miércoles, 20 de marzo de 2013

Taconeando con Gretaflora

Si bien últimamente hemos visto bastantes adelantos de calzado para esta temporada, hoy quiero hacer un post especial con una marca que me encanta. Hace unas semanas fui a la presentación de la colección otoño-invierno 2013 de Gretaflora; los zapatos que surgieron para satisfacer las demandas de calzado para bailar tango y logró diversificarse para responder a las necesidades de las clientas que cada vez piden más. En el coqueto local de Recoleta, las creadoras de la marca, Florencia Méndez Christie y Greta Santolalla nos recibieron y se dedicaron a mostrar cada modelo de la colección, cada detalle que marca la diferencia, cada secreto detrás del diseño de cada par de zapatos. Como no tenía la cámara de fotos conmigo, este post cuenta con el aporte del querido Gonzalo Rosello que registró todo por mí.
Líneas como noche, urbana, tango, novias y botas ofrecen un amplio abanico de propuestas para cada look y estilo. Eso sí, aún en los de inspiración masculina, el toque delicado y femenino no deja de estar presente. Recorramos junt@s los estantes y elijamos nuestros favoritos...

Noche nude, el primero de la derecha me cautivó

 
Noche in black


Noche y tango glam


Negro y plata con detalles para rockear


Oro y negro. ¿Mis favoritos? Los del medio!


Días pasados hablábamos acá mismo del Tomboy look, se acuerdan? Bien, Gretaflora también tiene sus opciones. Adoré el del aplique en pelo con estampa corazón y capellada roja. ¿Vieron que son delicadísimos?


Animal print con toques dorados, sutileza en accesorios trendies


Y para las más osadas, las que quieren tendencia y además diseño, para las que gustan del estilo personal: texanas de alto impacto. El detalle de la puntera se repite en el talón y los colores y texturas se superponen con delicadeza. Las más clásicas tiene la opción de caña alta en crocco y la botineta acordonada. Bellas.

¡Gracias Gonza!

¿Qué les parece esta marca de calzado? ¿Ya la conocían? ¿Qué modelo o estilo les gustó más? A mí, como les dije, los nude tipo Salomé, también los de taco medio con punta cuadrada en negro y oro; los abotinados con pelo corazón; y las texanas rojas... Aguardo sus comentarios, amig@s... Nos leemos!

17 comentarios:

pato_l dijo...

El nombre me suena ( de algun blog) pero no los conozco "personalmente". Me gustaron las texanas y las ade caña alta color verde.

Conee dijo...

hola Mati!!! me gusta la propuesta de la marca y como adicta a los zapatos que soy, me gustan tooooddddooooosssss
besos reina!

estelita dijo...

Buen dia Mati! No conocia la marca, coincido con vos, me encantan los de pelo corazon!son muy originales y son lindos, y de precios como vienen? Beso Grande!

Anónimo dijo...

Muero por estos zapatos!!! no tenemos donde comprarlos en la region centro.
Consulto: que opcion para el dia para la office?
Pame

Gabriela dijo...

Hola, tengo unos Gretaflora de los que me enamoré desde la vidriera. Son muy lindos, muy delicados y de muy buena calidad :)

Lau D. dijo...

Hola Mati!! Me gusta la propuesta de la marca! Zapatos muy femeninos, varios tipos de tacos, "ponibles" para el trabajo. Salen de las chatitas, las plataformas y las botinetas que ya estoy medio cansada de ver, así que será cuestión de darse una vuelta!
Besos!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Mat!
Como estas? Genial que te sirvieron las fotos y no hacia falta la mención.

Coincido 100%: grandes favoritos, el de corazones con detalles de charol rojo. HERMOSOS!

Saludos!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Me encanto el modelo de animal print con dorado! <3
besito, pri

Anónimo dijo...

Me muero... con lo que me gusta el tango, esos zapatos son una tentación!!! Adoré todos los modelos con dorado, los nude y los negros; quiero!
Besos,
Pauli ;)

B. dijo...

Me enamoré de los zapatos de animal print con dorados, no tienen desperdicio. Saludosa.

Cinema Vogue

audrey73 dijo...

Preciosos los modelos. Me encantaron todas las texanas de caña alta. Muy buenas las fotos de Gonzalo. Un beso Mati!

Foxy dijo...

Creo que no adoptaria alguno de esos zapatos para mi, pero si me parece una linda idea que tomen modelos clasicos y los modernicen un poco con colores y texturas actuales, una buena propuesta!
Saludos!

The Trend Upsetter

Aninka Tokos dijo...

Me encantan! Amé la colección de verano y me pasó lo mismo con esta. Sin lugar a dudas es una marca que sabe mezclar originalidad y feminidad sin perder el rumbo.
Besos!

Anónimo dijo...

Ah, no, esta marca me puede. Varias veces entré a su sitio web con la intención de elegir algunos y pedir el envío, a compartir con Pame. Y no me puedo decidir! Quiero todos!
Realmente, hacen bellezas.
Vilda

Anónimo dijo...

Hola Mati, me gustaron todos los zapatos refemeninos tiene rezon una seguidora tuya que dice ,no ver chatitas y plataforma,tengo un par com los tacos altos son geniales .Besos A.M.

matichica dijo...

Hola!
Mil perdones por esta demora en saludarl@s y subir sus comentarios. Los miércoles son días complicados para mí y hoy particularmente...Pero ya estoy aquí!
Gracias por pasar y opinar. Me alegra que para quiénes no conocían la marca, ésta haya sido una grata sorpresa; y que aquell@s que no gustan de lo estilos, al menos valoren el diseño y la calidad de Gretaflora.
A mí me fascinaron; como dicen Anin, colección trás colección se renuevan y sorprenden. Los modelos de novias son increíbles y muy originales; y la bajada de "tango" a la vida urbana, un hallazgo -sobre todo para quiénes como yo aman la década del 40-.
Gracias de nuevo, Gon... Cómo no mencionar tu aporte???!!!
Y gracias a quienes se suman como seguidores, me encanta encontrar nuev@s amig@s cada vez qe entro al blog!
Mañana nos seguimos leyendo, estoy muerta!!!
Besos mil :)

Anónimo dijo...

Hola!!! No conocíamos tu blog, esta genial de contenido y de outfits!! ...Y ni hablar de esta marca que presentas hoy, es de Buenos Aires? Se puede comprar sus productos por internet? Gracias linda!

Nosotras también tenemos un blog en el que intentamos plasmar una estética moderna y vintage a la vez,
así que te invitamos a pasarte cuando quieras e intercambiar opiniones!

Un abrazo,
las chicas de PURO VINTAGE EN ZARAGOZA - ESPAÑA :):)