viernes, 4 de septiembre de 2015

Vistiendo joyas II

Como les comenté acá mismo hace unos días, estoy llevando a cabo una alianza con Oleana Joyas en la cual comparto mi experiencia de #vidadeHotel con el hecho de vestir sus creaciones más exquisitas y exclusivas. La semana pasada estuve en el Sheraton en la víspera de mi cumpleaños y registré estos #instantesdeJoyas. Me acompañan?


La línea elegida fue Art Nouveau y un anillo Art Deco. ¿No son divinas estas joyas?



Dado que estaba alojada allí, fui al desfile de Pia Carregal con el collar de oro y brillantes y el anillo libélula en oro. Dos piezas para brillar con luz propia. 


Blusa -Caro Müller-, Falda -Desiderata-, Zapatos -Paruolo-, Perfume -YSL, Belle d'Opium-. 


Anillo de Onix y brillantes

Y para mi estadía en Alvear Palace Hotel de la que ya estaré contando detalles próximamente, mis elegidas fueron alguna piezas Art Deco, Mandalas, Galaxy Gold y Cristales. Acompañé mi salida de la primera noche con un impresionante equipo de falda y blusa by Caro Müller. Ver video acá


Disfrutando de bombones Lion D'Or regalo de Aninka y Lorena 



Vestido -Zara-, Cartera- Birkin bag, Carré de seda- Hermès-, Zapatos -Peruggia-. 

#voyeurOleana espía la línea Mandala en los espacios comunes del Hotel


Y en la Boutique de Jean Paul, una mañana con Galaxy gold

Cardigan -Akiabara-

Al caer la noche, el lujo se materializa en topacio natural y cristales con brillantes. Suspiro eterno... 


Monoprenda -Clan Issime-, Sandalias -Chwala-, Sobre -Lu Gagliardi-. 

Como les decía en el otro post, disponer de tiempo para una misma y disfrutarlo en un lindo hotel es algo que forma parte del universo de la clienta Oleana; alguien que goza al rodearse de belleza y hace propia la experiencia hedonista de entregarse a un momento único investida de aquello que la hace lucir diferente. Espero que les haya gustado este post vestido de joyas y que me dejen sus comentarios y opiniones, como siempre. 
Nos leemos, amig@s; buen fin de semana:>

8 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Impecable este post así como vos luciendo las joyas de Oleana en estos contextos de ensueño, Me encanta cómo todo combina a la perfección y creo que no hay mejor escenario para las joyas de Oleana que estos hoteles, al menos para la línea que estás mostrando. Me cuesta elegir una favorita pero el anillo negro con rosa blanca y el colgante de hada estarían encabezando la lista.
Vuelvo a recalcar que la idea de turista en la ciudad es genial. Hacernos una escapada a un punto cercano es quizás hasta más gratificante que un viaje de varios días porque tiene el gusto especial de decir "me doy el gusto por una noche" y cambiarle el ritmo a una rutina ya sabida de memoria.
Espero ver más ejemplos de tu #VidaDeHotel.
Besos!

Anónimo dijo...

todo MUY matilinda

andrea dijo...

magnific photos kisses

Unknown dijo...

Que bueno poder apreciar desde el interior el Alvear Palace Hotel, realmente es muy distinguido y combinado con la elegancia de Matilde y las Joyas de Oleana, no podía ser todo más perfecto!
El look de la monoprenda con el colgante es realmente sublime. La verdad que ese colgante en particular me pareció divino! Excelente elección! No puedo dejar de pasar por alto lo lindo que son los anillos... será que soy una fanática de ellos?
Debo reconocer que la sección #vidadehotel me encanta, espero seguir viendo desde adentro Hoteles de lujo como el Alvear Palace.
Saludos Florencia

matichica dijo...

Hola, gente!
Muchas gracias por sus comentarios acá y en las redes sociales, me alegra que les guste vida de hotel + Oleana joyas! La verdad es un combo que amo y me da mucho placer conpartir con ustedes, como dicen Aninka y Florencia, la experiencia de pasar un momento en estos escenarios es genial, un gustito para darnos cada tanto, no creen?
Esperemos por nuevas acciones y a seguir gozando!
Besos mil, buen descanso!

Bloc de Moda dijo...

Maravillosa manera de mostrar el esplendor de estas joyas. Una voyeur de lujo y regia!
besos, Lore

Anónimo dijo...

el plan de alianza con Oleana Joyas contempla un sorteo para las seguidoras de matichica? I wish so

Barbi Borrajo dijo...

Me encantaron esos collares. Y me encanta que puedas estar disfrutando de una experiencia tan linda.
espero que tu cumpleaños haya estado hermoso.
Besos,
B.
http://perdiendoelglamour.blogspot.com