miércoles, 26 de septiembre de 2012

Paseo de la fama en NY

Estar en New York puede depararnos sorpresas a cada paso; y si nuestra estadía coincide con la semana de la moda, habrá muchas más posibilidades de cruzarnos con alguna de las celebridades del momento. Por eso en el post de hoy quiero compartir con ustedes instantáneas del viaje con varios personajes destacados... ¿Quieren ver con quiénes nos encontramos en la Gran Manzana? ¡Míren!

Elena Roger, una grande 


Desde que supe que iba a New York me prometí ver Evita en el Teatro Marquis, pleno corazón de Broadway. No sólo la obra en sí me resultaba atractiva, sino que el hecho de ver a Elena Roger brillando en ese escenario era un plus que no podía perderme. Cuando fuimos con el grupo a sacar las entradas le comenté a Karina que Elena es una artista muy accesible -pude conocerla en el desfile de El Camarín del año pasado- y que si le decíamos que un grupo de más de veinte argentinas estábamos en el teatro, seguro nos recibiría. De inmediato Karina se contactó con el representante y al finalizar la función, allí estábamos junto a la gran protagonista del musical. La humildad y calidez de Elena son marca registrada, pero que al vernos su primera frase haya sido "gracias por venir" terminó de pintarla de cuerpo entero, no creen? Ella nos organizó para la foto, firmó programas y nos saludó una por una con beso y abrazo... Amor tota! 
En medio de esa explosión de alegría, a qué no saben quién pasó a nuestro lado sin deneterse? Sí... Ricky Martin! Junto a su pareja e hijos, nos sonrió con buena onda pero nada más... 

Foto gentileza Lorena Córdoba Ayala 

En otra oportunidad, luego del desfile de Diane Von Furstenberg, pudimos acceder a la terraza del Lincoln Center para tomar unos tragos y descansar un ratito. Allí se armó gran revuelo cuando llegaron Paris y Nicky Hilton... 


Paris lució un auténtico cache coeur de DVF y su hermana detalles de lujo



Mientras me encontraba fuera del predio tuve ocasión de cruzar a mi admirada Olivia Palermo. Estaba sola y cuando me acerqué a pedirle la foto, posó gentilmente con esa sonrisa encantadora... Una divina, como pocas!


En otra oportunidad -en compañía de Lore Pérez- vimos a Franca Sozzani. Sin la rigidez de Anna Wintour o la excentricidad de Anna Dello Russo, la prestigiosa editora de Vogue Italia se mezcló con la multitud. 


Entre esa multitud apareció Mr. Jay. Vestido con su excéntrico look y simpatiquisimo con sus fans, acaparó la atención de todo el mundo... 



Como no podía ser de otra manera, tuvimos nuestra cuota de cholulaje: Lucre y Lorena se abrazaron a Daisy Fuentes a la salida del desfile de Carlos Miele. Ella, que resultó divina, nos llenó de piropos a las argentinas presentes. Abrazo latino en pleno NWFW. 

Foto gentileza Rocío Córdoba Ayala

Y yo me encontré con este N° 1 absoluto en plena calle



Si, tal como les decía al comienzo, en NY te podés cruzar con celebridades de lo más variadas en las circunstancias menos pensadas. Un día caminábamos por la zona del Plaza Hotel con Pilar y escuchamos a unos argentinos gritando "Nole", al darnos vuelta nos encontramos con Djokovic. Ahí mismo le dije "We are argentinians, like Del Potro",  él se mató de risa y posó gentilmente para tod@s. Momento Kodak si los hay, no creen?

En fin, así son las cosas durante la semana de la moda en la Gran Manzana... Les gustó la galería de personajes y las anécdotas en torno a ell@s? Dejen sus comments y opiniones nos leemos en miércoles! Besitos:>

25 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

La "Gran Manzana" nos ofrece de todo! Qué buen viaje!!! =) Besote, Pri

Anónimo dijo...

Argentinian, no argentinianS. Los adjetivos en inglés no van en plural.

baúl chic dijo...

Me encantó el posteo cholulo!!! Que bueno haber visto a Olivia en persona!!
Quiero ir a NY!!!
Bessosss, Emi.

Aninka Tokos dijo...

Ayyy Mati, este post fue como mi revista "Gente" hecha por una blogger, jaja! Me encantó!!!
Creo que si me cruzo con Ricky Martin me desmayo en pleno lugar, aunque sea por haberle visto la frente.
Buenísimas las fotos (qué linda pollera la de Olivia Palermo) y vos estás hermosa en la última.
Besos cholulos!

Anónimo dijo...

Me acabo de afilar los dedillos. Paris, ese vestido le tira 5 kg encima. La italiana muy Vogue pero esos pelos largos y rubios nooop. Y el atuendo de dudosa combinacion o estoy siendo muy rigida. El señor J, esta bien para el, pero obviamente me quedo con la onda de Djocovic, perdon si lo escribo mal. Daisy Fuentes que lomo y que bien se viste. Uds. encantadoras como siempre. Beso.Romi

Alejandra dijo...

Super encuentros Mati!! No se privaron de nada jajaja
besos
Ale

Flor dijo...

locura total por todas tus fotos, quiero volver a NYC!!!!!!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Impresionante, Mati jajjaa te felicito..que recorrida de NY junto a las celebrities...
adoré.
Lau

matichica dijo...

Hola, paso rápidamente a saludar y agradecer sus comentarios... Vieron qué galería de lo más variada, no? Es un flash caminar por las calles y cruzar a personajes que admiramos tanto o que vemos siempre de muy lejos...
Daisy tiene un cuerpo increíble, realmente es muy bella y Olivia es tan delicada y chic que luce espléndida aún con una simple camisa blanca anudada en la cintura...
Romi, Franca optó por llevar una blusa de DVF y la combinación jugada es parte del estilo "mix de estampas" que hace furor... Cuesta pero a la larga te acostumbrás. Paris en persona es muy delgada, muy; y Nole, un bombonazo!
Ricky es LA figura de Evita y pese a que el protagónico es de Elena, la locura la provoca él. No saben lo que es cada noche la salida del teatro... Muchísima gente sólo para verlo. De todas maneras, la humildad de nuestra compatriota es para sacarse el sombrero, una GRANDE DE VERDAD!
Gracias anónimo por la corrección, mis errores de tipeo son un clásico en el blog, ja! Thanks!
Bien amig@s... Seguiremos posteando sobre NYC, todavía hay más... Mucho más!
Nos leemos, besos:>

Male dijo...

Hola! Te gas cruzado con varios, muy bueno!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Mic - My Trendy Journal dijo...

OMG Olivia... no lo puedo creer... después de su foto me nublé perdón jajaja
que asombroso todo, el viaje de la vida!!
un beso Mati, genial todo
Mic.-

Val dijo...

Me gustó mucho el post! Relindas las fotos! Qué cholula, Mati!
Besos,
Val

audrey73 dijo...

Esto es lo que quería ver, tus encuentros con famosos!!!!! Excelentes las fotos Mati!!! Yo soy re-cholula pero tímida, así que te admiro por haberte animado. Un beso grande!!!!!

Jochi dijo...

Geniaaales las fotos, la mejor con Djokovic!!!
besos

lorena dijo...

Maravilloso relato y asi fue tal cual lo vivimos...hermosas las historias Maty!!!!queremos mas!!!

Anónimo dijo...

Ah buenooooo, pero qué topetitud total!!!!!!

Mi elegida total, máxima y absoluta, Elena Roger. Qué placer para vos haber podido verla en el escenario y abajo de él. Realmente, la admiro muchísimo, si bien nunca tuve la dicha de verla en vivo. Es tan menudita y chiquitita, y sin embargo, tiene ese don que sólo tienen algunos elegidos, de llenar el escenario con su presencia y su voz. Y encima de todo es humilde... una GRANDE de verdad.

Y sí, yo también me desmayaría al ver a Ricky, aunque sea sólo de refilón ;)

Y Olivia para vos sola!!!!!!!!!! Oh my God!!!!!!! Qué nivel, amiga!!!!!

Cariños cholulos

Vilda

Sabrina By "Descocado Albaricoque" dijo...

Wauuu!!! Que lindooo chicas !!! Estar en ese lugar!! Una experiencia , seguramente "INOLVIDABLE" !!!! Que tierna la foto de Ricky con su hijo!! Todas las fotos espectaculares!! Felicitaciones !!! Besos!!

Anónimo dijo...

Jajaja, que bizarro debe ser!
Djokovic: ay, que bien me cae ese muchacho :D

Phoebe

pato_l dijo...

que reflejos los de Lorena¡¡¡¡¡felicitaciones¡¡¡¡

Belen dijo...

que lindas fotos y anecdotas simpatiquisimas!

muero por la foto con Djokovic

Priscilla Barreto dijo...

Hey Mati
Que tal como estas??Hace mucho que no vengo leerte.
Posupuesto que me interé de su viaje a Ny. Que lindo estuviste todo.
Me pongo en dia con todos los post muy pronto. Ya que recien empiezo a tarabjar, en una agencia de prensa aca en Brasil y estoy a full y un pouco leyos de el Fashion world.
Por lo que vi, la semana de la gran manzana estuvo estupienda.
Muchas cosas lindas y personajes llenos de estilo.
Y vos toda New Yorkina!! Algo de Carrie Bradswhall ajajjajaja

besotes desde brasil

Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com.br

Andy dijo...

Q grosa Mati!!!. Increible post, buenisimo todo lo q coontas, desde el desfile de DVF hasta todas las celebrities q te encontraste!. Soy cero cholula pero debe ser un flash verlos en persona. Un viaje para no olvidar, sin dudas!. Beso grande..

Gonzalo Rossello dijo...

Mati, como estas? No puedo dejar de comentar este post que lo tiene todo!

Sacar a esas personas de la tele y revistas y tenerlas al lado debe ser como surrealista, no?

La mejor, Elena Roger! Una vez me la encontrè en la esquina de casa -helloooo, Barracas! - pe iba al Hospital Britanico, cero pose. Una grande de verdad.

Ricky es un amoorrr! Gracias por compartir esa foto!

Besotes!

Belen Glaus dijo...

no puedo creer que te encontraras a djokovic! es un capo!! jajajaja super simpatico seguro

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Qué galería de personajes...una vez en el SoHo me crucé una estrella de hollywood, es fuerte...bajarlos a la realidad digo.
Qué hermosas viaje y cuanta experiencias, Mati.
Besos muchos.
Lau