viernes, 14 de septiembre de 2012

Carlos Miele en NYFW

Cuando la Semana de la Moda de New York llega a su fin, les propongo compartir una de las presentaciones que tuvieron lugar en el Lincoln Center. Se trata de la colección primavera-verano 2013 del diseñador Carlos Miele. Tal como les comenté en el post que anunciaba el viaje a la Gran Manzana, con el grupo no habíamos logrado acreditarnos a tiempo, y por ello el ingreso a los shows era prácticamente una utopía. Pero no hay nada que la energía de un puñado de mujeres decididas no pueda vencer. Con el trabajo conjunto de Pilar, como RRPP, Rocío, requerida por los coolhunters por su look, y la tarjeta de tendenciera logramos el milagro: entrar! El speach fue que éramos un blog argentino con la presencia de una modelo y sus estilistas y productoras. Surtió efecto porque nos acreditaron in situ.



Una vez vencidos los obstáculos, Pilar, Bárbara, Rocío, Dedé, Lorena, Lucre, Laurita, Gabriela, Karina, Alejandra y yo nos ubicamos en las gradas para disfrutar del evento. Desde allí capturé estas fotos, pero cuando me dí cuenta de que la calidad no era óptima, guardé la cámara y me dediqué a disfrutar del desfile...


Para ver mejor la propuesta del diseñador l@s invito a visitar la página http://www.zimbio.com en dónde encontrarán muchos detalles más. De allí obtuve las siguientes imágenes que dan cuenta del concepto de la colección, que según la gacetilla remite a "una jungla alucinatoria que explora la idea de la mutación en híbridas estampas que suspenden la imaginación". 



Como vemos, el animal print sigue rugiendo desde las pasarelas


Tonos oxidados, gasas etéreas, flecos y volúmenes que se deslizan hacen de cada prenda una pieza única. 



Al salir, parte del grupo comparte impresiones de lo que fue una experiencia única: ver en vivo y en directo un desfile en la capital de la moda; nada menos!



¿Qué lucí para la ocasión? Un outfit que me permitiera mutar sin perder estilo. Cuando las luces del show quedaban atrás y la propuesta de recorrida por Central Park era toda una posibilidad, pasé de este look:


A éste otro:

Blusa -Caro Müller-, Leggings -Awada-, Shopping Bag -Carolina Herrera-, Pumps -Via Uno-, Mocasines -C' est fini-. 

Que la comodidad no nos quite elegancia... Todo es cuestión de bajar un poco a la tierra, no creen? Ja! 
Aprovecho para agradecerle al fotógrafo chileno que nos sacó la foto del comienzo y a todos los que se sumaron a nuestra energía y registraron cada momento del grupo dentro del Lincoln Center. 
Espero que el post les haya gustado, que me dejen sus comentarios y lo que deseen expresar. Ya estoy en el país, así que de a poco me iré poniendo al día con todo. Besitos, buen finde:>

14 comentarios:

¡mEncanta! dijo...

Que linda experiencia! Y me las imagino a todas planificando la estrategia para el ingreso y luego la euforia de la victoria!
Me encanta tu practicidad para bajarte de los tacos y seguir el dia de paso. El lookete es divino,y creo que esa camisa es una de mis preferidas, ya que cada vez que la veo me saca un suspiro...
Besotes
PUli

estelita dijo...

bravo por este equipo! carlos miele es un gran diseñador. En mi ultimo viaje a Brasil pude hacerme de un especial que Elle saco sobre su vida y trayectoria, lo atesoro muchisimo!
En cuanto a tu oufit, mati sos terriblemente elgante! beso y nos leemos...!

audrey73 dijo...

No hay nada que la energía femenina no pueda conseguir!!!!!!!!! Por favor, contanos si te cruzaste con algún famoso!!!!!!! Muy bueno el desfile de Miele. Un beso Mati, buen finde!!!!!!

Julia dijo...

Qué experiencia tan genial!!! Y mejor aún que pudiste compartirla con tu hermana... Me alegro mucho por vos, más que merecido Mati.
Besos!!

Juli

Male dijo...

Hola! Genial que hayan logrado entrar, que equipo. La verdad que genial la idea del outfit. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

excelente experiencia y siempre se consigue una forma creativa ja, tengo algunas experiencias como periodista en esas cuestiones ja
creo que la adaptación es el titulo para este post! felicitaciones!
Ivana www.mimaq.blogspot.com Colores de confites

Alejandra dijo...

Un lujo total tus post Mati!! Gracias por compartir con nosotros este viaje maravilloso. Excelente tu outfit :)
Hasta la semana que viene!!
besos
Ale

Pato dijo...

diosa!

Lola Lola dijo...

Jaja son como CQC colado en la entrega de los Oscars! Felicitaciones, qué experiencia maravillosa! Me alegro mucho Mati, te lo merecés... bienvenida de nuevo,nos leemos, besos!

Anónimo dijo...

Que viaje tan maravilloso y divertido, y todas están divinas, por la ropa y las sonrisas!

Ame tu blusa de CM.

Phoebe

Lucre dijo...

Lo vivi desde adentro y fue realmente una experiencia maravillosa! asi como se ven nuestras sonrisas nos sentiamos! felices!!! un grupete con empuje!!!besosss

Anto Astete dijo...

Mati! que placer seguir todos tus post desde allá ♥ Están en su salsa y se lo merecen. Hermosa colección, las telas son para morir de amor por ellas :) Te mando un beso enorme!!

Val dijo...

Me encantó el post! Morí por el primer vestido, espectacular.
Y qué lindas fotos del grupete! besos,
Val

pato_l dijo...

que linda experiencia Mati!!!! en todas las fotos se las ve muy sonrientes. la han pasado muy bien!!!! vos siempre elegante , sin perder la practicidad ( y la comodidad) porque cuando viajamos en general caminamos mucho. Buen finde para reponer energias!!!!