miércoles, 5 de octubre de 2011

Perfume que ilumina...

Días pasados se presentó en sociedad Luz, la nueva fragancia by Paula Cahen D'Anvers; y no se trató de una presentación cualquiera. La invitación fue a un coqueto y exclusivo brunch en el Salón Emperatriz del Hotel Alvear. Allí, un perfume dulce y femenino hizo su aparición para el deleite de tod@s...






Una especialista nos habló de la composición de este nuevo perfume y nos contó cómo se componen las fragancias, cuáles son las notas de cabeza, de cuerpo y de fondo; y también se refirió a las tendencias olfativas femeninas:





Luego, nos entregaron muestras de las diferentes esencias que componen Luz para que fueramos experimentando una a una, y dejar volar la imaginación...




Así llegamos a conocer qué hay detrás de Luz con sus notas de salida frutales, de cuerpo florales, y de fondo con gran personalidad, con alto protagonismo de patchouli...




Y con ustedes... Luz!




Esta vez, pese a que la fragancia me encantó, he decidido sortearla entre quiénes se animaron al desafío primaveral, para de alguna manera devolverles el cariño con que acompañan cada propuesta que les presento desde acá...




Así que luego del sorteo, puedo anunciar que esta exquisita fragancia se va con...






Felicitaciones, Pato_l, te lo ganaste vos! Nos pondremos en contacto vía mail para hacer efectiva la entrega, dale?
Espero que el post con info sobre cómo se conciben las fragancias les haya gustado, que me cuenten si ya probaron este perfume o algún otro de PCD, o lo que deseen expresar... Aguardo sus comments, amig@s, como cada día... Y no olviden que este sábado 8 estaremos desde las 11 hs. en el Shopping Los Gallegos de Mar del Plata junto a Natu para hablar de moda y tendencias SS-2012., ver acá.
Seguimos on line, besitos:>

38 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Que generosa Mati!! =) He comprado varias veces la fragancia original, ya que AMOR no me convenció del todo!! mmm tendré q inspirar Luz jaja y te diré que me parece esta tercera!! =) besines, Pri

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Hola, Mati! A mi me encanta el perfume "Amor" de Paula, ahora estoy ansiosa por probar éste que nos contás con tu post... felicitaciones a la ganadora!
Besitos!

voga.chic dijo...

Mati: qué belleza de lugar!
La foto de la rosa blanca es muy linda.
Y de perfumes, qué querés que te diga! Yo hubiera estado felíz ahí con mi naricita. Me parece buenísimo que enseñen a apreciar las fragancias.
Congrats a la ganadora y a vos y a Natu por el workshop marplatense!

Besos!
V.

Dandy del Extrarradio dijo...

Muy buen blog, con fotos tuyas e impresiones. Te sigo para enterarme de qué pasa al otro lado del océano.
Besos

lu dijo...

Que amor Mati! Aunque no gané adoré tu gesto. No he probado estas fragancias en mi pero si las he regalado. son una buena opción para regalar fragancias sin hipotecar algo. je! REscato que el nombre sea en castellano y no en ingles como casi toooooodas las marcas! Besos!!

MechiFH dijo...

Mati! que lindo lugar y evento! Que recuerdos lindos me trae mi ex barrio!! (suspiro) Nunca probe los perfumes de Paula, pero ya me tentaste y voy a ver que tal. Besos! Mechi

Gonzalo Rossello dijo...

Coincido con Vir que la foto de la rosa esta genial!

Bien por Pato que es una lectora de fierro, lo disfrutará!

Besotes Mati!

vallecita dijo...

mmm quiero!!! amé los dos anteriores de Paula asi que este creo q no me defraudará!

Constanza Salerno dijo...

cuanto glamour Mati!! y que interesante! siempre me pregunto como hacen para mezclar diferentes esencias y crear perfumes.
Felicitaciones a la ganadora! =) esta vez por cuestiones de tiempo no pude mandar foto...sera para la próx!
Beso grande genia!

Emma y Flor dijo...

que linda presentacion, me dieron ganas de probarlo! Suerte en Mar del Plata con Natu, seguramente les va barbaro! xx
http://giamportones.blogspot.com/

Male dijo...

Hola! Muy interesante. Felicitaciones a la ganadora! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

natiti dijo...

hola Mati, que lindo evento, distinto.
Me encanta el Paula original, pero como lo usa una compañera no quiero solaparnos! jaja, el invierno 2010 usé el Amor, pero me cansó, lo tengo por la mitad, lo voy a regalar.Luz lo probé y es muy muy rico, después me dieron una muestra en la perfu de mi barrio y me gustó más, esta tarde iré a por él!!amo esta clase de perfumes frescos, florales y frutales, odio los amaderadosn y orientales =(
gracias por compartir tu experiencia, me gustó el detalle de mostrar por separado las esencias para tener una mejor comprensión de la intención del perfumista y del producto final.
besos!!

Sol dijo...

Qué generosa Mati!! Tengo el rosa (no sé el nombre) y es muy rico, con olor a jazmín!!

Dorothy Vallens dijo...

uso mucho la fragancia Amor, que me ecanta, asi que voy a probar esta, sin dudas! que les vaya super bien en mardel mati! lo mejor para uds., las dos bloggers genias!
beso!

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Que lindo evento, precioso el lugar y muy "rica" la data de la fragancia...me encantó!!! La verdad es muy interesante el ensayo donde te permiten apreciar las difererntes notas...un placer!!!Si bien aún nunca usé las fragancias las conozco y son muy "urbanas", van perfecto para todos los días.
Gran cobertura Mati!!!
Cariños siempre!!!
Silvy Cho (soy "la Sil de Nqn" ahora en Sta Cruz...desde ahora te firmo Silvy Cho, jajaja!! Beso:)

Lulu dijo...

Felicitaciones para Pato!! Muy lograda la segunda foto. Nunca usé los perfumes de esta marca pero me cuentan que son muy lindos.
Besos!!!

-Sole- dijo...

Hola Mati! Tengo ganas de probar esta nueva fragancia, la 1ra me gusta pero la 2da Amor, no! habrá q desempatar probando Luz -jaja- MUy buena la presentación/evento, está bueno q te expliquen que contiene.
Felicitaciones a la ganadora!
Buen miércoles para todos!

audrey73 dijo...

Antes que nada, felicitaciones Mati por la convocatoria para el workshop en Mardel... Ojalá sea una experiencia fantástica para vos y Natalia. Muy buena la presentación de la fragancia, pero... No estaba Paula presente??? Cómo puede ser?? Un beso, hasta el viernes!!!!

Belen dijo...

que lindo post!!! probaremos el nuevo perfume. el sbado no te puedo ir a escuchar porque estoy llegqando a mardel a las 3 o 4 de la tarde
besis

Kathya Stryzak dijo...

Hola mati..yo pase en el local de paula y probe..en verdad es buenisimo mismo!! besos linda

felicitaciones patoooooo

Flor Gaona dijo...

Probe el primero de Paula y todavía lo tengo, es muy rico! Saludos Mati!

Kari-Nanee dijo...

justo andaba con ganas de regalarme un perfumito... voy a probarlo!

matichica dijo...

Hola! Qué bueno que les guste el post y que muchas sean "amigas" de las fragancias PCD, esta es muy rica y fresca, seguro les gustará...
El lugar no podía ser más apropiado, belleza y elegancia; como la fragancia... Puede ser un lindo regalo para las madres, eh...
Ahora estoy por ir a dar clases, nos leemos luego; pero muchas gracias por estar, por la buena energìa para con el workshop del sábado y como siempre, para mí... Son un amor!
Besitos, amig@s:>

Marisa dijo...

Que hermoso lugar ,y que lindo el detalle de aprender las notas de los perfumes algo que es super interesante y es un mundo que yo solo conozco un poquito a traves del nuevo blog de Vir
Muy generoso tu gesto del sorteo , lastima que para este desafio me dormi en los laureles !

Jochi dijo...

Felicitaciones a la ganadora! se lo merece!!!
La verdad que voy a probarlo... yo uso el original para todos los días y la verdad me encanta! besos

pato_l dijo...

Mati: muchisimas gracias!!!!! no lo puedo creer!!!!! en otra epoca usaba todos los días importados, por razones obvias, ahora los uso para salidas especiales y para "diario" nacionales. Ahora estoy en el trabajo, a la tarde paso x una perfumeria y lo pruebo. nos mantenemos en contacto!!!!!! buen viaje!!!!!

ADRIANA dijo...

nunca use (ni probé) las fragancias de PCD, pero la verdad me distes ganas de conocerla!

Anto Astete dijo...

Que lindo!! Muy bueno el sorteo entre los participantes :) Voy a pasar a probarlo. Besos Mati :)

Aninka Tokos dijo...

Hola Mati! Me encantó que termines este post sorteando el perfume porque es una linda sorpresa para quienes participaron de la consigna.
Interesante toda la puesta que hicieron desde PCD para presentar el perfume. A mi me pasa que los perfumes de marcas de indumentaria nunca me terminan de convencer: huelen todos mus similar (salvo los de Giesso que adoro). Habrá que oler esta novedad y ver si le da luz a mis sentidos ;)
Beso!!

matichica dijo...

Buenas noches! Hoy tuve un día largo y movido en cuanto a actividades. Algunas placenteras y otras obligaciones. Pero acá estamos, desensillando...
PAto_l nos mandamos mail, dale? Quiero conocerte y esta ocasión es ideal. Me reconocerás por llevar la bolsita celeste en la mano, ja! A mi me pasa lo mismo que muchas de uds. con las fragancias, a veces no me animo a cambiar y me termino perdiendo buenísimos perfumes. Igual en los locales y perfumerías hay muestras, pasen a probarlo. Lo del detalle de las notas de esencias fue muy bueno, una sensación rara la de ir componiendo mentalmente la fragancia... Muy buena iniciativa.
Bueno, mañana tengo una invitación a formar parte de una propuesta muy interesante y que está en la misma línea de la movida marcas de indumentaria/acción blogger. El viernes se los muestro, quieren?
Un besito a tod@s, nos leemos, amig@s:>

Marian dijo...

Mati, te vi hoy en El Camarín, pero cuando terminó te fui a saludar y te perdí, te fuiste al toque, no???
Beso

Pao dijo...

Hola Mati!! Parece que el evento fue re lindo, no?. El otro día entré a un local de Paula y lo vi, aunque no lo probé! Me encantó el frasco!

Besotes!

Any dijo...

me tentaste,
fui,
y
lo compré!!!!!!!!


me encanta...

bsbsbsbs

any

-Sole- dijo...

Fui ayer y lo compre! lo tengo puesto desde esta mañana y me encanta!
Buen jueves! besos

Anónimo dijo...

Hola Mati! soy fan de la fragancia de Paula (la 1°) así que voy a pasar por el local de nuestra ciudad a ver qué tal es Luz. Qué linda sorpresa para quienes armaron el outfit primaveral !!! Espero el post del viernes, qué intriga...

Exitos en el Workshop, espero fotos de lo acontecido con Natu tbn.

Besos, María Paz.

matichica dijo...

Qué genial que varias se hayan tentado de probarlo, y hasta lo compraron! Son increíbles, chicas...
Besitos:>

dijo...

Me encanto el look medio hippie :)

Saludos,
enmiszapatos.com

Anónimo dijo...

Personalmente me llaman mas los importados... el otro dia salimos con mi señora a recorrer y resulta que sentimos muchos de los economicos (prüne y esos) y senti que le faltaba fuerza y base. Pero al ver esta presentacion y los tonos aromaticos tengo ganas de ver este perfume. Me animo a decir que es uno de los poco que vi que tienen intencion de ser serios y competitivos en el mercado de solo ver su composicion... muy citrico con dejo de fruta que abre paso a notas secas y algo dulces como son las florales con una base de notas serias. Lo cual es muy importante ya que esas notas son las hace sobresalir y completar el perfume. Mañana voy a ver si lo consigo.