martes, 29 de diciembre de 2015

Turista en la city V: Atempo Hotel, Palermo Hollywood

Hace unos días estuve participando del #FashionMeeting que organizó Brooke con la colaboración de Sandra Gorín Tips -ver registro del evento acá- y esta vez la locación elegida fue el hotel Atempo en Palermo Soho. Como parte del ritual previo a cada presentación que me toca dar -ver acá y acá-, hice la previa y post en este espacio. En medio de una oferta hotelera cada vez más variada en la zona, Atempo se destaca por varias cuestiones: excelente atención, instalaciones impecables y muy confortables y un marcado acento arty dado por la profusión de obras de la corriente Esencialista con los trabajos de Heriberto Zorrilla y Helena Distéfano.




Les decía que las instalaciones son comodísimas y la atención, excelente. Al llegar a mi loft encontré carta de bienvenida con amenities para endulzar mi estadía. 


El loft es una habitación que bien podría ser considerada un departamento. Cuenta con living-comedor y toilette en la planta baja y un hermoso balcón con vista increíble de Buenos Aires...





Y en la planta alta, dormitorio, guardarropas y baño en suite...




El patio que también está vestido con obras de arte conduce a la piscina y al salón de usos múltiples donde dimos las charlas... 





Un desayuno muy variado nos ayuda a comenzar el día bien arriba y los diarios más importantes del país acompañan ese momento...



Y así transcurrieron mis días allí... A puro disfrute!





Me parece que Atempo Hotel es ideal para una escapada porteña y así aprovechar un fin de semana a puro paseo y relax. Si les gusta algún espectáculo de los que se brinda en la cartelera local o simplemente viven lejos y quieren darse el gusto de "veranear" en Buenos Aires, acá tienen una opción moderna y cómoda para alojarse. Yo avisé! 
Nos leemos, amig@s; buena semana corta y hasta el jueves:>

3 comentarios:

Lunacreciente dijo...

Hola Mati! Buena reseña para tener en cuenta! Me gusta la zona en la que está localizado! Ultima semana del año! Vamos que es corta!

Celu MakeUp dijo...

Que lindo lugar!
Gracias por compartirlo tu estadía con nosotras!
Feliz Año nuevo!
Siempre te leo y sigo por Instagram!
Amo a tu perrita! Es muy linda!

matichica dijo...

Gracias, chicas!
Me alegra que les guste y se interesen por este tipo de escapadas, Celu, qué amorosa! Greta es un sol en nuestras vidas y por eso me encanta compartir sus vivencias en las redes, es lo más!
Besitos y nos leemos mañana!!!