viernes, 23 de octubre de 2015

Tips de #bellezasaludable

Viernes ya, qué alegría! Hoy quiero compartir con ustedes algunas novedades en productos beauty y reforzar la info sobre mis rutinas de belleza para encarar los últimos meses del año y las vacaciones en mejor forma. Me acompañan?
Empecemos por los cuidados faciales. Hace unas semanas Biotherm confió en el #teampowertrio para testear y reseñar la línea Aquasource, un clásico de la firma. Con textura gel, un perfume que enamora y la mejor hidratación, esta crema y el contorno de ojos son un combo ideal para nuestro rostro. El tip que pasó Lore de guardar en la heladera ambos productos es genial para reforzar el refreshing que brindan. Con la emulsión limpiadora se completa un set ideal para la rutina de skin care


Y también de Biotherm es el gel Celluli Eraser que ayuda a borrar el efecto "piel de naranja". Es ideal para aplicarlo post ducha y potencia su efecto si lo sumamos como complemento de gimnasia y aparatología. Yo me lo llevo a Crenyf y lo uso después de cada sesión de electrodos. Mi piel ya acusa resultados visibles. 

Ver más de Biotherm acá

Ya que estamos con Crenyf, ayer comenté en las redes que fui a mi consulta de mitad de tratamiento. Estuve con la Dra. Virginia Busnelli quién me controló peso y estado general confirmando lo que yo sospechaba: todo está saliendo de acuerdo a lo planeado. Al terminar las 20 sesiones me realizará nuevamente el test de impedancia para medir masa muscular y grasa y ver cómo se modificó la ecuación inicial. Ya les contaré todo en ese momento, pero mientras tanto, acá van algunas promociones para aprovechar durante octubre. Este es EL momento, amigas... Yo avisé!


Ver más info acá 

Por último, algo que me llegó de regalo justo cuando volví del viaje con mis pies destruidos de tanto taconear: el set de productos para el cuidado pédico by Amopé. Si bien lo primero que nos llama la atención es la lima eléctrica -no es para menos, resulta adictiva-, el serum y la crema hidratante son un placer absoluto. Ideal para regalarnos unos mimos antes de dormir y preparar los pies para la temporada de sandalias, este equipo se va conmigo de vacaciones, sin dudas! 


Ver más info acá

Y, qué me dicen de estas rutinas de belleza? ¿Cómo se cuidan ustedes la piel y el cuerpo? ¿Hacen gimnasia o son más de la aparatología y los masajes? Yo ya les conté mis tips, ahora espero los suyos. Nos leemos hoy y todo el finde, amig@s; besos:>

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco esa línea de Biotherm, me encanta! sigo tus pasos en crenyf, será que tengo que ir? ja,ja,ja!!! Lo de los pies pinta como vicio... QUIEROOOOOOOO, habrá sorteo?
Buen fin de semana y a votar con la cabeza, gente!
LauritA.

Bloc de Moda dijo...

Me gusta todo! desde los pies hasta el pelo :D El flow facial de Crenyf me resultó ideal, me gusta como quedó la piel de la cara, super luminosa.

Muack!
Lore

Aninka Tokos dijo...

Me arrepiento de no haber dado el OK cuando me ofrecieron probar Amopé. Ahora que viene la temporada de sandalias y talones descubiertos, ese kit haría maravillas (aunque usar crema me daría fiaca).
Besos!!

PATRICIA DE JUJUY dijo...

Que tal lo de AMOPE? PROBASTE la lima es real saca callitos ? me la estaba por comprar y me desanime , espero tu experiencia besos

Belen dijo...

le contesto a patricia de jujuy: yo camino muchísimo por cuestiones laborales y este tipo de aparatitos es ideal para el cuidado rutinario ,por ejemplo dos o tres veces por semana. ahora si ya se te hizo un callo muy gruezo no te queda otra posibilidad que ir a la pedicura y te lo saca con bisturi, no duele nada.
pero para usar normalmente es un mimo mucho mejor que la piedra o la escofina, es hasta relajante!!

matichica dijo...

Hola a todas en sábado! Gracias Belén por dar la misma respuesta que hubiera escrito yo.... Es tal cual, te suaviza durezas, te deja lisitos los pies y con las cremas, el resultado final es una seda. Pero Patri, para callitos, ojos de gallo y demás, no alcanza. Aninka, te hubiera encantado!
LauritA, veremos si se puede conseguir kit para sortear....
Lora, tenes razón, me olvidé de reseñar el flow facial, un mimo con efcto inmediato y duradero.
Gracias como siempre por estar ahi, nos seguimos leyendo. Besos mil!

maria julia dijo...


hola a todos en dia sabado!,mati que buenos tus consejos de belleza,
yo los pies me los cuido mucho porque mi piel es propensa a tener durezas y se me cuartea la piel hasta lastimarme, hoy por ej. tengo turno a la pedicura asi puedo mantenerlos y tener la piel lisa y hidratada, las cremas de ureadin de isdin son muy buenas, me han ayudado bastante, buen finde!!