lunes, 3 de octubre de 2011

Correo de lector@s

¡Buen comienzo de semana! Hoy lunes compartiremos los looks que algun@s enviaron al desafío de armar outfits para recibir la primavera. Antes que nada les agradezco la participación desinteresada, el hecho de que se sumen a este juego que la moda nos propone a la hora de pensar qué lucir cada día en nuestra vida cotidiana es una manera de estimular la creatividad y sacar la parte lúdica que hay en nosotros, verdad? Para mí es muy importante que exista esta sección en la que ustedes tienen la palabra; un lugar en el que ponen en práctica las cosas que a diario compartimos y que permite desplegar nuevas inspiraciones. Así que hoy el post lo hacen l@s lector@s!

Pato_l

Coral + violeta + camel




Superposiciones + fucsia



Suela, clásico eterno



Seventy style



Mati: el color no es lo mío, no creo que use más que esto. Lo único nuevo es la cartera coral, el resto: fui de compras al placard. Necesitaría una campera de jean, mi abrigo para entretiempo es el cuero y una campera de gabardina. Las fotos tienen muy mala resolución, como llovia, había poca luz y le eliminé el flash, por que quema los colores. Espero que alguna sirva. pato_l

Gracias, Pato! Las fotos están geniales y, a tu manera, le sumaste color a cada outfit. Al look suela podés agregar algún detalle en rojo et voilà, outfit más "arriba". Besitos!


Camille



Blusa: Banana Republic; Short de jean: American Eagle; Carre como cinto: vintage; Sandalias: Clona; espero que te sirva Mati! besos
Camille

Claro que sirve, y además te tomaste al pie de la letra la consigna, la foto la sacaste el 21 de septiembre, no? Sos un sol, Cami!


Silvina
Pop-rock



Hola Mati, soy Silvina de www.estilosobuenosaires.blogspot.com Aqui te envio mi outfit del dia de la primavera. Te cuento que salí a la noche a ver una banda bien pop y aproveché para estrenarme mi remerón de Jem y el saco rosa también era nuevo y combinaba perfecto. Me calcé mi adorado short de jean, leggins y botitas con tachas onda rocker, el bolso es DIY y lo amo! Bueno, te mando saludos y veremos los post con todos los outfits! =)

Impecable, Silvi! Adoré la remera y ese saco... Muy personal y divertida tu propuesta, genial el bolso. Gracias, linda...


Solcito
Masculino-femenino con toque floral




Te dejo mi aporte Mati:
Que buena idea empezar a meditar sobre el cambio de estacion! el hecho de cambiar de clima invita a reorganizar el placard, a recorrer las últimas liquidaciones a la luz de las tendencias que nos desglosan los bloggers que saben (en mi caso: la trinidad Lore-Gonza-Mati). Así que esta es mi propuesta para transitar el entretiempo (que en mi ciudad es hermoso y es la estación que mas disfruto!): pantalones baggy de Cuesta Blanca en color vison ($80 en liquidacion de invierno), blazer de Jean VOV (de mi adolescencia), musculosa floral de Complot ($140, tambien liquidación de invierno), y acordonados color arena de una tienda local (estos si, compra de temporada). Accesorios en dorado: cadena con dijes de Todo Moda ($10 en liquidación) y reloj dorado Casio. El toque final en los labios con labial color coral de Emolan, y uñas rojo anaranjado de Colorama. Espero que les haya gustado, en este caso la idea fue combinar tonos nude con un splash de color, sin entrar de lleno en un outfit demasiado veraniego. Besos recesionistas!

Muy bueno, Sol! Además viene con plus de make-up... Me encanta y por sobre todo demuestra que lo del recesionismo más que un slogan, es un estilo de vida. Bravo! Gracias por tus palabras y por participar... Beso!


Luciana
Acquamarina en composé



Te mando un outfit que está esperando el calorcito en el closet para ser estrenado. Un vestido de Vitamina, sandalias de Natacha y el esmalte hippie chic de Colorama que ha demostrado bancarse varios días intacto. Te mande también una foto de ropita de Maite,-que ya camina y el mes que viene cumple un año!!- tambien a estrenar, en la misma gama, de Grisino.
Besito grande!
Lu.-

¡Tenura total! Me encantó el look elegido y el composé con Maite... Increíble que ya cumpla una año, pensar que anunciaste el embarazo acá mismo, tuviste tu post de looks para embarazadas y ahora esa baby ya está enorme! Gracias por estas ideas y por acompañarme en todo este tiempo, Lu!


Vilda
Flores + color + nude



Hola, Mati!!! El protagonista de mi "look primaveral" es un vestido floreado que compré en Florencia, estaba rebajado al ¡¡¡¡75 %!!!!, con lo que lo pagué 26 euros. Me gustó mucho por el estampado de flores grandes y por el colorido, pero sobre todo por el modelo. ¡¡¡Soy fanática de los vestidos a la rodilla!!! Tiene también alrededor del escote unas piedritas chiquitas que son re lindas, no sé si se ven en la foto. Lo combiné con una musculosa -por debajo- y una pulsera en color coral, que predomina en las flores, aros color turquesa como el fondo, y unas botinetas color visón que estoy usando mucho en esta media estación. Para completar le agregué un blazer color natural (me acordé de tu post sobre vestido + blazer) y una cartera que tiene un vivo color coral. Besotes primaverales!!!!! Y como siempre digo, me encanta participar de estos desafíos, se me agudiza el ingenio. Cariños,Vilda.

¡Di-vi-na! Esas sí que son ofertas, eh... Impecable vestido, hermosa combinación, Vilda! Además con una jacket de jean va genial, también. Buenísimo ese blazer, tenés prenda para rato, ya que es imprescidible en medio tiempo -primavera y otoño- así que te vas a cansar de lucirlo. Gracias por estar siempre participando, amiga... Abrazo!


Gonzalo

Violeta



Hola, Mati! Este look lo llevé a la presentación de RosaCruz en el Hotel Meliá -locación de la foto-. Pantalón Zara; Zapatillas Blackfin, Polo Blue (London); Cardigan New Look (London); Morral Feria de Diseño.

Gracias, Gonza! Qué bueno ese cardigan y el morral usado como bolso de mano, muy trendy, amigo!

Bueno, qué me dicen de estos outfits? ¿Verdad que podemos sacar varias ideas gracias al aporte de nuestr@s amig@s? Yo creo que sí, y por eso sigo proponiendo que cada tanto, el post de tendenciera lo hagan ustedes... Aguardo sus comments, gente! El miércoles habrá una sorpresa para quienes participaron, no dejen de pasar por acá! Que tengan buen lunes, seguimos on line:>

35 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas noches Mati!! que buenas opciones los chicos..el de gonza yo mire en vivo y en colores!!
Ame el de camil y Pato..

Vilda hiper primavera...
Lindo nene y la ropa de Luciana

Sol inclui accesorios,,,,buenisimo!!

Silvana ..ame la camisa.. miraba este dibujo!!

Besos a todas!!

pato_l dijo...

Mati: que bueno q me publicaste todo!!! lo que realmente usé el 21/9 fue lo de la primera foto ( con la remera coral) y me olvidé de poner zapatos!!!!
viste como seguimos tu ejemplo y acomodamos la ropa como vos? Buena semana

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Gonza, se lleva todos los aplausos!! Adoré ese violet!!!! =) Muy buenas opciones la de las chicas!! Con la no conexión a la net, no me enteré de mandarte lo q me puse Mati!! Espero que andes bien!!! Buena semana, pri

Marisa dijo...

Buenisimas las opciones de todos me encanto el modelete de Gonzalo estoy enamorada de ese saco desde que lo vi es la estrella de todos sus outfits y hermoso el look de Vilda como siempre
Muy buenas las combinetas de Pato una genia el laburo que se tomo en armar todos los conjuntos
Besotes !

Verónica Frágola dijo...

Hola Mati! me encantaron los looks, varios de ellos serán copiados :P
Besos y buena semana.

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Golazo la consigna y como se prendieron!

Pat reinterpreta el colok block de una manera que me encanta: el toque net en un cardigan, blazer o pantalón para mezclar con color. Aprobadisimo!

Si al vestido de Vilda, el pantalón tostado de Sol - muy Solange K, la hermana de Beyonce- la t shirt de Jem... En fin, mucho para destacar!

Saludos!

Anónimo dijo...

Que lindos todos!!!! Aunque mis colores preferidos son el turquesa y violeta, asique elijo a Vilda y Gonzalo (todo un dandy!) Besos!!! MEchi

Anónimo dijo...

La facha de Gonza!! genio!

Male dijo...

Hola! Muy buenas ideas, la verdad que geniales las propuestas! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

maria julia dijo...

Me encanta este tipo de propuestas, porque es moda real, en cuerpos reales, gonza el cardigan violeta es precioso!, y los zapatos color crudo son los que saco desiderata el verano pasado, bien masculinos pero super
comodos! besitos maria julia.-

Lulu dijo...

Uh, uh!!! mis fotos quedaron en la cámara!!! ja!! Sinceramente l@s participantes se lucieron con los outfits que enviaron. Mis preferidos: cárdigan violeta de Gonza, zapatitos amorosos de Sole recesionista, camperas de entretiempo de Pato, shock adolescente de Camille, vestidito europeo de Vilda y la remera de Silvina me mató!!!
Muchas ideas buenísimas para seguir explotando lo que hay en casa.
Beso!!!

Anónimo dijo...

Hola Tendencier@s!!!!
Me encantó participar, como siempre, y me encanta ver cómo cada un@ reinterpreta las consignas según el propio estilo.
Mis favoritos: la combinación violeta-coral-camel de Pato, nunca se me había ocurrido y se ve divina, la adopto totalmente; ¡¡¡el composé de Maite y su mamá!!!; Gonza y ese color, que le queda buenísimo.
Camille, sos re parecida a Paloma Herrera, una diosa con todas las letras!!! (Al menos en esa foto lo estás)
Mati, te cuento que el blazer nude es absolutamente recesionista: lo compré en liquidación hace fácil 10 años, como trajecito con un pantalón que hace rato dejé de usar porque ya no me quedaba bien. Pero al blazer siempre le vi muchas posibilidades, y no me equivoqué: lo que lo he usado, y lo sigo usando!!!!
Cariños
Vilda

Sol dijo...

Gonza y Silvina fueron mis preferidos aunque me gustaron todos!!

A Gonza le queda divino el violeta y prueba que los hombres DEBEN usar colores!

El look de Silvina me encantó! El top es genial (amaba Jem) y la cartera me hizo reír muchísimo, me parece super original (aunque sea fake ja!)

Genial esta propuesta, Mati!! Mucha inspiración para esta temporada que se viene!!!

Dorothy Vallens dijo...

divino el ouffit de Solcito para mi gusto! esos zapatos, son hermosos! y Gonza, un genio con ese violeta! perdón mati, te fallé otra vez! :(
abrazos!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Mati! que buenos aportes! Vilda se lleva mi voto, que bello vestido!!!

aclaro que mis acordonados estan muy lejos del precio de Desiderata... los pagué $300 en un local de mi ciudad que se llama Free Look (chan)

Besotes a todos!

Pilar dijo...

Algunas me gustan más que otras, pero qué buenos aportes!
La próxima prometo participar :)

Un beso Mati,
http://pilar-delamode.blogspot.com

matichica dijo...

Hola, amig@s!
Muchas gracias por participar, por animarse y jugar con las prendas para armar cada look. genial esos zapatitos, Vilda y Solci... Son dos recesionistas netas!
Me alegra que les gusten las elecciones de c/u y que sean o no del estilo de uds., encuentren algunos elementos de interés.
Dorothy, no te disculpes... La próxima esperamos tu aporte; lo mismo Pilar y Lu de trapohólica...
Mientras tanto, un aplauso a quienes hoy hicieron el post.
Besitos miles a tod@s, gracias otra vez!

PAU dijo...

Hola Mati,q lindos los looks,me gusto el de silvina.Voy a ver si para la proxima consigna me animo y mando mi propuesta.Buen lunes,besos!!

audrey73 dijo...

Hola Mati! Qué bueno que los lectores se enganchen. Como siempre, Vilda y Gonzalo elegantísimos! Un beso, buena semana.

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Hola, Mati!! Qué divinos todos!! Adoré el look violet de Gonza, Silvina y su remera de Jem, y Vilda con su vestidete floreado! Pero qué copados todos tus lectores, cómo se prendieron, un amor primaveral!
Besitos, y gracias por tus palabras en mi blog, un honor para mí, de verdad.

Any dijo...

todas las propuestas son super lindas y creativas.
un besote para cada un@ !!!!


bsbsbsbs

any

lu dijo...

Hola! Recién veo tu mail :) No hay problemas con la foto! Ese fue otro outfit primaveral. Cada vez más me estoy dejando tentar por los vestidos. Estoy pensando en usar el vestido acquamarina con un jean o pantalón blanco, tiza o algo así. Qué opinás? Y ya que estoy, te parece que ese mismo vestido da para casamiento? COn otros tacos y más accesorios que las manitos de MAite no puedan atacar?
Beso enorme!!!
Debe ser de los pocos blogs que no abandoné con el tiempo. Y eso se debe a tu dedicación, tu inventiva, te creatividad y los mimos y atenciones con cada uno de tus lectores. Te vi en canal 26 y me re impactó poder escucharte! Jaja.Me encantó!
Besos!

matichica dijo...

Hola! Me pone re feliz leer tan buenos comments, gente! Son un amor!
Lu, ese vestido puede ir para una boda, sabés que le pondría? un cinto dorado ancho (símil cuero, se consiguen en locales pequeños del centro o en Falabella, imitación Gucci) y aros y pulseras también doradas. Yo suelo lucir mis vestiditos de Complot con jeans chupines o leggins, dale pa frenchi!
Gracias a vos, a Roxy; a tod@s por estar... Me acompañan a diario y para mí eso no tiene precio, es una gran satisfacción!
Besitos:>

Anónimo dijo...

Hola Mati! estuve a mil por trabajo y obligaciones varias así que no pude armar nada finalmente...

Mis aplausos para Gonzalo, me encantó su propuesta.

Beso, María Paz

Unknown dijo...

Muy Bueno! Genios los que mandaron sus outfits...Muy bien ahí. Por la moda país, Salud!

Aninka Tokos dijo...

Inspiradísimos todos, la primavera realmente invita a destacarse. Me encantan los looks de Pato (y tu aporte sobre el rojo), las flores de Florencia según Vilda y el violeta shocking en Gonzalo. Lo mejor de todo para combinar con estos looks es una feliz sonrisa bajo el sol :)
Beso!!

Eve Brarda dijo...

ayyyy preparé para mandarte un look primaveral y me re olvidé con esto de no tener internet estos días en el dpto!!! muy lindos todos matii!!

Marian dijo...

Síííííí, esta semana nos vemos seguro, a full. Qué buenos looks! Me encantaron, y siempre suma ver gente real!!!!
besos
Mariana

SVN! dijo...

Mati muy copado esto! es buenisimo como cada uno tiene su interpretacion de la consigna. Lo posteo en el mio y los mando para aqui =)Saludos!! Silvina.

Belen dijo...

los felicito a todos por las fotos que mandaron (yo soy revaga) resultan inspiradoras!!!

besis

Pauli Esteve dijo...

Adore los modelitos!! Q buenas ideas! REsalto a Gonzalo por la triste realidad q vivo, en la cual el celeste y el gris dominan la vida de mi marido... OMG!
Me encantan estos postssss!! Ya me pongo a prepararrte mi presentacion jaja. Besotes
Paula

Anónimo dijo...

Hola Mati, divinos los looks, me encantaron todas pero coral, violeta y camel me pareció supero original, nunca se me habría ocurrido. Yo no tengo cámara, sé que debo invertir en una pero la verdad no soy muy fotogénica asi que lo dejo pasar. Besos y buena semana
Jesi N o F como quieras jejej

Euge dijo...

Me encantaron! Cuanto trabajo!Te hago un pedido-sugerencia-propuesta. Muchos ya no usan reloj de pulsera, por el tema de los celulares...pero yo a mis 37 si lo hago y me gustan! Tengo que comprarme para renovarlo y no se que elegir! Chico, grande, cuero, goma metal, uno de cada uno, jajaja...si te gusta la idea espero un post...! Beso y felicitaciones!!

Pao dijo...

Hola Matii!, me encantaron todos los looks!. Me quedé asombrada con el primer look, el coral,camel y violeta, porque realmente nunca se me hubiera ocurrido, y ahora que lo veo queda MUY BIEN!.

Besitos!

antonela* dijo...

buenisimo como se animaron las chicas/os felicitaciones!! armaron unos conjuntos hermosos. los de pato parecen 100% post tendenciera, se nota q te sigue a full, que lindo!