lunes, 17 de septiembre de 2012

Tras los pasos de Carrie Bradshaw


Estar en New York y no recorrer los sitios claves de la serie  Sex & the City es una picardía; por ello en una de las tardes en que parte del grupo decidió ir de compras, con Lucre, Carla y las queridas rosarinas Lorena, Rocío y Dedé, optamos por hacer el circuito de las "fab-four" en Greenwich Village. Arrancamos en  66 Perry Street, la casa de Carrie.


Como verán, los vecinos tuvieron que colocar un cordel con la prohibición de pasar porque la invasión que viven a diario por parte de fanátic@s es abrumadora. No obstante ello, y respetando dicha normativa, ninguna de nosotras se fue sin la foto cual amiga que va de visita...


Mientras nos alejábamos del edificio, no pude evitar fotografiar la calle por la cual tantas veces Carrie caminó pensativa, melancólica, feliz... 



Ya dando la vuelta a la manzana, en el 401 de Bleeker Street, nos encontraremos con Magnolia Bakery, la pequeña pastelería que vende los mejores cupcakes de NYC,  favoritos de las protagonistas de la serie.



Multitudes acuden diariamente a degustar las delicias que allí preparan... El espacio es minúsculo, pero hay lugar para tod@s...


Conocedores del efecto mítico del local, los dueños ofrecen merchandising para todos los gustos y por supuesto no pude resistirme a la bolsa verde agua que pronto me acompañará en el continuo acarrear de apuntes... ¿No es divina?


He aquí mi pedido: Ice tea y blueberries cupcake


En la esquina del local o en un mini espacio verde frente a él se respira el aire del barrio, que pese a las visitas de fanáticos de la serie, no pierde la calma...





Con Carla, Lucre y las rosarinas disfrutamos del momento Sex & the City del viaje; un recuerdo inolvidable por el que vale la pena brindar, aunque sea con te y capuccino, no creen?


Bien. hasta aquí esta recorrida por Greenwich Village; qué me dicen? ¿Les gustó? ¿Conocen estos lugares? Cuenten sus experiencias y compartamos data, amig@s... Nos leemos en lunes, besitos:>

PS: si les cansa la temática del viaje, avísenme; no quiero aburrirl@s, pero tengo tanto material que me parece genial poder compartirlo acá con ustedes... 

33 comentarios:

pato_l dijo...

qUE LINDO!!!! YO FUI HACE MUCHO, NO SÉ SI YA SE DABA LA SERIE. vIAJÉ UNA VEZ CON 4 AMIGAS Y LA PASAMOS GENIAL.
A MÍ NO ME CANSA, SEGUI CON FOTOS Y ANACDOTAS DEL VIAJE, y ¿¿COMPRAS?? ADEMÁS DE LA BOLSA VERDE, QUE ESTÁ HERMOSA.

Lalitau dijo...

Que divino! Me encanta sex and the city y me encanta ver estas fotos, que bueno la pases tan lindo.
Besos

estelita dijo...

Obvio que no podias dejar de ir!!! que lindo, hermoso viaje mati, que bueno poder compartirlo con nosotras, muchas gracias !!! Que empieces una linda semana, y una alegria tenerte de vuelta comentando en mi blog! besote

Anónimo dijo...

A mi me encanta, me encantó el lugar arbolado y el tipo de casas.

Besos

Anónimo dijo...

Buenísimo!!! Me encantó!!! Disfruto muchísimo las anécdotas de tu viaje, es como viajar un poquito!! Ví la serie durante mucho tiempo, así que imagino que, de ir a Nueva York, haría ese mismo recorrido :-)
Besos!

MakeUp By Surama dijo...

ahhhh, sueño con visitar esos lugares! esa calle donde carrie corria al auto de Big, donde volvia llorando, que emocion!!!! me encanto!

Alejandra dijo...

Genial Mati!! No me cansan los post de NY! másssss ja1
besos
Ale

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Genial, todo...no aburre para nada...esperamos más corresponsalías desde NY...hermosos todos os post, la green Line (que me la perdí aquella vez), la gente en las calles, el Fashion Night out, los looketes propios y ajenos, Miele, todo, todo...
besos.
Laureano

Covolta dijo...

Hola !!!!!!!!!!!! no aburre para nada !!!!
seguí por favor posteando más NY !!!

Ojalá la vida, el universo, Dios, la energía cósmica ...... YO YO Y YO, SÉ QUE LO LOGRARÉ Y VOY A IR A NUEVA YORK !!!!!!!!!!!!! ASÍ SEA LO ULTIMO QUE HAGA ......

JAJAJA .... BESOS

Conee dijo...

Mati!!! me encanta la tematica de diario de viaje, como te comente en otros post viajo con ustedes desde aqui, el recorrido por el barrio de Carrie es un plus a esta semana de la moda y me parece que en mi caso que son muy fanatica de la serie, pasa a ser un mimo!!!
Gracias Mati segui disfrutando de esta experiencia maravillosa!!!!

Besos

pau dijo...

q bueno verte disfrutar de esos lugares!!!no nos aburre para nada,al contrario esperamos mas postales de esta aventura!!besis

audrey73 dijo...

Justamente, estaba pensando que habrías llegado con mucho material del viaje, y es lo que estoy esperando!!!!!!!! Jamás fui a NYC, así que para mí es un placer seguir estos posts, como fan de Tendenciera y de S&TC. Un beso Mati!

Rulos dijo...

Dan ganas de estar ahi!Que bueno que pudiste ir! Lo que amo de Carrie es look tan particular: sus rulos!!!

Anónimo dijo...

Mati, pero por favor, nos encanta el tema del viaje, segui con los post. Geniales las fotos y se nota la buena onda en las fotos.
Besos miles, buena semana. Jesi N o F

Anónimo dijo...

Amo sex and the city me encanta recordar los lugares por donde anduvieron Carrie y sus amigas.. besos

matichica dijo...

Hola, amig@s!!!
Muchas gracias por sus mensajes, por la paciencia con estos posteos y por la buena energía que hacen circular en el blog, me encanta leer sus aportes! Les pido que me tengan paciencia que de a poco iré entrando en ritmo; mi cuerpo está en La Plata, mi cabeza aún en NYC...
Pato, compré algunas cosas, no demasiadas porque el fin del viaje era otro y si hay algo que detesto es pasar horas en las tiendas buscando ofertas, ja! Sí nos dimos algunos gustitos con Lucre que ya verán en próximos looks, prometido!
New York es una fuente inagotable de imágenes, sensaciones, curiosidades, en sucesivas entregas tendremos desde famos@s, hasta museos, looks de gente y mucho más!
Del barrio de Carrie, qué más decir? es tranquilo, bello y con el aura de ser la cuna del personaje más emblemático de los últimos años -al menos en cuanto a series se refiere-, así que verlo y caminarlo fue todo placer.
Amig@s, nos leemos. Gracias por todo, besitos:>

Carolbat dijo...

Mati !!! un placer estos posts !!!! es como viajar con vos !!!!!! no los dejes !!! Pero quizas en esta epoca de todo nuevo !!! eventos, desfiles, presentaciones etc etc viene bien mechar un poquito no ??? besossss buena semana !!!

Anónimo dijo...

Qué buen post temático!!! Excelentes las fotos, además.

Nunca fui muy fan de Sex & The City, pero esta recorrida me encantó, y me trajo hermosos recuerdos. Visité Magnolia, pero otro local, el que está casi enfrente del Rockefeller Center. Comimos delicias con mis chicos. Y traje esas bolsitas verde agua como souvenir para mis queridas amigas de la "región centro"!!!!!

Imposible cansarse de NY, imposible. Así que adelante, a compartir todo ese material!!!!

Cariños

Vilda

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lucila Hanlon dijo...

Mati: me encantaron tus posts de NY!
Aprovechando la tematica, viajo a Paris, Londres y demas a fin de Noviembre y me seria muy util que armaras un post sobre que llevar en la valija...Me das una mano?
Gracias!

Den dijo...

Nunca estuve allí, pero ya estare y seguro que me voy a sacar las mismas fotos! Quien no soño con caminar las calles de new york con esos hermosos outfits y terminar enamorandose de alguien al doblar la esquina!

http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Hola Mati, me encanto este post ,que lugares tan hermosos , imaginar ese lugar y ustedes tan felices, un sueño recumplido. Besotes .Maite.

Anónimo dijo...

En lo personal disfruto mucho de tus crónicas de viaje, para nada aburren!

Y para las que fuimos (y somos) fans de las chicas de SNTC, se nos pianta un lagrimón :)

Tengo pendiente NY, veremos cuando se podrá concretar.

Y como siempre, todas radiantes, contagian alegría chicas.

Beso, Phoebe

MODA TIME dijo...

no conozco Ny, y tampoco vi Sex and the city, seré la única Mati? Tendré que ponerme al día... y me encantan tus crónicas de viaje!!

q ricas las cupcakes, yo hago caseritas mmmm

besotes

Mi Look de Hoy dijo...

Mati, que lindo viaje! Me estuve poniendo al dia con posts anteriores, es como un viaje de egresadas fashion! Amo Greenwich Village, puedo perderme horas caminando por las callecitas. Tengo planeado viajar dentro de muy poquito y estoy buscando alojamiento por esa zona! Espero los proximos posts sobre el viaje con ansias!
Besos
Lau

Mara 74 dijo...

a mi me encantan los posts que combinan moda y viajes.
espero más!

Belen dijo...

se me trabó el comentario: te decia que estuve en NYC hace tres años por trabajo y era pleno invierno . nieve lluvia y muuuuuucho frío. no pude caminar nada :(
a uds. se las ve muy lindas y frescas en todas las fotos, que envidia!!

Unknown dijo...

Es que si Mati si estas en NY no podes dejar de hacer ese circuito!!!!
Divinas las fotos también!!
besos

Any dijo...

a mi no me aburre el tema viajes cuando está contextualizado como hacés vos

bsbsbsbs

any

Aninka Tokos dijo...

Hace un mes estoy a full viendo tooooodos los episodios de SATC gracias a Gonzalo que me prestó su colección completa.
Vi este post ayer desde Reader y lo amé porque es el sueño de todos los que amamos la serie el poder estar en los sitios de referencia de la misma. La puerta de la casa de Carrie y esa calle, my God, son el sello clásico de varios epidosios.
Me alegra mucho tu visita y más aún que la compartas con nosotros.
Besos!!

Gonzalo Rossello dijo...

Mati, recien puedo pasar!

Que hermoso ese momento! Si, a pleno con Nyc que seguro tendras mucho para contar.

Viaje pendiente si los hay! Quiero estar recorriendo ese barrio :)

Saludos Mat!

Stella M. Alonso dijo...

Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que gusto te has dado.

Cariños

Unknown dijo...

Hola Mati!!
No había visto este post...que lindoooo!
Además se nota que se divierten recorriendo los lugares.
Buenisimas las fotos!!


The Lady Posh
Besitos

Lulu