viernes, 22 de julio de 2011

El clóset de mis amigas X

En la semana de la amistad no podía faltar esta sección clásica del blog... Sólo que para la entrega de hoy -y del lunes- el clóset visitado es el de mi hermana Lucrecia. Juntas celebramos el Día del Amigo porque ella es mi compañera, mi gran aliada para todos los proyectos que se me ocurren, es mi compinche eterna... Con ella la paso genial, nos reimos de las mismas cosas y tenemos códigos en común que se construyeron a lo largo de nuestras vidas. Siempre jugamos juntas y le encontramos la vuelta para ganarle al aburrimiento cuando niñas. Porque si no era saltándo al elástico, era jugando al programa de radio -inventábamos avisos y programas-, o cambiando figuritas, o imaginando vidas llenas de personajes desopilantes que hacían reir a toda la familia, y así fuimos creciendo...




En lo que sí nos diferenciamos es en el estilo. Lucre siempre fue más clásica que yo, una amante incondicional de los jeans y, desde chica, adoradora de las marcas. Si recibíamos dinero de regalo, yo me compraba varias pavadas y ella, con la misma plata, una sola cosa de etiqueta reconocible. Ya de chica tenía ese gusto por lo bueno, ja! Eso sí, como ella hace de la generosidad una constante, me presta absolutamente todo lo que tiene... Por eso verán aquí algunas cosas que lucí o luzco en el blog... ¡Gracias, hermanita por contribuir tanto con tus tesoros!




Ya una vez les mostré acá parte de su colección de carteras y calzados, se acuerdan? Y en otra ocasión hablamos de los regalos que recibió para un cumpleaños -ver aquí-. Así que hoy les mostraré algunos outfits que ella luce a diario y durante el weekend; mientras que el lunes veremos algo más formal junto a opciones de cocktail y fiesta. No hace falta que les aclare que de su clóset podemos sacar ideas de combinaciones y looks, más allá de acceder o no a las piezas de lujo que ella tiene, verdad? Como decíamos ayer, se puede admirar sin poseer...

Jeans en outfis urbanos

Gris + ladrillo


Polera gris-Seminar- Jean gris –Vitamina-, Botas rojas –Natacha-, Polera rosada –Awada- Jean – María Cher-, Aros – Indah Wanita-, Pulseras –H&M-, Botinetas negras –Paruolo-, Pashminas –Rapsodia-, Cartera Garden –Hermès-, Chaleco -Como quieres que te quiera-.


Suela y Verde



Saco –Akiabara-, Buzo rayas –Paula Cahen D’Anvers-, Jean –Tucci-, Botas –Ricky Sarkany-, Pashmina Akiabara-, Bandolera gold Evelyn -Hermès-, Pulseras –de Ivoyre-; Jean –Jazmin Chebar-, Remera flores- Rapsodia-, Sweater –Muy padre-, Pashmina –Consigna-, Botas – Natacha-, Aros –Indah Wanita -.


Colores de weekend



Capa multicolor –Jazmín Chebar-, Polera –Rapsodia-, Sweater rayas –Ayres-, Campera de jean –Ayres-, Pañuelo naranja –Feria Palermo-, Bandolera Naranja Evelyn –Hermès-, Leggins –H&M-, Botas –Saverio di Ricci-.

Azul un ala



Polera –System-, Saco lana –Ona Saez-, Jean –Tucci-, Polera –Seminar-, Sweater rombos –Zara-, Jean –María Cher-, Botas –Natacha-, Cartera, pañuelo y cinto –Hermès-, Pashminas (en sentido agujas de reloj) –Feria Palermo, Rapsodia, Rapsodia, Consigna-.

Rojo-gris-negro




Capa con guarda pampa y bufanda en telar –Duck Mar de las Pampas-, Polera gris –Seminar-, Jean –Vitamina-, Botinetas –Paruolo-, Botas rojas –Natacha-, Collar –Indah Walita-, Shopping bag –Carolina Herrera-, Bandolera Evelyn negra –Hermès-.

Con los años Lucre incorporó un estampado que por mucho tiempo había mirado con desprecio, el animal print. Ella siempre dijo que no se animaba porque le parecía demasiado alto impacto. Pero últimamente se fue soltando, y acá vemos sus elegidos...


Hija e'tigre!




Saco largo a contratono –Akiabara-, Polera negra –Awada-, Polera Blanca –Akiabara-, Saco Cebra-María Cher-, Trench leopardo –S/M-, Camisa leopardo y natural –Victoria Jess-, Jacket de algodón- Ayres-, Polerón cuello natural –Akiabara.



Bien, qué les parece hasta ahora su clóset? ¿Tienen algún outfit favorito? ¿Qué opinan de sus opciones urbanas? Cuénten, amig@s... A modo de bonus-track, un pantallazo del efecto tendenciera en el clóset... Hasta los cuadros de su marido se vieron afectados por el desorden. Pero les aseguro que al irme de su casa, el placard quedó mejor que antes, ja!





Hoy me encontraré con las ganadoras del sorteo para escuchar la charla de Belén Fiorito sobre tips de make-up. Si alguien no puede ir, por favor no deje de avisarme. Gracias! Ahora sí me despido. Aguardo sus comments, que tengan un lindo fin de semana. Nos reencontramos el lunes para la segunda parte de este post. Besitos:>

37 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Mati, buenísima entrada!! Siento lo mismo por mi hermana y por ello decidí festejar con ella!!! =) Besines! Pri
PD: felicitaciones por lo de la UP!!!! =) Bien merecido!

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Ethic dijo...

Qué increible el closet de tu hermana!!! Me coparon todos los outfits pero la capa con stamping de colores de "colores de weekend" me alucinó!

bESOS!
http://www.fashionandpride.blogspot.com/

Bloc de Moda dijo...

Bellísimas las botas rojas y la bandolera Hermés, solo po decir algo, me gusta todo!
besos Mati, que lindo que presentaste a tu hermana!! =)

Lore

Marisa dijo...

Que linda que es tú hermana me gusta su look y ni que hablar su closet!

Verónica Frágola dijo...

me encanta esta sección!
muy linda ropa!!!!!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Matiiii!! ahh las cajas naranjassssss!!! HERMES puro!!!
las prendas de tu hermana fastastica ...la famia de buen gusto..tambien..la madre elegante que ustedes tiene ...ahhhhh!! Beijos amiga

natiti dijo...

claro que recuerdo las cosas que te prestaba tu hermana, las carteras...la Lady Dior que te trajo...tiene muy buen gusto.Con mi hermana me pasaba lo mismo cuando éramos chicas, ella se guardaba la plata y siempre tenía, yo me la gastaba en huevadas y nucna tenía un mango!! jeje
buen finde

Anónimo dijo...

Buen día! Qué linda relación que tienen (y qué lindo closet, jajaja)!
Hoy nos vemos, beso.

Paz

JuliBer dijo...

Increíble el closet de Lucre!!! Me gustaría ver más! Las felicito por tener una relación tan linda... Un besote!

Gonzalo Rossello dijo...

Sabelo que tu hermana es la cuarta Trilliza de Oro, es IGUAL! O por lo menos con lentes!

Super oportuno y genial que hayas incluido su closet, realmente es super generosa compartiendo esos tesoros - btw, esa foto con las cajas narajas es digna del closet de Carrie! - y se la nota mas clasica y amante de los jeans a full!

Espero las fotos de coctel!

Saludos linda!

Male dijo...

Hola! Tengo una relación similar con mi hermana, es genial. La ropa de tu sister me encanto, las botas rojas de Natacha son geniales. Buen finde. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, mis amores! ¿Qué puedo decir yo? Que son dos hermanas inseparables, toda la vida fueron igual. Yo soy una mamá feliz con sus tres adorados hijos, tendría tanto que comentar que no alcanzaría el blog... Gracias Kathy por referirte a mi persona. Mati ayer estuviste genial en la tele.
Besotes snormes. A.M.

audrey73 dijo...

Buenos días Mati!!!!! Es verdad, hoy vos y yo estuvimos en sintonía con nuestros posts... Las dos expresamos que aunque no se pueda acceder económicamente al lujo, lo podemos admirar y tomar como inspiración. Me encantó, qué divina Lucrecia. Qué suerte que tenés, yo no tengo tan buena relación con mi hermana... Siempre fuimos muy distintas y eso no nos unió demasiado. Pero nunca se sabe con qué te puede sorprender la vida, no? Divino el post, muy buen finde!!!!

Lucre dijo...

Hola Mati! graciassssssssss por todo lo que pusiste y que realmente es! gracias a todos por opinar de manera tan copada de mi closet! bueno me alegro haber aportado en este blog tan exitoso!!!
te adoroooooo hermanita
besitos muchossss

Conee dijo...

Buenisima Entrada Mati!!!! que bueno tener hermana y compinche, a mi me toco hermano varon por lo cual no es mucho lo que compartimos, aunque de chica le usaba algo de ropa como las camisas leñadoras (chan)!
me encanto el cuadro de tu cuñado que tiene ese rostro con muchos ojos "impactante"
Besos Mati, que tengas un lindo fin de semana!!

Alejandra dijo...

Un lujo el closet de Lucrecia!! y por supuesto también un lujo la relación fraternal que tienen, envidia saludable claro :)
besos y buen finde!
Ale

Anónimo dijo...

Guauu! Cuántos tesoros tiene Lucre! Algunos tuvimos la suerte de verlos en vivo y en directo a través tuyo.

Me encantó la opción en rojo y negro, se nota que es más clásica pero tiene muy buen gusto!

No puedo esperar al lunes!

Besos a las dos!

Nat

Sol dijo...

Ambas hermanas diosas totales!! divino este post Mati!! La radio era uno de mis juegos preferidos! Grababa todo en un cassette virgen, pasaba música, armaba secciones y había publicidades. Después los escuchaba con una amiga!!

Marie dijo...

Que lindo hoy!!!! Y que linda variedad que hay en ese guardarropas! Relamente envidiable!
Besos!

Vir Love dijo...

HOLA MATI & LUCRE!!!! What a wonderful worldddddd! me encantó todo, creo que me conformaría solo con las cajas naranjas de Hermès! Me encanta como se viste, con tantos colores, amo las combinaciones fuertes y ademas, lo del animal print, jaja es de las mias! Bienvenida al club! Igual me da la impresion q al ser otra compulsiva, no hay moda q nos vaya a incomodar jamas (me vi tantas veces diciendo "odio tal color o tal prenda" y la termino comprando jjajaja) Fashion victims!
Pero lo mas lindo de tooodo es ese vínculo que describis, ese amor y afecto de hermanas q es inquebrantable, para mi son las personas q mas nos conocen en la vida, porque siempre fueron pares, ni siquiera nuestros padres llegarian a conocernos asi, porque ellos nos educan, en cambio con los hermanos uno crece a la par, son con quienes compartimos vivencias parecidas y siempre apoyandonos uno al otro e inclusive, la mayor parte del tiempo: aliándonos! Eso es lo mas lindo q se ve de uds dos y me alegra q ademas compartan la pasion x la moda!
un beso enorme y feliz dia para ambas! Queremos masss de ese closet! Lucre con ella!

Jochi dijo...

Apaa cuanto ODD en ese closet!! mi prefe los conjuntos con naranja y en especial la capa de Jazmin!!! que lindo el vínculo entre hermanas! lo admiro ya que, aunque somos muuuy unidos sólo tengo hermanos varones!
les mando un beso a las dos!!

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por estos comments tan cariñosos para mi hermana y también hacia mí... La verdad es que el vínculo que construímos es muy fuerte y como dice Vir, es una relación de mutuo conocimiento y amor...
Me alegra que les guste su clóset, ella ha ido sumando color que por suerte ahora se despliega en su guardarropas -ya casi no quedan básicos en blanco, gris y negro-. Igual que con las uñas -antes sólo lucía las francesas- los tonos vibrantes invadieron su hogar... Ya vieron los cuadros de Gustavo, no? Podemos decir que el naranja es omnipresente en sus vidas, ja,ja,ja! El lunes aparecerán los pesos pesados del rubro carteras, y más looks de inspiración.
Les deseo un lindo viernes de sol, seguimos on line... Besitos:>

Camille dijo...

QUE CLOSET INCREIBLE. sin palabras! hoy nos vemos Mati!! que bueno no? besoos
Camille

Aninka Tokos dijo...

Si me dan las cajas de Hermés juro que me invento prendas con ellas: ¡¡son hermosas!! Es el naranja perfecto.
Es obvio lo que voy a decir pero tengo que hacerlo: amé todo lo que usa tu hermana y lo disfruté aún más al leer tu introducción y notar el amor que se tienen.
De todo si tengo que elegir me quedo con las combinaciones en azul.
Espero al lunes para seguir desmayándome con este placard!
Besos a ambas!

PD: ¡yo también jugaba al elástico! Que lindos esos tiempos...

Mi Look de Hoy dijo...

Hola Mati, que lindo el post y como describis la relacion con tu hermana! Me encantaron las opciones, la que mas me gusto es la de colores de weekend, y esa foto del closet con las cajas naranjas, cuantas!! Jaja!
Besos,
Lau

Belen dijo...

tu hermana es hermosa y su vestuario y sus carteraaaaaaassss!!!!!!!

besis
Belu

Any dijo...

lucrecia es relinda y se nota que se llevan bien, las fotos tienen luz propia.
sin comentarios sobre la ropa y las carteras...

bsbsbsbs

any

hadita dijo...

qué buenos looks! ya copio el rojoo, gris y negro,jajaja! me dan permiso? son unas genias chicas!

matichica dijo...

Buenas noches! Hace un rato llegué a casa.
Gracias por sus mensajes, me súper alegra que hayan disfrutado del post en colaboración con Lucre, le pusimos mucha onda y nos llevó unas tres horas lograr las fotos, ja! Hadita, copiá lo que quieras, la idea es compartir looks para que cada quien lo adaptse a su estilo... El lunes continúa esta sección, pasen!
Les cuento que el encuentro con lectoras y Belén para la charla de make up estuvo buenísimo. Todas aprendimos, chusmeamos y compartimos un muy buen momento. ¿A quién no le gusta saber algún secretito para lucir mejor? Ya nos contarán las que fueron qué les pareció... Con Belén lo disfrutamos muchísimo.
Buenas noches, besitos:>

Anónimo dijo...

excelente posteo, aguardo con ansias el del lunes

Pilar

estelita dijo...

muy lindos oufits! besos!!!!

Eve Brarda dijo...

quién pudiera tener todo eso!!!!!!!!
tu hermana Lucre es una geniaa!! jaja encima de mucha ropa, muy buen gustoo!!
Dos potencias juntas!!
me encantó todo!!!!!

besos Matii!!!!!!!

CG Make Up! dijo...

generosidad es la palabra !! tus palabras hacia ella estan cargadas de un afecto indescriptible ! me encanto el post y esta seccion ni que hablar .. me encantaron todas las propuestas ! a la hora de guardar todo me imagino lo que debe ser..!"jajja!
una divina tu hermana ... y vuelvo a recalcar .. esa generosidad no se ve siempre entre hermanos ... muy lindo lo que tienen entre uds , un codigo , un lazo familiar que las une y todo eso en comun que las hace entrañables ... me en can to!

Lau D. dijo...

Qué lindo tener una relación así con tu hermana! Soy la única mujer entre 3 varones, así que no tengo ese privilegio!!! Y qué sana envidia ese closet, por Dior!!!
Mi favorito, el mix en tonos de azul, no es mi color favorito, y sin embargó me encantó esta propuesta!!!
besos enormes!!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Tengo la misma suerte que vos: tener una hermana que tambien es mi amiga!!

Se nota su amor no solo por las marcas, sino tambien por los clasicos atemporales... desde que mostraste su coleccion de carteras quede deslumbrada! quien pudiera!!! jajja

Besitos y mañana espero la segunda parte!

Anónimo dijo...

esta es mi sección favorita de tu blog! me encanta, quiero saber de quien son esas pinturas que se ven en una de las fotos, precioso todo!!

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

El viernes pasé, leí por arriba porque el caos de la office no me dejaba, y mori...Me encantaron las ideas que se puede sacar. Mi odd?! Las cajas naranjas.. AAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYy


beso, me voy a leer el post de hoy =)