lunes, 1 de junio de 2015

Fashion Seminar: encuentro con la moda

Ya les comenté acá mismo que con Lorena Pérez y Aninka Tokos conformamos un equipo de amigas apasionadas por la moda, y que en virtud de esa pasión y del tiempo que llevamos comunicando moda desde nuestros blogs nació #teampowertrio. Cada una en su espacio fue definiendo su propio estilo y la combinación de todos -sin perder por ello la identidad personal- es lo que hace que algunas marcas o empresas nos propongan acompañarlas en sus acciones. 
Hoy nos da mucho orgullo poder contarles que el prestigioso Grupo Imagen ha pensado en nosotras para que nos sumemos al Fashion Seminar "Encuentro con la Moda. Una pasión, distintas miradas" a dictarse durante junio y julio en Buenos Aires. 


El Grupo Imagen es un centro de capacitación que ya lleva más de 12 años de trayectoria en formación de Asesores de imagen, productores de moda, y demás mettiers propios del sector. 


Lorena disertará sobre Blogs y Comunicación de moda. La semana siguiente yo hablaré de Análisis y desarrollo de Tendencias: comportamientos sociales; y Aninka dictará una clase sobre compras inteligentes y ocasiones de uso. 

María Pínola es la directora de GI y también formará parte del Seminario dando la última clase sobre colorimetría personal. Un contenido que siempre es importante porque la elección del color de nuestras prendas y accesorios puede potenciar nuestra imagen, no creen?



Para much@s de ustedes que a veces nos preguntan sobre alguna posibilidad de clases fuera del ámbito académico, para las personas que gustan de saber más sobre el sistema de la moda -más allá de lo que se usa o no en una temporada-, para curios@s e inquiet@s que siempre buscan algo más, esta es la oportunidad. ¿Se lo van a perder? 
Esperamos verl@s en este Fashion Seminar y que podamos seguir sumando miradas sobre esto que tanto nos apasiona, la MODA. 

7 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

Vamos!!
besos

maria julia dijo...

me encantaria poder ir mati pero por mis horarios de trabajo no se si pueda asistir, te mando besitos!!! maria julia.-

Lunacreciente dijo...

Felicitaciones!!! Y los mejores augurios para la sinergia! Desde Mendoza las estaré acompañando a la distancia!

Anónimo dijo...

me encanta!!! no voy a poder asistir "la maternidad" "el trabajo" y todas las etceteras que se le suma me estan matando, Feliciataciones por el emprendimiento!
Un beso
Conee

matichica dijo...

Muchas gracias por la buena onda y los deseos, chicas!
No faltará ocasión para vernos en otra oportunidad, Conee, Luna y July!
Para quienes estén interesad@s, en el post está el link de Grupo Imagen para que puedan consultar, anotarse y demás.
Besos, seguimos leyéndonos! :)

Aninka Tokos dijo...

Listas para compartir nuestros puntos de vista!
Un placer poder ser parte de este Fashion Seminar.

Besos!!

Unknown dijo...

Muito legal! Mas sou do Brasil :/
www.forevercarol.com.br