viernes, 11 de diciembre de 2015

Una nueva edición de #turistaenlacity

Así es amig@s, hoy desde Sheraton Park Tower Buenos Aires y con la felicidad de hacer una pausa porteña en este espacio de lujo que ya me ha tenido en varias ocasiones como huésped. Como saben, muchas veces me quedo en la Capital porque mis obligaciones me retienen en la ciudad y no me da para ir y volver a La Plata. Así que cuando puedo me entrego a lo que más me gusta, la vida de hotel


En estos días el hotel es una locura por la presencia de los presidentes e invitados para la asunción del nuevo mandatario argentino, así que se imaginarán que si lo eligen ellos, es por algo, verdad? La atención y los servicios que brindan aquí son impecables. En las suites cuentan con mayordomo para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y en las habitaciones normales, todo es de igual calidad y con cuidados detalles...





Y además de los restaurantes y confiterías que son muy variados y para diferentes estilos o necesidades -ver acá-, lo que más disfruto del hotel es el sector de gimnasio y spa. Yo no suelo ni pisar el gym porque realmente no es lo que más me gusta, pero sí voy a las piscinas -climatizada indoors y externa- y al sector de saunas -seco y húmedo-. El vestuario es cómodo y amplio con lockers espaciosos que cuentan con toalla y pantuflas personales. 




El hotel brinda servicios con diversas propuestas geniales para aprovechar y por qué no, para regalar/nos en estas Fiestas -ver acá-. Se pueden contratar masajes de todo tipo y también day spa para uno desde $1000 o disfrutarlo de a dos -$2000-; yo avisé! 
¿Qué me dicen? ¿Se tientan con esto de ser turistas en la city hospedándose aquí o disfrutando de una experiencia spa? Cuenten, amig@s; nos leemos hoy y todo el finde. 
Besos:>

2 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Claro que me tienta! Son escapadas de la rutina a pocos pasos de casa. Hace unas semanas fui con Diego a cenar a un hotel y aunque no hospedamos ahí, nos sentimos como de viaje, en vacaciones. Un placer total que le aporta frescura a la semana.
Como nota al pie pero también como encabezado, estás preciosa!
Besos!!

Alejandra dijo...

Hola Mati!
He ido al Sheraton a eventos, pero no a dormir, así que tengo pendiente visitarlo y disfrutar al menos un par de días de sus servicios :) Tal vez una escapada de verano. Gracias por la info!!

besos
Ale