sábado, 30 de julio de 2011

Programa ya emitido...

Este post de weekend es para compartir un vídeo que no había podido subir antes. Se trata de la segunda participación en Viví la tarde, justo un día en que Viviana estaba enferma y fue reemplazada por Diego Codini y equipo... La nota se grabó en dos partes porque dura casi 17 minutos. Para ver los vídeos, hagan click en cada foto.

Parte I





Parte II




Espero que les haya gustado, para mí siempre es un placer pasar por el canal 26, dónde me tratan genial, se respira un muy clima de trabajo y la buena onda que se transmite desde la pantalla, es real. Les deseo que sigan disfrutando del fin de semana a pleno... Nos reencontramos el lunes... Besitos:>

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo!!! en la semana a esa hora trabajo y es imposible pescar el programa... Me encantó la nota, muy relajada!
Buenas ideas!
Besos,
Lilian

Sol dijo...

Diosa Mati!! lo tuyo es la TV! te ves divina y super relajada!! yo me moriría de los nervios!

Anónimo dijo...

COINCIDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES: LINDOS CONSEJOS Y MUY NATURALMENTE EXPRESADOS
TE FELCITO
ADRIANA

pato_l dijo...

repito lo de los comentarios anteriores: trabajo a esa hora y vos muy clara y simpatica. El animal print sigue o ya fué?
buen finde pato_l

matichica dijo...

Hola chicas! Muchas gracias por los elogios, la verdad es que me encanta poder continuar difundiendo lo que hago en el blog por otros medios, y la tele es ideal porque tiene gran alcance... El ser docente ayuda a estar más relajada, una se lo pasa explicando cosas todo el tiempo, ja,ja,ja!
Sí, Pato, el animal print sigue en verano e invierno 2012. Sumále algo de serpiente que es otro hit.
Besitos:>

Conee dijo...

Hola Mati! felicitaciones por la nota!! que sorpresa tener post un sàbado, y si lo tuyo es la TV sin dudas, jejejeje, lo que no entendi de la nota es lo que no hay que comprar en liquidacion... porque justo es el corte a la segunda parte, puede ser que decis que no compremos chino??

Besos 1000

Camille dijo...

Te felicito Mati! En verdad es importantisimo todo lo que estas consiguiendo para tu blog y tambien refleja que los bloggers influimos jaja! que tengas muuuy lindo finde
Camille

Kathya Stryzak dijo...

Matiiiiiiiiiiiiiiii...........
buenisimo el video..yo tengo el 3 programa aca..pero despues te cuento con calma o q se paso un mi casa ayer...jajajjaaj
beijosssssssss

Magic Charms dijo...

Excelente participación Mati. Congrats!!

Besos,
Gi.

matichica dijo...

Muchas gracias por sus comments, son muy gentiles!
Conee, en la 2da. foto continua la nota y allí le respondo a Brenda que una tendencia que no seguirá a full es la "alpina" con esas guardas y prendas en lana. Pero que sí se mantienen el estilo seventy, la piel y los colores shocking que serán furor en el verano.
Besitos miles, amig@s!

Belen dijo...

creo que ya te lo dije en otro comentariio: salis barbara en TV, tanto tu apariencia como tus modos, te felicito!!!

besis
Belu

Anónimo dijo...

Bravo!!! Super clara, relajada y natural ante las cámaras.
Y muy útiles y sencillos los consejos!!!! Me encantó la idea de agregar prendedores, camafeos y moñitos a las camisas ¡¡¡ya te la había visto en vivo y en directo!!!.
Y justo la pegué con el abrigo gris, me compré un tapado en la liquidación de invierno del año pasado.
Me gusta también que te presenten como "nuestra productora de moda"!!! Genial tu crecimiento y el de este espacio, amiga.
Vilda

Conee dijo...

Hola Mati! si si vi la segunda parte de la nota pero no entendi que decias alpina jajajaja!

Bueno amiga besos, seguimos on line