miércoles, 12 de octubre de 2011

Experiencia marplatense

Como ya saben, el sábado pasado fuimos con Natu a Mar del Plata para dar una charla sobre moda, tendencias y de paso, hacer una breve recorrida por la movida blogger. La cita fue en uno de los Cines del Shopping Los Gallegos, a las 11 Hs. Seguramente han visto por televisión el temporal que arreció sobre la Costa Atlántica, verdad? Pues imaginen nuestra alegría al ver que pese a la hora y al clima, alrededor de cuarenta personas se acercaron para escucharnos... Fue una gran satisfacción, otra más de las que nos viene dando la vida profesional en los últimos tiempos...



Mientras nosotras hablábamos, amore sacó algunas fotos para ilustrar este momento. En la charla hicimos una intro contando el por qué de dos bloggers hablando de moda, para luego dedicarnos a las tendencias primavera-verano 2011/12; con un rápido análisis del origen de las mismas... Hubo espacio para las preguntas y al final, el contacto con l@s concurrentes, entre quiénes se contaban algunas seguidoras de ambos blogs que nos hicieron consultas, comentarios y se fotografiaron con nosotras...





La experiencia no pudo ser más positiva para ambas ya que nos ofreció la oportunidad de compartir en un ámbito diferente, parte de lo que hacemos en nuestras clases y trabajos. Esperamos que para quienes asistieron haya sido un grato momento también. Me encantaría leer algún comment si es que se animan...

Y tal como les decía antes, el clima no nos acompañó para nada... Creo que si hubiéramos ido en invierno a Mar del Plata, no habríamos pasado tanto frío. Como yo sabía de antemano el pronóstico, decidí armar un bolso con outfits abrigados, de manera que nuestra escapada a la costa en octubre terminó siendo un paseo invernal, ja! Eso sí, para la charla opté por un equipo que hizo caso omiso al clima.


Look Workshop




Para esta ocasión usé una nueva pieza que hoy les presento: el blazer fucsia -Zara-, al que acompañé con el Vestido a lunares -Complot-, Cinto rayado -Ona Saez-, Medias de motitas -Complot-, Cartera -Jackie Smith-, Pañuelito de seda -Chopard-, Zapatos -Peruggia-.

¿Les cuento un secreto? Llevé las ballerinas -Her's- en la cartera y al salir me las calcé para ir más cómoda a comer con amore.


Viaje pasado por agua


Misma cartera + Jean -Las Oreiro-, Campera impermeable-Feria de Córdoba-, Remera para lucir debajo de la rayada -Vitamina-, Cinto trenzado -Feria del Jockey-, Remera rayada -Tango-, Botas y Paraguas -Seco-.

El viernes viajé en el auto con este equipo que además había lucido para ir a trabajar a la mañana y tarde de ese día.


Lluvia trendy

Mismas botas y paraguas + jean rojo -María Vázquez-, Polera de lanilla -Zara-, Bandolera -Cardón-, Cinto animal print -XL-, Pareo como pañuelo -Cariló-.

Esta look lo lucí el sábado por la tarde-noche con la esperanza de salir a caminar por alguna arteria comercial... Imposible! Entre la llovizna persistente y el viento, bajarse del auto fue más una expresión de deseo que una realidad...


Viaje de regreso

Mismas botas, cartera, cinto animal print, pañuelo y paraguas + Jean elastizado -Materia-, Trench de gabardina -Portsaid-, Polera de lanilla -Zara-.

Al regreso elegí un outfit cómodo y apto parada en la ruta para recargar el termo y estirar las piernas.

Bien, hasta aquí la recorrida por algunos momentos del viaje a Mar del Plata para dar una charla de moda, para encontrarnos con amig@s que nos leen y también para recorrer -en auto- esa hermosa ciudad. Espero que les haya gustado el post, que me dejen sus comments -como cada día- o lo que deseen expresar. Estamos on line, besitos:>

34 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

ahh Mati..llena se outfit by lluvia buenos!!
el blazer rosa me encanta de verdad!! besos amiga!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Sos una genia!! gracias por compartir cada detalle de lo que fue en Mardel!! Como recién le escribí a Natu, me alegra un montón que hayan podido compartir todo lo que saben!! Son muy capaces!! Sigan así!!! Felicitaciones y quiero más de estos encuentros!! besines Mati, pri

Anto Astete dijo...

Que lindo! Me hubiera encantado escucharlas :) Me encanta como presentas los outfits, hasta hace poses tu ropa!jaja, besos Mati!

Marisa dijo...

Hermosos outfits y seguramente habra sido una experiencia por demas positiva para ambas y de pleno crecimiento , me encanto como armaste el outfit de lluvia ADORABLE !

Gonzalo Rossello dijo...

Eso tiene nuestra costa... cuando llueve, se cae el cielo por tres dias! Seguro qeu hoy esta divino!

Bien por la concurrencia y la onda de los marplatenses, me encanta esa ciudad!

Te pusiste el vestidito a lunares! Wiiii!!!

Besotes miles!

Anónimo dijo...

Hola Mati, buen día!

Qué bueno lo que contás, hagan algo con Natu en nuestra ciudad!!!

Me encantaron los outfits, en especial el de la campera roja.

Besos, María Paz

Natu Arenas dijo...

Me encanta que hayas puesto los looks! HAHA. QUe genia!. El "look viaje pasado por agua" haha. La verdad que si, el tiempo no acompaño pero no nos detuvo querida. Un placer estar por vos allí! Sacó re lindas fotos tu amore, super pro, las mías salieron medio medio porque mi hermanito no está tan canchero pobre, =)

Un besote grande y que se repita! ALWAYS!

Natu A.

Estudio Nuñez Couste dijo...

Una tarea titànica: hacer el bolsito para una escapada de finde.. y con lluvia! un gran ejercicio para fusionar estilo y comodidad, sin dudas!

Yo a veces hago esa trampita de llevar calzado mas comodo, no te sentis Tess en Working Woman? jajaja

Me encanta que te prendas en el Desafio Recesionista, sos favorita sin dudas :)

Besote!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Ya vas a obtener los mejores comentarios de esa charla, seguro. te felicito. Tendenciera on trip se va para arriba!
te quiero.
lau

maria julia dijo...

ay que lindo mardel, si dios quiere pasare el año nuevo como lo acostumbramos siempre con mi familia!! muy lindo el vesti de complot mati, lo fui a buscar en la plata y no lo tenian, lastima!!besis maria julia.-

Jochi dijo...

Me encantaron tooodos los outfits! el blazer la rompe!
Felicitaciones por la experiencia! te lo merecés

audrey73 dijo...

Me acordaba de vos este finde cuando vi cómo llovía en la costa... Pero justamente, con ese tiempo, nada mejor que ir a una charla de moda!!!!! Te aseguro que a muchos les gustaría llegar a convocar esa cantidad de gente, así que realmente las felicito a las dos: como siempre, estaban divinas, y doy por sentado que la charla fue muy amena y profesional. Los outfits lluviosos, preciosos. Un beso Mati y felicitaciones una y otra vez!!!!!

Marina Julià dijo...

Que buen post!! Suerte tuvieron las chicas que pudieron ir a escucharos. Me encanta como presentastes los outfits yu los outfits mismos, ideales y muy acordes con el tiempo. Cuando vendrá la primavera??! Besos hermosa!

Male dijo...

Felicitaciones por la experiencia. El look genial, me encanto. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Sol dijo...

Me encantaron los looks Mati!! El que usaste para el workshop es precioso! Muy chanelero!! Felicitaciones por todos los éxitos más que merecidos!Quiero workshop en Buenos Aires también!!!

natiti dijo...

genial el repaso de la charla MAti, como vos bien sabés redactar!
me encantaron los looks y sobre todo el que elegiste para el workshop, un acierto!
bien ahí por el shopping al ceder su espacio.Divinas las dos acercando moda y experiencias blogueriles a la gente marplatense!besos

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el evento!
Salió muy bien a pesar del clima!

Muy lindos tus outfits amé el de "lluvia trendy" y "viaje de regreso"
Adoro esa cartera y pañuelo :)

Llevar chatitas en la cartera!
Es muy buena idea también cuando usamos botas de lluvia y vamos a estar varias horas puertas adentro.
Es más cómodo y evita la repartija de barro por todos lados :)
saludos
Zin

Any dijo...

jajaja yo tambien viajo con chatitas y en la oficina me cambio los zapatos!!!
todos los looks tienen lo suyo, particularmente me fascina la bandolera Cardon

las felicito por la charla sigan así

bsbsbsbs

any

Belen dijo...

las dos estaban hermosas en el shopping!!!
de los outfits todos muy cancheros me quedo con el lluvia trendy
besis

Lulu dijo...

me encantaron los looks con paraguas!!
Bravo por mardel que pese al clima dio el apoyo que ustedes merecen.
Igualmente recorrer Mar del Plata en auto es precioso y totalmente disfrutable!!
Besos.

gladys dijo...

felicitaciones ...siempre con beas ideas hermosos los outfits...cariños

ADRIANA dijo...

el look workshop es lindisimo

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Que bueno que pese al mal tiempo hayan pasado una linda jornada, me hubiese gustado mucho estar allí.
Sobre los equipos elegidos me parecieron super prácticos, acordes al clima...lunares, rayas, rojo y negro...perfecto!!!
Cariños.

Silvy Cho

Mi Look de Hoy dijo...

Mati tu look para la charla impecable, muy chic, me encanto! El Fucsia es tu color! Que bueno que la gente haya asistido a pesar del clima, y que bueno que se den estas oportunidades!
Besos,
Lau

matichica dijo...

Hola! Mil perdones que recién actualice y salude ahora; hoy tuve una mañana intensa y a la tarde mesa de examen en la facu. Llegué a LP hace poquito y acá esoy...
Gracias por sus saludos, mesajes y buena onda; el encuentro fue muy cálido y ambas nos fuimos re contentas.
Me alegra que les gusten los looks "pasados por agua" y que compartan el tip de llevar zapatos de recambio en el bolso. Siempre es mejor tener otras opciones a la hora de calzarnos y estar cómodas, no? Vieron qué lindo el blazer fucsia? La verdad, les debo un post con ideas colorblocking usándolo, pronto cumpliré con esa propuesta.
Espero que podamos seguir creciendo en este medio y que de ese modo tengamos la oportunidad de conocer a lector@s de otros lugares, para nosotras, un placer total!
Hasta luego, amig@s... Besitos:>

Anónimo dijo...

HOLA MATI,que buena experiencia ,felicitaciones a las dos, los look tuyos a pesar de la lluvia es como si estuviera el sollllllll. Besitos muy muchos .A.M.

Lala. dijo...

Otro logro mas! felicitaciones por seguir inspirando. La verdad es q tenes un estilo personal unico y contagioso mati, siempre impecable, eso te define.
clap
clap
clap

ps. en mi receta de hoy podes reemplazar los esparragos por zapallitos verdes ;)

Beso enorme
Lala.

Eve Brarda dijo...

Mati!! me encantó tu look!! Ese blazer fucsia no puede más de lo lindo!!
Además lunares B/N con fucsia, un must!!

pato_l dijo...

Hola Mati!!!! el outfit del workshop elegantisimo!!!!!no te apunas arriba de esos tacos??? q envidia q puedas caminar así!!!!!De los otros looks, elijo eldel jean+campera roja ¿ q monono el paraguas!!!!

Bimba Ropa Vintage dijo...

muy linda con ese vestido a lunares, dots, dots, dots!

Emma y Flor dijo...

Felicitaciones!! que lindo que viajen por el interior del pais. Tiene que repetirse. Seguiran los exitos estoy segura. xxx
http://giamportones.blogspot.com/

MechiFH dijo...

Felicitaciones Mati!! Un workshop supur top! Me encantaron tus elecciones de vestuario. Ese blazer no puede ser mas lindo y versatil! Divino Amore que fue el fotografo oficial. Besos y espero que tengamos mas viajes (esta vez por la patagonia?) Mechi

Anónimo dijo...

Que bueno que se organicen esos encuentros! Me gustaron mucho todos los outfits.

Phoebe

matichica dijo...

Hola! muchas gracias por seguir comentando pese a no tener actualizaciones diarias, son un amor, amig@s!
Pato, los tacos me fascinan, así que los banco a morir... Pero en cuanto puedo, aterrizo con ballerinas!
Mechi, me encantaría ir al sur, ojalá nos invitaran...
Me alegra que les gusten los looks, y sí, el vestidete a lunares es muy sentador, además con el fucisa va genial...
Mañana habrá nuevo post, l@s espero!
Besitos:>