viernes, 7 de octubre de 2011

Looks de Vitamina by bloggers

Ayer Vitamina puso toda la energía de su nueva colección al servicio de un grupo de bloggers para que a partir de una celebrity como inspiración, se armaran diferentes outfits con ítems de esta temporada que ya hemos compartido acá mismo. Las líneas eran: día, jean, cocktail y noche. Como verán, una de las famosas que se sumaron al evento fue Jazmín de Grazia, y a ella vestí con el look jean...



¡Gracias Jazmín por tu buena onda!

La elección recayó en un estilo glam rock, y constó de: un jean negro ajustado, remera con detalles en lurex dorado, jacket de cuero, pulsera de metal, cartera de cuero negra -que se puede usar como sobre- y sandalias camel con estampa animal print.




En la presentación para invitados y prensa que se realizó en el local de Palermo, cada una de nosotras fue contando en qué consistía cada look y en mi caso, comenté los diferentes usos que podríamos darle a este equipo combinándolo con otros accesorios -como un maxi bolso en cuero camel o zapatos rojos-, y además sugerí que el jean puede cambiarse por uno celeste para un look más diurno, o un short para noches veraniegas. Ante la pregunta de Jazmín -en broma, pero oportuna- sobre si el dorado va de día, la respuesta fue un sí rotundo. Sólo se trata de acompañarlo de prendas y accesorios que le bajen impacto.



Las bloggers convocadas


Mariana, de Moda Hypeada; Lulu de Oh My Blog, Moira de Dolores Fancy y yo


Los "modelos terminados"



Seguramente las chicas contarán en sus páginas cómo pensaron cada propuesta, para María del Cerro, Agustina Córdova y Esmeralda Mitre; no dejen de visitarlas!


¡Hay equipo!


¡Gracias Kathy por sacarme las fotos!

Fin de fiesta a pleno... Sí, digo fiesta porque eso fue, un momento divertido, creativo y lúdico; un juego al que cualquiera puede animarse en los locales de Vitamina, donde ir al vestidor es mucho más que salir de shopping, es una experiencia de compra. Percheros con varios ítems y todo lo necesario para salir vestida de pies a cabeza. Y si nuestras parejas quieren acompañarnos en esta propuesta, tienen cómodos sillones para amenizar la espera. ¿No es genial?

Quiero agradecer a Vitamina; ya que se nos convocó en carácter de bloggers, más allá de la profesión de cada una, para volcar en esta iniciativa nuestra experiencia en moda. Al pedirnos que armáramos equipos funcionales, que pensáramos en opciones alternativas y que ofreciéramos diversidad de looks intercambiando piezas, lo que esperaban eran tips prácticos y fáciles de conseguir por las clientas de la marca. ¿Ustedes creen que lo logramos? Aguardo sus comments, amig@s, como cada día. Y me despido hasta el martes -habrá post-, ya que el lunes es feriado. Que disfruten mucho del fin de semana largo, y a quiénes estén en zona, l@s veo en Mardel... Seguimos on line, besitos:>

41 comentarios:

Anto Astete dijo...

Que linda idea por parte de Vitamina! Y estoy totalmente de acuerdo con el dorado para el día, solo hay que saber armar el conjunto para que no choque :) Quiero ir ya a ver esos zapatos divinos que usaste para Jazmín de Grazia! Besos Mati!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Mati, adore tu look rocker!! Fue el que más me gusto!!!! =) Aplaudo la iniciativa de Vitamina!!!! =) Toda la merd para la charla del ´sábado en mardel!! Les irá de diez!!! Hubiera sido genial poder escucharlas!!! =) besines, pri

Emma y Flor dijo...

buena propuesta! me encanto tu outfit y re la onda de jazmin, media rockera.xxx
http://giamportones.blogspot.com/

Marisa dijo...

Buenisimo el espacio creado por Peuque y como lo aprovecharon al maximo uds
Me encanto tu look que va a pleno con el perfil de jazmin ....vos estabas divina
La camara te ama !! Este es tu año definitivamente !

Gonzalo Rossello dijo...

Mat!

Divino el lookete, muy tendenciera! Con short debe ser un golazo!

TU vestido es divino.

Beso y lo mejor para la costa!

Belen dijo...

muy lindas las propuestas delas bloggers, me parece superdivertido que Vitamina haya organizado un evento así!
y quiero decirte que vos estabas preciosa..., exitos en mdq!!!

Anónimo dijo...

Buen día Mati! Qué genial la idea que tuvo Vitamina! Amé el look que armaste y las alternativas propuestas. Super funcionales.

Es muy cierto el tema de la comodidad cuando entrás a lo locales de esa marca... máxime cuando vamos acompañadas. Cada vez más, las marcas están considerando este detalle no menor.

Besos y lo mejor para el Workshop en Mardel. :)

María Paz

Any dijo...

vos como siempre con un gusto excelente, pero quiero decir que me gustaron mucho las 4 propuestas
buen finde para tod@s!!!
bsbsbsbs

any

lu dijo...

Je! Tengo el mismo vestido que usaste vos! SUerte mañana! Ojalá puedas disfrutar de un poquito de playa :)

Unknown dijo...

Me encantó el look de Jazmín!!Si al dorado de día!

Besos!

Unknown dijo...

sory, pero el tuyo es el más lindo. Perdon, lo dije.
No puedo decir esto como anonimo no? JAJAJ

Besote!


Natu

MechiFH dijo...

MAti! genial! felicitaciones! me encanto tu eleccion! Que bueno que firmas importantes como Vitamina recurran a los bloggers. Muy buena iniciativa. Besos Mechi

Sol dijo...

Me encantó el look que armaste!! La iniciativa de vitamina es genial! Los bloggers pisan cada vez más fuerte!

Vir Love dijo...

No solo lo lograron, sino que me ENCANTÓOO el equipo q armaste vos, sobretodo, fue el mas lindo sin dudas.. me encanta la inspiracion rocker para salir de noche y la verdad te toco una super M total! je.
Mati le pones taantoo amor en todo lo q haces, que se nota a la legua! gracias x tu blog, me encantaaaa! y me alegra q te hayan reconocido el talento invitandote a participar de este evento!
beso enorme

Marie dijo...

Me encantaron los equipetes, pero sobre todo, Mati, me gusto tu vestido!!!!!!!!!!!!!!!!
besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Buenísimo lo de Vitamina...adoro la marca y, sinceramente, no tengo más prendas de la misma por los precios (salvo alguna cosita rescatada de liquidacines)...pero eso no quita que me encante, ja!
Tu look para Jazmín es mi favorito...lo usaría sin chistar, ja! Y adoré tu vestido, te queda genial!!!
La mejor energía para el finde en Mardel...A ROMPERLA!!!, JAJA!!!
Cariños y muy buen finde!!!
Silvy Cho

Jochi dijo...

Me encantó el outfit que armaste!!!! y jazmin diviiina
besos y suuper buen finde

Male dijo...

Hola! Me encanto el look que armaste. Muy buena experiencia. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Lulu dijo...

ah, pero a estas mujeres todo le queda lindo!!! Hace tiempo que tengo ganas de probar un jean de vitamina pq tengo entendido que son muy sentadores. Qué alta Jazmín de Grazia!! Me gustan las propuestas de cambios y me parece adorable el vestido maxi de M. del Cerro.
Beso y buen finde!!
PD: me hubiera gustado que estuviese filmado la parte en que vos explicás el look y das las ideas. Otra cosa, lindo lindo tu vestido con medias shock!!

PAU dijo...

Q bueno verte desplegar tu actividad a pleno,se te ve como pez en el agua!El look q lograste se ve soñado,y tiene muchas posibilidades cambiando accesorios.Suerte en Mardel!!BESOS.

matichica dijo...

Hola! muchas gracias por tantos comments, por la buena onda para con mi outfit, para el evento... La verdad, uds. siempre me sorprenden con la excelente recepciòn a cada tema que propongo acá.
Mari, esta vez no fue Peuque sino vitamina, ja!
Todas las celebs tuvieron la mejor onda, pero Jazmìn fue una reina. Divertidisima!
Mi vestido es de J. Chebar y me lo prestò Valen ya que me quedé a dormir en BAires y tuve que imporvisar, ja! Le sumé esas medias para darle un touch mío, al igual que el pañuelo en la cintura.
De nuevo gente, gracias por comentar, por leer. Mañana en Madel estaremos tratando de compartir algo de lo que a diario Natu y yo hacemos aca y en la facu. Gracias por sus buenos deseos, nos leemos luego... Ahora... Vamos a la ruta!!!

Dorothy Vallens dijo...

como siempre me encanta que te hayan invitado! tu look opino es el más lindo y más ponible, y el más chic! cómo vos! besote y felciitaciones nuevamente! suerte en la feliz!

Marian dijo...

Mati, genia!!! Un placer compartir con vos la propuesta de Vitamina. Yo creo que lo voy a postear con las fotos de prensa. Porque no hice muchas de los nervios que tenía!
Besos

Kathya Stryzak dijo...

Hola Mati..que grande!!!
lindo tu look..un de los mejores y tu explicaccion fue perfecta..
ahroa puedo hacer un chiste ?
Esmeralda Mitre...es una da las rubias de la peli donde estan las rubias???

besos amiga

jacky - Charlemosdemoda.com dijo...

Que divertido Mati, felicitaciones!

Besos,

Jacky
Charlemosdemoda.com

Conee dijo...

Hola Mati!!! felicitaciones!!! que buen look el de Jazmin!!! la iniciativa de Vitamina me encanta, como lo comente en un post de la semana pasada el mundo de los blogs cada dia crece mas y toma mas fuerza, me encanta verte en estos eventos.
Un besote

Verónica Frágola dijo...

Me encantó tu outfit y eso que Jazmin no me cae (ni bien ni mal, no es mi estilo)... pero me encantó como la vestiste!
Besos!

gladys dijo...

adore el look que armaste y las combinaciones ...hay excelencia en lo que haces..... es bellismo y vos estas preciosa con tu vestido muy buena improvisacion.
ojala algun dia puedan llegar al sur.cariños y muy buen fin de semanas para todos

Marina Julià dijo...

Que buenas ese tipo de participaciones! Seguro que lo pasasteis genial :). Me gusta mucho el look que armastes y la percha era estupenda. Te conocí en el Fashion Lab y tenía pendiente esta visita. Te sigo, ok? Estaría bueno si te pasases por mi blog y me dieras tu opinión.. Besos!!

Bohemian Fruit by Maru dijo...

me encanto el look!! y tu blog...
te sigo!!!
un beso

Noe Colonna dijo...

felicitaciones :) excelente la idea de vitamina!!! jazmín estaba super canchera!
besos
noe

http://theuniversalfashion.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola! Siempre escuché hablar mucho de Vitamina, pero en verdad no he tenido la oportunidad de conocer ningún local, debido a que cuando me fui de Argentina todavía no era muy conocido..pero ya me estoy anotando todos los lugares, personas y locales a los que tengo que ir cuando vaya de visita!
Besos, buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Que buenos outfits armaron todas! :)
Bien Vitamina por la propuesta.

Beso, Phoebe

Pilar dijo...

Muy elegante el outfit que armaste Mati!

Espero con ansias el workshop en LP!

Un beso,
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com

Delfi G dijo...

me encanta el reconocimiento que están teniendo las marcas argentinas hacia las bloggers!

Unknown dijo...

Hermoso el blog. Te dejo el mio para que pases, si queres obvio

http://agustinne.blogspot.com/

Caro Paredes dijo...

Muy buena actitud la de Vitamina.
Mi respuesta es sí lo han conseguido son looks prácticos y fáciles de lograr.
Saludos!

audrey73 dijo...

Excelente la experiencia y muy buenos todos los looks logrados... Qué nervios tener que lookear a una modelo conocida con prendas de un marca tan bien posicionada!!! No veo la hora de leer tu crónica sobre la charla en Mardel, seguramente será mañana, no? Un beso Mati!

Anónimo dijo...

Me encantó el look que armaste y me ENCANTÓ el look que tenías puesto!!!!!
Vilda

matichica dijo...

Gracias, amig@s! Me pone re contenta contar con este reconocimiento de uds., much@s me acompañan desde hace largo tiempo y crecieron conmigo, así que estas movidas pro bloggers son alegrías compartidas.
Bienvenid@s a quiénes siguen el blog, en estos días se sumó mucha gente, gracias!
La review del encuentro en MDP se las presentaré el miércoles... Mañana tenemos post de closet de amigas... Me acompañan?
Besitos

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Logradísimo, el tuyo el que tenía más glam as usually!
Lau