miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ideas para lucir en esta primavera

Dado que el otro día me dijeron que no se aburrían de los posts sobre New York, y haciéndole caso a quien me pedía que subiera un mix con novedades, acá les propongo un recorrido por looks que toman varios ítems de temporada para sacar ideas e inspirarnos; ya que mientras en el hemisferio norte se preparan para el otoño, nostr@s estamos recibiendo a la primavera  y el guardarropas pide renovación y cambio... ¿Me acompañan por esta recorrida en colores?

Clásico eterno, little black dress a toda hora


Una apuesta segura pero no por ello poco interesante. Elegir un vestidito negro ofrece seguridad y garantía de elegancia; saber con qué acompañarlo para realzar el look dependerá de nosotras... En dos estilos bien diferentes, una prenda que nunca defrauda.

Blanca pureza


Un invitado eterno en cada verano -y ahora también se adapta al frío-; el color blanco ofrece frescura y charme. Sea con detalles a contratono o en un look total, siempre es un acierto. 

B&W, juego de opuestos


Una tendencia que vi en varias ocasiones: equipos bicolor con el frente en un tono y la espalda en otro, sin dudas logran llamar la atención. El binomio blanco y negro es muy chic, no creen?

Azul, siempre azul



Les diría que es el color más visto, tanto en los outfits veraniegos como en los percheros y vitrinas otoñales. La combinación con negro lo vuelve más sofisticado aún; sin dudas un nuevo clásico a sumar.

Yellow submarine


No apto para almas de bajo perfil... Un equipo en amarillo total es garantía de atención y miradas al por mayor. En pleno verano y con la piel bronceada luce genial.

Para mí con mostaza...


Un derivado del amarillo pero con menor estridencia se hace presente. Sigue vigente desde el invierno y queda muy bien en medio tiempo. Dos equipos que ofrecen alternativas de combinación. Me gustan -mucho- ambos.

Fucsia para todas








La camisa me enamoró, y combinada con esa falda -el fucsia sigue firme a tope de los colores veraniegos- me resultó soberbia. Se trata de un planisferio en seda, una estampa original para lucir con actitud, como lo hace ella; a no tenerle a los detalles personales!!! El otro look es una muestra de cómo sumar colores sin caer en el exceso; en la armonía está la clave...

Los mil tonos de verde 



Sea con estampas Prada, en pied de poule o lisos, las prendas verdes se hacen notar, cómo! Un color que poco a poco va ganando terreno en nuestros guardarropas, díganle sí!

Espero que la recorrida les haya gustado, a mí me parece que podemos sacar ideas de estos looks que no son tan osados, y aplicarlas en la vida diaria o en eventos que se nos presenten... ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta alguno más que otro? Espero sus comentarios, amig@s... ¡Nos leemos! A medida que vaya recuperando la vida social, las presentaciones y desfiles en Baires iré compartiendo las novedades por aquí. Gracias por su paciencia, besitos:>

20 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Epa. muy buen coolhunting! Q hermoso Mati poder estar ahí! Me dan señales que sí se puede! Espero el año que viene poder viajar! besos, Pri

Any dijo...

buenisimas las fotos, cuanto glamour en esas veredas! me encantaron las propuestas en azul

bsbsbsbs

any

Anónimo dijo...

Me encantó todo, igual el amarillo no es para mi, quedo toda del mismo color, pero a las morochas le queda hermoso, aprovechen!
Pame

¡mEncanta! dijo...

Buenisima tu reseña Mati! Me enamore de la camisa planisferio. La necesito ajajajajajaja
Bezotes
Pauli

Anónimo dijo...

Lindo¡¡ Me quedo pesando si es la calle o son gente del mundo de la moda. Las dos morochas en amarillo estan de lo mejor. A mi me sorprendio de N.York, contra mis prejuicios que en general la gente se viste mejor que en el resto del pais. No quiero crear controversias pero mucho mas cuidadas y sin las estridencias de Miami o California. Besitos. Romi.

estelita dijo...

que lindos oufits! elegiste muy bien, a mi me parecen muy sentadores los de la gama del azul, beso Mati!

baúl chic dijo...

Muy linda selección de fotos. Me gustan todos los conjuntos.
En cuanto a los colores, me encanta el Fucsia y el blanco para el verano!
Te felicito por los todos los post de tu viaje...
Besos!
Emi.

Conee dijo...

BUENISIMO!!! hola Mati! me encnato esta coolhunting con todas las novedades de las calles de NY, sigo embobada con estos post jajaja tengo varios favoritos y varios que van a ser inspiracion a la hs de combinar mis pantalones coloridos

Un beso enorme

pato_l dijo...

Que kindas tosas!!!! que elegancia!!!
mis poreferidos; el negro eterno, el blanco, el azul ( me compré cartera) el mostaza, y el fucsia ( no me pondria una pollera o un pantalon, pero una blusa o una remera básica, como para tenere algo de ese color). Amarillo y verde paso.La camisa de mapa: muy original!!!!

audrey73 dijo...

Hermosas todas estas mujeres... Qué buen gusto!!!! A mí me causan pavor los looks estrambóticos que algunos bloggers captan en los alrededores de los Fashion Shows... Ana Dello Russo a la cabeza!!!!! Qué quieren demostrar así disfrazados????? Rayan con lo ridículo. Estos looks que mostraste son estupendos. Y recién vi el desfile de Gucci en Milán... Para morirse, un sueño... Un beso Mati!!!!!

Stella M. Alonso dijo...

Que buena seleccion. Te felicito, sacar fotos en la calle es muy díficil.

Besos

Dorothy Vallens dijo...

ay ay ay suspiros! como te decía la otra vez, me parece que están muy adelantadas respecto a las propuestas, nosotras somos más clásicas, digo, la mayoría, y menos sofisticadas, es para debatir? pero es mi sensnación. Me alegro de ver estas propuestas geniales, obvio suspiro con los azules con negro y fantástica la pollera plato azul engomada! genial tu cobertura mati! felicitaciones!

Anónimo dijo...

Que lindos looketes, amo el little black dress ya que rompo su seriedad con unas medias locas jejeje, después mis preferidos son los tonos en azul y verde, tengo muy poco blanco, tendré que invertir.
Besos y suerte.
J N o F

Anónimo dijo...

Qué lindooooooo!!!!!

Hermosas todas las propuestas. Aunque debo señalar -por lo raro- que en algo no estamos de acuerdo: la camisa del planisferio no me gustó!!!

Qué hermosa mujer la del vestido blanco y super tacos negros, qué piernas, por Dios!!!!

Últimamente estoy muy fanatizada con el azul Klein, he comprado varias prendas de ese color. Y también una falda -aunque plisada- en rosa fuerte, casi fucsia.

Pero como siempre, lo que más me gusta es el Lincoln Center y los affiches que asoman por ahí atrás :)

Vilda

Aninka Tokos dijo...

Bellas fotos y ni hablar de los looks. Ahí si que dan ganas de hacer coolhunting sin parar, no?
Me quedo con las dos propuestas en mostaza: divinas ambas.
Besos!

Velvet Jane dijo...

por lejos mis preferidos fueron las propuestas en verde. En especial me gustó la onda de la chica de la primera foto en la gama del verde :)
beso

matichica dijo...

Hola, gente! Mil perdones que les responda recièn ahora, pero los miércoles son intensos en cuanto a trabajo, y si a ello le sumamos dentista, cartón lleno :(
Gracias por sus mensajes y comentarios, me encanta ver como cada quien selecciona sus looks favoritos;en la variedad está el gusto, no?
Dorothy, cuando elegía las fotos pensaba en vos por tanto azul dando vueltas; y en relación a ello coincido con Vil: el tono Klein es adictivo!
Stella, qué bueno leerte nuevamente, me encanta que estés por acá nuevamente; con respecto a tu comment, y en honor a la verdad, en estas circunstancias, la gente posa sin problemas, es un acuerdo tácito: están allí lookeados de ese modo, saben que habrá flashes sobre ell@s...Coolhunting garantizado.
Tengo mucho más material, ya iré subiendo todo, gracias de nuevo por acompañarme en estos posts que reviven el viaje, besitos:>

Mi Look de Hoy dijo...

Que lindas fotos! Me encanto el mono blanco de encaje y los accesorios. Me encanta el azul y los looks en amarillo son perfectos. La camisa del planisferio es lo mas!
Besos,
Lau

pau dijo...

Me encanta la combinación fucsia + azul, y los pantalones con los vivos a contra tono.besos

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Qué lindo le queda a las minas la falda y zapatos de taco alto...las estiliza, la vuelve femenina...detesto la que usa joggings todo el día.
Buenísimas fotos little Scott
Lau