miércoles, 6 de julio de 2011

Inspiradísima!

No, no es la nueva revista de Carmen Barbieri... Tranquil@s! Resulta que revisando fotos que tengo en la compu encontré outfits que me recordaron a otros que ví en la web en algún momento, y decidí subirlos porque tal como les pasa a ustedes, yo también miro otros looks, y así voy sumando ideas para vestirme diariamente.

Ayer les comentaba que con mis amigas seguíamos a Luli B. en OMB, y al igual que a muchas otras chicas, varias veces me dio tips para adaptarlos a mi look. Por ejemplo, acá les muestro un caso:



Vestido animal print -Zara-, Campera de cuero, Medias -Complot-, Cartera -Hermès-, Pañuelito -Chopard-, Zapatos -Lorena R-.


Otra inspiración llegó de la mano de una web que se dedica al street style. Acá vemos un outfit que toma como base el short de jean con medias y suma ítems estilo navy -que como saben, me encanta-. A mi modo le dí una vuelta.

Short de jean -Paula Cahen D'Anvers-, Ballerinas -Hers-, Remera -Tango-, Blazer pana -Calandra-, Cartera -Albanese-, Pañuelito -Chopard-, Gafas -Up Town-.


Un look para días menos frescos -aunque con medias gruesas va genial- se parece al que eligió Kim Kardashian. Yo preferí sumar el cinto sobre el saco que siempre da un toque trendy, y ambas optamos por maxi bolsos para un aire más informal...

Vestido -Complot-, Blazer -Tucci-, Cinto -Ona Saez-, Cartera -Jackie Smith-, Zapatos -Clona-.


Por último, una coincidencia bien reciente... En un post de mayo lucí este vestido con saco rojo, y hojeando la Ohlalà de julio encontré un look similar.


Vestido -Peuque-, Saco -Portsaid-, Cartera -Blaqué-, Medias -Mora-, Zapatos -C'est fini-.


Y, qué me dicen? Ustedes suelen buscar inspiración en revistas, páginas web, en sus amigas? ¡Cuéntenme! Espero sus comments, como siempre. Y antes de despedirme les dejo una propuesta. ¿Se acuerdan de Jazmín Rodriguez, alma mater de Bimba ropa vintage? Bien, ella es actriz y actualmente trabaja en la obra de teatro independiente El guía





Yo tuve ocasión de verla el viernes pasado y me encantó. Se trata de un grupo de personas que comparte sus problemas y traumas en una sesion de psico-drama bajo las órdenes de un guía muy especial, por momentos es desopilante... Para lector@s del blog hay una promoción especial. Escriban al correo rodriguezjazmin@hotmail.com con asunto 2x1 y llévense dos entradas al precio de una ($40). Hay función todos los viernes a las 21 hs. en Portón Sánchez.

Bien, les deseo un lindo miércoles, amig@s... Seguimos on line. Besitos:>

39 comentarios:

Marisa dijo...

Uno siempre guarda en su memoria el registro de aquello que le gusto y despues aparece inocentemente en nuestro outfit me ha pasado muchas veces incluso con vos Mati de vestirnos parecido sin pensarlo sin ir mas lejos para esta navidad , te acordas?
besos

voga.chic dijo...

Mat, me gustaron todas tus adaptaciones, pero voto por el look del tapado rojo. Es más, estoy buscando uno, sabés dónde puedo conseguir uno lindo?
Ya mando mail a Jazmín. Amo ir al teatro! Gracias :)
Besos y lindo miércoles para vos también!

Moni54 dijo...

Mati, yo vivo copiando looks ajenos. Con una compañera de trabajo decíamos que uno de los temas que se reitear todos los días para salir a trabajar es el "qué me pongo". Ah! Ya mandé el mail por las entradas "2 x1". Gracias por el dato!

Pao dijo...

Hola Mati!, buenos días!. Me encantó el look con el tapado rojo, me quiero comprar uno pero todavía no consegui uno que me guste tanto como para comprarlo. yo siempre me inspiro en tus looks jaja aunque obvio no me quedan tan bien como a vos, todavía estoy aprendiendo y me falta mucho!

Besitos!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia Mati!!! sii..yo tambien me inspiro en algunas producciones de revistas o en otros bloggers...
los tuyus siempre preciosos!!!
uhhhh quiero mirar esa obra ..se es recomendacion tuya debe ser buena mismo..beijosssss

Gonzalo Rossello dijo...

Mati! Ayer compre la revista para leer la nota ( BTW, MAL OH LA LA que no aclara que ademas muchas de ustedes son bloggers!) y posta que cuando vi el look de BErtuchelli me acorde de vos!

El que mas te representa? By Kim,sin dudas!

Besotes!

Maggie dijo...

Me encantó el post. Es un compilado excelente! Yo también me inspiro en webs de street style para vestirme, en algunas ocasiones.
Me encantaría ir a ver la obra. Ya mandé mail. Besos.
www.soyfrivolita.blogspot.com

Alejandra dijo...

Hola Mati! Por supuesto que me inspiro en revistas, blogs y street style y claro en los que veo en tu blog! :) Como varias me quedo con el último outfit del tapado rojo.
besos
Ale

Bimba Ropa Vintage dijo...

me encantó el look Kardashian, vamos con tu reality Mati!!!
gracias por haber venido a ver EL GUIA, las espero a todas la van a pasar 10
beso

Belen dijo...

Ayer no salió mi comentario :)
Decía que tengo tres amigas 2.0 con las que nunca nos vimos en persona (por ahora) una en España y dos en Holanda y nos enganchamos por primero por msn y después por facebook .
Y a veces hablamos por skype. Creo que internet es un recurso maravilloso en ese sentido.
Tus looketes de hoy son lindísimos. Mi preferido el del tapado rojo, un sueño!
besis de
Belu

Anónimo dijo...

sos una diosa Mati, no solo porque siemrpe estas hermosa e impecable, sino porque te haces tiempo para todo!! yo no puedo, pasame la receta!!

Dorothy Vallens dijo...

hola Mati, yo voto por el navy! ,e encantó verte más "alocada" con esos shorts! ademas que soy fan del navy.
Voy a ir a ver a Jazmin, yo tb hago teatro, gracias por el dato.-
beso!

Jochi dijo...

Amé tooodo, sobre todo el último look, ese vestido al final sale como piña!!!

Constanza Salerno dijo...

Me encantó el look con el short de jean.
Yo recorro vaaarios blogs, pero como pasaba con el tuyo, no comento :( jejej además de visitar todos los días Tendenciera, también paso por CMQ, Mi look de hoy, y Oh my Blog. Si bien soy muy clásica, de a poco me voy animando a mezclar colores, texturas y estampas en base a las diferentes propuestas.
Besotes!

Marie dijo...

Me encanto el post de hoy, y si bien sigo varios blogs y una siempre esta buscando inspiracion en ellos, o en revistas, etc, debo reconocer que vivo pensando en vos cada mañana cuando no se que ponerme!! Sos una constante en mi vida! jaja te lo juro, me siento muy identificada con tu estilo, aunque no te llego ni a los talones!! Uno puede aprender, sacar buenas ideas, etc, pero algunas la gracia ya la traen incorporada de nacimiento!!
Muchos Besos!!!!!

Male dijo...

Buenas, me encantaron los look. Yo busco inspiración en varios blogs, revistas, voy sacando lo que me atrae y lo adapto. Besos.
http://ponerleonda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

En cualquier momento te vamos a mandar fotos inspiradas en las tuyas...

Vi El Guía, es una obra divertidísima y super recomendable.

Beso grande

Nat

Charo dijo...

Me encantaron todas tus adaptaciones Mati, el del abrigo rojo mi preferido. Casi siempre estoy revisando blogs amigos, revistas y websites de street style, para tomar referencias y adaptarlas a las prendas que tenga en el armario, algunas veces de luz abro el armario y compongo algunas tenidas, pero no siempre, me gustaria tener esa habilidad.
Justo hoy me llego un mail de Bimba anunciando el showroom, que lindas prendas tienen. Nada Mati, te deseo un lindo dia, besos

Anónimo dijo...

muy bueno mati! yo deberia tener más constancia en guardar looks inspiradores... igual tu blog, tu visita a mi closet, el blog de luli y ahora el de Lulu.. son gran fuente de inspiración.....
y por su puesto mis bellas amigas :=)

Conee dijo...

Hola Mati! claro que busco inspiracion donde sea, blogs, revistas, amigas ..... esta bueno! siempre trato de ponerle algun accesorio para darle mi impronta.

Besotes

Flor Gaona dijo...

Ame el segundo! tengo que usar mas shorcitos, ahora voy a probar :) hermosos tu outfits, bien logrados! saludos!!!

vallecita dijo...

amé todos!!! me encanto el del tapado rojo!!!! sos tan diosa!

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por sus comentarios, gente! Me emociona leer que encuentran inspiración en este blog o que piensan en mis opciones a la hora de armar sus looks, es muy fuerte! Yo descubro cada día el alcance de tendenciera gracias a sus visitas y aportes, pero que me digan todo esto es un flash!
Yendo a las prendas, el saco rojo es Portsaid modelo 2006, comprado en una liquidación. No pasé por los locales este año, pero si llegan a ver alguno, cómprenlo sin dudar, la calidad y cortes son impecables... El que luce Bertucelli es de María Cher, divino!
Al short me anime en una salida con amore, no sea crean que soy muy osada, eh...
Me alegra que compartan sus inspiraciones de la blogóosfera, tanto acá como en otras partes del mundo hay mucho para ver y adaptar!
Les vuelvo a agradecer este cariño y fidelidad al blog. Seguimos on line:>

Sol dijo...

Lindísimos todos los looks!! Tomo inspiración de todos lados, revistas, webs, incluso gente que veo por la calle! Me encanta ver como otros usan algo que yo tengo de una manera que nunca se me había ocurrido!

audrey73 dijo...

Excelentes los looks Mati! Te quedan bárbaros los shorts de jean con medias gruesas. Por supuesto que las imágenes que uno ve en los blogs ultra sirven como inspiración para vestirse. Me reí mucho con El Guía, y me recordó a mis clases de teatro y sesiones de terapia. Un beso grande!

El Marques Deco dijo...

Hola Mati! sin dudas que uno busca inspiración en revistas, web y la calle...hay que registrar todo con ojo biónico y probar...antes probar!
B-so
Lau

natiti dijo...

hola Mati, me gusta que te inspiraste en looks muy similares a tu estilo, eso vale mil!
Con el tapado rojo y el vestido de flores...estás igual!!! =)
Yo me inspiro mucho en los blogs, por algo me gustan tanto! me enriquecen.Desde que leo buenos blogs que mi percepción de la moda y del estilo dio un giro de 180° grados!!gracias Mati.
un beso

Verónica Frágola dijo...

como soy corta para la inspiración, siempr busco a otros para que me den ideas de como vestirme! que bueno ver que no soy la única!!!
Besos

Anónimo dijo...

Mati, te veo como una persona inteligente me gustaria saber tu opinion, sobre este post sobre blogers, quizas estemos juzgando mal a mi me gustaria saber si vos que vas a muchos eventos, te acercas a los representantes de las firmas y expones lo que muchas pensamos sobre los altos precios o copias descaradas.
http://shinydiscoyoga.blogspot.com/

Lucre dijo...

Hola Mati realmete es inspiradismo el post de hoy!!! me muero q te hayas tomado el trabajo de conseguir estos outfits y q encima coincidan con los de alguien! sin palabras! brillanteeeeee

Kari-Nanee dijo...

yo tb me fijo en blogs, revistas, mujeres por la calle, etc. para sacar ideas. a veces hay combinaciones que en teoría no me cierran y despues las veo puestas y me convenzo.

beso de
Karina

Lulu dijo...

a veces pienso que tengo tanta ropa guardada (con etiqueta colgada y todo!) que creo que podría pasar por lo menos dos temporadas sin comprar nada y no repetiría outfits... por eso empecé a leer blogs (ya sabés que el tuyo aparece primero en la lista... pero no quiero ser zalamera) y a tratar de sacarle jugo a mis prendas. Gracias a tu aporte y a muchos otros de la blogósfera, vengo mejorando... je!
Besos!!!

Anónimo dijo...

De inspiración o de copia?...mmm...
Saludos Rochi.

Sole dijo...

Yo creo que no debemos inventar la rueda, jajaja, en mi caso que soy "cero en creatividad" me encanta inspirarme en otras mujeres, especialmente celebridades y bloggers como vos!
Un beso grande y de nuevo te digo que AMO ese tapado rojo!
Que descances Mati!

Magic Charms dijo...

Looks súper inspirados como siempre, Mati. El navy y el del abrigo rojo son mis favoritos. Gralmente yo busco inspiración en los blogs de street style más q en las producciones de moda, pero todo se puede adaptar.
Besos,
Gi.

Moda Real dijo...

Muy lindos todos los lookss!! Me gustaron mucho.. Adoro tu cartera de Jackie Smith, es mi ODD!! Besos.. vale
http://lamodareal.blogspot.com/

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

Matiiiiiiiiiiiiiiilde sos una genia.. vos me inspiras.. me voy a compmrar unas medias rojas para ponerme con mi vestido floreado en vez de tanta media negra.. SI SI SI SI!

Besotes genia!
Sabri
SFG Blog de tendencias
http://sfgblogdetendendencias.blogspot.com

Vain dijo...

Desde mucho antes de tener el blog que ya guardaba fotos de street style o de bloggers que me gustaban y que han servido de inspiracion 100%
Es como una va por la calle y ves a alguien vestida de alguna forma q te gusta y empezas a pensar cómo armar el look con lo que tenés en el placard.
Besos!
www.vain-addiction.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Mati divina con el vestidito "a lo KIM K" y muy linda con el tapadito rojo!

un abrazo
Zin