lunes, 15 de junio de 2015

Daiana y su nuevo look

Y llegó el día... La ganadora del "cambio de look" by Mimaq y Tendenciera tuvo su tarde especial. En el enorme y renovado local de Clan Issime en City Bell, los estantes y percheros aguardaban por nosotras. Todo dispuesto para elegir aquello que nos pareciera y poder armar equipos con diferentes opciones para la ganadora.


En principio yo elegí algunas prendas, pero cuando llegó Ana -diseñadora y jefa de desarrollo de producto de Clan- sumamos varias más al perchero. 


¿Quién es Daiana? Ella es una maestra jardinera que nació y vive en Verónica, trabaja doble turno en jardines, sale en La Plata todos los fines de semanas con amigas y está atenta a la moda -incluso llegó a tener un local en su ciudad-. La anotó una amiga en el sorteo durante la feria @ExpoDiseño y cuando le avisamos que había ganado no lo podía creer. 


Cuando hablamos de qué cosas le gustaría cambiar, ella manifestó estar conforme con su look en general; pero que le interesaría sumar elementos o colores que normalmente no suele lucir, animarse a más. Aclaró que las tipologías que usa son chupines o leggings, y camisas o prendas superiores bien amplias.  Por ello la primera opción que pensé fue la del pantalón bordó; ya que más allá del jean o algo en negro, ella no suele sumar color en la parte inferior del cuerpo. Le propuse una camisa estampada y una blusa natural. 


Y a ese look le sumamos otras variantes con mix de estampas en tonos de gris


Esas mismas prendas superiores las acompañamos de pantalón negro, pero descartamos por ser muy similar a lo que ya tiene en su guardarropas



Manteniendo el pantalón, cambiamos camisa y abrigo en tonos azules


Como toda productora de moda, siempre me gusta llevar las propuestas a opciones más jugadas, y en este punto, Ana de Clan me acompañó sumando una prenda de alto impacto que no habíamos visto antes: chaqueta multicolor. Si bien a Daiana le encantó la idea, al pensarla en contexto -la vida en su ciudad- no resultó demasiado convincente, la descartamos. 


Entonces optamos por una camisa más tranquila que se puede llevar sola o sobre otra prenda, de manera más informal.


Y si bien esa opción era casi la definitiva, como equipo y con la complicidad de Daiana, volvimos a los orígenes y nos quedamos con la camisa de paragüitas, el pantalón bordó y en vez de la blusa natural, la camiseta mangas largas de algodón con inscripción. Un equipo con tres prendas intercambiables con lo que ella tiene en su guardarropas y que le sumó color y un poco de punch a los equipos diarios. Sin alejarse de su esencia, sin pretender lucir como no es, Daiana se animó al cambio y le gustó!


Con Ivana de Mimaq y Ana de Clan.

Al salir de Clan Issime nos fuimos al Hotel Boutique City Bell donde teníamos una habitación esperándonos lista para la homenajeada.


  

Allí Ivana le hizo entrega de los productos cortesía de Lidherma y le fue dando tips de maquillaje para que Daiana pueda aplicar en su vida diaria. En tonos rosados y con mucha delicadeza en los trazos, al final del proceso la ganadora lució así. 


Y se quedó con una amiga disfrutando de las comodidades y atenciones del hotel, que dicho sea de paso es una opción adorable para la escapada romántica de weekend aún en la misma ciudad, no creen?




Bueno, así pasó el segundo cambio de look que con Ivana pensamos para nuestras lectoras y seguidoras. Esperamos que les haya gustado lo que hicimos y que disfruten aunque más no sea leyendo, de la experiencia que propusimos. Esta vez ganó Daiana, pero la próxima le puede tocar a alguna de ustedes... Estén atentas!
Buen comienzo de semana, nos leemos:>

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mati Muy lindo trabajo, Felicitaciones !
Ivana quedó preciosa y ese hotel...salido de un cuento.

saludos,
Zin

Paulina dijo...

Muy lindo todo!

Mara 74 dijo...

que bueno que se ve todo!!! Daiana debe estar recontenta por tantas atenciones.
me encantó el look y el hotel

Aninka Tokos dijo...

Me encanta el resultado final de Daiana pero más aún esa sonrisa XL que tiene. Se nota que disfrutó de toda la experiencia y no es para menos con dos anfitrionas como ustedes.
En otro orden de cosas, ¡qué bella es la habitación del hotel!
Besos!

Belen dijo...

a mi me gustaba mas la chaqueta estampada en grises de la primera foto pero igualmente quedó muy linda
el hotel es precioso!

pato_l dijo...



Que lindo el look: adaptable a sus gustos, y muy sentador!!!!!! Daiana se veia muy linda y muy contenta!!!!
A mi tambien me gustó la chaqueta con grises!!!!!
Con mi esposo hemos pensado la opcion de una noche en el hotel, especialmente cuando hay recitales en el club Atenas( enfrente de nuestra casa). La proxima vez que vaya a City Bell voy a ir a tomar un cafe.
Buena semana!!!!

Isabel dijo...

que suerte Daiana se te ve muy feliz!

ojalá hagan algún sorteo así en Rosario

matichica dijo...

Hola, amig@s!
Gracias x sus palabras, por comentar y acompañar este post. La verdad es que DAiana no perdió nunca la sonrisa, aceptó cada propuesta y aunque manifestaba en cada cambio su opinión y preferencias, siempre se dejó orientar y asesorar con humildad y alegría.
La chaqueta gris era una opción que casi queda como defibitiva, pero las opciones de uso que ella podría llegar a darle y cierto parecido con otras prendas de su guardarropas la hicieron desistir de ella.
Ojala pudiéramos hacer algo así en Rosario y otras ciudades... Soñar no cuesta nada, no? Ja,ja,ja!
Les mando un beso a tod@s, gracias por estar!