miércoles, 16 de diciembre de 2015

El último esfuerzo...

Hola, amig@s! Antes que nada, perdón por la ausencia de posteo el lunes; como se imaginarán, para l@s docentes diciembre es una maratón de fechas de examen y compromisos que hacen de nuestras agendas un verdadero tetris. Eso implica ir de un lado a otro durante casi toda la semana y por ello me es imposible pensar y escribir algo aquí. Por suerte ya estoy terminando con mis obligaciones así que la semana que viene retomaré la publicación con una frecuencia de dos posts por semana entre diciembre y enero. Espero que sepan disculpar esta desprolijidad y que si tienen ganas de ver en qué ando y qué luzco, sigan visitándome en las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter
Mientras tanto dejo algunos looks que he estado vistiendo para que si les gustan, sirvan de inspiración para sus outfits veraniegos...

Urbanos




Lady like



Festivo con monoprenda


Inspiración retro pin up

Espero que les gusten los equipos y que me digan con cuál se identifican más. Me va a encantar leer sus comments, nos leemos, amig@s; gracias por entender!

6 comentarios:

Verónica dijo...

Hola Mati! Me encanta el primero de los conjuntos, la remera rayada es soñada! De qué marca es? Muchas gracias por compartir!

matichica dijo...

Hola, Vero! Es un sweater que co-diseñé con Florencia Llompart y podés encontarlo en su página como sweater Matichic. Me alegra que guste, es muy mi estilo navy french, ja!
Besos
Mati

Paulina dijo...

Mati, por supuesto que entiendo porque estoy igual que vos. Igual de cansada...no de diosa...jaja
Felices fiestas y gracias por todo lo que das.

matichica dijo...

Gracias, Pau!!! Me hiciste reir con el chiste, vos SOS diosa!
Besos mil!

Alejandra dijo...

Me gustaron todos Mati! pero mi preferido el primero, ese sweater es hermoso!! :)
besos
Ale

Silvia dijo...

Hola Mati, me gustaron mucho, el 3º urbano (el de la musculosa negra con ribetes blancos) y el vestido escote corazón. Yo terminé ayerrrrrrrrr! Vacaciones hasta marzo. Besosss!