viernes, 21 de octubre de 2011

Estoy de estreno

Desde hace unos días vengo recibiendo regalos lindísimos y quería compartirlos con ustedes porque sé que algunos de ellos pueden darles ideas para combinar sus equipos, o tal vez sugerencias de compras si es que andan buscando alguno de estos ítems... Además les contaré sobre un par de lecturas muy interesantes de las que pueden disfrutar... Acompáñenme!

En principio les cuento que la gente de Vitamina obsequió a quiénes hicimos la acción blogger, un set de tres prendas de temporada -compuesto de un jean, una remera y un saco- a elección de cada una. Yo opté por estas piezas:



Mis elecciones: Jean negro, musculosa calada y saco estilo Chanel+
pashmina nude y negro -regalo de prensa-.


La verdad es que resulta muy difícil elegir tres prendas entre tantas cosas lindas, pero este equipo me pareció súper versátil porque además me dará muchas opciones de looks bien distintos. En la gráfica de campaña ese mismo saco está combinado con un jean celeste, y queda bárbaro. El pantalón negro es un básico que permite todas las opciones posibles; y la musculosa, va genial con leggins, shorts y con prendas mas arregladas, porque tiene un brillito sutil que la hace lucir fuera de lo común... Ustedes qué me dicen, les gustan mis elegidos?

El otro regalo recibido últimamente es esta remera preciosa que me mandó Maggie -mi amiga que vive en España-. Días pasados me encontré con su madre, quien acababa de regresar de su viaje por Europa, y me hizo entrega del envío. La prenda en cuestión es de algodón en tono nude y la gracia está en los hombros: esos dos voladitos le dan un toque trendy, no creen?



Remera -MNG-.


Y como soy una ansiosa de aquellas, decidí estrenar todo lo antes posible; por eso el domingo pasado cuando fuimos al Museo del Jamón Pto. Madero a celebrar el día de la madre lucí este equipo...


Saco y jean -Vitamina-, Remera -MNG-, Cartera -Hermès-, Collar como pulsera -Bendito Glam-, Zapatos nude -Her's-, Gafas -Mona-, Cinto animal print -Mercado Libre-.


Pero no sólo la ropa gratifica; mi amiga Valeria me regaló un libro precioso que de alguna manera habla de cómo me vé ella... Conocedora de mi amor por las ilustraciones y por los relatos infantiles; me obsequió esta joya. Se trata del libro "Niñas" de Jimena Néspolo y Marta Vicente, Ed. Pípala. En sus páginas, mini historias de pequeñas protagonistass con alguna particularidad se ven acompañadas de preciosos dibujos, y el conjunto es simplemente adorable... No veo la hora de recibir a mi ahijadita para leerle alguna de ellas...





Y hablando de Valeria Sardi, hoy se presentará su libro Políticas y prácticas de Lectura; el caso Corazón de Edmundo De Amicis, Ed. Miño Dávila. La cita es en el 1er. piso del Pasaje Dardo Rocha de La Plata a las 18:30 hs. Yo ya he leído algunos pasajes ya que también me regaló un ejemplar, y es súper interesante porque relata la forma en que las políticas educativas de la Argentina Moderna borraron gran parte de los rasgos culturales de los inmigrantes, reescribiendo y hasta censurando un libro icónico de ese país, como es Corazón. Vale la pena entregarse a esta lectura...




Bien, hoy despedimos la semana con este post variopinto. Espero que las cosas que mostré y comenté les hayan gustado, que me dejen sus comments y opiniones, como siempre y que tengan un lindo fin de semana. Nos reencontraremos el lunes, besitos:>

42 comentarios:

Anto Astete dijo...

Que lindos regalos Mati!!Me encantan las elecciones que hiciste en Vitamina :) Los zapatos nude de her's se ven super cómodos además de ser preciosos. Besos!!

Bloc de Moda dijo...

La chaqueta de Vitamina es divina! (que no te lean de Chanel que te envían ya mismo un comunicado!)

besos, Lore

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Que lindos regalos Mati!! Sin dudas divino lo que elegiste de Vitamina!! =) Me gustó la remera de tu amiga, para mí es re vos!! jajaj Y adoro los libros! Nos nutren el alma!! Suman! Besines y hermoso finde!! =) Pri

Pilar dijo...

Mati, qué buena onda los regalitos de Vitamina!
Me enamoré del saco, muy Chanel♥

Que tengas un buen fin de semana!

Besos,
Pilar.

http://pilar-delamode.blogspot.com

marcela soberano dijo...

Good choice en Vitamina!Negro y blanco es combinación ganadora, sobre todo me gustó mucho el saco. En cuanto a la remera nude , que te puedo decir? Todavía me lamento porque MNG cerró su tienda propia de lacalle Florida en el 2002( como así también los locales en shoppings, el sectorcito de Fababella no es lo mismo),me encanta la marca, por suerte atesoro 5 vestidos atemporales que todavía están vigentes.Incunables!
Y una felicitación especial por recomendaciones libreras, me encantan. No solo soy loca por la moda, también me pierden los libros,el cine y los discos. Obsesiva yo? Nooo, mentiraa

Maggie dijo...

Ameeega! gracias por el post, me alegra mucho que el regalo haya sido bien recibido y me permito decir que te queda perfecta, se nota que la compró alguien que tiene claras tus medidas.
Lo de Vtamina muy lindo también pero ojo con lod e chaqueta estilo Ch, que Karl se aparece con su escoba voladora en 30 para echarte la bronca.
Besos

Aninka Tokos dijo...

Realmente lindo el saco y menos mal que mostraste todo puesto porque si no me iba a quedar gusto a poco con este post ;)
Te queda divino todo el look completo y qué mejor que estrenarlo el Día de la Madre.
Beso grande y feliz fin de semana!

María Paz dijo...

Hola Mati, buen día!

Qué genial la gente de Vitamina que les hizo regalitos! Ese saco lo tengo re fichado de la gráfica, es hermoso, qué bueno que lo elegiste!

Y la remera que te envió tu amiga, grita tu nombre por donde quiera que se la mire, jajaj.

Beso!

Marisa dijo...

Buenisima tu eleccion y maravillosos tus regalitos Mati , me encanta que te rodees de gente que conoce tus gustos es en estos casos cuando uno se da cuenta de como te escuchan y te prestan atencion cuando los regalos te definen por si mismos
Buen finde !!!

Gonzalo Rossello dijo...

Mat! Cuando a uno se le presenta la posibilidad de elegir podes:

- escoger lo que no te hubieras comprado
- ir a prendas basicas que combinen con todo el closet

Trato de que a veces gane la primera opcion, pero me parece qeu lo mejor es la segunda.

Vos sos de usar mucho pantalon negro y un recambio siempre perfecto, es un comodin genial. El saco, un golazo para usar todo el año y la musculosa, hasta para superponer a t shirt, camisas y poleras cuando llegue el frio.

Si Ma-til-de! Aprobadisimo!

Besotes y buen finde!

Kari-Nanee dijo...

los regalos hermosos!!!
cuando era chica mi papá me "obligó" a leer Corazón y lo odié (al libro)
Lo releí de grande y lo amé (a mi papá).
un saludo a Valeria, la felicito por el trabajo que lleva a cabo

Belen dijo...

aaaaahhhhh...... el saquito vitamina..... ¡quiero!
es increíble pero tengo una remera (vintage) igual a la que te vino de españa!

besis

MechiFH dijo...

Mati! que lindos regalos!!! muy buena tu eleccion, el blanco y nogro es un basico atemporal. Mori por la chaqueta de Vitamina. Besos Mechi

Male dijo...

Hola! Que buenos regalos, geniales. Adore el saco de Vitamina un golazo. Buen finde! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Alejandra dijo...

Lindísimos tus regalos Mati!! Look impecable! :) Y de libros que puedo decir, soy compulsiva compradora, asi que trato de evitar pasar cerca de una librería ja! Pero es mas fuerte que yo. Ultimamente también estoy comprando libros de arte, mhmm que placer :)! Interesante el libro sobre educación.
besos y buen findeeee
Ale

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!! ayer pase por vitamina y compre un jeans que tanto queria...ahhhhh
lindos regalitos!! el saco es execelente ..estilo chanel..besosss

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Divina la gente de Vitamina, un "regalazo y a elección!!". La remera con volados me encantó...ayer justamente ví una parecida en hilo de seda pero en tono lila....dudé y no me la traje pero quien te dice que en estos días pase a ver otra vez, ja!
La lectura nunca es un placer...que disfrutes mucho de ellos...adoré las ilustraciones de "Niña".

Cariños y buen finde!!!

Silvy Cho

-Sole- dijo...

Mati, buen día! divinas tus elecciones y los regalos de tu amiga.
Q tengan un buen viernes y excelente finde!
Besos

Pauli Esteve dijo...

Con esos regalitos, en cquier moemnto me hago blogger!! Q locura! Y la eleccion por supuesto la mas acertada. Diosa, amiga!!!

Conee dijo...

Hola Mati! ese look es ideal para vos! me encanta el saco CH "que lindas cosas que tiene vitamina esta temporada".
en cuanto a la lectura, el libro niñas es tentadorrrrrr me gusta este tipo de lecturas, actualmente estoy con varias lecturas empeadas jajaja mi ansiedad es terrible!!

Besos que tengas un hermoso fin de semana!

matichica dijo...

Holaaaaaaaaaa! muchas gracias por sus piropos, comments y el cariño de siempre, me alegra que les guste lo que elegí; fue difícil optar por sólo tres cosas habiendo tantas lindísimas. Como uds. dicen, el saco es LA prenda, y me dará mil opciones. Ya lo pensé con vestiditos, y con faldas; es un golazo!
Los libros son compañeros ideales para mí, siempre ando con alguno bajo el brazo. El de Vale será "trajabajado" en mis clases también... Niñas es precioso, muy tierno y bien escrito, disfrutable en todos los sentidos...
Qué bueno que haya modelitos similares a la remera MNG; es re sentadora y trendy... A por ella!
Bueno, me voy a mi trabajo de la tarde, al volver los leo y comento sus blogs, amig@s...
Besitos:>

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Qué divinísima es esa chaqueta!!! Es verdad que combina muy fácilmente con todo, y le dá un toque chic a lo que acompañe. Y la remera que te mandó tu amiga, me encanta, porque me encantan los detalles en hombros, tengo varias prendas con volados en hombros, o con moldería loca (casi todo Stella McCartney para Adidas, ella suele darle volumen diferente en los hombros a sus remeras y camperas), como tengo espalda pequeña, me ayuda a ganar un poco de volumen en esa parte.
Estás flaquitaaaa, diría Su!!! Hermosa como siempre.
Besos, Mati!

CINTIA dijo...

Mati me encanta cómo combinas todo!!

Qué lindos regalos!!

Besos

Flor Gaona dijo...

Genial Mati me encanta lo que elegiste!! Y te queda hermoso sos una diosa ;) Saludos!!!

audrey73 dijo...

Se portó muy bien Vitamina con los regalos! Lo menos que pueden hacer teniendo en cuenta la difusión que le hacen los bloggers, no? Desde ya, impecables las piezas que elegiste. Ese libro con nenitas lo vi en una vidriera y me pareció hermoso. Y Corazón, un clásico de nuestra infancia, no? Un beso Mati, buen finde!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati que lindos regalos!

Preciosas prendas y me sorprendés porque siempre usas mucho color. Esas prendas son ideales para recobinar eternamente.

saludos y buen fin de semana
Zin
PD: Parece muy interesante ese libro

pato_l dijo...

Hola, Mati!!!! q buenos regalos!!! la chaqueta de Vitamina la habia visto en la grafica y me habia flechado!!!!!!
Voy a tratar de ir a la presentacion del libro de Valeria. Si voy , te comento. Buenfinde

Jochi dijo...

Amé tus 3 prendas! muy buena elección e inteligente! La reme de mng es lindísima y la lucis genial.
Quiero más y más outfits ahora que va subiendo la temperatura. besoo

Dorothy Vallens dijo...

tu eleccion es perfecta como casi siempre lo son! que se puede esperar? elegiste inteligentemente! no pura emoción como hubiera hecho yo!
me pareció hermosa la remera de MNG que te mandó tu amiga!
yo tb soy fan de los cuentos y gráficas infantiles, te recomiendo un libro precioso, que es una caja con un cuento y láminas de historias de princesas muy particulares, no me acuerdo la editorial pero lo tienen en Cúspide, es importado, y se llama asi: Princesas, y cada historia de cada princesa es hermosa porque son erráticas! no son perfectas! besos y buen fin de Mati!

Anónimo dijo...

que lindos estos posts multitemáticos, me encantan!
el saco de vitamina, bello! Y la remera de maggie, mucha onda.

beso, phoebe

Anónimo dijo...

ella siempre IM PE CA BLE! de punta en blanco como diría mi madre!!....
muerta antes que sencilla! jajaja...
me encantaron todos los regalo-elecciones de vitamina y la remeritas de mng con esos voladetes se lleva todos mis aplausos... los volados bien usados son divinos y muy románticos!
buen finde y mejor votación para el domingo!

Anónimo dijo...

Que linda la elección de prendas, ahora tengo ganas de un saco similar. La verdad son muy racional para elegir, muy virginiana.
Te mando un beso enorme y buen finde, espero que todo siga bien.
Jesi F o N (vos elegís jejeje)

Verónica Frágola dijo...

Hermosa la ropa de vitamina. Perdón, pero la remera no me gusta. :/ sorry...
Besos y buen finde!

secret dijo...

lindos regalos!!super cool... love it!!!
take look in my new blog..
http://the-undercover-girl.blogspot.com/
besos

Unknown dijo...

Hola!! Me encantaron los regalitos! Que lindo es, uno se siente mimado.
Me gustó mucho la ropa de Vitamina y el regalo de tu amiga, juntos hacen un bello outfit!
Esos libros me parecieron interesantes, cuando termines de leerlos me decís que te parecen?
Un beso, buen fin de semana!

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por todo lo que escriben, amig@s! Me mata de risa que uds. se den cuenta antes que yo misma que hice una elección "racional", y tienen toda la razón. Mi alma virginiana dominó la búsqueda en percheros y nada de lo más trendy de la colección me tentó. Se vé que no puedo con mi genio. Es verdad que últimamente suelo apostar mucho al color, pero tener básicos en la paleta nude, negro y banco es fundamental para contar con un fondo de placard versátil y eterno, verdad?
Dorothy, Vale me regaló "Niñas" porque no consiguió "princesas", así q tu recomendación va en la misma onda... Alcoyana-alcoyana!
Hablando de Valeria, ayer se presentó su libro y pude estar allí. Se dijeron cosas muy interesantes -y merecidas- sobre este trabajo, así que felicidad total!
Gracias por los piropos -me ruborizo cada vez que los leo- y la sinceridad, si algo no les gusta, por qué no decirlo? Me parece genial que se expresen, amig@s!
Les deseo que disfruten del finde, nos leemos el lunes.
Besitos:>

Sole dijo...

Adoro los jeans de Vitamina, una de las pocas marcas que se adapta a mis formas y la calidad es buenísima (mi bolsillo se queja pero no importa, duran años).
Excelente elección el saco Mati, es muy versátil, creo que también se podría usar con vestido pero no se me ocurre con cuál, pero seguro vos sabrás sorprenderme con algo lindo :)
Y los libros son mi escape absoluto, y me encanta que muestres lo que tenés, así voy aprendiendo con vos.
Beso enorme y gracias por todo!

Anónimo dijo...

Hola. Mati!!! estuve ayer en la presentacion del libro de Valeria Sardi, te ví de lejos pero no pude saludarte.
Me parecio muy bueno lo que oí ( muy bien leido por una actriz/ locutora?) . Muy inteligente el texto, en el que se muestra como en las primeras decadas del SigloXX se construyó la "argentinidad": tratando de homogeneizar,sobre todo desde la escuela, borrando las marcas de los immigrantes. No conocía que el libro Corazón hubiese estado "suprimido" en diversos periodos y que en otros se usó una version argentinizada .
A pesar de la politica educativa, el libro fue muy vendido y popular, especialmente dentro de la colectividad italiana.
Muy recomendeble! yo creo haber leido la version "verdadera" en los 60 (coleccion Billiken) y recuerdo que era bastante lacrimogeno.
Muy buena tu recomendación: la autora me pareció cálida y nada diva ( por algo es amiga tuya).
Buen finde! pato_l

El Marques deco y ambientaciones dijo...

me encanta Marta vicente y sus niñas de cuento. Tengo un libro de ella hermoso también.
Lindísimos posts los de esta semana.
besos
Lau

Dorothy Vallens dijo...

acá tengo el dato exacto, es "Princesas desconocidas y olvidadas - Editorial Edelvives", que lastima no lo consiguió, voy a ver ese Niñas que no lo conozco! en Cúspide lo tenían, que linda coincidencia que tenemos Mati! besote!

EntreCopas dijo...

Lo que elegiste es precioso, todo te queda perfecto. Y el regalito de Maggie (asumo que fue ella) es divino, esas manguitas son un primor.

Natu Arenas dijo...

Ya lo dijeron, divinos regalos!!
Y vos elegantísima, que más se puede pretender de tí. =)

Besotes!

Natu A.