miércoles, 25 de marzo de 2015

Una blusa, varios looks

Una blusa puede ser el comodín de temporada para lograr equipos versátiles y con personalidad. Hoy en día la moda nos regala muchas opciones para lucir esta prenda femenina y chic por excelencia; y si bien hay para todos los presupuestos, a veces nos dejamos llevar por las etiquetas destacadas de los shoppings y pasamos por alto originalidad o exclusividad. Hace unos días pasé por el local de Caro Müller y me compré esta belleza en crèpe de seda...



Ya sé que me dirán que este color no resulta muy combinable, pero yo ni bien la vi supe que iría muy bien con varias prendas y accesorios. ¿Quieren ver? ¡Acompáñenme!

Look casual

Jeans -Ossira-, Bandolera Eveline -Hermès-, Slippers -Rêve Blanc Shoes-. En la foto se cuelan Inti y sus juguetes, es su mundo

Trendy

Pantalón de seda -Ayres-, Zapatos - Alexandre Herchcovitch para Via Uno-, Birkin Bag -Hermès-.  

Lady like 

Falda lápiz -El último beso-, Zapatos -Perugia-, Sobre -Lu Gagliardi-, Collar -s/m, de La Plata-. 

Leggings por dos

Leggings -Checa-, Cartera -Gucci-, Slippers -C'est finí-, Gafas aviator -Rayban-. 

Leggings -s/m-, Slippers -Rêve Blanc Shoes-, Sobre -Michael Kors-, Collar -Diseños Cutes-. 

Como vemos, este verde se marida muy bien con otros tonos, tanto neutros como estampados, y se me ocurre que con azul Francia y violeta, también iría genial. A veces una prenda de diseñador marca la diferencia, antes que uniformarnos como todo el mundo, apostar a algo diferente hace que cada equipo sea único, no les parece? Espero sus comentarios y opiniones, como siempre... Nos leemos, amig@s!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mati!
De nuevo comentando x aca. Que linda esa blusa! Apta para looks de todo tipo. Mis preferidos look casual y ladylike ... Amo el verde. Siempre lo elijo para prendas informales en tonos mas brillantes. No soy de comprar grandes marcas, busco originales de calidad en tiendas de barrio o aprovecho liquidaciones :)
Saludos,
Zin

Silvia dijo...

Hay Mati! Esa blusa es muy Caro Müller!! Qué divina! la combinación que más me gusta es con la falda lápiz. Un acierto el tamaño del corpiño cuando hay transparencias. Y todas esas slippers que tenés son soñadas! Besotes! Silvia

estelita dijo...

El color de la blusa es divino, y como bien mostras se puede combinar muy lindo. Yo me compre una pollera amarilla este verano, que tambien pude combinar bien, no hay que tenerle miedo al color! No todo es negro en la vida, no? Beso grande! Buen miercoles.

Lunacreciente dijo...

Me encantaron todos Mati! Muy versátil! Me encanta cómo combinás las prendas! Muy original pero a la vez chic! Nunca hubiera pensado que una camisa de ese color pudiera quedar tan bien! Felicitaciones! Te copio!

Aninka Tokos dijo...

Tengo que admitir que cuando la vi no me gustó o más bien no le vi ninguna combinación posible. Bueno, por algo vos sos la experta en armar looks porque la verdad es que queda fantástica en cada una de las fotos que subiste. Una prenda única con más versatilidad de la que se nos puede ocurrir de buenas a primeras.
Besos!

PD: besos extra para Inti ♥

matichica dijo...

Gracias a todas por sus comentarios, me alegra que les gusten los equipos!
La verdad, el verde es un tono muy Müller, ella ofrece varias blusas y vestidos en este tono y a mí me encanta... es el color de mi signo, además!
Siempre trato de combinar las prendas con la mayor cantidad de cosas posibles, la idea es provocar cruces impensados o por lo menos, divertidos. A veces sale, otras...hum...ja!
Silvia, dudé mucho en qué corpiño elegir. La verdad? Soy re pudorosa y no me hallo cómoda con las transparencias, pero esta es sutil y esa prenda íntima me da confianza. Les cuento un secreto? Es by Karina Rabllini de mi ajuar de bodas... Lo usé re poco!!!
Bueno, sigo leyéndol@s... Besos mil!

Anónimo dijo...

Hola Matichica!! Todos absolutamente todos me gustaron!! Look's geniales, y muy buenas combinaciones que nos dan muchas ideas para esas prendas que tenemos guardadas en el placard hace rato por temor a equivocarnos en los mix a utilizar! Besos Romi!!

Alejandra dijo...

Me gustaron todos lo looks Mati! Es verdad que parece un color difícil de combinar, pero todas fueron un acierto :). Elijo todos ja!
besos
Ale

El libro de Venus dijo...

Me encanta!!!
Si bien mucha gente creería que no combina facilmente, ese es uno de los ingredientes que más me seducen al momento de comprar una prenda.
Me gustan las prendas que salen del molde y combinarlas con otras prendas bien clásicas.
La blusa es un preciosor y el color divino.
Mi conjunto preferido de todos: el lady like. Adoro combinar verde con negro y se me ocurre que con violeta, cómo bien dijiste, debe quedar muy lindo también.

Las espero por el blog con nuevo post: http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/2015/03/new-york-fashion-week.html

Besitos Mati!!

pato_l dijo...

A priori tambien me parecio un color dificil, pero vos sos una genia armando diferentes looks con una prenda!!!!!!!
mi preferido Lady like, y la cartera Gucci!!!!!!saludos

Unknown dijo...

Muy buena todas las combinaciones!!!