miércoles, 10 de junio de 2015

Gris y deportivo en looks urbanos

Sea que le llamen chandal, algodón o tela de jogging, lo cierto es que este material vino para quedarse. Tal vez acompañando la movida sporty-chic; quizás como juego provocador de la moda -que siempre está buscando correr los límites-, estamos ante una nueva manera de llevar texturas deportivas en plena ciudad...


En ocasión de visitar el showroom de Rafael Garófalo me tenté con este pantalón corte jean pero en chandal. Me pareció cómodo y sobre todo, muy sentador, ayer lo subí a las redes y parece que gustó, ja!


En el showroom armé un look relajado que acompañé con panchas y sweater oversized. ¿Recuerdan?


Y un par de posteos atrás compartí looks con botas nuevas y otra vez apareció este pantalón en un equipo urbano combinando azul, gris y rojo. 

Camisa -s/m USA-, Blazer -Cenizas-, Sobre -Lu Gagliardi-, Botas -La Leopolda-. 

Así que inspirada por esas combinaciones decidí armar outfits con otras prendas y accesorios como para demostrar: a) que el gris es un color muy versátil; y b) que la tela sport no impide buscar estilos más elegantes y formales. ¿Los vemos?

Con bordó a la una

Chaqueta -Edel Erra-, Camisa -Dafiti-, Sleepers -Le Loup-, Cartera -Jackie Smith-. 

Con bordó a las dos

Chaqueta -Zara, USA-, Camisa -Karl Lagerfeld UK-, Sleepers -Réve Blanc-, Bolso -s/m, París-, 

Azul y rosa

Blazer -Ag-, Blusa -Cibeles-, Zapatos -Alfonsina Fal-, Cartera -Metture-. 

Con suela y blanco

Blusa -Cibeles-, Blazer -Zara-, Botas -Jow-, Vincha -s/m-. 

Con natural y negro

Blazer -Tucci-, Camiseta encaje -Rapsodia-, Cartera -Louis Vuitton-, Zapatos - Alexandre Herchcovitch, Via Uno- 
Collar -s/m-. 

Como vemos no importa tanto la tela cuando lo que acompaña refleja el protocolo urbano-formal, verdad? Estoy fascinada con esta prenda porque es una opción "de vestir" pero con la comodidad del estilo deportivo. 
¿A ustedes qué les parece? ¿Se inspiran en alguno de estos equipos para sus looks diarios? Cuenten, amig@s; me va a encantar leer sus comentarios y aportes.
Besos, buen miércoles!

6 comentarios:

Alejandra dijo...

Excelentes looks Mati! Esos pantalones se ven geniales :)Tengo unos en esa tela print gris y negro, super cómodos.Los adoro!
besos
Ale

estelita dijo...

Me encantan tus conjuntos, sin duda sos experta a la hora de combinar prendas y colores, que virtuosa! No me es facil combinar las prendas, siempre quedo desconforme! Lindos los conjuntos, gracias por compartir! Beso grande y que el resto de la semana sea buena!

Silvia dijo...

Como siempre "un lujor" tus combinaciones!!! Yo también tengo un skinny con esa tela, en negro. Arriba tiene cintura y cierre y abajo en un cierre lateral en cada manga. A veces, cuando tengo un día largo, me viene bárbaro para estar cómoda y arreglada (sin vestir calzas violadoras). Cariños!!!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Ayyy Mati! Me encantó la propuesta! Nunca imaginé que esta combinación podía quedar tan pero tan bien!!
Besotes ♥ que tengas un bello día!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

Tengo uno similar en negro de Zara y lo que más destaco es el calce y la calidad de la tela que es una mezcla entre jogging y legging. Super cómodo además de que se puede usar con todo. A vos te queda divino y doy fe de ello porque te vi en vivo cuando lo probabas en Garófalo. Gran elección!
Besos!!

pato_l dijo...

Mati:sos una privilegiada que podes usar ese tipo de prenda!!!!! ademas el resultado de tu paso por Figurella fue fantastico !!!!!!
Mi preferido el conjunto con el saco bordo de Zara ( siempre me gusta como queda), Saludos