viaje de mujeres a París? Les da ganas de sumarse al próximo? Vayan preparando las valijas como hicimos nosotras y empiecen a soñar!!!


Buen comienzo de semana para tod@s! 

3 comentarios:

Mara 74 dijo...

se las ve felices, que lindo viaje
y las fotos están hermosas.
el año que viene me anoto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Sin dudas volveria a viajar con vos cada año amiga querida!!! Para mi el viaje fue mágico!! Vivi en un sueño cada día que duró el viaje!! Vuelvo y lo recomiendo! Lectpres/as: si les gusta el arte, la moda, la historia, no existe mejor lugar en el planeta y no es lo mismo viajar con ella que solos ❤️💙😘😘😘

Alejandra dijo...

Que lindo todo Mati! Hermoso viaje! Seguí sus aventuras por instagram y reviví momentos inolvidables por lugares emblemáticos de Paris, asi que espero poder sumarme la próxima!! Espero los próximos posts con todos los detalles.
besos

Ale